Chat 22 De Octubre

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 22 2007, 10:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Nube , pero luego mira , lo pillo yo arrampillando tres eurillos pa la Renfe....menos mal que en Catalunya no hay trenes!!!

[/b]

Hace bien dar tres eurillos para la Renfe, seguro que un 0.0000001% sera para mi... (jeje) este Chuchi es un santo el si que sabe.
Por Dios tengo los pelos como escarpias cada vez que se pronuncia la palabra Renfe...vamos que me escondo debajo de la cama, no vaya ser que vengan a por mi para hacerme currar... (doh)
 

Nube

Experto
Yo creo que quiere coger más de 3 eurillos, pa mí que está pensando irse en avión, un poquillo más lejos, pero enseguida le saldría novia, está guapo, guapo!

Agus, ya nos darás una vueltecilla con el peazo coche!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 22 2007, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no está el horno para bollos , Agus!! Estos te envian a picar piedra en hospitalet!!!
Oyessssss cochazo nuevo?????[/b]


SIIIIIIIII..... ;-)
Un caprichito que nos hemos dado la Elenilla y yo, el que tenemos es un Almera, tiene 7 años y ya empeiza ha estar trasnochado...espero que la contraria no me cambie a mi tambien?.... (pensar)
Y las palabras,piedra, trenes, retrasos, socabones, etc... me salen unos granillos por todo el cuerpo, como si fuera una alergia impresionante...jejejejeje... (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 22 2007, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que quiere coger más de 3 eurillos, pa mí que está pensando irse en avión, un poquillo más lejos, pero enseguida le saldría novia, está guapo, guapo!

Agus, ya nos darás una vueltecilla con el peazo coche![/b]


Y tanto... estais todas invitadas a dar una vuelta...pero por turnos... creo todas a la vez no cabríais dentro.... (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Oct 22 2007, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , cada uno entiende sus finanzas. Solo te puedo decir lo que yo hago, cuando gano mas , gasto mas, que gano menos pues gasto menos y claro que hay gastos como la hipoteca que no se pueden reducir . Pero entonces me planteo "¿que prefiero un par de zapatos que verdaderamente no necesito , o ropa (que ya no se donde meterla y ademas no me pongo) o tiempo libre?". Mi respuesta siempre es, tiempo libre.
Tenemos la casa llena de cosas que ni utilizamos, En epoca de vacas flacas revuelvo los armarios y me encuentro ropa, zapatos, bolsos,etc que ni me acordaba que tenia, pos mira los saco y todos se creen que los estreno y he dejado de gastar un puñado de euros que se han convertido en tiempo libre.
Que me puedo permitir comer fuera con frecuencia pues lo hago, que no , pues hala a comer en casita.
Que me puedo pagar un viaje de dos semanas en buenos hoteles, palante, que no, pues una escapadita de cinco dias en plan mas modesto tambien me sirve, ya llegaran tiempos en que entre mas dinero ( y siempre llegan) pero para mi el tiempo libre es un lujo al que mientras pueda no voy a renunciar.
Caprichos y lujos materiales estan para ser disfrutados no para esclavizarnos y ¿que es el trabajo sino una forma moderna de esclavitud sin derecho a manumision?, Ahora, la necesidad es la necesidad y ahi hay que tragar como todo hijo de vecino[/b]


Amén!!!!
 

ester62

Experto
Pues yo me pongo a la cola para el paseillo en coche!!!!

Joer, María qué guapo el Chuchi, hasta se le puede perdonar que te mangue dinerillo...
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES... FICHO Y ME VOY A LA CAMA.

No he tenido tiempo de leerlo todo, pero espero que esteis todos bien, bichitos y personas. Yo bastante bien, aparte de estar hormonalmente indispuesta... "contenta de ser mujer" :evil:

Mi amiga bien, hoy ya se ha ido para casa y tiene cada semana las sesiones de quimio. Despacito pero seguro.

El lunes ha pasado decentemente bien. Un besazo y achuchoncillo para todos.

 

ester62

Experto
Buenas noches. Hasta mañana.
gatos_negros.jpg