Chat 23/04

Darkstar

Experto
Hola chicas.

Ayer no pude pasarme por aquí, pues tuve mucho curro con el curso de aduanas en mi empresa...

Phoenix, ¿Cuándo sabes el resultado del examen? Ayer me acordé de tí...

Nowe, ¿otro bigotudo? qué bien- Yo también me estoy pensando darle un amiguito a Sam, precisamente porque si salgo un finde o algo así prefiero que sean dos y se hagan compañía. Desde que tenemos a Sam no hemos salido más que en el dí. Nunca ha pasado la noche sólo y me da nos sé qué...

Mi estómago sigue igual...estoy hecha polvo. Mañana tengo visita con el médico, aunque no habrán salido los resultados de las pruebas, pero para decirle que he empeorado, a ver si me puede cambiar esta medicación que no me hace nada...

Aquí es Sant Jordi y el dia está precioso, la calle llena de rosas y libros...
 

Conchi

Experto
Now, no te puedes hacer una idea de como se le partian las uñas a Ron! Cuando lo llevaba al veterinario le daba hasta miedo cortar porque era la leche!, y desde que ahora las tiene un poco mas cortas no le ha vuelto a pasar! Bueno le pasa menos es que Ron es un cabra loca!
Sephorilla, ahora pispo eres de murcia y por tanto murciana, lo mismo que yo, que me siento granaina, y por mas que me duela soy de Madrid y residente en Parla (absterse los de madrid de decir la frasecita), pa colmo parleña! Y sin rechistar que soy mayor que tu y te doy una colleja!
Darkstar, mejorate pronto guapa!
Y bueno os dejo que voy a momis luego os leo!
 

Phoenix

Experto
Puaj, Kitty acaba de comerse una mosca! (vomito)

No es la primera vez que lo hace pero sí la primera que me pego el espectáculo entero...

Por cierto, alguien usa Messenger?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 23 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Now, no te puedes hacer una idea de como se le partian las uñas a Ron! Cuando lo llevaba al veterinario le daba hasta miedo cortar porque era la leche!, y desde que ahora las tiene un poco mas cortas no le ha vuelto a pasar! Bueno le pasa menos es que Ron es un cabra loca!
Sephorilla, ahora pispo eres de murcia y por tanto murciana, lo mismo que yo, que me siento granaina, y por mas que me duela soy de Madrid y residente en Parla (absterse los de madrid de decir la frasecita), pa colmo parleña! Y sin rechistar que soy mayor que tu y te doy una colleja!
Darkstar, mejorate pronto guapa!
Y bueno os dejo que voy a momis luego os leo![/b]

os9w0p.gif


Jo! Hoy me llueven todas a mí!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
os9w0p.gif


Jo! Hoy me llueven todas a mí![/b]
No, mujer es solo una aclaración, es el temperamento granaino!
Ains, ya se me ha terminao la siesta en fin voy a quitar lo que ve la suegra y a darle una vueltica a Ron. Luego os leo!
 

Sephorah

Experto
Jolín, cómo os las gastáis las granaínas!

Pues yo empiezo con mi jornada de tarde, con más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.
Contadme algo que me duermo!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 23 2008, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho,tengo que echarte la bronca......Tu no me lees ¿verdad?... :sad:La vete dijo que Luchi tiene entre 1 y 3 años, pero como no lo sabemos exactamente decidimos dejarlo en 2. :grin:[/b]
Eso, eso duro con las olvidadizas, mira que no fijarse en lo que dijiste de nuestro niño...

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains.... pues es verdá Iris, no me acordaba... :oops:

Jo, vaya bronca...sniff! ¿Me perdonas?
ofwz0o.gif
[/b]
Es que Iris es muy dura...

Jo, que dificil es estar de acuerdo con todo el mundo cuando te sientes observada... (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 23 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, pues todavía no es seguro lo del pequeño bigotudo, pero Víctor tiene muchas ganas, así que no creo que me pueda resistir. Hay alguno q ya me ha mandado fotos de esas camaditas no deseadas y ahora tengo que enseñarle a Víctor las fotos para que elija el que le entre por el ojo. como siempre he elgido yo al animal que he querido que entrara en casa, ahora va a elegir él el que más le guste.[/b]
Pero primero vas a seleccionar las camadas que te gusten a ti ¿no?

<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 23 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...y por mas que me duela soy de Madrid y residente en Parla (absterse los de madrid de decir la frasecita), pa colmo parleña! Y sin rechistar que soy mayor que tu y te doy una colleja![/b]
¿Que frasecita es la que no debo decir? Lo digo para no aquivocarme...

<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín, cómo os las gastáis las granaínas!

Pues yo empiezo con mi jornada de tarde, con más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.
Contadme algo que me duermo!![/b]
1, 2, 3,.... 1.000,.... ,1.000.000, ... y sigue contando tu que yo ya me he dormío.

Hasta mañana, que me voy pá casa
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín, cómo os las gastáis las granaínas!

Pues yo empiezo con mi jornada de tarde, con más sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.
Contadme algo que me duermo!![/b]
Pues es que me da pereza volverlo a contar que es mu largo, pasate por el otro foro y te vas a descojonar lo que me ha pasao esta tarde con un incompetente, que me ha jodio la siesta.
sigo limpiando
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 23 2008, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso, eso duro con las olvidadizas, mira que no fijarse en lo que dijiste de nuestro niño...
Es que Iris es muy dura...

Jo, que dificil es estar de acuerdo con todo el mundo cuando te sientes observada... (jeje)
Pero primero vas a seleccionar las camadas que te gusten a ti ¿no?
¿Que frasecita es la que no debo decir? Lo digo para no aquivocarme...
1, 2, 3,.... 1.000,.... ,1.000.000, ... y sigue contando tu que yo ya me he dormío.

Hasta mañana, que me voy pá casa[/b]
(risas)) Mari busca algo que Rime con Parla si sale solo! a Parla a....