Chat/23/09

AleLuna

Experto
Continuando con los pendientes de ayer:

Del vestido:

Creo que sí me voy a decidir por el vestido negro. Aunque sea de día, pero si tiene verde, no se ve demasiado de noche. Además del asunto de las manchas :roll: díganmelo a mí, parezco una niña de 5 años, todo se me cae :oops:

Los zapatos, ya los tenía de antes, son negros, así que lo resolvemos perfectamente (ok)

La jerga "costuril", no soy experta, ni leo Vogue ni nada de eso (jeje) pero la señora que cose la ropa de mi familia nos lo ha "pegado". No todo, hay cosas que no sé, sólo lo básico, pero ayudó para darles una idea... ¿o no? :mrgreen:

Las fotos, sí, las tendrán, pero soy muy tímida.

De Manolo:

No se me hubiera ocurrido pensar que tenía tantos años... si pudiera hablar, cuántas historias nos contaría ¿verdad?

De Kiara:

Perdón, cosita bonita por felicitarte retrasadamente. Pero sé que podrás perdonarme

1596739frq1hljnpc.gif
 

AleLuna

Experto
De lo de hoy:

Gracias, mil gracias GESPA, eres un amor (besos) . Te mando un abrazo enorme también

Tuli, yo también me apunto, ojalá que podamos coordinarnos, sería maravilloso.

Phoenix, una vez que vences los nervios y el miedo, los chiquillos te pueden hacer pasar muchos momentos lindos que atesorarás por siempre.

María, yo también te voy a extrañar mucho porque ahora cada vez menos, nos encontramos por aquí.

Y perdón a los demás, ya no recuerdo qué más había por ahí, ando un poco distraída.
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

Menos mal que no ha pasado nada grave a tu tía...

Cuidala a tu tía por el susto que ha pasado y que no vuelva a ocurrir...
 

AleLuna

Experto
Gracias Tuli

La verdad, nosotros no quisiéramos que no le diera ni el aire. Es decir, que no hubiera salido de casa y tenerla aquí con nosotros, pero tuvo que ir a trabajar porque perdió el día completito.

Pero la mimaremos mucho cuando regrese ;)
 

TULI

Experto
Hola de nuevo a todos:

Para los foreros interesados al chat en tiempo real (en la que podais) pues se tiene que registrar un nick en el ircap pues se debe registrar porfavor el mismo nick/usuario que estais usando el mismo nombre en este foro para no crear confusiones o bien de nombres de los foreros.

Entonces,una vez registrado ya el nick pues se debe cambiar la contraseña pero se le envia una explicacion al email enviado...y luego pasados 30dias de estar resgistrado el nick pues porfavor se debe apoyar al canal creado ese #TODOGATOS para poder tener de alta el canal en el ircap y así podremos usar proximamente creo que para Noviembre...

Aqui está el enlace para registrar cuanto antes mejor para poder tener apoyos para el canal:

#TODOGATOS (ya esta registrado pero me falta apoyos de unas 10personas para poder aprobar el canal pero hay que tener una antiguedad de 30 dias del nick registrado...)

Nota- Si no llega a mucha gente interesada pues se cancela o bien se deja el canal automaticamente sin usar durante 30 dias...

http://www.irc-hispano.es/registros.html

Gracias por interesar...
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 24 2008, 12:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Tuli

La verdad, nosotros no quisiéramos que no le diera ni el aire. Es decir, que no hubiera salido de casa y tenerla aquí con nosotros, pero tuvo que ir a trabajar porque perdió el día completito.

Pero la mimaremos mucho cuando regrese ;)[/b]

De nada...
Ya,claro...
 

GATIENZO

Experto
Hola Alexa16!!!!!!!!!!!!. Bueno , menos mal que todo no fué tan grave y se ha solucionado. Me alegro de verte de vuelta por el foro. Cuenta con nosotros siempre.
Hay personas cuya ausencia se siente realmente fuerte. besos (besos)
 

TRESA

Experto
Tuli- ya me he registrado en el enlace que has dicho.
¿como se cambia la contraseña? No entiendo muy bien como
¿Hay que esperar 30 dias antes de apoyar al canal?
Un saludo
 

kiaraoxum

Experto
HOLA ALEXA. (besos) que bueno que el susto ya paso y tu tia (besos) está bien.
Kiara contenta de que la sigan saludando por su cumple..... ahora la voy a axuxar un poquito mas jaja
Tuli como soy tan brutita que no entiendo ni que es un nik (doh) averiguo y te contesto igual te envio la mejor onda para que tu proyecto salga (besos)
Phoenix es en serio o me estas cargando con la pregunta de UNA SOLA (pensar) ¿no se entendioel chiste? (pensar) o me lo estas devolviendo

Maria (besos) como es que nos abandonas (itano) me muero

Besos a todos
Fernanda
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias por tus palabras Hector, son muy importantes para mí en un momento como este (besos)

Gracias por preocuparte Fer, un abrazo muy grande para ti.

Y sí, la verdad es que dentro de la gravedad del asunto, pudo haber sido mucho peor. Pero dentro de todo, sabemos que hay una razón para esto, ya hemos comenzado a verlo.

Gracias otra vez por su apoyo y por sus palabras, son maravillosos
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Sep 24 2008, 01:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli- ya me he registrado en el enlace que has dicho.
¿como se cambia la contraseña? No entiendo muy bien como
¿Hay que esperar 30 dias antes de apoyar al canal?
Un saludo[/b]

Hola GESPA:

Ok,lo de cambiar de la contraseña es que veas el email enviado por el ircap-hispano pues ahí te lo explica,o no lo entiendes?.

Y además se debe entrar en el http://www.irc-hispano.es/webchat.html
para poder cambiar ahí

escribe o copialo eso todo junto al webchat

/msg GESPA SET PASSWORD nueva_clave (eso tienes que poner nueva clave)

Y claro que hay q esperar 30dias de haber registrado tu nick para tener antiguedad es para poder apoyar al canal #TODOGATOS (que es así es por la politica o bien es la norma del ircap)

Y a ver si te sale bien y suerte!
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

Nick es lo mismo que usuario,lo has aclarado o averiguado? que no es tan complicado...tranquila y gracias...

Y si tienes dudas pues no dudes en contestarme en el siguiente chat 24/09 (si la hay).
 

Elbereth

Experto
Alexa que alegría verte por el foro de nuevo! :D Me alegro de que se haya solucionado, sabes que para lo que sea cuentas con nuestro apoyo. Muchos besitos y lametones de Mia (besos)

Tuli, yo me apunto a lo del chat, ya he registrado el Nick, es ElberethMia (Elbereth solo ya estaba ocupado…). A ver si sale un buen grupillo de gente y podemos charlar en tiempo real, aunque sea algún ratito.

Phoenix, lo que me he podido reír con tus niños (risas)) El año pasado estuve unos meses trabajando en una guarde y la verdad es que hay cada uno… pero me encantan, no puedo evitarlo, se me cae la baba con los nenes :oops:

Fer, el Nick es el nombre que te pones para entrar a un chat o a un foro, en tu caso kiaraoxum ;)

Maria, te echaremos de menos… pero me alegra saber que seguirás por aquí, aunque sea con menos frecuencia :D Ojalá esta nueva “fase laboral” sea un cambio positivo

Bueno, me voy a dormir que se hace tarde y mañana me voy a Ávila a ver a mi abuelita que la han operado hoy… Os leo a la noche ;) (besazo)
 

TULI

Experto
Hola Elbereth:

Ok y no pasa nada que has puesto ElberethMia y es buena idea eso Mia.

Y además si esta ocupado de los otros nicks/usuarios que salen en el foro pues podriamos poner una raya por ejemplo TULI_ o TULIGATO :grin:
 

AleLuna

Experto
Gracias Elbereth, un enorme abrazo y para ti y para Mía. Lametazos de Lunita por preocuparse por su mami (besos)

Que te vaya muy bien en tu viaje y que tu abuelita se recupere muy pronto (besos)
 

Chousa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 24 2008, 12:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo a todos:

Para los foreros interesados al chat en tiempo real (en la que podais) pues se tiene que registrar un nick en el ircap pues se debe registrar porfavor el mismo nick/usuario que estais usando el mismo nombre en este foro para no crear confusiones o bien de nombres de los foreros.

Entonces,una vez registrado ya el nick pues se debe cambiar la contraseña pero se le envia una explicacion al email enviado...y luego pasados 30dias de estar resgistrado el nick pues porfavor se debe apoyar al canal creado ese #TODOGATOS para poder tener de alta el canal en el ircap y así podremos usar proximamente creo que para Noviembre...

Aqui está el enlace para registrar cuanto antes mejor para poder tener apoyos para el canal:

#TODOGATOS (ya esta registrado pero me falta apoyos de unas 10personas para poder aprobar el canal pero hay que tener una antiguedad de 30 dias del nick registrado...)

Nota- Si no llega a mucha gente interesada pues se cancela o bien se deja el canal automaticamente sin usar durante 30 dias...

http://www.irc-hispano.es/registros.html

Gracias por interesar...[/b]

fijate, que yo he tenido nicks registrados durante años en el hispano U_____U pero vamos, que yo me apunto!!!!! (de hecho creo que ya lo propuse alguna vez...)

Por cierto, no se si habrá cambiado mucho, pero creo recordar, que para que el nick consiga durar un mes entero registrado, hay que usarlo de vez en cuando.
 

AleLuna

Experto
He intentado registrarme, pero parece que TODOS los nicks que se me ocurren ya están tomados
Ya intenté con todas las combinaciones posibles con Alexa16 y Luna, con mis iniciales y hasta con la palabra gato y nada ¿alguna sugerencia?

Pues lo dicho, creo que me hacía falta una buena dosis de Foro para sentirme más animada... Son maravillosos.

Me voy a estudiar, que mañana tengo examen y no quiero estar en el limbo como hoy.

Que descansen.

Muchos besos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 23 2008, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He intentado registrarme, pero parece que TODOS los nicks que se me ocurren ya están tomados
Ya intenté con todas las combinaciones posibles con Alexa16 y Luna, con mis iniciales y hasta con la palabra gato y nada ¿alguna sugerencia?

Pues lo dicho, creo que me hacía falta una buena dosis de Foro para sentirme más animada... Son maravillosos.

Me voy a estudiar, que mañana tengo examen y no quiero estar en el limbo como hoy.

Que descansen.

Muchos besos[/b]

He husmeado por este tema, pero no entiendo que finalidad tiene, alguien me explica?
besos mil
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 24 2008, 03:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He intentado registrarme, pero parece que TODOS los nicks que se me ocurren ya están tomados
Ya intenté con todas las combinaciones posibles con Alexa16 y Luna, con mis iniciales y hasta con la palabra gato y nada ¿alguna sugerencia?

Pues lo dicho, creo que me hacía falta una buena dosis de Foro para sentirme más animada... Son maravillosos.

Me voy a estudiar, que mañana tengo examen y no quiero estar en el limbo como hoy.

Que descansen.

Muchos besos[/b]

Hola Alexa16, lo he comprobado que esta disponible ese nick/usuario Alexa16 , compruebalo ahí

http://www.irc-hispano.es/registros.html