Chat 24/07

iris

Experto
Hola !!!
Pale menudo problemilla,yo me pondria una mascarilla jajajaja
Ester que guapo es el gatin y que cara mas redonda tiene.
Acabo de llegar del vet. nuevo,bueno,menuda diferencia de trato,he venido muy contenta(dentro de lo malo,nos ha dado alguna esperanza) lo he contado en General
Tallu ¿que tal Gus?
Maria ¿tus peques que tal?¿y tu????
 

ester62

Experto
¡Rosanaaaaaaaa! ¿ande te meteeeeeeeeees?
Ya no nos quieres (Muñeco llorando)

Iris, voy corriendo a General a ver que cuentas de nuestro niño
 

maria_65

Experto
Hola , nenitas!!!.
Iris , cielo , acabo de leer lo de Refu.Te contesto aquí , que tengo la conexión hecha una porquería , me desconecta una vez escrito todo.......un desastre!!!
Mi niña , me alegro de que vengas mucho más optimista.Es importante ver que no se quedan con los brazos cruzados.Ese Refutito , me cachi en tó!!!, pero miralo , luchando como un cosaco!!!Venga , hay que confíar que la semana que viene estará un poquito mejor , y la otra más ,y más!!!
¿Cuantos años creen que tiene Refu?Es importante que tú también estes animada , guapisima .
Iris gata?? Como está ella?.
Los mios , ya ves , con sus hongos parriba y pabajo , pero bién.
Arrobilla está bién ahora de moquetes.Pero cuando está en plena sesión de amor conmigo ( me ama , os lo he dicho?
<
) al tio se le caen , pero oye , que gotea agua
<

El martes le llevo al vet , ya había quedado por el tema hongos , y le pediré analisis del peque.
Y , confirmado.Mi chica de la calle está embarazadisima.Papi y Mami tienen los ojitos azules , son los dos muy parecidos a Refu , vaya cachorritos bonitos tendrá pobrecilla mia!!!
 

ester62

Experto
Hola María. Ya veo como tienes el patio. Esto de los gatos de la calle, es una historia de nunca acabar. ¿No puedes ponerte en contacto con alguna protectora que esterilice gatos callejeros? Mira, nosotros mientras esperan esterilización las hembras, les damos inhibidor del celo, no es muy recomendable, pero mientras esperan, es mejor que parir.
Me imagino lo que padecerás al verlos cada día, es tremendo. Me cabreo porque veo que las cosas no se hacen bien, aquí todo son promesas de esto y de lo otro, pero como unos simples gatos no importan a nadie, pues que se j....

María, así que el niño babea cuando te ve...
<
Ahora en serio, llevas una racha...

Hace un rato me ha llamado la coordinadora del grupo del botánico para decirme que le ha llamado una persona del jardín y le ha dicho que han visto a los tres cachorros, Elton, Elvis y Estella, con la cabeza metida dentro de una tórtola abierta en canal. ¿Os imagináis la escena? Por lo visto la mami les caza, y pensar que nosotras estábamos preocupadas por si les sentaba mal el jamón dulce...
 

Rosana

Experto
Ester, si que os quiero!!!!!! Lo que pasa que con el calor que hace me entra mucha perritis y me tumbo en el sofa y no me entra ganas de levantarme. Ademas que como estoy de vacaciones aprovecho para hacer cosas en casa, como colocar la ropa. Ahora en cuanto deje el ordenador me voy a meter los bajos a un pantalon que me compré el otro dia y me estan muy largos. Los pantalones lo debieron hacer para una drag queen, porque es que sobra un monton de tela. A ver si llega ya el inviernoooooo.
 

Tallulah

Experto
María, vas a ser abuela!
<

Mira a ver si puedes aprobechar esos hongos, con una chispa de cebolla , ajito picado y ese toque perejí!
<
(María me mata cualquier día,jajaja)

Iris, unos cubatas?
<
Yo si sigo en este foro tengo que pedir ayuda para el alcoholismo.
<


Rosana!!!!!!!! estas viva!!!, que ya ni te conectas al mesenger ni ná, con la de risas que nos hemos echado contigo!
 

Rosana

Experto
Tallu es que si me conecto al mesenger no me da tiempo a leer todos los post. Es que estoy muy perra de verdad....jajajajjaa.
 

iris

Experto
Maria Refu tiene año y pico,no creen que llegue al año y medio,quizas por eso tenga tanta fortaleza el condenado.
<

Ah Maria!!!!!! Refu tambien me ama
<

Iris (gata) esta apagadilla,pero come bien y de vez en cuando me deja que le haga mimos y me ronronea,hoy al final no he podido ir a ningun hervolario a lo de las flores de bach.,,mañana es fiesta en Vitoria y no veas como estaba la ciudad(revolucioná perdía) y teniamos que volver rapido,pues he hido con Javi y el tenia que entrar a currar.
JO!!! pobre la gatita de la calle,que vida llevan.
<
 

ester62

Experto
Iris, ¿vives en Vitoria? Mi suegro es de Lagran y su familia procede de Urturi, tienen de apellido Saenz de Urturi. ¿Conoces ese pueblo?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 24 2007, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ¿vives en Vitoria? Mi suegro es de Lagran y su familia procede de Urturi, tienen de apellido Saenz de Urturi. ¿Conoces ese pueblo?[/b]


Lo siento Ester,no conozco ese pueblo
<

Vivo a 64 km. de Vitoria,pero somo de alli y al final para casi todo nos desplazamos alli,para salir de fiesta, ir al veterinario............
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 24 2007, 08:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento Ester,no conozco ese pueblo
<

Vivo a 64 km. de Vitoria,pero somo de alli y al final para casi todo nos desplazamos alli,para salir de fiesta, ir al veterinario............[/b]


Pues creo que está cerca del condado de Treviño. Creo...
 

iris

Experto
Mi hermana vive en el condado de Treviño y tengo varios amigos que viven por alli y solemos ir bastante,aunque yo soy un poco despistada y ahora mismo no me suena el nombre.
 

maria_65

Experto
María. Ya veo como tienes el patio. Esto de los gatos de la calle, es una historia de nunca acabar. ¿No puedes ponerte en contacto con alguna protectora que esterilice gatos callejeros? Mira, nosotros mientras esperan esterilización las hembras, les damos inhibidor del celo, no es muy recomendable, pero mientras esperan, es mejor que parir.
Me imagino lo que padecerás al verlos cada día, es tremendo. Me cabreo porque veo que las cosas no se hacen bien, aquí todo son promesas de esto y de lo otro, pero como unos simples gatos no importan a nadie, pues que se j....

María, así que el niño babea cuando te ve...
<
Ahora en serio, llevas una racha...

Hace un rato me ha llamado la coordinadora del grupo del botánico para decirme que le ha llamado una persona del jardín y le ha dicho que han visto a los tres cachorros, Elton, Elvis y Estella, con la cabeza metida dentro de una tórtola abierta en canal. ¿Os imagináis la escena? Por lo visto la mami les caza, y pensar que nosotras estábamos preocupadas por si les sentaba mal el jamón dulce...
[/quote]


Que bueno , Ester , lo de los peques!!!! El instinto!!!!.
Ester , yo lo intenté una sola vez.Y cada llamada que hacía a alguna protectora , me costaba lagrimas como puños, a mí , que ya tengo pelos en el pecho
<
En Altarriba me explicaban que tenían hasta una vaca.Imaginate como está el percal.Te juro que al final rogué para que me dieran sitio para solo uno , para Bola , a pesar de su volumen lo veía tan indefenso!!!Y nada Ester.Aquí , las protectoras están abarrotadas.Y el ayuntamiento no hace nada.Como mucho , admite la creación de colonias , nada más.Es una porquería.
Empezaré a mirar algo otra vez , está gatita me dá mucha penita , la pobre cada vez se acerca más a mí , me mira con esos ojitos azules y me mata.
Y a eso añadele la preocupación del cierre del solar.Aún no lo está , pero es custión de días.Les he comprado y llenado maceteros más o menos planos , para que tengan pienso de sobra, pero es un padecer continuo.
Yo sí tengo el tfno de un vet.(me lo proporcionó una protectora) que colabora con ellos y me harían precio especial para operar a cualquier gatito , pero ya ves como está la historia , lo que hagas , es a nivel particular.
Iris , me alegro de que Iris gata esté un poquito mejor.Pobrecita , mimala mucho(tonteria te digooooo)Y a ese niño guapo que te ama , también!!!
Talluuuuuuu vente a cenar!!! Que te hice caso!!! Y no veas como huele!!!!!
Lo de abueli , ni lo comento , pero ojalá te pillen en tu escaqueo de la boda
<
<

Gea!!! Tiaaaa que no das señales de vida!!!!
Y la de la perreria......ya te vale , ya!!!
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de correr!
Que sacrificado es esto de estar guapa! bueno a ver que os he leido algo.
Iris, que buenisima noticia, si es que no hay que tirar la toalla, menos cuando refu tiene tantas ganas de vivir.
Rosana, creeme que te entiendo, a mi me pasa lo mismo en vacaciones me pongo mas perra que niebla, como me paso el resto del año estresada.
Tallu, vengan esas birras, que dicen que son buenas pa el colesterol! que hay que celebrar lo de Refu que pa eso estamos en el bar.
Maria, que te han salido champiñones? pues con un poquito de cebolla, beicon y un chatin de vino blanco, estan buenisimos
<

Y ahora os dejo que me voy a duchar, para dar ejemplo mañana. Ya os contaré que tal funciona la operacion "Vips Vaporup".
Besos
 

Tallulah

Experto
María, si me pillan el día de la boda iré tan malamente, que casi que me igual ya,jajajaja, pienso agarrarme la del pulpo!
Decía lo de abuela porque como la mami gata de abajo de tu casa va a tener minis pues por eso decía lo de abuela,VENGATIVA!, no me eches MAL de ojo,jajaja

A que saben esos hongos ricos ricos!?, si voy a cenar, al dia siguiente podré darme de baja por gartrointeritis fúngica?,jajajaja, allá voy, recaliéntalos!