Chat 24/6

Conchi

Experto
Hola!
Toy machacaita, acabo de llegar del campo que hemos ido hacer una ruta de senderismo, primero hemos ido hasta somosierra aver una cascada y luego hemos ido a Rascafria, asi que estoy estroza.
Gatu, me alegro que te vaya tan bien con la niña
Maria, a mi me pasa lo mismo despues de una fiesta, como hecho de menos la coca de san juan, a ver si el año que viene puedo ir a casa de mi hermana y comerme una yo sola.
Tallu, hija que le vamos hacer, yo curro mientras todos duermen. Pero gracias a nosotras levantamos españa. Y lo de tu sueño yo lo interpreto, que hayá donde esté en el fondo está contigo. Y bueno dejo este tema que soy muy sensible y enseguida se me cae la lagrimilla. Xq yo a mi Miki tampoco le vi muerto, pero sé que lo está.
Agus, eres un papa genial, eres capaz de coodinar la juerga con el cuidado de la Ñaja.
Estamos preparando el video de las niñas, así que cuando esté ya os daré la dirección para que lo veais.
Bueno y ahora me piro a ver una peli y ponerme hasta las orejas de palomitas
Por cierto Felicidades a todos los Juanes y Juanas!
 

iris

Experto
Paletilla ¿de donde sacas tanta energia?? y no me digas que desayunas cola-cao
<
 

Nube

Experto
Iris gracias guapísima!

Tallu, en tu hotel admiten perros, o dime alguno de Ibiza o Mallorca que admitan perros,plis!
 

Nube

Experto
Pues no lo sé, se lo tendría que preguntar, es para una persona de un foro de viajes que quiere ir por allí y no encuentra ningún hotel que le admitan a su perro, lo que pasa que ahora en verano las Baleares estará lleno todo.
 

ester62

Experto
Si que es el santo de mi marido, se llama Juan Pablo. Gracias. Será eso que lo bueno abunda.
Pues yo creo que paletilla desayuna Red bull, eso no es de carajillo, jajaja. Bueno, la verdad es que hay gente que se levanta con muchas fuerzas. Yo soy al contrario, me cuesta arrancar, y encima con la astenis y la tensión baja, pues peor.
 

Tallulah

Experto
Nube,pregúntale la fecha, y le miro a ver si podemos reservarle, bueno, si le interesa el precio.
pero si ya es dificil encontrar hotel en Mallorca en verano, imagínate que además admitan perro,como que no sé que decirte,jajaja
 

gea

Experto
Hola hermosuras.
Toy muerta y acabá.
He leido solo el chat y no estoy ni pa responder, pero ficho y eso que tengo una buena excusa, como un piano Yamaha.
Mañana sera otro dia, señor, señor ainsssss malita estoy
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 24 2007, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hermosuras.
Toy muerta y acabá.
He leido solo el chat y no estoy ni pa responder, pero ficho y eso que tengo una buena excusa, como un piano Yamaha.
Mañana sera otro dia, señor, señor ainsssss malita estoy[/b]
Esas resacas maravillosas!!!
<
<
<
 

ester62

Experto
Rosana, este enlace es una pagina de donde saco algunos marcos como los sellos, los calendarios y los cartelitos tipo cómic

http://66.249.91.104/translate_c?hl=es&amp...6lr%3D%26sa%3DG

Es muy largo por que la página es en ingles y le puse el traductor (que es horrible)
Cuando entres, verás un menú de todo lo que puedes hacer: Frames (marcos), calendarios y captioner (cómics)

Un ejemplo:
-Seleccionas framer y te aparece una pantalla.
- Le das a Upload recent y despues te sale la opción Examinar
- Seleccionas la foto que quieras y que tengas guardada en el ordenador.
- Un poco más abajo te aparecen los modelos de marcos, viene de ejemplo un sello de USA, pero puedes desplegarlo para verlos (si los cliqueas, ves todos los modelos)
- Cuando lo hayas seleccionado, le das a Frame it que está un poco mas abajo
- Esperas (Si la foto no está comprimida tarda un poco)
-Cuando aparezca tu foto le das a Guardar como y ya está.

Tengo un programa de fotografía que se llama Picture it, que tiene muchas más cosas a parte del retoque fotográfico. Tiene marcos a monton y si lo quieres, te lo puedo grabar, me das tu dirección y te lo envío.

Bueno, ya me dirás, ¿vale?
 

Rosana

Experto
Muchas gracias Ester. No me mandes nada que ya bastante te estoy molestando, que hasta me has explicado como lo tengo que hacer, que con lo torpe que yo soy me biene muy bien.
<