Chat 24 De Julio

pcalero

Experto
Buenos y tardíos días:

A todos los que empeceis la operación salida: tened cuidado.

Por mi parte me voy a desayunar.
 

pau

Usuario Activo
Muy buenos medios dias :-D
aqui reportandome desde le trabajo!
Ayer no me conecte porque decidi tener una soleada trade de juegos con Luna y Bastet lo pasamos genial!
 

miska

Experto
Muy buenos dias que por aqui lo son, aunque ha bajado un poquito la temperatura y se lleva mejor, me voy a hacer un par de cosillas que a la 12:30 tengo con el medico y por la tarde llevar a la nana a vacunar. ayyyyyyyyyy mis dos dias de descanso y ya los tengo mas liaos que no se............... a ver si mañana me voy un rato a la pisci que si no no me entero del veranito.

(besazo)
 

pcalero

Experto
A mí me gustaría saber como se portan otros gatos en el vete. Los míos no se dejan poner en la mesa, quieren subirse al hombro. Afortunadamente no muerden ni arañan cuando les pinchan.

¿Como se porta Lua?
 

miska

Experto
Igualito Maria Lua es mas si el vete sale a por algo se tira de la mesa y hay que dejarla que corretee por el suelo e investige todo lo que ella quiera sino es imposible. lo que me hace gracia es que el vete dice que es una gatita bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima, y yo digo en donde? si no se deja ni coger, no se esta quieta un segundo se tira de la mesa, la ultima vez le echo la pata, epro no le hizo nada, mas bien fue una advertencia, a ver esta tarde como se porta, luego os cuento. me voy a hacer la comida para el costi que llega ahora de currar y tiene solo una horilla para comer y sino luego no descansa el pobre.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Maria3 puffff,no te vas a creer que mi gata mamá es imposible meter en el transportín (creo que tiene fobia y además como sabeis que esa gata había sido 95% salvaje) y tampoco lo puedo hacer en brazos en cuando me acerco a la puerta de la calle inmediatamente para meter en el coche pero se me salta con rapidez en cuando tenía 11meses para llevarla al veterinario a vacunarla y al final tuve que recurrir que venga el veterinario a casa para vacunarla y eso no ha habido casi nungún problema pero es un poco más caro a domicilio entonces para la próxima vacuna en otoño había pensado meterla en una jaula especial junto con su hijo gatito y así tendrá más confianza no sé...y ya veremos que va a pasar...
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos!
Comportamiento de los gatos en el veterinario: la mayoría de los que pensamos que se comportarían en forma nerviosa o arisca una vez que están sobre la mesa de examen y en manos del veterinario, se entregan mansamente, creo que huelen el miedo de todos los animales que pasan por esa habitación. Es sorprendente. Eso siempre y cuando alguno de nosotros esté junto al enfermo. Besos
 

pau

Usuario Activo
Hola a todos
Yo creo que depende del caracter de cada gatito, Basti no hace ni miau, cuando la meto en el transportin se hace bolita y se duerme, cuando entramoa al consultorio se pasea un poquin por la mesa pero no hace tanto problema, a lo mejor es porque todavia es bebe.
Luna es un caso perdido, odia el transportin a tal punto que las dos veces que he tratado de llevarla en el se ha vuelto furiosa, arana y muerde, vomita, se hace pipi ...uy! (snooty) es una verdadera tortura, para colmo cuando estamos en la sala de espera comienza a maullar como loca, si la tomo en brazos se calma un poquito pero nada que dure mucho, luego cuando entramos donde el veterinario se pone mas nerviosa todavia y ni pensar ponerla sobre la mesa, hay que hacerle todo en mis brazos.
He comprado unos bastoncitos que le encantan entonces mientras el vet la examina yo le doy el bastoncito en pedacitos y asi esta un poco tranquila, quee tal?
 

pcalero

Experto
Yo a los míos les llevo en brazos. Iniclamente a Byakko era imposible meterle en el transportín, y los dos van más tranquilos en brazos. Marena todavía no se como lo lleva.

Sobre el tranportín lo que he hecho es dejarlo encima de una banca. Al principio echaba premios dentro. Ahora ya no hago nada, pero los tres se meten dentro a echar siestecillas, por lo que se han acostumbrado.

Hace unas semanas hice un análisis de sangre a Byakko, y el veterinario quería ponerle en la mesa, ya, ya... al final le dije ¿no puedes hacérselo donde está? (sobre mí). Me dijó ¿muerde?. El caso es que le cojió la patita mientras estaba sobre mi hombro, yo le cojí la cabeza por si acaso, y no dijó ni mú. y eso que le cojieron sangre de las dos patas y una sangró bastante. Creo que es su caso lo que tiene claro es que quiere estar en lugar seguro, y lo demás le importa poco.

Aquí teneis a Suzaku en el transportín grande. Enfrente está el pequeño donde también se tumban a veces.

 

pau

Usuario Activo
WOW!!! Maria excelente idea la de dejarles el tranportin por ahi para que se acostubren a el, lo hare hoy mismo gracias por la idea!!!! :idea: (palmas)
 

pau

Usuario Activo
por favor pido mil escusas por la forma de escribir pero creo que tengo un poquito de hambre que me como las letras :oops:
 

pcalero

Experto
(risas)) Yo también debo tener mucha hambre... Y otras veces hay letras que me sobran... :roll: y otras salen en el orden contrario (mis "peor" suelen ser "pero") :oops:

En fin que también participo en un foro en inglés y allí hay un botón de ortografía que no sabeis como echo de menos en este (jeje)
 

pcalero

Experto
Por cierto mejor dejar el transportín en un sofá, una mesa, una repisa... Los gatos suelen prefereir meterse en un agujero sobre el nivel del suelo que a nivel del suelo. Preferiblemente un sitio donde les guste tumbarse.

También funciona meter dentro juguetitos... sobre todo al principio
 

nowenai

Experto
Hola chicas!!
Pues los mios sin problema para ir al vete. Nilo se "resiste" un poquito para entrar al transportín, pero un momento sólo y Zar entra sin problemas. Lo único malo es que se pasa todo el camino en el coche maullando sin parar. Luego son muy buenos en el vete y se dejan hacer de todo. Zar tb salta de la mesa y se pone a investigar la consulta y Nilo salta y se mete en el transportín, con lo cual a la vuelta es más fácil xq ya está dentro.

xxxNOE
 

pau

Usuario Activo
Me siento mejor de no ser la unica que come letras jijijiji (besos), pero volviendo al tema, manana debo llevar a Bastet al veterinario para que le revise la orejita, la veo mucho mejor pero de todas formas quisiera su opinion, ademas ya le toca la siguiente vacuna... veamos como me va
 

TULI

Experto
Ya,en los transportines pueden utilizar para hacer siestas pero yo había intentado dejarlo en el suelo abierto el transportín mucho tiempo para que la mamá gata pueda coger confianza y a usar algo pues no lo toca ni lo huele ni duerme en ese transportín para nada parece que tiene fobia yo q sé...
 

pau

Usuario Activo
Yo tambien creo que a este punto Luna le tiene fobia al transportin peor intentare hacer como dice Maria, ponerselo en un lugar un poco alto como por ejemplo sobre una mesa par que se vaya haietuando a entrar en el sin tenerle miedo....
Ahh! y la idea de ponerle un juguete dentro, tambien es muy buena
 

TULI

Experto
Ya,pau pero yo había intentado de poner varias cosas en el trasportín entonces ni caso hace pufff y es extradamente lista y entonces había pensado poner una jaula metálica con puerta y espero que haga caso con esa...y menos mal que el hijo gatito si lo puedo meter en el transportín de forma fácil y le encanta meter y salir jejeje es como si fuera un juego-escondite pero no duerme sino solo juega...
 

miska

Experto
Bueno chicas lua ya esta en el transportin y anda a maullar como una loca o sea que me voy a ir, luego os cuento su visita al vete, por cierto que me dieron el resultado de la prueba y al final no tengo nada, seguramente que le tenga alergia a algo, y me da por esas, a ver ahora a segir investigando que guay no? :shock:
 

pau

Usuario Activo
mmmm Tuli,creo que a tu gatita y a mi luna no les gusta para nada el trasportin, mi luna le hace pufff cuando lo ve jajajaja.
Basti es igual que tu chiquitin entra sin problemas.
He visto en una tienda de animales una jaula hecha de paja toda acolchonadita con puerta, estoy pensando en comprarla pa ver si le gusta.
Como se llaman tus peques?