Chat 24 De Julio

pcalero

Experto
Las primeras semanas solo entraba Byakko cuando le echaba chuches dentro, pero ahora entran todos. Incluso Marena que es nueva... La verdad es que los gatos son muy cotillas y mientras no les pongas presión terminan probando todos los agujeros que encuentran.

Eso sí, Luchi no entraba en el transportín ni loco. Probablemnte porque olía a Suzaku y no la podia ver ni en pintura.

A ver como vuelven los peques del vete.
 

TULI

Experto
Ya pau y claro que los pequeñitos se acostumbran fácilmente en el transportín en el suelo pero tu gata Luna desde que edad lo tenías?
Una jaula de paja??? creo que me parece que lo va a romper porque tendrá fuerza en empujarlo no crees? no sé y además no sé como es de grosor la paja y es mejor una jaula metálica con puerta/con asa para llevar porque son altos (hay muchas medidas de alturas 53,61,72,91cm) proximamente lo compraré (en www.zooplus.es) porque voy a necesitar para poder recogerlos y meter los gatitos de la casa rural mejor que el transportín porque son muchas horas de viaje 3-4horas y así no se agobian tanto y así aprovecharé esa jaula para mi gata mamá para otoño para llevar al veterinario para vacunarla y a ver si hay suerte...
 

NANYTA

Experto
:D

MUY BUENOS DIAS QUE PARA USTEDES YA SON TARDES EJEJEJ.

COMO DIJO PAU, ACA REPORTANDOME , ANTES DE SALIR A CAMELLAR (trabajar)

ALGO DE AFAN, PERO AHH TODAVIA TENGO PEREZA DE VACACIONES, QUE BUENO HOY YA TOCA PONERME LAS PILAS.

QUE ACABEN EL DIA MUY CHEVERE, CHAOOO

LUZ MARLY (besazo)
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes ya, hoy paso tarde que tengo el día tonto, estoy bastante aplatanada :wink:

Un besote para todos y feliz día!

PD: Tropic está un pelín mejor, y me alegra que tantos estén colaborando con él :grin:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 24 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes ya, hoy paso tarde que tengo el día tonto, estoy bastante aplatanada :wink:

Un besote para todos y feliz día!

PD: Tropic está un pelín mejor, y me alegra que tantos estén colaborando con él :grin:[/b]
(besos) yo también empecé la semana así... afortunadamente ya me siento más animada.

Es una alegría que los gatejos se recuperen. Ojala se ponga bueno y encuentre una familia que le acepte. Es increíble lo tontos que somos a veces en ese sentido. Hay una extraña mentalidad que hace ver a ciertos gatos como "defectuosos". Debido a eso a veces les cuesta encontrar casa y a menudo tienen que emigrar :-|

Pero afortunadamente me parece que en España la mentalidad está cambiando y hay gente dispuesta a cogerles y darles una oportunidad. Espero que Tropic encuentre la suya pronto. Aunque tendrá que esperar hasta que se cure. Creo que no te los dan en adpción hasta que se ponen buenos.
 

miska

Experto
Bueno ya estamos de nuevo en casa, y bueno Lua esta perfecta solo que tiene un quilito de mas y le toca hacer dieta,jejejej, pero lo peor ha sido el rfegreso, para alla fue enfadada y maullando, llego alli y parecia una santa ni pio, esta vez ni se bajo de la mesa, se quedo alli tumbada y el vete hizo con ella lo que quiso, pero bueno taba temblando la pobre y de recreso................ la pobrecita se me ha medao por la calle, nunca le habia pasado, tuve que dejar el trnasportin en el suelo, dejar que terminase, luego lo coji, me lo traje como pude y ahora al llegar la pobre venis empapada, ha salido como una exhalacion y al estar mojada patinaba en el suelo, pues la he metido en la bañera y la hemojado toda, claro que se ha puesto, echa una furia y tengo una mano que ni la siento de los arañazos que me dio ( y eso que le dije al vete que le cortase las uñas y como estaba tan alterada al final cuando le puso la vacuna no quiso), y ahora anda por ahi escondida, bueno la dejare tranquila y me ire a hacer otro par de recados.
 

pcalero

Experto
Pobrecita Lua (besos)

Cuando me trajeron a Marena llevaba un pañal en el suelo del transportín. Supongo que es una buena idea.

Pobrecita Miska toda magulladita (besos)
 

AleLuna

Experto
Hola a todos!

Hoy la clase mejor (ok) , lo malo es que me siento junto a los pericos de la clase y hablan todo el tiempo, lo bueno es que me caen bien :grin:

Miska, me alegro mucho que estés bien, seguro que sólo era estrés. Besitos a la gemela-tocaya de Lunita (besazo)

Para ir al veterinario, meto a Luna al transportín, no le gusta mucho, se esconde, pero al final se deja. Mientras esperamos el turno, está nerviosilla pero si le hablo y la toco se tranquiliza un poco, hasta que oye la voz del doctor, se conocen perfectamente.

Cuando entramos al consultorio, se pega lo más que puede a la esquina del transportín, pero como es desarmable, siempre lo tenemos que desarmar para sacarla. Se porta bien, trata de escabullirse de nuevo, pero no se pone demasiado pesada.

En cuanto el doctor termina, corre a su escondite, pero no bufa, maulla o se pone loca. Después de todo, es una buena niña.

(besazo) a todos
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 24 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy la clase mejor (ok) , lo malo es que me siento junto a los pericos de la clase y hablan todo el tiempo, lo bueno es que me caen bien :grin:[/b]
Bueno, mientras hablen en inglés (jeje)

Lunita es muy buena, dejando que la hagan cositas malas yet
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 24 2008, 03:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, mientras hablen en inglés (jeje)

Lunita es muy buena, dejando que la hagan cositas malas yet[/b]


mmmmmm, pues a veces, o por lo menos lo intentan (jeje)

Gracias, pero no creas que tanto... si vieras lo que me está haciendo en este momento... :evil:

¿Recuerdas la foto que te gusta donde me muerde? Bueno, pues disfruta haciendo sufrir a su mami :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 24 2008, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmmmm, pues a veces, o por lo menos lo intentan (jeje)

Gracias, pero no creas que tanto... si vieras lo que me está haciendo en este momento... :evil:

¿Recuerdas la foto que te gusta donde me muerde? Bueno, pues disfruta haciendo sufrir a su mami :mrgreen:[/b]
Bueno muchos intentan hablar en inglés. Por lo menos no son como gente con la que he coincidido que van a clase de inglés a practicar el español :shock:

ASí que la Lunita está mordiendo a mami (risas)) . Aquí hace demasiado calor incluso para eso.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 24 2008, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno muchos intentan hablar en inglés. Por lo menos no son como gente con la que he coincidido que van a clase de inglés a practicar el español :shock:[/b]


:shock:

Bueno, hay que entenderlos, es el UNICO lugar donde lo pueden practicar (jeje)

Sí que está torturando a mami, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua...
 

pcalero

Experto
Ná, quejica, si fuera así no podrías escribir, a mí se me ponen sobre el teclado cuando quieren ponerse pesadetes.

Ánimo Luna, a por ellaaaaa :twisted:
 

AleLuna

Experto
ESO no es nada... Luna muerde mis manitas :(


:shock: :shock: :shock: :shock:

Así que confabulan en mi contra... Byakko, hay algunas cosillas que deberías saber sobre los edredones y las colchas... sí duelen los mordiscos a pesar de ellas :twisted:
 

pcalero

Experto
Por aquí hay una chivatilla suelta, pero mi niño está dormido....

¿Qué crees que hacen una vez que dominan mi teclado? incordiar todo lo que pueden y darle a "delete". Pero morder no. A mí también me hacía gracia, pero decidí que mejor no reírsela (jeje)

Es que hay que ser una buena mami y educarles (jeje)

(besazo) me voy a dormir (espero que de verdad)