Chat 24 De Septiembre

NANYTA

Experto
HOLA A TODOS (besos)

ME ALEGRA SALUDARLES Y DESEARLES LO MEJOR !!! DESPUES DE VARIOS DIAS DE AUSENCIA, PRIMERO EL COMPU, LUEGO MI TIEMPO, ULTIMAMENTE LLEGAN LAS 8 pm Y YA ANDO RECANSADA, SERA LA SEJUELA ??

SEJUE LA JUVENTUD (jeje) CREO QUE SI.

:-( AY HACE DIAS ANDO EN BUSCA DE UN CHIKI, SIIIII :D DECIDIMOS CONSEGUIRLE EN HERMANITO A MIGUEL, CARAY PUES DESDE QUE MURIO MANOLO, LE HE NOTADO UN CAMBIO Y CREO QUE LO EXTRAÑA.

ACA ES MUY DIFICIL EN CONTRAR GATITOS, NO HAY CASAS DE ADOPCION. SIMPLEMENTE APARECEN POR ALLI, PERO UFFF NA DE NA.

QUIERO UN MACHO, Y LO QUIERO NEGRO O GRIS, BUENO EN ULTIMAS COMO SEA, YA ESTOY PENSANDO LA FORMA DE COMO SE LO PRESENTARE A MIGUEL QUE POR SUPUESTO (itano) NO LE GUSTARA PARA NADA.

BUENO YA LES CONTARE, ESPERO QUE LO PUEDA TENER PRONTO ESTOY ANSIOSA... (pensar)

LES DESEO UN LINDO DIA YYYYYYYYY MIL PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)

SUERTE EN TODO, BESO (besos)
 

dolla

Experto
Buenos dias
paso corriendo que hoy me voy a trabajar,salen dias sueltos y hay que
aprovechar
Momi, que alegria leerte, me alegro que quieras conseguir un hermanito a Miguel
veras como lo consigues y os alegrais todos
Patry , Hector, muchas gracias a los dos por vuestras `palabras de animo en el chat de aller

Cascabel no ha echo otra cosa que dormir, esta tranquilo, ahora lo he despertado para qu coma
pero no quiere, tpc ha echo pis, pero bueno, a esperar con paciencia
me voy yaaaaa
besos a todos y que tengais un buen dia
 

Atia

Experto
Momita qué alegría leerte..a ver si los que estáis missing vais entrando poquito a poco...(Lydia, Sara, lebiram..hay mucha gente que os echa de menos (besos) )..pero bueno, Momi..si vas a adoptar un hermanito va a ser genial. espero que lo encontréis pronto y Miguelitole acepte..¡¡Si es un cielo! Es todo fachada, duro por fuera y blando por dentro como un M&M´s (jeje)
Hector, se te ve con una agenda que ni Zapatero, oye! Gracias por seguir encontrando hueco para entrar a vernos..Y bueno, dolla, hoy trabajas así que esperamos tus noticias a lo largo del día, pero si Cascabel está tranquilo, genial!!
Maitxell, Peszen, Patry, Amagoya...estoy haciendo bizcochos así que coom no os espabiléis no pillási nada!Vengaaaaa id entrando!
MUA!!
 

amagoya

Experto
Buenos díassssssss!
Qué tal Momita,Dolla, Ruth? Qué tal los demás?
Voy a zamparme una docena de bizcochos lo primero,ñam,ñam,ñam,ñam.....hummmmmmmm buenísimos! No hay nada como la repostería recien hecha!
Venga Ruth, haz más ;)
Momita me alegra mucho leerte! No trabajes tanto y cuida a Miguel!
A ver si Cascabel empieza ya con el tratamiento y empieza la recuperación!
Muchos besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

patry8

Experto
hola chica q tal vais? q tal los pekeñuelos??
Antes de nada tomarme un par de biscochitos de postre antes de q se acaben :)
Yo hoy mañana de locos. Cada vez que entraba para poder saludaros y leer vuestras cosas m surgia algo y tenia q desconectar.
Momita cuanto tiempo. Me alegra verte por aki otra vez.Que bien q le des un hermanito a Miguel. Yo tuve pensando en un yorshire (q siempre m encantaron) pero creo q a mi novio no le hace gracia meter otro animal, que dice q el piso es pekeño.
Antes de marcharme a trabjar deciros q Dino, esta noche x fin m dejo dormir. Maullo un poco sobre las 5 pero enseguida se cayo. Menos mal xq llevaba 2 noches sin pegar ojo desde las 5. al final si debio ser lo del dibujo del gato q le asustaba cmo yo creia.
Dolla x favor tan pronto llegues cuentanos cmo paso el dia Cascabel que a la noche, tan pronto llegue de trabajar, aki estare cmo un clavo para leer novedades.
Muchos besos para las 4 y para todos los q vayais entrando despues
 

dolla

Experto
bueno, que dormidito esta esto ehhhhh????
espero que todas/os esteis bien, y tb los pekes

Cascabel, aun no orina, pero ya va comiendo y se mueve mas

Patry, que gracia lo de Dino, al final es que no le hace gracia la foto del gato
pobre, pensara que le van a quitar el sitio
no le pongas mas la bolsa en el pasillo, pobrecito

hasta la noche, que hoy me vuelvo a ir
muchos besos
 

Peszen

Experto
hooola
que tarde llego, seguro que ya habeis hecho la digestion de los bollos y todo :(
no me lio mucho que no me da la vida ultimamente...
Momi me encanta leer que Miguel va a tener que repartir mimos :) y que cascabel va poquito a poquito
yo estoy escuchando a Peste sermonear a Jorge pq es muy malo y no le da latita ;) mientras zazen esta a mi ladito y me mira pidiendo manoseos en la tripota... creo qeu voy a ceder (jeje)
un besote muy fuerte
 

Maitxell

Experto
Holaaaa, yo si que llego tarde, pero el dia hoy ha sido mas que movidito, quedan bizcochos?? me temo que no
Peszen, eres una floja !!!! cedes con gran facilidad a los caprichines de Zazen, bueno, si te sirve de consuelo, me parece que aqui todas somos de la misma calidad, además, no se por que... pero me parece que tu disfrutas mas que Zazen con el repertorio de mimos ;-)

Momita, es fenomenal que le des un hermanito a Miguel asi tendra que compartir el reino

Duda: Michi ha conseguido que la dejen tomar el sol en la terraza??

Dolla, ya sabes que nos tienes que mantener puntualmente informadas. Animo Cascabel!!! un besote Panterita !!!

Atia, como va todo?? veo que has terminado los ultimos bizcochos , malota !!!

Patri, como va el curro, mas relajado ???

Hector, besos mil ( pero de los castos eh ? ;) )

Coga, ande andas ??

Si me dejo a alguien , lo siento, mil perdones pero la edad me impide tener mejor memoria
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 24 2009, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaa, yo si que llego tarde, pero el dia hoy ha sido mas que movidito, quedan bizcochos?? me temo que no
Peszen, eres una floja !!!! cedes con gran facilidad a los caprichines de Zazen, bueno, si te sirve de consuelo, me parece que aqui todas somos de la misma calidad, además, no se por que... pero me parece que tu disfrutas mas que Zazen con el repertorio de mimos ;-)

Momita, es fenomenal que le des un hermanito a Miguel asi tendra que compartir el reino

Duda: Michi ha conseguido que la dejen tomar el sol en la terraza??

Dolla, ya sabes que nos tienes que mantener puntualmente informadas. Animo Cascabel!!! un besote Panterita !!!

Atia, como va todo?? veo que has terminado los ultimos bizcochos , malota !!!

Patri, como va el curro, mas relajado ???

Hector, besos mil ( pero de los castos eh ? ;) )

Coga, ande andas ??

Si me dejo a alguien , lo siento, mil perdones pero la edad me impide tener mejor memoria[/b]


vaya vaya... las neuronas fallando ya? las mias no tienen tpo ni defallar ni de respirar ni na de na ains... como me dule y que poco me quejo ;)

PD: seguro que Michi ha logrado escavar viendo el sol :)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaa!!!
Que ha pasado hoy aquí? :shock:
A Michi la voy a atar las cuatro patitas a un poste!!! Un poste en forma de X.
La condenada me ha dejado un jazmín de lo más chulo que tengo en estado "catatónico". Ha escarbado la tierra, ha tirado de las ramas que estaban atadas hasta romperlas y luego las ha masticado....bien masticaditas porque a la tia la mola el saborcillo!
Ayer me acordé mogollón de Peste! Estuve viendo un reportajillo sobre las manías que tiene Quentin Tarantino y resulta que tiene PODOFILIA!!! Le ponen tanto los pies desnudos de las mujeres que por eso siempre los saca en algunas escenas de sus películas.El muy vicioso se reservó una escena en "Abierto hasta el amanecer" para poder toquetear los pies de Salma Hayek!!!
Pensé: Igualito, igualito que Peste!!! ;)
Pero a Peste se la consiente cualquier cosa!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 24 2009, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaa!!!
Que ha pasado hoy aquí? :shock:
A Michi la voy a atar las cuatro patitas a un poste!!! Un poste en forma de X.
La condenada me ha dejado un jazmín de lo más chulo que tengo en estado "catatónico". Ha escarbado la tierra, ha tirado de las ramas que estaban atadas hasta romperlas y luego las ha masticado....bien masticaditas porque a la tia la mola el saborcillo!
Ayer me acordé mogollón de Peste! Estuve viendo un repostajillo sobre las manías que tiene Quentin Tarantino y resulta que tiene PODOFILIA!!! Le ponen tanto los pies desnudos de las mujeres que por eso siempre los saca en algunas escenas de sus películas.El muy vicioso se reservó una escena en "Abierto hasta el amaneces" para poder toquetear los pies de Salma Hayek!!!
Pensé: Igualito, igualito que Peste!!! ;)
Pero a Peste se la consiente cualquier cosa!!![/b]

(risas)) (risas)) que siiiiiii igual que la Pestecilla!! ains (jeje)
pues he de confesar que he flipado, pq al ppio he leido pedofilia y tu ahi tan normal (jeje) contando eso del tarantino... y yo :shock:
que bueno es releer! ;)
asi que Michi a parte de bucar petroleo es jardinera en sus ratos libres... mmm Zazen y Jorge tienen una guerra declarada con las plantas.. gana Zazen! en fin!
un besico a toooodos
 

Maitxell

Experto
Lo que puede llegar a hacer una sola letra eh?? pues no cambia la cosa ni na !!!

Que bueno lo de Michi, claro que es facil decirlo cuando el jazmin no es mio, pero... y lo que ha diafrutado ella ?? eh ?? eh??? eh ???

Pues volviendo a la podofilia.., a mi me pasa justo lo contrario, no me gustan nada los pinreles !!! y para mas inri mi señor esposo los tiene horribles (itano) , !!! y claro... basta que no te guste algo para que no le quites el ojo , asi que voy por la vida fijandome y diciendo.... uffff que feos, ufff que horribles... (snooty) que le voy a hacer, manias que tiene una
 

patry8

Experto
Buenas noches a todos
Paso por aqui antes de irme a la plintra.Mañana x fin es viernes
Maitxell, el trabajo en fin. la tarde fue algo mas trankila, pero ya le llego y mañana parece q promete. Muchos coches aun x terminar y entregar.
Esta Michi...... yo xq no tengo plantas que sino.... yo solo tengo unas cañitas de bambu y una m la tiene destrozada el condenado. Debe haber cambio de luna o algo asi eejjejejejejje porque Dino lleva un par de dias q anda electrico.
Dolla que tal va Cascabel????? espero q ya haya podido hacer pipi el pobre aunque bueno q ya vaya comiendo algo ya es bueno.
Hector cmo van esos gatitos????
Bueno mañana mas y esperemos q mejor.
Muchos besos y ata mañana
 

dolla

Experto
Bueno, pues Cascabel no ha echo pipi, espero que lo haga de aqui a
mañana por la tarde, sino otra vez con la sonda mi pekeñin, me da una rabia
porque solo hace tres meses que se sondo la ultima vez, en fin, a ver si mañana me sorprende
lo malo, es que mañana salgo de casa a las 8 de la mañana que tengo cita en el hospital,
para el control de mi tiroides jejeje, que una ya tiene de todo

Amagoya, a Panterita le dio una vez por las plantas, y por mas que la reñia no habia forma
al final , cada vez que la veia con la planta, zas, espray de agua sin que me viese, solo fueron
necesarios dos tiros de agua, no me ha vuelto a tocar las plantas

Maitxell, jajaja, yo tb soy de las que miran los pies, los mios no me gustan , y los comparo con
todos los que veo,algunos son verdaderamente horrorosos

Pues Cascabel y Panterita, se vuelven locos con el olor a cloro, cuando subimos de la pisci, se ponen
a olernos y restregarse en el suelo y a hacer la croqueta jajaja
beno, buenas noches a todos
muchos besos a todos los que habeis visitado y cooperado en el bar, y a los que nos faltan