Chat 24 De Setiembre

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 24 2008, 11:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
paso rapido u luego los leo atodos

Darkstar tu pareja es artista plastico? (por lo que dijiste se fue al taller a pintar)
Besos Fer[/b]

Hola Fer :grin:

Sí, es pintor y escultor. Esto es lo que a él le gusta más profesionalmente. Ganarse la vida así es difícil, aunque ha vendido cuadros,pero para ello tiene su otra profesión y enseña Inglés en un Instituto de enseñanza Media.
 

AleLuna

Experto
¡Hola chicos preciosos!

Muchas gracias por sus bellas muestras de solidaridad. Ya todos estamos mejor, más relajados y agradeciendo que las cosas estén mejor.

Felicidades a tu hermana, María (cumple)

Darkstar,
me alegro que ya veas las cosas con más calma, cuando acaban de suceder es natural que las veamos potencializadas. No puedes tirar la toalla con la bici por esto, es un sólo pasito. Muchos besitos (besos)

Hector, la idea de Tuli es que tengamos un chat en tiempo real, pero debemoso registrarnos y esperar un mes para que se abra por fin.

El examen creo que bien, ya lo tenía preparado sólo tená que memorizar la composición.

Muchos besos
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 24 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola , ok en ese enlace es para ingresar para poder cambiar tu contraseña

http://www.irc-hispano.es/webchat.html

Y para apoyar el canal pues hay que esperar los 30 dias de haber registrado tu nick es por la antiguedad que es así la norma del ircap y así que paciencia...[/b]
me meti en el enlace y me dice que baje un ....adobe flaxh y que se yo ¿Tengo que bajarlo para cambiar la contraseña?


GUAUCHILIS PERO ME VOY UN PAR DE HORAS Y POR AQUI PASA DE TODO........


TEMON DARKSTAR: (ahh) supercalientes algunas, paños de agua fria otras , pero en todas las respuestas CUANTO CARIÑO Y RESPETO PARA VOS DARKSTAR. cada uno lo expreso de maneras diferentes aportando hasta sus experiencias vividas.

Te cuento mi pareja TAMBIEN es artista plastico...... o artista de plastico jaja
suelen ser bastante narcisos, egocentricos, esto no es ni malo ni bueno solo es una forma de ser pero a veces cuando dicen que nos quieren y estan preocupados porque no nos pase nada malo........son muy bestias para decirlos y nos sentimos mal por ello .......ANTE ESTO VOS TRANQUI, SABES O CONVENCETE DE QUE VALES Y NUNCA NUNCA RENUNCIAR A UN SUEÑO O ANHELO inclusive el pretender que te diga las cosas de mejor manera....carancho
Yo he transitado con mi negro situaciones muy parecidas a la que comentaste hoy y lo mejor que he ido aprendiendo a no ahogarme en un mar de lagrimas y desesperacion, asi como vos hoy que te tomas un impas y mañana lo vas a decidir mas tranqila.
Les suele caer la ficha tarde de que remetieron la pata y les cuesta reconocer que se equivocaron pero si te quiere tiene que poder hacerlo. Aparte de poder hacer tripas corazon y apoyarte en tu sueño mas alla

Si no me equivoco en tu pareja existe el dialogo, y pueden hablar las cosas ...esos es fundamental
bueno despues sigo con el consultorio de Doctora Amor...........

y como decia mi bisabuela Pepa "los consejos son como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas"

Eso si tenes una bici, tenes una ilusion y de eso vos sos responsable de cuidarlas ,.....asi que mi vida arreglate la cadena y el freno que al reality tambien nos llevamos tu bici
(besazo) Fernanda
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 24 2008, 08:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me meti en el enlace y me dice que baje un ....adobe flaxh y que se yo ¿Tengo que bajarlo para cambiar la contraseña?[/b]


El adobe flash es para que puedas ver el chat

Sí hay que bajarlo

Si quieres pide ayuda a tu sobrino, aunque si mal no recuerdo, no es tan difícil

Ahora Momita, Lua y yo estamos ahí.

Lo que hay que hacer es registrarse en la primera ´página que puso Tuli, luego te mandan un mensaje a tu mail con tu contraseña, luego, entras y buscas el canal #todogatos.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 25 2008, 03:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El adobe flash es para que puedas ver el chat

Sí hay que bajarlo

Si quieres pide ayuda a tu sobrino, aunque si mal no recuerdo, no es tan difícil

Ahora Momita, Lua y yo estamos ahí.

Lo que hay que hacer es registrarse en la primera ´página que puso Tuli, luego te mandan un mensaje a tu mail con tu contraseña, luego, entras y buscas el canal #todogatos.[/b]

GRACIAS . YA ESTOY REGISTRADA Y CON CONTRASEÑA QUE ME ENVIARON POR MAIL QUE ES MAS LARGA QUE NO SE QUE .
DE PASO TE CUENTO . EL 18 DE OCTUBRE TENGO UN CASAMIENTO Y YO QUE NI PENSABA GASTAR HOY ME COMPRE UN VESTIDO VERDE ESMERALDA AAAAAHHH AHORA TENGO QUE VER CON QUE ZAPATOS Y SACO LO COMBINO
(pensar)
(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 24 2008, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIAS . YA ESTOY REGISTRADA Y CON CONTRASEÑA QUE ME ENVIARON POR MAIL QUE ES MAS LARGA QUE NO SE QUE .
DE PASO TE CUENTO . EL 18 DE OCTUBRE TENGO UN CASAMIENTO Y YO QUE NI PENSABA GASTAR HOY ME COMPRE UN VESTIDO VERDE ESMERALDA AAAAAHHH AHORA TENGO QUE VER CON QUE ZAPATOS Y SACO LO COMBINO
(pensar)
(besazo)[/b]

Sí, es larga y complicada... pero luego la cambias y ya está.

El 18 de octubre también es nuestra fiesta. Tú allá y yo acá con vestidos verdes... bueno, el mío es negro con verde (bueno, todavía no lo compro :p)

Queremos fotos, no lo olvides

¿Ya entraste al chat?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 25 2008, 03:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, es larga y complicada... pero luego la cambias y ya está.

El 18 de octubre también es nuestra fiesta. Tú allá y yo acá con vestidos verdes... bueno, el mío es negro con verde (bueno, todavía no lo compro :p)

Queremos fotos, no lo olvides

¿Ya entraste al chat?[/b]
que justo el mismo dia.
entro en la pagina pero (snooty) puedo entrar al chat dice que otra kiaraoxum ya esta conectada
ya acepte el Flash adobe y que se yo
mañana intentare a ver si se me conectan un par de neuronas y lo logro jaja

(besos) a todos los que pasaron hoy por el chat son maravillosos
Fer
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 24 2008, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que justo el mismo dia.
entro en la pagina pero (snooty) puedo entrar al chat dice que otra kiaraoxum ya esta conectada
ya acepte el Flash adobe y que se yo
mañana intentare a ver si se me conectan un par de neuronas y lo logro jaja

(besos) a todos los que pasaron hoy por el chat son maravillosos
Fer[/b]

mmmmmmmmmm... antes de registrarte, ¿comprobaste que el nick no estuviera ocupado?

Algunos no están disponibles.

Mañana inténtalo de nuevo, si no, tal vez sea necesario registrarte con otro Nick