Chat 24 Marzo

argent

Experto
2405336562_5312094339.jpg


ALE!!! un buen desayuno para empezar bien el dia,
hoy he madrugado bastante, ya llevo un par de horas por el mundo,
la verdad es que no he pegado ojo, los p***s sofocos... asi que aqui estoy, con el cuerpo baldado!!
espero que tengais un buen dia,
yo no sé lo que aguantare!!
por cierto, ya tengo al tete con la alergia, otra vez, claro que como tengo media casa amarilla de polen...
vamos a ver si le ponemos remedio, que ya le han aparecido un par de clapitas, pero supongo que le pondran un corticoide y algun antibiotico, como el año pasado, luego hablo con el vete...
 

lebiram

Experto
buenos diasssssss
jope que desayuno más contundente, ñan ñan

prisas mil llevo, no doy más de mi.

los trikis van a mil por hora los jodios, anoche la tricolor me salto a la pierna para trepar y no veais como me puso de arañazos, culpa mia por ir con las piernas al aire con tanto gato ñajo por mi alrededor,

Me atacan las fierasssssssssssssss, no puedo ni agacharme a limpiar el arenero, los cuatro ñajos se ponen a treparme, es la monda juas juas juas

os paso un enlace de las ofertas de piensos en las locas y os pongo tambien el enlace para el último video de los trikissssss.

http://locasfelinas.creatuforo.com/ofertas....html?highlight=



http://www.youtube.com/watch?v=GaU4uuICJH4



 

Maitxell

Experto
Buenos dias,

Mmmm excelente desayuno, gracias argent, tomare de todo

Lebiram !!!a los trikis me los como toitooooosss, ayysss, el pequeño rubiales me encanta.

A ver, un poco de alegria en el Bar por favor, hemos comenzado bien la mañana entre el desayuno y los trikis, pero necesito más

Animaoss !!!

este medio dia si tengo un hueco os pondre una secuencia de fotos que, aunque no son de calidad, han captado a la perfeccion los movimientos de un pequeño " abridor de puertas" que tengo en casa.
le pillé INFRAGANTI !!!!!!!

Venga, alegria please !!!!!
 

amagoya

Experto
Buenos diassssssssss!!!!
Que rico desayuno Argent!!! Huevos con bacon!!! Como vamos a adelgazar así????? ;)
Lo del polen es tremendo! Yo tengo las terrazas que parece que las he alfombrado de color amarillo! Encima lo pisas y parece harina y claro lo llevas por toda la casa!
Espero que no sea mucho lo del Tete, aunque si es todos los años...ufffffff
Lebi! Has pensado poner candados a todas las puertas de los armarios???? Esa pedazo de lider rubiales de nombre Leia es capaz de abrir hasta la caja fuerte del banco mundial! Que tia! Además se los lleva a todos en sus fechorías!!! Pero que no la quiten el protagonismo eh! Que a ella se le ha ocurrido el invento y los demás no se lo pueden apropiar!Si hay que dar caña a alguno , se lo da!!! :mrgreen:
Pulguita ha debido decidir que se está mejor descansando al lado de mamá! Está preciosa por cierto!

Yo os dejo esta noticia:
Esta gatita tan guapa que veís abajo se llama Tito (pensaron que era macho en un principio); el enanito de al lado es su hijito Paco y su hijita postiza es esa ardilla que veis!
La ha adoptado como si fuera su hija, sin decir ni mú!!! La pobre ardilla quedó malherida al caerse de un árbol y Tito la aceptó como un miembro más de su familia!
Según el veterinario que la atendió, esta generosidad se debe a que Tito ha sido cuidada con mucho cariño y ella por tanto hace lo mismo! Viven en Medellín (Colombia)

10eh4pd.jpg


Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Hola Maitxell!!! (besos) Que raro verdad? Un cruce!!!
 

argent

Experto
Un poco mejor, ya estoy de nuevo por aqui, como ya he comido, voy a ir preparando el café
capuchino.jpg


Amayoya, pero que cosita tan tiernaaaa!!
el tete Bowie cumple dos añitos en Mayo, asi que sera su segunda vez, pero tengo bastante claro que es la alergia, hace un par de dias, en el terreno que colinda con mi jardin, que estaba lleno de margaritas y que tiene los almendros en flor, estuvieron podando y removiendo la tierra, de ahi que piense que es eso, pues parece tener alergia al polen y el polvo, mi marido tambien va fino...
Lebiram, ya he comido, pero sino me zampaba a esos mininos, oh!!! que cositas,
pero las uñitas como agujas...
a mi tambien me gusta el rubio, se parece a uno de los gatitos que tuvo Rhuna hace un par de años,
oye! y ese pedazo de arenero? me intersaria algo asi de grande...
Hola Maitxell, que tal?, te apetece ese café? ;)
 

lebiram

Experto
¿peazo arenero? pero si es una bandeja de esas para meter la ropa debajo de la cama ji ji ji, de esas que llevan tapa, para guardar ropa y mantas.

improvisando, cuando llegan tantos michis hay que improvisar, (ahora hay 10 en casa)

haber si luego puedo poner una foto de la nave espacial (asi la llaman mis hijas) y te la pongo, eso si es un peazo arenero, la usan a diario 5 gatos adultos, je je je, le pongo dos cajas de arena, imagina lo grande que es, pero es que más pequeña no darian abasto, todos los dias saco un cubo lleno ¿seran muy cagones mis michiss?. je je je je
 

dolla

Experto
Hola chicas, hoy me ha sido imposible conectar antes, he llegado con el tiempo justo de hacer la comida y acabo de terminar de recoger, lo de todas las mujeres, ni mas ni menos, y algunos hombres.

Argent , no sabía que los gatos tb podian tener alergia al polen, madre mia valla rollazo , con lo que se sufre, por cierto has puesto un desayuno de escandalo, y los cafes........yo quiero eso todos los dias.

Lebi, los trikiñuelos preciosos, para comerselos, te imagino como un arbolito y los pekes trepando por ti , jejeje, hay esos alfileritos,los tendras clavados por todo tu cuerpo serrano, pero vaya sarna con gusto no pica

Amagoya , que bonita historia, la de Tito, sabes a que me recuerda...........Come pescado y bebe leche por una gata fue bien criado
a que ya sabeis a que pertenece este trozo de cancion????

Maitxell cielo , pon las fechorias de tu Merlir, este si que es el encantador de humanos , porque haga lo que haga , no eres capaz de reñirle , a que no???
 

lebiram

Experto
LES PRESENTOOOOOOOOOOO

EL ARENEROOOOOOOOOOOOOO,

es muy recomendable, yo estoy muy contenta con el,

Arasi no queria perderse la foto el tio.





es muy sufrio el arenero, tiene muuuuuuuchas visitas, todos hacen cola cuando lo limpio, para usarlo.

 

dolla

Experto
Jajajaja, que risa Lebi, estan deseando que lo limpies para ir a estrenar la arena ehhh??'
vaya , que grande es, con razon tus hijas le dicen la nave, es lo que parece, y ademas como los gatos son tan curiosos se meteran dentro aunque sea a curiosear
como me recuerda tu Arasi a mi Cascabel