Chat 26/09

nermi

Experto
SI, LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ESTO SE ANIMA A ESTA HORA, SOBRE LAS 6-7 Caspita ya se me han escapao las mayúculas!!!
No sé, será que el otoño nos ha dejao un poco payá! Aunque algunos (como yo por ejemplo) ya llevamos payá unos cuantos añicos!
 

Rubia

Experto
Holaaaaa!!
<

Estoy liada,con los estudios y eso...
<
He sacado un 7.5 en inglés,y me van a dar los libros el instituto,asique no tengo qe comprarlos,y tengo más dinero para ropa!!
Se me ha olvidado lo que habeis escrito...
<
Voy a leer y ahora vuelvo.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Aqui tambien ha refrescado, se está muy bien. Todavia no apetece manga larga, aunque hay gente muy exagerada y ya se han puesto el jersey.

Tallu, cuentanos que tal ha ido la operación. La que te espera.....con los quejicas que son los hombres para estas cosas, te va a tener todo el dia dandole mimos.

Asi que es normal que el foro vaya mal, pues que ilusión.....
<
ya pensaba que se me estaba estropeando el ordenador.

Hasta luego.
 

ester62

Experto
Rubia, un 7'5 está muy bien. Vale, has empezado con buen pie.

¿No sabemos nada de Tallu?

Pues a mi esta tarde no me va lento, pero esta mañana sí.

Nube está desaparecida en combate, habremos de echarle la bronca. Yo que quería preguntarle una cosa de GH9
 

carla66

Experto
Pale, no seas mala, tampoco ronco mientras trabajo...
<


Llevo ya casi media hora intentando contestar... Esto va lento de narices. Paciencia, ya me contesto una vez Agus... ups, perdon, el admin. que si va lento es porque hay algo en todo el proceso, que va lento... no se, no acabo de pillarlo, pero da igual

Felicidades a la del 7.5. Y que elijas bien la ropa...
<


Os dejo que me voy a comer algo con uno amigos...


Pan con tomate y jamoncillo, queso y unos embutidos con un poquito de vino del bueno... aqui os dejo para que vayais haciendo boca.
 

mora

Experto
hola!!!, hoy he tenido un dia medio malo, jeje. Primero nos toco hacer educacion fisica con los de tercero(o quinto, no se como sera alla), que son un año mas grandes que nosotros. Nos hicieron jugar al softobol, y como de nuestro grupo eramos todas chicas y un chico(en realidad dos, pero hay uno que parece que jugara en contra, grrr) y los grandes eran todos chicos y tres chicas. Era muy obvio que muchas posibilidades de ganar no teniamos, pero aun asi jugamos, porque es para divertirse un rato. Pero los muy pelotudos(o gilipollas para ustedes) todo el dia burlandose, o sea, si fuera hombres contra hombres me parece que hubiese sido razonable burlarse(no me parece bien, pero es normal), pero ya, burlarse de que unas mujeres, que encima son mas chicas, no les pueden ganar, no se, me parece medio patetico. Al fin y al cabo nosotras siempre les ganamos a las chicas de esa clase(son muy taradas).
Bueno, luego me tuve que quedar mas tiempo en el colegio para terminar trabajos de matematicas, la buena noticia es que ya no tengo mas que este pendientes
<


Tallu, suerte con el costi

habia algo mas que tenia que decir... mmmm, regreso en un momento
 

Nube

Experto
Hola!

Ya estoy aquí, estresada perdida, no tengo tiempo pa ná, se me acumula el trabajo.

Gatula dices de los pelos, imaginate con el mío que es de pelo largo, no te puedes imaginar lo que saco todos los días, y eso que creo que ya ha acabado la muda, pero como si nada.

Ester, muy guapos los adoptados, que bien, que siga a sí, y que te voy a decir de los bomboncitos de Teo y Luna, pues eso...pa comérselos.
Pregunta, pregunta de Gran Hermano, te diré que se ha ido el "dabuten-colega", tengo una rabia, porque mañana se iba a la calle, fijo y me gusta más que lo echen que que se vaya de rositas.
Así que mañana se irá Paula, lo más seguro, espero que no se vaya mi Rodri
<


Fus, que pena que haya cenado, porque tiene una pinta buenísima.

Ya veremos lo que tarda el gato en llamarme para que juegue con él, le voy a tener que traer un hermanito.
 

Nube

Experto
Se me olvidan las cosas y cuando lo mando me acuerdo de algo.

Rubia, no veas que bien has empezado con un 7.5, sigue así y el verano que viene de estudiar nada de nada.

Tallu, que tal ha salido el niño de la operación?
Paciencia, que la vas a necesitar para cuando esté en casa!
 

ester62

Experto
Pues que la Paula estará un poco p'allá, pero el Fleky se ha pasado con ella tres pueblos con el tema de la leche ¿No os parece? Vamos, que si no se va, es para echarlo.
¿Quien será su novia? Trabaja en el tomate.

Qué guapo es Eneko! Y Rodri me gusta menos, pero parece guay

Mora, jaja, un dia medio malo, o medio bueno, según se mire...
 

Nube

Experto
Paula, está ya normalita, no sé que le habrá visto a ese tio, pero bueno, ahora se está comportando normal, no me gustaría que la echaran de momento, pero es que el dabuten, si que está tocao, han tenido una discusión, donde él se ha pasao tres pueblos con insultos, y ella no le ha insultado ni una vez, se ha comportado mejor que él, total, que se le ha debido caer la cara y se ha pirao.
Yo he oido lo del tomate, pero no se quien es todavía.

Acabo de ver a Eneko, sin camiseta con unos pantalones como árabes, haciendo la prueba, lo ha hecho bien, a mi no me disgusta, pero no lo veo guapo, guapo, de cuerpo si está bien.

Dicen que Rodri, es más soso... pero que quieres que te diga, un hombre que sonrie de ese modo y se mueve del otro no puede ser soso ni queriendo.
 

mora

Experto
jajajaja, es que esos chicos, no puedo expresar en palabras la bronca que les tengo. Encima el que parecia mas bueno termino siendo el mas tonto, empezo a gritar
-juegen con una pelota de futbol, por ahi les va mejor-
-por que no se juntan a practicar, por ahi les va mejor-

pero era eo el tono con que lo decia, como si no fuesemos nada, que bronca. Y yo dije:
-o alguien lo calla o lo callo a patadas- , que conste que soy capaz, jajajaja
en fin, encima este chico hace gimnasia artistica, y el sabado va a participar en un concurso, y yo compre la entrada para ir a verlo, jooooooo, encima que me salio un paston... no se que voy a hacer ahora, intentare revenderla, porque ya no quiero ir a verlo
 

Tallulah

Experto
Hola queridas amiguitas!!!!!!!!!
El costi está bien, la operación ha sido un poco complicada, el médico nos ha dicho que el tendón estaba un poco duro, y además tenía tendinitis.Esta noche me quedo con él, me he preparado una mochila con víveres para pasar la noche, menos mal que hay por ahí una salida de emergencia mágica para fumar, por cierto, siempre está a tope,jajaja, enfermos con gotero incluido,jajaja.
Y nada, mañana os leo, no he tenido tiempo de nada, pero me pasaba para deciros eso, que todo está bien.
Cuando me haceis el monumento en el foro?,jajaja
Un beso!!!!!!!!!!!!1
 

mora

Experto
iris, yo odie a gran hermano desde la primera vez que salio
<


y no entineod como la gente puede engancharse con semejante estupidez...