Chat 26 De Abril

Maitxell

Experto
La conclusion es que la niña me ha salido fina y esta poniendo a prueba mi paciencia y mi imaginación :roll:

Ruth, es que tienes la agenda mas prieta que la del papa (jeje) , pero Dolla y yo somos buenas alumnas tuyas y seguimos tus pasos (jeje)
 

Atia

Experto
(besos) Ya os he visto, ya..si es que todo es empezar! Y encima con este tiempecitoooo ayyy qué gusto..desde que amanece apetece!!(salir,digo) :mrgreen:
 

dolla

Experto
Hola de nuevas, Cris Hector esta pa chillarle de guapo y comerselo enterito,que wapo esta y que grande.

Maitxell, a mi el veterinario me dijo que el aceite de oliva podria servir, pero que tiene muchos nutrientes y engorda y que por lo tanto el ideal es el de parafina,cualquier aceite vegetal les iria bien, pero todos tienen alimento , ese no es solo para espulsar en condiciones, daselo con una geringuilla.
por cierto, no te imagino dando de comer a 12, jejejeje (besos) , que siiiii, ya veras que bien te sale todo.
Yo cuando hago barbacoa , la acompaño de ensalada de hoja, arroz sofrito con puerro y alguna patata al horno, mucha cervecita fresquita, y tinto de verano, al-i-oli y harguna salsa mas como barbacoa o chimichurry

A todos los demas mil besos , me voy corriendo a seguir los quehaceres
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 26 2010, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto, no te imagino dando de comer a 12, jejejeje (besos) , que siiiii, ya veras que bien te sale todo.[/b]
Lo bueno de hacer barbacoa es que aqui el que quiera comer tiene que colaborar y todo el mundo tiene que poner la carne en el asador :mrgreen:
 

Atia

Experto
Joooo qué envidia, barbacoa!! qué suerte tenéis guapas! yo también quiero la barbacoa-la barbacoa-cómo me gusta...¡la barbacú! (Esto cantando)

Maitxell, hija tienes un banquillo..¡¡¡¿¿De dónde sacas estos fichajes????!!