Chat 26 De Enero

NANYTA

Experto
MIS QUERIDOS AMIGOS (besazo)

SABEN .... MMM SE SIENTE BONITO VOLVER EJJEEJ TI !!! (ok)

LES EXTRAÑAMOS Y RECORDAMOS, POCO A POCO VOY LEYENDO Y PONIENDOME AL TANTO DE USTEDES DE SUS CHIKIS.

:( LES CUENTO QUE MES Y MEDIO CON UNA ALERGIA RESPIRATORIA, GRACIAS A DIOS ME HICIERON EXAMENES Y DESCARTARON CUALQUIER COSA CON LOS GATOS, ....... FUE LO PRIMERO QUE PENSARON, BUENO ALLI VOY POKITO A POKITO MEJORANDO.

:oops: DE ANTONIO QUE PRIMERO FUE ANTONIO, LUEGO ANTONIA, AL FINAL JEJEJE RESULTO ANTONIO, EL DIA QUE LE OPERARON SE DIERON CUENTA QUE TENIA SUS HUEVITOS ENQUISTADOS, ESCONDIDITOS ES UN HERMOSO NIÑO !!!

ALGO SERIO, POKITO RONRONEADOR, PEQUEÑO, PERO ESTA HERMOSISIMOO, LE GUSTA AMASAR EN MI CABELLO Y SE DEJA DAR TRES PIKOS NA MAS... MIGUEL HERMOSO, PERO LO MOLESTA MUCHO, LE BUFA CADA RATO, AUNQUE CUANDO SE LE DA LA GANA LE DA MUCHOS LAMETONES ! (besos)

BUENO DIOS LES BENDIGA Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)

LES QUEREMOS

MIGUEL_ANTONIO

LUZ MARLY (besazo)
 

balubke

Experto
Madre mia, se me ha borrado todo lo escrito, menuda faena, era casi un libro, ahora pondré la versión reducida: Luz Marly bienvenida de nuevo y que te mejores del todo, un saludo a Popayan, vuestro café es muy bueno, con tu permiso me tomaré uno.
Coga y Atia muchas gracias por vuestras palabras tan halagadoras, yo tb soy bastante sentimental, con una peli bonita me preparo de antemano pañuelos del tamaño de una sábana.
Dolla y Coga que suerte teneis al tener una cabellera hermosa, mi problema es que mi pelo es tan finito y poco se puede hacer.
Coga, nada de régimen para Coguita, con el primer celo se quedará con un cuerpo Danone,ja,ja,ja.
Aqui hace un viento horroroso, ni apetece abandonar la casa.
Que gracia lo de la bufanda, nuestros mininos saben lo que les conviene, los mejores sitios los ocupan ellos.
Luego me asomaré de nuevo, os dejo café de Colombia y felíz día a tod@s. (besazo)
P:s. Bratt está de nuevo soltero, Dolla, qué es un blog, y un link?
 

dolla

Experto
Hola, buenos diasssss

Momita que alegria me da siempre leerte, vaya lio con lo de Antonio-Antonia-Antonio, jejeje,pero claro , si no le veian sus huevitos.....menos mal que lo operaste, pues si no se hace , tiene mas probabilidad de tumores, Cascabel tb tenia uno enquistado
siento que hayas estado enferma, sabes es que trabajas mucho y te preocupas mucho por todos, un (besazo) , y que te mejores, y muchos besitos y apretones para Don Miguelon mordedor y para Anthony


Barbara wapisima, que tal hoy, aqui no ha parado de diluviar desde aller por la tarde, vaya noche
veras un blogg, es una pagina web personal que puede ir dedicada a cualquuier cosa, en mi caso la cocina
y para que lo entiendas te voy a poner el enlace o link de un blogg, es de una amiga mia que esta loquita
si tu pinchas este link, te llevara al blogg, jejeje, espero que lo entiendas, mil besos

http://elisa-chancg.blogspot.com/2009/11/1...529645941536743
 

Atia

Experto
¡¡Hola babys!
buenos días, lo primero un superbesazo para nuestra Momita y su familia. Así que Anthony es un machoteeee? :shock:me alegro de que Miguel tenga un compañero d ejuegos jejeje..mi Piñoncete también tuvo un huevito enquistado..¡pero qué les pasa a estos chicos hoy en día jejeje?
dolla, estamos deseando leer tu blog! Yo frecuento bastantes en internet, de todo tipo: de publicidad, de moda, de fotografía..alguno de cocina...
Bárbara, es una tendencia creciente de los últimos años: compartir los intereses de cada uno via internet. Hay gente que sabe muchísimo de ciertos temas, y los comparte. Mirad uno de mis favoritos es este, http://www.fogonazos.es/ es de curiosidades científicas, empezó como blog y ahora ya tiene web independiente.
Yo que soy tan de letras estoy alucinando siempre con él..
dolla, guapísima! en cuanto esté el tuyo listo pasanoslo eeeeh???que aquí tendrás el club de fans, ya lo sabes!
Mis michis y yo os mandamos besitos!
 

Coga

Experto
Hola momi guapa!!

Que alegria leerte de nuevo y encima que estes recuperada!! me alegro por esa nueva adquisicion, otro machote para la familia, como se tomó Miquel el tener un compañero?¿?

Atia, Dolla, Barbara, que tal???

Atia eso de quitar a tu pequeñina d ela bufanada no esta bien eh??? jejeje siempre andamos incordiandoles, pero es que a veces se ponen en e lugar menos adecuado!!!

Dolla me alegro que tu blog esté en marxa nos encantará ver su inauguración, jej que guay!!

Barbara tu tb tienes un pelo estupendo, no te hace falta más, estas estupenda!!

Un besito a todas me voy a merendar una frutita, que yo si que estoy a regimen despues de las navidades!!!
 

dolla

Experto
Hola Coga jejejeje, a regimen
yo si que deberia hacer regimen, y sabes que??? hoy he echo dos bizcochos , uno de nesquik y otro de manzana
como estoy mal con la tiroides y no aciertan con la medicacion, no me sirve de nada hacer dieta, asi que no la hago, jejeje, cuando me regulen la tiroides ya hare dieta, pero ahora no
bueno chicas hoy me voy ya que tengo que hacer cositas y luego me pasare si me queda tiempo
con esto del blog nada ,mas que cocino y cocino
luego reparto y reparto, los bizcochos los he echo 4 partes y se los voy a llevaar a mis hermanas
coger vosotra tb (besos)
 

Benito105

Experto
Buenas!!
MOMITA: Menos mal que la alergia no tiene que ver con los gatos...
ATIA: ¡Menudo enlace! Me encantan ese tipo de "curiosidades científicas", gracias.

Bueno, cuento novedades, parece ser que nos han dado el visto bueno, y vendrá la gatita a casa, en cuanto esté, le fotografiaremos, si podemos, su cara de susto. Es preciosa, y nos han contado que es muy buena. Como también conocemos a Benito, y es un cascarrabias al principio, se llevará bien con ella. A Beni le castramos de aquí a una semana.
Vaya, jo estamos superilusionados.