Chat 26 De Junio

pcalero

Experto
Hola, hoy he tenido problemas graves para entrar en el Foro, pero parece que ya lo han solucionado.

Esta tarde termino el cuerso de HTML y Flash. Si esperais que monte una página Web y la cuelgue, mejor hacedlo sentados, que lo he hecho por curiosidad. Si alguna vez decido hacer alguna ya les contaré, pero de momento no estoy por la labor.

Lo bueno es que mañana ya vuelvo a comer en casa. Hasta mediados de setiembre no vuelvo a comer aquí (salud)
 

Phoenix

Experto
Buenos días María :grin:

Yo, como supondrás, tampoco he podido entrar, pero por otros motivos :wink: Estoy contenta, ya tengo todo listo. Emplearé los 5 días que me quedan para repasar, sobre todo áreas y volúmenes. Hoy viene el costillo para ayudarme (y así le veo! que con el cuento de los estudios y su trabajo voy a olvidarme de su carita!)

Qué bueno volver a comer en casa... en casa, como en ningún sitio!! (dímelo a mí, que con lo bien que cocina mi madre toda operación bikini es imposible (jeje))

Estoy deseando hacer el examen, para quitármelo ya, ¡aprobar!, pedir el certificado y matricularme en la autoescuela por fin!! (y pasear, ir a la playa, prepararme para el curro, hacer el tonto con amiguitos - y con el costi, por descontado!)

Un beso guapa!

Otro grandote para l@s demás. Ya me queda menos!!
 

Anjana

Experto
Hola buenos y fresquitos dias!!!! :grin: :grin: :grin:

Aqui estoy preparando todo para ir a pasar el verano al pueblo, Lo que no significa que este de vacaciones y deje de venir a la city a currar, el pueblo lo tengo a unos 45m en coche y voy y vengo a currar todos los dias, se me acaba el contrato en agosto asi que no se si me renovaran o cojere vacaciones obligatorias... que tampoco estarian muy mal, unos dias.
 
jajajajaja, María3, no es tan complicado montar una web, te lo aseguro, te lo dice una webmaster. (ok) Si usas Dreamweaver no tendrás que codificar, ya que todo es visual ves el diseño que vas haciendo no el código. Obviamente para algunas cosas sí hay que meter código.

Pues yo estoy asadita en Barcelona, y estoy pensando sacar ya el aire acondicionado, y creo que Aini lo agradecerá, porque el tío cada dos pasos se tira al suelo espachurrado, incluso me sigue para que le moje, le encanta, me mojo las manos y le acaricio con las manos mojadas y se queda ahí parado mirándome esperando más. (jeje)


Saludos,
 

pcalero

Experto
Phoenix: Ánimo guapa que ya queda poco.

Anjana: A mí me queda el curro a 45-60 minutos todos los días. Ya me gustaría estar en un pueblo :cry: . Las vacaciones obligatorias esas vienen bien de vez en cuando siempre que no sean muy largas.

Metal: No es que me parezca complicado, es que soy VAGA. Tenía curiosidad y como el curso me resultaba gratis, pues me apunté. Oto año hice uno de Java y no lo he usado nunca.

Y seguro que Aini lo agradece. Los gatos lo pasan mal en verano. Si encuentran un suelo mojado allá que se ponen. Como Byakko tien el pelo de un africano espero que no lo pase tan mal. Suzaku es más tipo europeo pero de momento no sufre. Ya veremos que hago porque nosotros no tenemos aire acondicionado.
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Buenos dias, son mis 9.00 am y el sol sonrie enorme mmm pero esa sonrisa durara hasta la 1 o 2 pm, despues llovera y hara frio terrible eso es de todos dias.

De modo que toca aprovechar las mañanas, para las cosas que toque hacer fuera.

Hoy hare mil cosas y ya tardecito me vendre a trabajar a casa, siempre trato de venir temprano, pues no me gusta que manolo y mas que todo el dañino de miguel esten solitos.

MARIA: Dale ! animate y colga tu pagina Web sera chevere eh.

PHOENIX: Que bueno que tenes tu costillo quien te ayude eh ejejej

ANJANA: Obligatorias o no ay cuanto daria por unas supervacaciones eh !

METAL: Me imagino que andas bronceadita eh ! Que chevere, mm quiero veranoooooo !!!!

ALEXA y los demas que tengan un buen dia, y como siempre beso a los chikis (besos)

Luz Marly
 

pcalero

Experto
¡Qué no he hecho ninguna página! :cry:

Bueno sí las de hacer el tonto en clase, pero esas no las enseño ni loca (mala) (snooty)

Momita aquí llegamos a 40 en pleno día, no se si te lo hemos comentado alguna vez. Yo echo de menos el fresquete. O salgo muy tempranito o no me atrevo a salir.

Me impresiona lo que insistes en lo dañino que es Miguelito. Debe ser un terremoto (jeje) . O más bien que eres una mami orgullosa y que presume mucho de su niño.
 

GALADRIEL

Experto
Me alegro q ya estés mejor, Maria.... con ese buen humor!! :D venga... a ver esas webs.... :twisted: jajajaaajjj

no suelo pasar muxo por aki... bueno si, ejem, para kotillear lo q haceis ... jijiiii :lol:
lo q pasa q kasi nunca me da tiempo a eskribir naaaa.... o entra alguien... o tengo un tako de papeles en la mesa pa meter en el ord... y lo abro y ahi se keda... minimizau.... y me akuerdo kuando ya me voy!
en kasa... pos igual, si eske siempre hay algo q hacer....

por aki hace muxisimo torrele tamb... pero con tanta lluvia q hemos tenido... es bienvenido!! ya es verano ... por fin!! jej 8)
ánimo a las q estáis estudiandooooo (Phoenix) q pronto diras ADIOOOSSSS...... Q SUS DEN!! JAJAJJ
y las q se van de vacances.... Q SUERTE TENEIS!!! kab....nas!!! :twisted:
yo kurrelo tol santo verano!!! komo una mamooona.... menos mal q a medio dia voy a kasita y me relajo un pelin... pero solo un pelin... luego... a las 4 y media.... kuando más agustito se está (en kasa, klaro) .... kon toda la kalina.... ale... al "puñetero koxe".... aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhh...... LO ODIO!!
en fin, q me enkanta el veranito... pero me lo paso kurrando.... asi q me intentaré pasar muxo por aki.....
si quereis, klaro.... :oops:

Ara tenia un ratillo.... y qería saludar... y na, xarrar un ratillo... ya he terminado mis kosillas y estoy haciendo tiempo hasta y media (o igual me eskakeo 1 kuartito jeje) ... q ara mismo kuando cierre me voy al vet. con Gordon y Chiky, a ver q tal... esq los llevo de 2 en 2...
no es na... esq con estos kalores.. ya les toka a todos revisión de Leishmania... porq pueden tener recaidas.... revisar las dósis.... etc.... bueno, espero q no me saken los 2riñones.... porq cada analitika me kuesta 60 pablitos....
y ala, ya no os aburro más.... hasta mañanita!!! q aunq no diga na... toi por aki!!!
un bexoooote a todaas!!! (besos) v.k.
 

DavFerGon

Usuario
HOLA:

Espero que el verano no ahogue mucho con estos calores pero yo aun asi prefiero claramente este clima. Yo aun no tengo minino pero en unas semanas voy a ser papi de un bosque de noruega superguapo, aun tiene que estar con su mami para darle los cuidados maternales que necesita.

Un Besote
David
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 26 2008, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro q ya estés mejor, Maria.... con ese buen humor!! :D venga... a ver esas webs.... :twisted: jajajaaajjj


no es na... esq con estos kalores.. ya les toka a todos revisión de Leishmania... porq pueden tener recaidas.... revisar las dósis.... etc.... bueno, espero q no me saken los 2riñones.... porq cada analitika me kuesta 60 pablitos....
y ala, ya no os aburro más.... hasta mañanita!!! q aunq no diga na... toi por aki!!!
un bexoooote a todaas!!! (besos) v.k.[/b]
Es que el buen humor no hay que perderlo. Incluso en las peores situaciones es muy necesario. Además ya estoy más tranquila. Estoy empezando a pensarme lo de las webs... anda que no os ibais a rer de mí.... (cat)

Y siento que el perro tenga leishmania, pero en esas circunstancias las analíticas bien valen perder un par de comidas fuera. Aunque seguro que lo sabes mejor que yo.

Te cuento un truco. A veces abro el Word y escribo allí la respuesta y después me conecto en plan relámpago para pegarla. (besos)
<div class='quotetop'>CITA(davfergon @ Jun 26 2008, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA:

Espero que el verano no ahogue mucho con estos calores pero yo aun asi prefiero claramente este clima. Yo aun no tengo minino pero en unas semanas voy a ser papi de un bosque de noruega superguapo, aun tiene que estar con su mami para darle los cuidados maternales que necesita.

Un Besote
David[/b]
Hola, me alegro de que vayas a ser papi pronto. Espero que puedas presentarnoslo cuando llegue. Los noruegos siempre son muy guapos (incluso los humanos).

Supongo que estarás como loco preparandolo todo ¿verdad?
 

kika84

Experto
Chic@s alguien se acuerda de cuanto cuestan las vacunas de los mininos?
Yo no me acuerdo y me lo pregunta la mama adoptante. Le han dicho 30 lolos, normal?Tampoco se que vacuna es, supongo q la de la leucemia no,será la otra la que sirve para varias cosas,no?

Podemos!!!!!Ya estamos en la final!!!!
 

AleLuna

Experto
Holis!

Pues hablando de calores, hoy está caliente el ambiente, pero por la tarde seguro que llueve, ya no sabemos ni cómo salir de casa :evil:

María, todos deseamos ver esa web :mrgreen:

Vamos Phoenix, ya falta menos!

David, bienvenido al chat... ¿o ya habías entrado antes?

Anjana, Vicky, Kika, Metal, Luz Marly
a todos ... (besos)
 

DavFerGon

Usuario
:lol:

Gracias a todos por la bienvenida y ya podeis ver a mi minino porque lo he puesto en mi avatar, es azulito atigrado, más mono... no se loq ue cuestan las vacunas porque ya me lo dan vacunado. Ya he comprado una mantita, una casita-tienda de campaña de ikea, un transportin, una bandeja con cubierta y puerta para el wc, un par de juguetines tontos (tb de ikea), unos cuenquitos de loza amarillos del carrefour para comida y bebida... ¿se os ocurre algo que me falte?

Gracias
David
 

AleLuna

Experto
David, no está en tu avatar, seguro la tienes como foto de perfil, el avatar es el que aparece en la esquina superior izquierda de tus mensajes. El mío es un dibujo de un gato azul

¿Ya tienes arena? ¿ya ha sescogido el pienso?
 

DavFerGon

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 27 2008, 07:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para poner el avatar entra en controles/modificar avatar.

¡Queremos ver al noruego![/b]

Creo que aun tengo que aprender mucho aqui... voy a investugar lo del avatar para que veais a ni noruego. En cuanto a lo que me preguntabais de la arena y el pienso... lo tengo bastante claro porque voy a contibuar con el que le estan dando con el fin de que el cambio de ubicacion no le sea tan traumátco, el pienso eukanuba kitten y la tierra será de silice ¿hago bien?
 

GALADRIEL

Experto
yo tengo sakos de silice .... a mogollon...
mi tienda es de mantenimiento de piscinas y jardineria... y lo q va dentro de los filtros de depuradora... es SILICE!! ... lo tengo en sakos de 30kgs... imaginaros... con 1 sako, tengo pa 1 mes no?¿?
yo siempre he usado la arena normal q venden!!... no me habia dao por el silice... :shock:
va bien?¿?¿ de verdad?¿?
no me dirá ,.,,, ahi q mee tu tia?¿?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Jun 28 2008, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tengo sakos de silice .... a mogollon...
mi tienda es de mantenimiento de piscinas y jardineria... y lo q va dentro de los filtros de depuradora... es SILICE!! ... lo tengo en sakos de 30kgs... imaginaros... con 1 sako, tengo pa 1 mes no?¿?
yo siempre he usado la arena normal q venden!!... no me habia dao por el silice... :shock:
va bien?¿?¿ de verdad?¿?
no me dirá ,.,,, ahi q mee tu tia?¿?[/b]
(risas)) hace poco Aini tuvo esa reacción inicial ¿no recuerdas que lo contó Metalgodess? pero luego lo empleó. Para mí es lo mejor y ninguno ha puesto pegas. Por probar no pierdes nada. Pero la sílice para gatos tiene también unas bolitas azules. Yo no usaría un producto que no es para gatos porque igual tiene ingredientes añadidos que puedan ser venenosos, y puede que la de los gatos tenga añadidos ingredientes quitaolores y eso.