Chat 26 De Junio

DavFerGon

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 28 2008, 12:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) hace poco Aini tuvo esa reacción inicial ¿no recuerdas que lo contó Metalgodess? pero luego lo empleó. Para mí es lo mejor y ninguno ha puesto pegas. Por probar no pierdes nada. Pero la sílice para gatos tiene también unas bolitas azules. Yo no usaría un producto que no es para gatos porque igual tiene ingredientes añadidos que puedan ser venenosos, y puede que la de los gatos tenga añadidos ingredientes quitaolores y eso.[/b]

Opnino lo mismo, tiene unas bolitas azules que para algo serán a parte que miraria bien la composición de uno y de otro antes de experimentar porque puedes llevarte una sorpresa muy desagradable, ¿que comiditas usais?
 
El mío ahora está encantado con el sílice, menos mal, porque la verdad es es bastante más cómodo que la arena aglomerante que usaba antes. Eso sí, en el sílice que le he comprado yo, las bolitas son verdes. :mrgreen:




Saludos,
 

DavFerGon

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Jun 29 2008, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El mío ahora está encantado con el sílice, menos mal, porque la verdad es es bastante más cómodo que la arena aglomerante que usaba antes. Eso sí, en el sílice que le he comprado yo, las bolitas son verdes. :mrgreen:
Saludos,[/b]

verdes, azules... depende de la marca pero da igual,... yo creo que es un componente que debe ser bastante indispensable porque eso si, todas la tienen