Chat 27/06

Tallulah

Experto
Ains corazones, aquí estamos pa variar con los salvajes ingleses,hasta las 12 de la noche.
Hoy, sin mayor novedad, cansada porque me he limpiado la casa entera ,he ido a hacer la compra, he cuidado de mi peña y después me he venido a las 4 al currele.

ESTER, no te sientas culpable, no puedes sentirte culpable con la labor que haces!!, es lo malo de esa labor, que no todo tiene un final feliz,aunque gracias a ti, muchos de sus finales son felices!
<


MONI, te estás convirtiendo en una mujer todoterreno, abarcando todo, te cuidado no te estreses, que mira como andamos algunas.Si ahora me dicen que tengo que morirme, les contesto qué a ver de dónde coño saco el tiempo!,jajaja

GEA,gracias por tus palabras positivas, aunque me hayas vuelto loca con tanto platillo,jajaja, tienes toda la razón del mundo.....
<
<
...voy a cojer lo que me ha interesado del consejo......
<
...mañana me voy a comprarme un set de maquilllaje Chanel!(de esos que llegas a casa con una minibolsa divina del tamaño de un cd y tu novio te dice, aihh qué te has gastado 20 euros?, y tú: no....250,jajajaja)

AGUS, eso me pasó a mi una vez pero en el dedo, ayudando al veterinario, cuando hacía las prácticas de enfermera, nos trajeron una gatita salvaje para castrar, de la calle, la pinchamos para sedarla y cuando el vet encendió la maquinilla de pelar, con el ruido, y yo sujetándola, la gata pegó un salto de la mesa del operatorio, y yo, con voluntad de que no callera al suelo y se hiciera daño adormilada ,la cojí y me endiñó un pedazo de bocao en el dedo!!! que tuve que estar una semana tomando penicilina y haciéndome curas,jajajaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 27 2007, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo consegui!
http://es.youtube.com/watch?v=US923tPSUPo

La imagen no es muy clara no se porque. Pero preparaos que os vais a cansar de gatitas.[/b]


.... Que wwwwwwaaaapasssss que estan tus gatitas, que espabiladas estan, tengo yo unas ganas que Ñaja se ponga igual de grande para que empiece ha jugar, lo malo que sus compañeros seran 10 veces más grandes....
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!

Ester, no le des mas vueltas a la cabeza, porque si no te vas a poner peor. Asi que animate y piensa en todos los gatos que has ayudado y estas ayudando.
En cuanto al sitio que me voy a ir.......me parece que al final me quedo aqui, meteré los pies en una palangana y me tomaré un zumo de piña y hala ya estoy de vacaciones. Es que ya nos habiamos decidido ( mi hermana y yo ) ir a Portugal y hace un rato que hemos venido de la agencia y es que para ir al Algarbe, que era donde queriamos ir, pues que para ir sin coche está muy mal. Si vamos en tren hay que hacer bastantes transbordos. Asi que nos hemos desanimado un poco.

Paletilla, que graciosas estan las pequeñajas, sigue poniendo videos.

Agus, que por poco si te quedas sin nariz........jajajajajajajjaja, hay que risa.

Maria, vaya tela, que tus gatines no se mejoran, paciencia, que ya veras como se recuperan. Ahora tambien en verano es que comen menos, con el calor ( por lo menos a mis animales ) se vuelven muy perros y estan todo el dia tumbados.
 

mora

Experto
hola chicas!!! y chico
<

aqui estamos con frio, los gatos no se despegan de la estufa, que raro...
estoy haciendo un trabajo sobre la evolucion genetica :S
 

Conchi

Experto
Pues me las como todos los dias, porque cada dia que pasa estan mas graciosas y mas traviesas. Hoy se han metido las dos en la cama conmigo cuando he venido de trabajar y se han acostado cada una al lado de mi cabeza en la almohada y hemos estado sobando tan agustito.
El video es un poco viejecito ya ahora estan mas grandes, ya que se como ponerlos, preparaos!
Ahora voy a ver si las grabo que ya estan mas agiles y corren por todo el sofa, todo el pasillo,por encima de Ron, unos trastillos. Y os vais a reir un rato.
Mora vente pa españa
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 27 2007, 07:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.... Que wwwwwwaaaapasssss que estan tus gatitas, que espabiladas estan, tengo yo unas ganas que Ñaja se ponga igual de grande para que empiece ha jugar, lo malo que sus compañeros seran 10 veces más grandes.... [/b]
No te preocupes que veras como espabila, eso le paso a estas con Ron, imaginate un perro de 25Kg frente a dos renacuajas de 500 g mas o menos, y no las puede coger xq se esconden en sitios inacesibles. jajaja
 

mora

Experto
Paletilla, en cuanto me mandes el boleto del avion me voy pa lla!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, puede que el año que viene valla, el sueño de mi madre siempre fui ir a europa y dijo que el año que viene ibamos a ir juntas, espero que se haga, me moriria de felicidad!
 

Arisca

Experto
Hola a todas,

Buenas noches. Veo que por aquí hay poca afluencia hoy... normalmente ya para leer todo el post del chat estoy una hora
<
pero hoy ha sido un plis.

Tallulah: en referencia al post que he puesto en el bar (me he equivocado de sitio
<
) de los dos gatos de un compañero de trabajo. No he querido seguir el post diciendo lo que pienso sobre el tema, porque estoy segura que él entrará a verlo y como somos compañeros de trabajo no quiero tener malos rollos en la oficina. El ya sabe lo que pienso del asunto, que me parece muy mal que la única opción viable que vean sea el sacrificio. Yo ALUCINO, es tal y como lo pienso, pero no quiero discutirlo en ese post a donde él con seguridad va a acceder. Realmente me indigna la situación y me veo obligada a ayudarles (a los gatos por supuesto, no a el). Lo veo muy negro la verdad, unos gatos de 7 años no sé si va a ser posible colocarlos... lo veo muy negro.

María65. Animo con tus niños, aunque hoy no soy la mejor persona para dar ánimos tampoco. Llevo unos días viendo a Xena decaida. Y aunque juega, después se tumba y le cuesta moverse. He notado que tiene entre las patas traseras una gran bolsa que le cuelga y me ha dado miedo. Se me va la cabeza al PIF irremediablemente después de haber tenido un caso en casa. La he llevado al vete y nos ha dicho que puede ser grasa o bien líquido abdominal, no se ve claro. Le han sacado sangre y le van a hacer un análisis de las proteinas, para ver si puede estar desarrollando PIF, aunque he salido algo más animada viendo que el vete le ha quitado importancia hasta ver los resultados de las pruebas. Tengo los dedos cruzados.

Ester, anímate. Ojalá hubiera más gente como tú, que cuida de los gatitos abandonados. Gracias a tí y a las personas como tú hay muchos gatitos que sobreviven. Eso es mucho. Por cierto, disfruta del maquillaje y ponnos una fotillo del resultado. Seguro que te van a dejar im-prezionante.

Paletilla. Tú si que sabes, vacaciones a la vista!!!! Que las disfrutes y relájate en el viaje, que te va a dar algoooooooo. Por cierto, tus gatitas una ricura, de verdad.

Y lo siento pero mi memoria ya está un poco senil y no me acuerdo de nada más...

Besotes.
 

Tallulah

Experto
Arisca, me imagino lo mal que te debe haber sentado cuando te lo han dicho,los que amamos los animales no entendemos estas cosas, siento haber sido tan brusca, pero es lo que pienso, pienso que no los han querido nunca si ahora quieren hacerles eso, lo mejor para este tipo de personas es no tener nunca la responsabilidad de tener animales, son una vida no una carga.
Y menos mal que han dado contigo que por lo menos haces lo que puedes en difundir. Un beso
<
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 28 2007, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arisca, me imagino lo mal que te debe haber sentado cuando te lo han dicho,los que amamos los animales no entendemos estas cosas, siento haber sido tan brusca, pero es lo que pienso, pienso que no los han querido nunca si ahora quieren hacerles eso, lo mejor para este tipo de personas es no tener nunca la responsabilidad de tener animales, son una vida no una carga.
Y menos mal que han dado contigo que por lo menos haces lo que puedes en difundir. Un beso
<
[/b]

Gracias guapa! Es que me cuesta entender que prefieran sacrificarlos a que estén en una protectora. Yo sería incapaz de sacrificar a Xena, no me lo puedo ni imaginar... es que vaya, ni se me pasaría por la cabeza esa opción!!!