Chat 27/9

mora

Experto
Rubia vamos juntas al medico que yo me tengo que arreglar la espalda, jajaja..

Al final creo que lo mio es un problema de los huesos en general, Siempre me dan dolores de muñecas, o del tobillo, de la espalda...
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 27 2007, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Ester,no sé si ire ahora cuando venga mi padre...Más que nada porque mañana trabaja y se levanta muy pronto,y es camionero y no me gusta que trabaje sin descansar.
A mi Paula me cae bien,me identifico mucho con ella
<
[/b]


Pues si te vas ahora, cuando vuelvas te conectas y me cuentas, ¿vale? Yo estaré hasta tarde.
Igual te pierdes la explusión de hoy...
 

ester62

Experto
¿A veces no oís un ruido así como aplausos o algo y cuando salis de la página se calla?
Es como una publicidad sonora, porfa decidmelo por si soy yo.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 27 2007, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia vamos juntas al medico que yo me tengo que arreglar la espalda, jajaja..

Al final creo que lo mio es un problema de los huesos en general, Siempre me dan dolores de muñecas, o del tobillo, de la espalda...[/b]


Jeje, ¿Será que estáis peor que las señoras floridas?
 

Rubia

Experto
Ester,lo de la publicidad,no te has fijado que hay una con un balon de furbol y una porteria?Pues es esa.Yo al principio creia que era un virus...
No quiero ir ahora aparte de lo de mi padre por eso,por si me pierdo GH
<
 

iris

Experto
Ya estoy aqui.
<

Ester,nos ha dicho la vete que la infeccion es porque al ser mayor les bajan bastante las defensas,el pobre lleva toda la noche maullando,le he dado un poco de carne picada(cruda) que le gusta mucho y yo nunca le doy,pero hoy me ha dado tanta pena que le he dado sin que me pidiera
<

Pues si,parece que el foro anda un poco apagadillo ultimamente,"sera el otoño"
<

Bueno,voy a intentar enterarme algo de gran hermano..........pero desde la cama,que ando un poco cansadica
<

Rubia,nos cuentas que te dicen en el medico ¿vale cariño? cuidate.
Y tu tambien Mora
Y Gatula
<
ostras!!!!! acabo de darme cuenta que estamos casi todas "escacharradas"
<
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 27 2007, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿A veces no oís un ruido así como aplausos o algo y cuando salis de la página se calla?
Es como una publicidad sonora, porfa decidmelo por si soy yo.[/b]

ostras, y yo que pensaba que eran mis oidos, o que tenia alucinaciones auditivas... pero no, veo que no soy unica... uufff.
 

carla66

Experto
Buenas noches.... a todas las foreras estropeadas que tenemos por aqui.... Que si el cuello mal, la cintura peor, la espalda hecha polvo... que va a ser esto...

Que tal tu enfermito, Iris... muchos achuchones de parte de tita Montse...
<


para todas las dolientes foreras os dejo esto:




Balneario de Caldas de Boi, en el Pirineo de Lleida.... os lo aseguro, una gozada...

Que durmais bien, bichitos y personas... hasta mañana...
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, me paso a saludar y me voy a la cama, que he dormido en el hospital en una cama supletoria,de esas que ponen a mala ostia para que no nos quedemos los familiares, con una almohada que era un saco de piedras,jajaja, y el costi toda la noche aihhhhh, aihhhh, sin pegar ojo estoy.
Me voy a dormir que mañana temprano le dan el alta y tengo que traérmelo.
Está bien pero muy dolorido, le dan calmantes cada 8 horas pero no le es suficiente y tienen qe pincharle entre horas, en fin.
No os he leido, espero que esteiis bien toicas toas, y me echeis mucho de menos
<
.
Un besico queridas.
<
 

ester62

Experto
¿Mañana a casa? qué bien y que rápido!
Pero debe ser muy doloroso, paciencia que cada día que pase estará mejor. Un besito y que descanses
 

mora

Experto
que bueno que te lo manden rapido a tu casa!!!, que feo que este tan dolorido! aunque peor sera para ti que lo tendras que aguantar, jaajjaja

muvhos besos y que se te ponga bien el costi