Chat 27 De Diciembre

NANYTA

Experto
BUENO DIAS QUERIDOS AMIGOS... :D

ME ENCANTA ENTRAR Y SALUDARLES, AUNQUE NO HAY MUCHOS POR ACA HOY, NOSOTROS LES LLEVAMOS SIEMPRE EN EL CORAZON.

POR ACA LOS CHIKIS BIEN, MIGUEL BUFADOR COMO SIEMPRE, ANTONIA CRECIENDO, CADA DIA MAS LINDA.

Y YO CON MUCHA TOS.... PERO BUENO TRANQUILA, TERMINANDO BIEN EL AÑO.

LES DESEO LO MEJOR Y DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!

LES QUEREMOS......MIL PIKOS A LOS CHIKIS

MIGUEL_ANTONIA

LUZ MARLY (besazo)





 

GATIENZO

Experto
Hoooooola Luz! Está poco concurrido el chat, en estas fechas muchos viajan y están los preparativos de fin de año.
Te mando mil besos al igual que a todo el grupo y sus gatines. :grin: :grin: :grin:
 

Atia

Experto
Hola Hector!Hola Momita!
Os deseo lo mejor en estos días! Amtonia y Miguel guapos y brillantes, tu jauría espero que bien, Hector. Los míos revoltosos al olor del langostino en estas fechas..
Muchos besos a toda la pandilla que alta por entrar, un beso muy fuerte a todos.
AH! Un saludo especial para Jetblue y Bambú, que han vuelto a saludarnos en estas fechas y es una alegría verlos! Preciosa la foto!!
 

dolla

Experto
Hola Momita , Hector, Atia,yo les deseo felices fiestas, años dias ,semanas, etc a todos.
Acabo de llegar de casa de mi hermano a unos 300km de donde vivo, lo hemos pasado muy bien, aunque ya he dicho otras veces que en mi familia no celebramos la navidad, aprovechamos para juntarnos.
estuve sufriendo por Cascabel, pero hoy cuando llegue , vi que todo estaba genial y el perfecto
Momi, preciosos tus pekes, y muy brillantes como dice Atia

voy a ller un poco que ha pasado estos dias

besos
 

amagoya

Experto
Hola Momita, Héctor, Ruth, Dolla!!! Hola a todos los demás!
Espero que os encontreís muy bien!!! Qoé tal tanta comida y tanta cena?
Luego nos pasará factura y tendremos que poner un gimnasio en una sección del bar!
Haremos abdominales mientras tomamos café.
Como llevan tanta fiesta vuestros gatines?
Miguel y Antonia están espectaculares y Bambú que hacía un montón que no visitaba el bar ha dado un cambiazo tremendo! Esta preciosa!
Os mando un montón de besos!
(besos) (cat) (besos)

PD. Don Gato y su pandilla cantando villancicos. Algunos puede que no sepaís quienes son.
A mí me encantaban: Cucho, Benito, Demóstenes y el tonto de Matute!
Ellos también celebran la Navidad!

http://www.youtube.com/watch?v=5vNKN_nStls
 

GATIENZO

Experto
Hola de nuevooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Dolla, Atia, Amagoya! Me elegro que estén bien y a estas fechas las hayan pasado de maravillas. Aquí paz y amor, pasamos solos la Nochebuena, es la segunda vez en años, pero bien, tranquilos. Luego con amigos charlando hasta altas horas.
Amagoya: Don Gato y pandilla! Me acuerdo como si fuera ayer, me crié con esos sanos dibujos animados sesentistas, Cucho, Demóstenes, Benito, Panza y Espanto, sin mal no recuerdo. Fantásticos.
Un perfecto mundo analógico, un mundo real, jeje.
Los gatos sufrieron un poco los bombazos, los pequeños todavía no, su madre los protege todavía, ya empiezan a comer solos y a explorar. subiré algunas fotos luego. Besos mil.
Un abrazo a JetBlue que retornó luego de un tiempo.