Chat 27 De Octubre

patry8

Experto
Muy buenos dias a todos.

Que tal se presenta el dia??

Hoy dejo un buen desayuno cargado de un rico cafe y bolleria al gusto :) Serviros vostros mismos

Ayer no m pude volver a conectar porque llegue a casa superenfadada por culpa d un cliente. Le tuve q poner las pilas y mandarlo callar unas cuantas veces. Estaba la jefa delante pero me dio igual. Que yo vengo aki a hacer mi trabajo no a aguantar los insultos de nadie. Y mientras miraba un pco la tv iba a entrar, pero Dino se sento encima de mi y se quedo dormidito el pobre.

Dolla que tal va cascabel???

Bueno voy a trabjar un pokito.

Intentare pasarme a lo largo de la mañana
Muchos besos para todos.
 

dolla

Experto
Hola Patry, que tal, espero que el dia te vaya ,mejor que aller, que algunas personas se tienen
muy bien aprendido que el cliente siempre lleva la razon.
menos mal que llegaste a casa y Dino te tranquilizo en tu regazo,si es que tienen propiedades terapeuticas
pues Cascabel va meando por doquier, donde le da la gana, que suele ser mi cama, pero bueno , el caso es que mea, y como tengo en la cama un protector de esos que se ponen cuando los niños se mean, pues no pasa nada
besos para todos
 

amagoya

Experto
Buenos diassssssssssssss!!!!
Hola Patry! Hola Dolla! Hola a todo el mundo!
Qué tal se presenta el dia? Qué tal los gatines?
Patry no te enfades! seguro que al cabo del dia se te presenta más de un cliente plasta!
Paso veloz, porque me tengo que ir ya mismo!!!
Como ayer por la noche no me pude volver a conectar, he leido ahora la leyenda del gato persa que ayer por la noche dejaste Maitxell! Que bonita! No la había oido nunca.Seguro que Cascabel está orgullosísimo de su procedencia! ;)
Luego vuelvo!!!
Besos para todos!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Oct 27 2009, 10:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues Cascabel va meando por doquier[/b]

OLE OLE Y OLE!!!!!!!
Tres hurras por cascabel!!!

Chicas entro y me voy que estoy muuuy liada!
luego me paso con mas calma y pongo fotillos de mi sobri ;) que por supuesto es el bebe mas guapo del mundo! :D
Un beso
 

Atia

Experto
Hola a tod@s!
Precioso el chat de ayer, he leído todo del tirón ahora mismo. Sólo entro a desearos buen día, tengo lío..pero me lo quito rapidito y vengo a darlo todo :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
Si que está esto desolado hoy ,

yo he tenido una mañana para olvidar, asi que paso pagina.

Muy chulas las explicaciones sobre lo que indican nuestros peques con la cola.

Pues yo tengo unas agujetas que me muero, el domingo fui de excursion a una montaña que hay en barcelona y claro, pues la cosa no estaba asfaltada, ni habia paradas para descansar ni areas de servicio, ni na de na ;)
y era todo subida por pedregales y cuesta arriba ( vamos, lo propio para una montaña (jeje) ), total, que tengo unas agujetas tremendas desde el domingo, me duelen hasta las pestañas !!!! claro, el maximo ejercicio que hago yo al dia es limpiar el bebedero a los peques :oops:
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

BUENO YO TAMBIEN DE VOLADA EJEJEJ PASO A SALUDARLES RAPIDITO Y A DESEARLES UN LINDO DIA !

POR ACA TODO BIEN, MIGUEL BUFADOR PERO FELIZ, LA NENA INQUIETA Y CADA DIA MAS BELLA JEEJEJ

PESZEN EL LINK INTERESANTE EH !

AYYYYYY QUE NENE MAS HERMOSISISIMOOO, BESOSS.

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
Que ha pasado aquí? Estamos un poco ploffffff?
Hola a todos los que antes no he saludado Ruth, Cris,Maitxell, Momita, RebecaInu!!!
Cris!!!!!!!!! Que guapísimo esta Héctor! Cuantos mesecitos tiene ya? Esta enorme! Y esa sonrisilla!
Se te tiene que caer la baba!!!! a que sí?
Sobre el significado de los movimientos de la cola! hay algunos de Michi que no sabría como explicarlos!!!
Maitxell, para las agujetas además del típico agua con azucar, dicen que es muy bueno volver a hacer ejercicio!!! No te digo que te vuelvas a subir todo el monte, pero si unos paseillos!!!
 

RebecaInu

Experto
JAJAJAJAJA acabo de leer un chiste de gatoss, aqui lo dejo y asi os animais y os reis un poco :-D

EL GATITO DE MI ESPOSA
Había un marido que odiaba al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer. Lo pone en una bolsa y lo lleva en el carro a 20 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato estaba esperándolo en frente a la puerta de su casa.

Nervioso, el marido repite la operación, pero ahora lo deja a 40 cuadras de la casa. Cuando vuelve, el gato lo estaba esperando en la puerta.

Ahora el marido encabronado agarra al gato y se lo lleva, 10 cuadras a la derecha, 15 cuadras recto, 12 cuadras a la izquierda y luego 35 cuadras al norte lo baja y le dice:

- Nos vemos gato de m....!!!!!!!!!!!!!!

Cinco minutos más tarde llama el marido a la esposa y le dice:

- Querida, el gato esta por ahí?

- Si, acaba de llegar, por qué mi cielo?

- Ponme a ese hijo de m... al teléfono que estoy perdido......"


Saludos!!!
 

Kumba

Experto
jajjajajaja


Bueno, pues pongo alguna fotillo de mi niño (jeje).

54w4yv.jpg

4giweu.jpg

xkta8w.jpg



http://i33.tinypic.com/54w4yv.jpg
http://i33.tinypic.com/4giweu.jpg
http://i35.tinypic.com/xkta8w.jpg
 

Atia

Experto
¡¡Muy bueno! jejej..
oooohhh!! acabo de ver el video de RebecaInu, las fotos de Oscar, el sobri de Peszen...¡¡qué bonitooooooos todos!!
Hay una foto de Oscar que está o durmiéndose, o despertándose..en su camita en plan "me tienes que hacer la foto ahora, hija?"
MAitxell, sie es que a quien se le ocurre...con lo cuesta arriba que están las montañas (jeje) luego total llegas arriba, pones cara de mirar de lejos y te vuelves a bajar!! :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
El chiste bueniiisimo jajajajjajajaja ole ese gato chulo !!!!

El sobri de Cris..., pues una preciosidad, tiene una carita preciosa, moniiiisimo.

El gato de Kumba: pues precioso tambien, y la foto en plan: me acabo de despertar no quiero fotoooosss JAJAJJAJAJA

Atia, estoy contigo, eso de pegarsre la paliza padre subiendo para volver a bajar me parece una chorrada, ademas juro que fue lo que opensé cuando llegamos arriba: bien y ahiora que?? pues a bajar, toma chorrada sufrir pa na :p
Amagoya, hoy me he puesto a hacer un poco de ejercicio en casa y he tenido que dejarlo porque me duele tooooo,

Conclusion: el deporte es malo
 

patry8

Experto
Buenas tardes a todos
Jolin que mal llevo el dia de hoy. Se me esta haciendo eterno, no m pasan las horas. Que ganitas de llegar a casa
RebecaInu que bueno el chiste ejjejeje, hombre tenia que ser :)
Kumba q grandullon que esta Oscar, esta lindisimo
Peszen que niño mas bonito, sale muy simpatico con esa risilla jejejej, que majo
 

Kumba

Experto
Gracias por los piropos a Osquitar (jeje).

En la foto que decís si que estaba dormido, lo he despertado sin querer al hacerle la foto, pero es que no me podía contener jajajaj.
 

patry8

Experto
Ainsss chicas ando un poco preocupada
Me acaba de decir mi novio que Dino acaba de vomitar. Joooo ya es la segunda vez q vomita en una semana
No kiero ser la tipica paranoica, pero jo, le psara algo???
Besitos