Chat 28 De Enero

NANYTA

Experto
BUEN DIA :-D

NOS ENCANTA SALUDARLES Y DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR CON DESAYUNITO INCLUIDO.
GRACIAS POR SUS SALUDOS... LES QUEREMOS...
HECTOR: (besos)
QUE TENGAN UN HERMOSO DIA ! (ok)



Y ACA LE DEJAMOS UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE ANTONIO, YO LO VEO HEMOSHISHIMO EJEJEJ SERA PORQUE ES MI HIJO ? AUNQUE NO CRECE MUCHO, ES MUY SERIO, POCO RONRONEADOR... PERO ES UN DULCE.



BESO A TODOS Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !
(besazo)
 

dolla

Experto
Hola , Momita, gracias por ponernos ese desayuno tan maravilloso, Antonio es lindooooo, que foto mas bonita
no hay nada mas trankilizante que un gato ronroneando pegadito a uno, solo de pensarlo me da sueño
un beso muy grande (besazo)
 

Peszen

Experto
hoooola!
que tal todos? espero que bien! la verdad es que ultimamente no tengo tpo ni para respirar, me meto de vez en cuando a leeros, eso si!! sigo enganchada, pero no me da la vida! en fin!
Antonio esta precioso! como me gustan las panteras!!!
Mis bichis estan guay! les toca vacuna el finde!
Un beso
 

amagoya

Experto
Buenasssssssssssss!!!
Cómo estaís todos? Momita, Ruth, Dolla, Cris, Bárbara, Maitxell, Héctor, Vane, Benito.....Y vuestros preciosos enanos? están todos bien?
Os echo mucho de menos...
No sé en que chat estoy escribiendo, he visto que habeís abierto dos (jeje) (jeje) Igual uno es de la mañana y otro de la tarde y me los estoy perdiendooooo :cry:
Tengo a mi padre con un catarrazo tremendo y no quiero dejarle solo!!!
He visto fotos preciosas de Atia, Piñón y Antonio!!! Con una caja de cartón se lo pasan pipa! Creo que voy a guardar todas las cajas de cartón que caigan en mis manos e írselas "dosificando" a Michi :mrgreen: Seguro que le gustan más que todos los juguetitos y tonterías que le voy comprando (se aburre de ellos a los dos minutos!!!)
Y Antonio....he tenido que retroceder unos cuantos post para saber cuando Antonia se transformó en Antonio!!! Va a ser el transformista del bar!!!! Está precioso!!! Le veo de futuro noviete de Panterita como Cuco no se dé prisa!!!

No sé si os conté que lleve a MIchi al vete. Le puso las vacunas (Casi casi a la par que Peste y Zazen ;) ) No quiso medicarla para el asma. Dijo que para dos o tres veces que había tosido no era necesario. Me alegré. No me gusta nada la idea de estar dándole corticoides cada cierto tiempo. La revisó de arriba a abajo y de paso la cortó las uñas (la tia petarda no dijo ni mú con ella y no os imaginaís los pollos que me monta a mí!)

Os dejo una noticia. Esta tambien va de perros, como la que ha puesto Bárbara! (Menos mal que ha tenido un final feliz!!!)
Igual la habeís leído ya porque es de hace unos dias.

Han creado un "traductor" de ladridos para perros.
Es un dispositivo llamado Bowlingual que puede interpretar las emociones animales en base a la duración, entonación e intensidad de sus ladridos y gruñidos.
El aparato, puede interpretar las emociones animales y convertirlas en más de 200 frases y se encuentra a mitad de camino entre un juguete y un conversor de voz.
Interpreta los gruñidos caninos y los convierte al lenguaje humano. Tiene dos piezas: una va en el cuello del perro y la otra queda en poder del dueño. El collar incorpora un sensor que al captar los ladridos envía los datos decodificados a un receptor inalámbrico.
Por ahora solo lo venden en Japón y cuesta unos 150 dólares.
Han hecho una versión felina llamada Meowlingual!
Que quereís que os diga...yo entiendo a Michi sin necesidad de diccionario y además; si se me ocurre intentar ponerle un collarcito puede que aparezca en la sección de noticias tontas algo así: "Primer caso de una mujer ajusticiada por su gata"

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Pesze , wapa, y tanto lio????algunos os matais trabajando , un beso para ti y muchos mimos para Peste y Zazen

Amagoya , que alegria leerte y saber que Michi esta mejor, nuestra zarina de ojos azules es una gatita muy fuerte
siento que tu papi este malito, ¿cuando vuelve tu hermano?
por cierto , lo que no hagan los japoneses, pero es lo que tu dices, yo se lo que quieren mis pekes solo con mirarlos

A Cascabel, le toca la vacuna ya, pero como no va de unos dias, aprovechare cuando este aqui mi abuela, porque como no saldre de casa, asi lo vigilo, vaya a ser que se ponga mas debil y con su enfermedad, recaiga. A mi niño hay que vigilarlo a fondo

Por cierto Atia, un dia os ondre las fotos de Cascabel y Panterita con cajas, bolsas y todo lo que sea para meterse, tienen un repertorio........eso si, en el saquito, no quisieron (mala)
 

itziarsa

Experto
hola gente,,,por fin me he podido registrar,,cambie el navegador puse el internet explorer 8 y se me cambio el foro podia leer pero no me dejaba contestar he estado de un cabreo,,muchas gracias amagoya,,ya no sabia que hacer,,ahora he puesto el mozilla y va muy bien como siempre,,en el otro no se veian ni los emoticonos,,tenia un moskeo ya,,que bien,,estoy muy :grin: :-D :D