Chat 28 Enero, Domingo!

Peluso

Experto
Que guapeton eta "coco" Jejejeje, y vaya que si se le ve una super cabezota
<
<
 

Mineta

Experto
ejejejje, Tallu, haber hecho pastel de carne, con carne picada, cebolla, tomate frito y puré de patata, simple, rápido y para cguparse los dedos.

Coco e smuy wapo.. como mi Will...
<
 

Peluso

Experto
De verdad que lo es "Tallulah"

Que rico platillo Vero nos has de contagiar un poco por ese placer de cocinar, bueno bueno y la facilidad para hacerlo eh!!!!
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Mineta
ejejejje, Tallu, haber hecho pastel de carne, con carne picada, cebolla, tomate frito y puré de patata, simple, rápido y para cguparse los dedos.

Coco e smuy wapo.. como mi Will...  :cry:

Si es que yo lo sabía, qué si no estaba Vero!!!, quien me iba a decir que hacer con mi carne picada!!!, pero era para cenar asi que estoy a tiempo.

..will...
<
 

Mineta

Experto
wejejejeje, Pues mira, si quieres hacerlo es muy fácil.

Pasas por la sartén la carne picada con cebollas, y lo doras todo. Mientyras, haces el puré d epatatas, que no quedé ni muy espeso ni tampoco muy líquido.

Coges una fuente de horno, pones una capa de carne y cebolla, otra de tomate frito y otra de puré d epatata, y vuelves a repetir por ese orden las capas. Luego le pone sun poco de queso rallado y lo metes un cuarto de hora en el horno y ya tienes un cena bien rica!!

<
 

soniasadin

Experto
Alguna vez ya lo he probado y está riquisimo!!!
Me voy corriendo al aeropuerto con destino a Mallorca!!! (¿o me quedo en Cambrils a cenar?)
 

Tallulah

Experto
Vente pa acá Sonia!!!, pero tráete a Rocky que se lo presentemos a Talluliya , una cena romántica con velas, jajaja
 

Mineta

Experto
ehhh, ehhhhh, que yo lo he visto antes... ¬¬ y tengo miles de fotos suyas que mi ama me va a imprimir para poner en mi habitación.
MINETA

jejeje, sí , le estoy poniendo posters de gatos y fotillos en la habitación donde tiene uno de sus rascadores, el wc... ejejejje