Chat 29 De Julio

pcalero

Experto
Hola a todos desde la oficina:

Ayer estaban limpiando el Foro y quitándole el polvo. Hoy seguro que va mejor que nunca.

Echo de menos a mis chiquis.... :cry:
 

pau

Usuario Activo
Hola hola muy buenos dias!
Te entiendo Maria yo estuve malita ayer asi que me quede en casa con Luna y Basti y hoy las extrano mucho mucho, pero tranqui que cuando regreses te daran muchos besitos porque seguro que ellas tambien te extranan. Que tengas un muy buen dia.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Ayer por la noche estaba cerrado el foro por el mantenimiento pero no lo noto grandes cambios y vosotros habeis notado algunos cambios?
Maria3,vuelta al trabajo y es normal que le echas de menos y claro durante tus cortas vacaciones has estado con ellos y espero que Marena no le pase nada estando sola con los otros gatos...
 

pcalero

Experto
A mí me salen los botones en inglés... pero el mantenimiento no tiene porqué implicar cambios.

Nosotros hacemos mantenimiento lso fines de semana y consiste en reorganizar bases de datos, comprimir ficheros y eso. Lo que se consigue es liberar espacio y que las coss vayan más rápido.

Aunque no me imagino a Marena comiendose a ninguno de los otros, y a los otros menos aun (cat) . Supongo que están bien, pero les echo de menos....

Miro al suelo y no pasa ningún gatito :( . En casa siempre hay alguno acercándose...

En fin que sigo leyendo el correo acumulado. Hoy no voy a hacer casi nada más.
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Maria3:

Ya,en inglés y a mi tambien me sale ingles pero luego se ve en Español/Castellano...

Y claro tu trabajo tambien haceis mantenimientos...

Que graciosa "Aunque no me imagino a Marena comiendose a ninguno de los otros, y a los otros menos aun".

Ya,normal que miras en el suelo es por costumbre...
 

pcalero

Experto
Tuli, se ve en el idioma en el que escribas. Comentaba lo de los botones porque sí que es algo que ha cambiado. Probablemente no se han dado cuenta :roll:

Por cierto estoy empezando a leer los correos del día 10... a este paso no acabo... pero es que también he hecho un par de cosillas que me han pedido.

Hala, a trabajar :cry:
 

pcalero

Experto
Ya he llegado al día 17... :cry: ME ABURRRRROOOOOOOOOOOO :-|

Mañana me tocará leerme circulares atrasadas.... La verdad es que con la falta de ganas que tengo no sé cuando me voy a poner a hacer algo.

¡Quiero irme a casa!
 

pau

Usuario Activo
Hey Maria!
Echale ganas, piensa en lo bien que lo vas a pasar al regresar a casita y encontrar tu bebes!!! mejor te hago una preguntita para que te distraigas un ratito.
Ayer hizo un poco de calor y las gatitas estaban todas dormilonas, no comieron mucho, es eso normal?
 

pcalero

Experto
Bastante normal. Aunque incluso abrí un post sobre eso en el Foro de Madrid Felina para ver si opinaban lo mismo. Como toda la gente de allí vive en Madrid (provincia), la temperatura es similar y las reacciones bastante parecidas. Aunque algunos gatos parece que llevan el aire acondicionado puesto...

Calor = +Sueño -Comida -Juego

La semana pasada hubo unos días matadores. Ahora ya van animandose a mini-juegos...

Estoy deseando irme para casita :D
 

DuLCeSaRa

Experto
no kiero trabajar!!!! odio trabajar por las tardes en verano, y encima estamos con la campaña y mis jefes están mucho por aquí, lo odio ¬¬ y encima tengo un sueño estos dias....no como mis bichos, q no paran de corren pasillo arriba pasillo abajo, hiru se lanza a por la pata de liy y la otra sale corriendo. mira, al menos así se enseñarán el uno al otro lo que duele cuando te muerden y me ahorro hacerlo yo, que se me llenaba la boca de pelos :)
 

kika84

Experto
Chic@s que os tengo abandonaditas.... Es que no he podido entrar en un par de días y no consigo ponerme al día, ya os iré leyendo poco a poco, por si me he perdido algo interesante.
Hace varios días Maria dijo que echaba de menos el botón de la corrección ortográfica en el foro y le quería recomendar otra alternativa. Darle la espalda al tan famoso "Internet explorer" y abrirle las puertas al más eficiente "Mozilla Firefox" y añadirte un complemento que es diccionario y paquetes de idiomas y te instalas el de spanish de spain y listo. Te va marcando las incorrecciones a medida que vas escribiendo en cualquier pagina.

Por cierto he llamado a un veterinario en Monforte de Lemos(Galicia) porque le toca la revacunación a arRonon y la haremos allí y quería saber si había que pedir hora y demás y le he preguntado el precio y cuesta la trivalente felina + la leucemia 35€ cuando mi veterinario me dio el precio y eran 55€ así que sin duda lo voy a vacunar allí.

Ya estamos acabando de preparar las cosillas para el viaje de los peques, hemos comprado un protector para los asientos, en teoría hoy me llega lo que pedí a zooplus, los arneses para el cinturón, un transportin nuevo para no llevar a los dos juntos, que ya empiezan a ir justillos, les pondremos en el suelo de los asientos traseros un arenero y mi novio dice de no darles de comer durante el viaje por si se marean, que creéis? Es que son 10horas no creo que les haga mucha gracia estar sin comer...Ya os contaré que tal la experiencia.Aunque aun nos falta que hasta el día 09 no nos vamos...

Saluditos y a ver si me voy poniendo al día, me quede 25/07 así que tengo para rato y casi no tengo tiempo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jul 29 2008, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no kiero trabajar!!!! odio trabajar por las tardes en verano, y encima estamos con la campaña y mis jefes están mucho por aquí, lo odio ¬¬ y encima tengo un sueño estos dias....no como mis bichos, q no paran de corren pasillo arriba pasillo abajo, hiru se lanza a por la pata de liy y la otra sale corriendo. mira, al menos así se enseñarán el uno al otro lo que duele cuando te muerden y me ahorro hacerlo yo, que se me llenaba la boca de pelos :)[/b]
¿Les mordías de verdad? ¡Eso sí que es identificarse con los métodos de enseñanza naturales!

<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jul 29 2008, 03:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi me sigue pidiendo la identificacion :sad:[/b]
No entiendo ¿es que antes no te la pedía? A mí siempre me la pide.

<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jul 29 2008, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darle la espalda al tan famoso "Internet explorer" y abrirle las puertas al más eficiente "Mozilla Firefox" y añadirte un complemento que es diccionario y paquetes de idiomas y te instalas el de spanish de spain y listo. Te va marcando las incorrecciones a medida que vas escribiendo en cualquier pagina.[/b]
Desgraciadamente mi ordenador es de mi empresa y es para la guardia. No puedo cambiar el navegador alegremente porque podría dejar de funcionarme algo de lo que uso para la guardia, y desde luego mucha gracia no les hace a los de sistemas que cambiemos el software :(

Pero tampoco hay que exagerar, es cómodo, sobre todo cuando estás escribiendo en otro idioma que encima no sabe para que sirven las letras (eso de escribir una cosa y que suene a otra no termino de entenderlo), en fin que en español es más sencillo. Pero si algún día compro ordenador lo tendré en cuenta.

Sobre la comida algunos se marean y otros no. Lo que sí necesitan es agua. No se si habreis comprado uno de esos bebederos de viaje. Hay de varios formatos. También podeis parar de vez en cuando y ofrecerselo. ¿Sabeis como se detecta que están deshidratados?. Como parareis para comer creo que deberíais darles algo a ellos también. Si veis que lo vomitan ya lo sabeis para la vuelta. Iris les lleva con pienso (lo vi cuando me trajo a Luchi).

Un consejo que oí hace poco es meterles unas botellas de agua fría en el transportín (para que se tumben encima y se refresquen). Incluso esos bloques azules que se usan para mantener frías las neveras portátiles (envueltos en un trapo, que no los toquen de forma directa).

Por cierto que no les dejeis en el coche cuando pareis. Les puede dar un golpe de calor con mucha facilidad. Son como los bebés en ese sentido.
 

pcalero

Experto
¿Recordais que dije que igual había una noticia?. Es una noticia pequeñita, de 2 meses y medio... Se llama Mercy y va a pasar un par de semanitas en casa. A pesar del nombre es un machito (jeje)

Su familia de acogida se va de vacaciones y no podían llevárselo por diversos motivos. Tampoco querían dejarlo con los otros gatos porque es muy peque. Al final ha terminado en casa. De momento le he metido en una habitación porque no tengo tiempo de ver si los otros se comportan o no, y quiero que aprenda bien donde están sus cosas. Mañana cuando salga del trabajo ya veremos.

Byakko tiene curiosidad (¿le sorprende a alguien?) Suzaku le ha bufado y se ha ido corriendo (parece que ya no aguanta a nadie), y Marena no le ha hecho caso (aunquu le ha levantado la comida).

Y no, no hay fotos de momento. Y sí, en cuanto pueda intentaré hacer alguna...
 

AleLuna

Experto
Holis, holis!

Ahora entiendo porqué desde muy temprano no pude entrar ayer... por la diferencia de horario (doh) :p , aunque no lo crean, a veces ya no lo noto.

Leí lo de los niños de ayer, María, que duermieron juntitos, muchas felicidades, esto no podría ir mejor. Ahora esperemos que con el gatito no se estrese demasiado, también leí eso. Qué bien, (ok) muy bien por ti.

El libro que te contaba (Secreto de Estado) es de una escritora francesa Juliette Benzoni, en general trata de una chica llamada Sylvie que sirve a la Corona Francesa en los tiempos de Luis XIV, son tres libros, el primero (La alcoba de la Reina) es cuando es pequeña y Luis no ha nacido pero sirve a sus padres, el segundo (El Rey de Les Halles) es cuando es una joven y Luis un pequeño. El tercero (El prisionero enmascarado) es cuando ella es una adulta y él ya está reinando, es el que aún no termino, pero están bastante buenos.

No pueden faltar la intriga, el romance, los engaños y todo lo demás. Te lo recomiendo porque noté que te gustan los libros históricos, se supone que este es ficticio, pero tiene muchos datos. Para la otra rebaja =D A mí me los prestaron.

A los demás (besazo)

P.D. Sepho cumplió eso de que estaría desparecida por vacaciones ¿verdad?
 

GATIENZO

Experto
Buenas, todo bien, el foro anduvo con mantenimiento, digo: habrá mantenimiento para foreros también? :grin: :grin:
(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jul 29 2008, 10:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas, todo bien, el foro anduvo con mantenimiento, digo: habrá mantenimiento para foreros también? :grin: :grin:
(besos)[/b]
¿A ti no te dieron la sesión de Spa? había derecho a usar las piscinas y 4 masajes distintos (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 29 2008, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿A ti no te dieron la sesión de Spa? había derecho a usar las piscinas y 4 masajes distintos (jeje)[/b]


:sad: :sad: Yo ni me enteré :sad: Aunque supongo que sólo aplicaba para los foreros que viven del otro lado del charco :sad:

Eso es discriminación (baa)