Chat 3 De Junio De 2009

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

QUE TAL AMIGAS.... ESTA VISTO QUE ESTA ES MI UNICA HORA PARA ENTRAR A SALUDARLES, SIEMPRE LES LEO EH.

CUANDO ENTRO NA TOY SOLITA, YA NO ME ENCUENTRO NI A HECTOR QUE ES QUIEN MAS CERCA TIENE LA HORA CONMIGO.

PUES POR ACA UNA OLA DE CALOR MUY FUERTE, ME ENCANTA VER SALIR A MIGUEL AL ANTEJARDIN, SE ECHA Y PONE LA S PATAS HACIA ARRIBA JEJEJE VOY LE TOCO LA BARRIGUITA Y SE PONE ENOJON , Y ME DA UN MORDISCON EJEJEJ ASI ES EL.

BUENO VENGAN, TOMEN UN DELICIOSO CAFE !!!! Y QUE TENGAN UN LINDO DIA !! BESO

MIL PIKOS A LOS CHIKIS....

(besazo)
 

dolla

Experto
Hola Momita wapa, es lo que pasa con los cambios horarios
pero nos encanta leerte, y que pases a contarnos cositas dell wapo y enojon Miguel

me voy a trabajar, asi que paso pitando que hoy va a ser un dia muy liado

me tomo dos de esos maravillosos cafes colombianos

besos a todos

ah, volviendo a la literatura, me esta encantando el libro - los hombres que no amaban a las mujeres-
voy por el capitulo 7 y ya estoy atrapada

mis gatitos ronroneadores muy bien
y los vuestros???
 

JetBlue

Experto
Buenos diaaas!!!, aqui andamos un dia mas :) mirando por infojobs a ver si vemos algo, comentaros que yiyi ya por fin a jugado con bambu, poquito, pero por lo menos ya le hace caso.
Momita!! pasame un cafelillo!!!, os queria preguntar: bambu suele morder mucho los cables y no se como hacer que no lo haga, si le echo agua tengo que echar agua ya por toda la casa, mejor comprarme una piscina. Ustedes que hicisteis para que no lo hiciera, yo recuerdo q Kyo lo hizo una vez y despues se le paso y ya no lo hizo mas, aunq Kyo era un bonachon y lo unico que queria eran mimos :)

Bambu ronrona mucho, parece un tractor jaja, aunq algunas veces parece que al tractor le falta gasolina jajaa
 

JetBlue

Experto
Hola de nuevo, tengo un problema, mis gatos tienen problemas de identidad ¬_¬ ayer cogi a Yiyi por la noche abriendo la caja donde esta la comida de los peces y se la traga el joio, y ahora Bambu le quita el alpiste a los pajaros jajajja, yo les doy de comer, lo juro jajaja pero es que son muy glotones!!!
 

amagoya

Experto
Buenos días a todosssss!!!!!
Como va la cosa???
Momita es una pena que tengamos tanta diferencia horaria!!!! Pero si tu nos lees,nosotros a ti también y te echamos mucho de menos!!!
Dolla,no trabajes mucho eh, que hace calor!!! Que tal la mano de tu marido?
Por cierto te está gustando la novela eh??? como me alegro!!!
JetBlue, tienes una gatita vegetariana???? ja,ja,ja que bueno!!! Igual te ahorras una pasta dándola de comer alpiste? ;)
En cuanto a lo de los cables, a mi nunca me ha pasado, pero he leido por ahí que algunos foreros juntan todos los cables y les ponen un tubo (una especie de protector) que los sujeta a todos a la vez.Asi si muerde, muerde algo gordo y se aburre.
También puedes rociarlos un poco (a los cables digo) con cualquier repelente de gatos de esos que venden en las tiendas de animales, son carillos, pero bastante efectivos!!!
Besos para todos.
 

Atia

Experto
Hola chicoooos!
Yo entro con retraso, hoy tengo mucho lío! Dolla, he leído ahora tu comentario sobre que la publicidad te parecía interesante..pues la verdad es que es un trabajo que parece más bonito desde fuera que desde dentro. Yo soy creativa, y tiene momentos que está muy bien, pero muchos otros en los que es un trabajo como todos:mucha oficina, mucho follón, mucho stress y horarios intespestivos.
Nuestra esperanza de vida laboral es muy corta, casi no hay gente mayor trabajando en esto, a no ser que tengan puestos de dirección. Y en cuanto hay crisis, es de los primeros sectores que se resiente...despidos y despidos todas las semanas.
Bueno, que no me enrrollo...Hitman igual tiene una visión más amable de la profesión..¡pero es que en Argentina se hace la mejor publicidad del mundo! para ver nuestro nivel sólo hay que poner la tele...
Bueno, respecto a los gatitos..¡los míos muy bien, como los vuestros!
Jetblue, deja a Bambu que juegue con los cable pobrecita, lo mismo se te hace electricista y nos saca de pobres a todos!
 

GATIENZO

Experto
[Hola, buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Momi: te extraño, siemnpre recibo tus graciosos mails que me encantan. Estamos en una franja horaria parecida, ahora me acuesto más temprano porque arrancamos temprano por la mañana también. Necesito vacaciones!!!!!!!!!!!!!!, desde el 2001 que no las tengo, creo que la próxima será con angelitos en una nube jajajajajaja. :grin:
Hola Dolla, me alegro que los michis estén bien, JetBlue, precaución con los cables, es mejor ponerles algo para que no los muerda Bambú o dejar los que está a mano desconectados. me ha pasado con varios , por suerte todavía no hubo electrocutados. Anoche, Pumita, que ya es bastante viejo, empezó a revolver una caja con seis lámparas nuevas, las tiró al piso y rompió 2, todo por hacerse el explorador, así que hay que estar con los radares alertas porque estos salvajes pueden hacer un desastre en segundos. :grin:
Hola Amagoya, la idea de recubrir los cables es buena idea, el gato de enloquece con los cables que cuelgan y si se mueven al tocarlos pensarán que es una serpiento o una lombriz y empieza el mordisqueo.
Atia: eres creativa, interesante profesión, me encanta, que tal algo relacionado con gatos para exponer en el foro?
Besos mil a todos.
 

playera

Experto
Hooooooooola a todos :grin:

Dolla, yo también lo estoy leyendo e iré por la mitad del libro, si que engancha ...

JetBlue, uno de mis enanos humanos también come todo lo que le echen, le llaman ZAMPA ZAMPA (jeje) y en cuanto a los cables, cuidado, lo del tubo para meterlos todos dentro es efectivo y decorativo, mucha gente los usa para que no estén todos sueltos...

Atia y Hitman... ooooooooooh me encantaría trabajar en algo creativo como vosotros, soy una simple funcionaria :sad: , pero bueno, si lo miro por el lado bueno, tengo horario flexible por mis niños, estoy bien pagada, tengo un sueldo fijo y banda ancha en internet :mrgreen:

Momi, Hector, Amagoya y a todos los que son, pero no están, un fuerte abrazo (besos)

(bye)
 

Atia

Experto
PLAYERAAAAA!!
Aquí en la agencia todos queremos ser funcionarios!!! de hecho ya tengo dos compañeras que lo han dejado y están preparando oposiciones!! No me mates de envidia!!
Que sí, que ser creativo es un trabajo motivante, pero también muy frustante porque no hacemos los anuncios que queremos, si no los que nos dejan!!
Hector..jejeje...anda que no he intentado colar gatos cuando propongo anuncios...pero nada. Ojala ganemos alguna cuenta de comida para animales, que estaría justificado! De momento estoy entre telefonías, seguros y Loreal!!
Pero tienes razón, a ver si cuelgo algo interesante aunque no sea un comercial (como decís vosotros).
 

dolla

Experto
Hola , ya estoy de vuelta, aunque solo un ratito

Hector, sin vacaciones desde el 2001!!!!!
pues esta año te lo mereces no????
dile a tus michis que te vayan aciendo sitio, y te tumbas al sol, duermes y que te pongan la comidita .....
jeje
imagino que aunque cojas vacaciones , no podras irte, a menos que tengas quien te cuide los gatos.
vata padrazo gatuno estas hecho.

bueno pues ,es hora de otro super cafe colombiano, que lo necesito, me caigo de sueño

saludos a todos los que antes no estabais
y Atia, haber si haces un anuncio propio aqui, de gatos, te lo colgamos en you tube y vienen las internacionales a por ti jejejeje
 

saris

Experto
Hola a todos la verdad que he llegado muy tarde ésta semana por eso ayer ya no les pude escribir pues seguro ya dormían, la verdad que también estaba bastante desanimada porque no me han vuelto a llamar para la sgte entrevista y me dijeron que la llamada sería para lunes o martes, finalmente seguiré buscando.
Espero que sus gatitos estén bien, más bien les puse unos videitos de mis bebés que siempre están animándome, besos a todos.
 

Atia

Experto
Bueno, Sara..no te desanimes, ya saldrá algo! lo importante es que sigas mirando. Cada entrevista a la que vas te prepara para la siguiente, te da más seguridad, más confianza..tú tranquila que ya llegará.
Y como complemento Tienes a tus minigatos lactantes que te quitarán las penas!!
Hector madre mía tanto tiempo sin vacaciones?????Pues no sé cómo haces para estar siempre de buen humor..yo estaría tarifando!!
Jaja..gracias dolla! Eso, que me fichen como a los futbolistas!!contrato blindado y millonario!!
Besitos a todos.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 3 2009, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, Sara..no te desanimes, ya saldrá algo! lo importante es que sigas mirando. Cada entrevista a la que vas te prepara para la siguiente, te da más seguridad, más confianza..tú tranquila que ya llegará.
Y como complemento Tienes a tus minigatos lactantes que te quitarán las penas!![/b]

ANIMO ! (besazo)

HOLA VOLVI :D

NA ANDO TRABAJANDO Y ME GUSTA CURIOSEAR DE VEZ EN CUANDO ....

DOLLA: QUERIDA ME LLAMA LA ATENCION ESE LIBRO... DE QUE TRATA ? MUJERES TRISTES QUE NO LAS AMAN LOS HOMBRES JEJEJEEJ

JETBLUE: AYY AMI ME FASCINA QUE RONRONEE ASI SEA QUE EL MOTOR LES FALLE JEEJEJ MIGUEL AVECES LO HACE FUERTE MUY FUERTE, Y OTRAS MUY DESPACITO Y SE VA APAGANDO..

QUE IGUAL ESTE ES MORDELON DE CABLES Y SI PONERLES PROTECCION, O SINO COMO YO MMM QUE TAREA CADA DIA QUE SALIMOS REVISAR COMPLETAMENTE TODOOOO TODO, Y DESCONECTAR, LO UNICO QUE DEJO CONECTADA ES LA NEVERA NA MAS. IGUAL DEBES TENER MUCHO CUIDADO CON ESO PORQUE PUEDE SER PELIGROSO.

HECTOR: MI QUERIDO TOMATE TU TIEMPITO, DESCANSA, SI QUERES VENITE TE INVITO UNOS DIAS A COLOMBIA EJJEEJ ACA TE CUIDAREMOS MUY BIEN.

A TODOS LOS INVITO EH !!!!!!!!!!!! Y DE PASO LES DARE CAFECITO, AMI ME GUSTA MUY SUAVE, PORQUE FUERTE ME ALBOROTA EJEJEJEJEJ

AMAGOYA, PLAYE, ATIA, GASTON, HITMAN, A TODOS !!!! (besos) (besos)

MIL PIKOS A LOS CHIKISSS !!!!!!!!!!

(besazo)
 

amagoya

Experto
Ten paciencia Sara!!! Ya verás que cuando menos te lo esperes, vas a tener que elegir entre varios trabajos!!!!
He visto tus nuevos videos, bebiendo agua y posando como si fueran estrellas de cine!!!!
Guapísimos!!! :-D
 

saris

Experto
Ok, me han hecho sentir mucho mejor, más adelante vendrán más Gastón y Gaspar producciones, besos.
 

dolla

Experto
Bueno chicos he estado unas horas sin internet
me despido por esta noche

Amagoya, gracias wapa la mano de mi marido mucho mejor, el viernes le quitan el vendaje, y los puntos.

JetBlue que gracia me ha echo lo de tus gatos comiendose todo, como te descuides....me alegra que ya esten jugando tus niños

Sara , tranquuila, tendras mas oportunidades, disfruta mientras de tus peques

Momita, la novela, yo creia que era de eso, pero no, es de accion y misterio, pertenece a la saga milenium, ahora dan la pelicula en los cines españoles.

Playera de donde sacas el tiempo para leer????

Atia no te desanimes,algun dia........haras el anuncio del que disfrutaras a tope,con tus gatos que son una preciosidad

Hector a ver si puedes descansar que pareces superman jajaja.

besos a todos