Chat 3 De Septiembre

Coga

Experto
buenas,

me alegro de ver el bar tan movidito estos dias y sobretodo ver a lydia abrir con sus desayunos. Hoy n se que ha pasado pero he visto que aun no lo habia abierto nadie y lo he abierto yo.

Como estais todos?? ya he visto las fotillos de algunos estan preciosos, aqui os dejo a los mios tb:





Como han ido las vacacions?¿? maitxell que tal por tu tierra???

Sara como va el embarazo?¿? espero que bien!!!

amagoya que tal todo?¿? que guapa esta Michi!!

dolla veo que cascabel esta en forma!!!

Hector como estan tus gatines?¿?¿

Momi guapa veo que miuguelito esta genial!!!! y super guapo!!!

Kumba que tal oscar lo has visto cambiado despues de volver de vacaciones'¿?

Lydia guapa veo que estas mas animada me alegro un monton y sobretodo que pases a vernos y a traernos esos desayunos tan ricos!!!

Piru,PESZEN, Atia, Betikilla, Mimiau, como va todo?¿?

Patry bienvenida cuantos mas seamos mas animado estara este bar!!!

Bueno no se si me dejo a alguien pero besitos para todos y nos vamos viendo!!!
 

Peszen

Experto
que desangelado esta estoy hoy :( Coga gracias por abrirlo! que lindos los gatos! menuda sorpresa... Cuco no tiene cara de mala leche en esta ;)

pues yo sigo en proceso de adaptacion al trabajo, ayer volvi, y aparte de quererme morir, pues tenia todo patas arriba, pero increible, 2 de los 3 proyectos en los que trabajo a la mierda :( de uno salgo porque ya habia otra persona y no hago falta pq al final es menos carga de la que pensabamos, y el otro se cierra prematuramente, asi que ayer me cagaba de miedo.. quiero vacas pero no paro ;)

Peste y Zazen se han tirado tooooooda la noche cazando pies y peleandose por toda la casa, claro! se tiran durmiendo todo el dia y por la noche se visten de camuflaje y ala!

bueno un besito a todos!
 

betikilla

Experto
buenass por aqui por sevilla ya se esta mejor por lo menos no hace tanto calor mi golfillo esta mu bien mu grande a crecido mucho y ya a final de mes lo vamos a castrar ya porque tendra unos 5 meses ya...y la segunda vacuna tambien se la tenemos que poner ya

como os va a vosotros??
es cierto que esta esto un poco desierto pero son cosas de la adaptacion de las vacaciones jeje a mi tambien me pasa leo mucho pero cuesta mas escribir estoy mas vaga jeje

un beso a todos!!
 

patry8

Experto
Buenas tardes a todos, la nueva viene a saludar :)
Como va el dia? Yo ando un poco decaida, debe ser el tiempo q tenemos estos dias x aki: hace sol y de repente se pone a llover, un asco
Ayer por la noche lleve a Dino a casa de mi abuela a q conociera a Simba que tiene 2 mesecitos. Menudo repaso q le dio Simba ejjejejejejje. Yo que pense q iba a tener q controlar a Dino xq lo iba a atacar y al final fue el pekeñajo el q le kito las uñas al mio. Que gracia m hizo. No deja de sorprenderme cada dia q pasa :)
Que paseis un buen dia todos
besitos
 

Maitxell

Experto
Hola a tod@s, a ver si finalmente hoy se va animando esto.

Vamos a ver? !!!!! Quien le ha hecho esa foto a Cuco??? y su cara de perdonavidas?? A mi me gusta de malote jejeje.

Los mios tambien han estado de caceria esta noche, y esta mañana al levantarme he descubierto ( entre otras cosas) una cortina en el suelo, ahora la duda es: Merlin o Morgana ???? ante la duda: reirme, que le voy a hacer.

Yo tambien ando vaga para escribir, la vuelta al trabajo tampoco me ha gustado.
 

Piru

Experto
HOOOOLAAAAA
ais, voy a hacer un esfuerzo y escribire un poco...jaja

Vane, Coga sigue igual de guapisima ke siempre, y como crece!
Y Cuco...en fin, ke vaya pareja guapa ke tienes!

Hoy aki el dia esta gris, y tanto Piru como yo andamos muy vagas, casi casi dormimos las mismas horas (jeje)
esta mañana he tenido el segundo examen y en cuanto he llegado a casa me he vuelto a meter en la cama hasta las 3! y la loca esta dormidorra al lado mio jajaja vaya tia esta hecha, estos dias la tengo como un perrito, viene donde mi hasta pegando saltitos

ke tal andais las ke kedaos por pasaros??
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 3 2009, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOOOOLAAAAA
tanto Piru como yo andamos muy vagas, casi casi dormimos las mismas horas (jeje)[/b]

esta frase es denunciable! son malos tratos psicologicos con premeditacion y alevosia (jeje)

Piru.. pero no has contado que tal los examenes?!!! y cuando acabas¿? ains que recuerdos los examenes!

Maitxel.. y yo quejandome porque todas las mañanas sin excepcion tengo que colocar los cojines del sofa que me los tiran al suelo... ;) me encanta cuando se "esconden" con el culo fuera! (jeje)

Patry! jeje asi que SImba pudo con el tuyo! jeej es que cd son pequeñajos son autenticos terremotos :D
un besote
 

Kumba

Experto
Buenaaaaaaaas!!! ¿Qué tal a tod@s?
Ya es jueves, y falta menos para el finde. (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Sep 3 2009, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kumba que tal oscar lo has visto cambiado despues de volver de vacaciones'¿?[/b]
Pues está mucho más cariñoso, pero sigue igual de cabroncete :mrgreen:. Eso si, el lunes llevé a los periquitos y está maullando todo el rato en la puerta de la habitación donde están.
Ya veo que tus niños están preciosos.
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 3 2009, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOOOOLAAAAA
ais, voy a hacer un esfuerzo y escribire un poco...jaja

Vane, Coga sigue igual de guapisima ke siempre, y como crece!
Y Cuco...en fin, ke vaya pareja guapa ke tienes!

Hoy aki el dia esta gris, y tanto Piru como yo andamos muy vagas, casi casi dormimos las mismas horas (jeje)
esta mañana he tenido el segundo examen y en cuanto he llegado a casa me he vuelto a meter en la cama hasta las 3! y la loca esta dormidorra al lado mio jajaja vaya tia esta hecha, estos dias la tengo como un perrito, viene donde mi hasta pegando saltitos

ke tal andais las ke kedaos por pasaros??[/b]
¿Qué tal los exámenes?.

Jajaja, yo cuando estaba de exámenes hacía lo mismo.

Por cierto, suerte en los que te quedan ;)