Chat/ 30 / 09

pcalero

Experto
Holaaaaaaaa

En unos minutos me voy pa'l tajo. Ahora un breve informe nocturno

Suzaku inició la noche en la cama, pero luego se fue a otro sitio menos concurrido

Mercy vino a buscar juerga, como no la encontró se largó, pero en 1 hora estaba dormido en el sofá

Marena vino a hacerme el pelo....

Durante la noche me fui al sofá porque estaba desvelada. Allí estaba Byakko, Mercy (que se puso en mi pecho), Pitu en el respaldo detrás de mí, y Marena que me siguió...

Luego volví a la cama seguida de Marena....

Y al final vino Mercy de nuevo...

Marena le ha cogido gustillo a mi cuello :D
 

Alda

Experto
Buenos dias chicos.
Que poco paro por casa, estoy hasta los .......pies, jaja.
Ya tengo a Guille colocado en casa de mi amiga, por si alguno no lo ha leido en el general, estamos super contentos.
Jo Maria, valla fiestas que hay en tu casa por las noches.
A mi Brus se dedica a pisotearme las costillas, nada mas, jajaj

Que tengan un buen dia.
Bss
 

Sibila

Experto
Hola ¿ande andáis?

supongo que en el chat :sad: Yo no puedo entrar en chats desde el trabajo. De todas formas hay tantísimo que leer aquí de todos estos días que no tengo tiempo de más.

Nursy, ya había leído lo de Guille. No sabes cuanto me alegro...aunque nunca dudé de que no pararías hasta encontrar la mejor solución para él.
 

TresGatas

Experto
Buenos martes a todos!!

Ayer leí lo de Guille, y aunque ya lo dije ME ALEGRO TANTO!!! Y, como bien han dicho por aquí, tampoco dudé en que Nursy no pararía hasta encontrarle un buen hogar. ¿Entonces ya no está en aquella casa que decías? Y además vas a poder ver cómo crece!!! Qué bien!!

Madre mía María, qué movimiento tienes por las noches, jaajajajaj. A mi esta noche me han dejado basnatnte tranquila, solo he tenido la visita de Nora, que es fija entre mis piernas, es tan pequeñita que ni se la nota, jejejejej. Por cierto, ¡¡¡esta semana ya cumple 5 mesecitos!!! Está hecha una señorita adolescente :D

Hoy me vuelvo a quedar a ver si conseguimos atrapar al gato que queda en mi empresa, pero lleva días sin aparecer, espero que no le haya pasado nada y sólo esté de pendoneo por ahi, jejejejee. Al final me iré de la empresa sin haberlo podido "rescatar":(


UN SALUDOTE!!
 

TresGatas

Experto
Por cierto!!

He descubierto una web en la que puedes crear una especie de diario de tus gatos, ver a otros, votar (es muy gracioso, se vota ACARICIANDO). Os lo dejo aquí por si queréis curiosear:

<blockquote>http://es.unitedcats.com

</blockquote> Un saludote!!
 

TULI

Experto
Hola buenas a todos:

Os aviso que las personas que han registrado un nick similar al del usuario de este foro en el webchat/ircap pues hay que utilizarlo de vez de cuando porque en 60 dias sin usar se pierde el nick es para que lo sepáis vosotros...

Esta semana haré un tema sobre un manual de comandos del webchat/ircap...
 

GALADRIEL

Experto
:grin: :grin: HOLA GENTEE "CHATURRERAAAA"!!! ...jajajja

Ayer fue festivo aki, en Liria (el pueblo ya lleva dias con feria montada y eso... son fiestas patronales)... Momi... fue "San Miguel" (arcángel) ... felicitame a Miguelitoooo!!! (besos) ...eso si es un angel...
...y desde aki felicito a todos los Migueles!!!

Marietaaa... como me reí kn lo de Marena... no me akordaba q ella viene de allí... (del vete.) .. osea q ni kaso a las agujas.... ella a lo suyo!! .... se alegrarian mogollón de verla eh¿? ...ya les has dixo q es pelukera?¿? jajajaaa... tiene q ser un "xou" ... vaya pandi q tienes, me enkantan... un besazo a todos los peludines!! (cat)

Nursy... ME ALEGRO UN MONTÓN POR GUILLE!!!! .... qé guay!! ... a disfrutar q lo tienes cerkitaaaa!! :wink:

Sibiii.... kuanto tiempooo!!! ...perdiaaa!!! ... ale! pos a hacer los deberes q aki no te puedes despistar un pelo!! ... y ara kon el xat ni te kuento... bienvenidaaaa... y q sea leve!! :mrgreen:

...pos eso, q toi un poko "xuxa" porq ha sido un finde largo... y no tengo ganas de kurrar... pero q le vamos a hacer?¿ ... bueno, ara mismo ya me piro... ya me keda menos...

besitos a tod@s... y a ver si me puedo pasar por el xat esta noxe!! .... sin q me lien hasta las tantonas!! jajajaja... bueno, me dejo liar eh?¿? jiji...
Xaito... (bye)
 

pcalero

Experto
SIBILA HOLAAAAAAAAAAAAAA

La verdad es que en el Chat es dificil encontrarse a no ser que hagas una cita... y dudo que alguien entre en horario de trabajo (jeje)

Ahora enganchar, engancha por un tubo. Suelen meterse por la noche según tengo entendido.

Gala, Marena fue un show pero de los grandes. Además que todos los de allí la cogían para sobarla :p . Es eque es una encanto como ya he dicho otras veces.
 

kiaraoxum

Experto
buenos dias para america y para mi y Buenas tardes europa :D

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 05:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaa

En unos minutos me voy pa'l tajo. Ahora un breve informe nocturno

Suzaku inició la noche en la cama, pero luego se fue a otro sitio menos concurrido

Mercy vino a buscar juerga, como no la encontró se largó, pero en 1 hora estaba dormido en el sofá

Marena vino a hacerme el pelo....

Durante la noche me fui al sofá porque estaba desvelada. Allí estaba Byakko, Mercy (que se puso en mi pecho), Pitu en el respaldo detrás de mí, y Marena que me siguió...

Luego volví a la cama seguida de Marena....

Y al final vino Mercy de nuevo...

Marena le ha cogido gustillo a mi cuello :D[/b]

(risas)) (jeje) te vamos a tener que regalar una cama de tres plazas. a ver foreros a ponernos que maria tiene familia numerosa y muy unida jaja
besos


<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 30 2008, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos martes a todos!!

Ayer leí lo de Guille, y aunque ya lo dije ME ALEGRO TANTO!!! Y, como bien han dicho por aquí, tampoco dudé en que Nursy no pararía hasta encontrarle un buen hogar. ¿Entonces ya no está en aquella casa que decías? Y además vas a poder ver cómo crece!!! Qué bien!!

Madre mía María, qué movimiento tienes por las noches, jaajajajaj. A mi esta noche me han dejado basnatnte tranquila, solo he tenido la visita de Nora, que es fija entre mis piernas, es tan pequeñita que ni se la nota, jejejejej. Por cierto, ¡¡¡esta semana ya cumple 5 mesecitos!!! Está hecha una señorita adolescente :D

Hoy me vuelvo a quedar a ver si conseguimos atrapar al gato que queda en mi empresa, pero lleva días sin aparecer, espero que no le haya pasado nada y sólo esté de pendoneo por ahi, jejejejee. Al final me iré de la empresa sin haberlo podido "rescatar":(


UN SALUDOTE!![/b]
tres gatas que bueno que anoche pudiste descansar. Suerte con el gatito de la empresa , yo tambien cruzo los dedos para que este bien y aparezca pronto. (besos)


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 30 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas a todos:

Os aviso que las personas que han registrado un nick similar al del usuario de este foro en el webchat/ircap pues hay que utilizarlo de vez de cuando porque en 30 dias sin usar se pierde el nick es para que lo sepáis vosotros...

Esta semana haré un tema sobre un manual de comandos del webchat/ircap...[/b]
hola maestra tuli yet . yo quero que aparezcan los emoticones (doh)

GALADRIEL ojala que hoy coincidamos en el tulichat. (besos)

NURSY (palmas) guille ya tiene casa y que bueno que vos podes seguir sabiendo de él. me alegro mucho

MOMITA ya le di la cuota tortura de pikos a kiara jajaj. que bonito el emoticon del besito enviado con la mano

VIERON A DEBBIE EN A VER A ESAS TRUCHAS¿? YA SUBIO SU FOTO Y LA DE SU COSTILLO. BRAVO
besos a todos

Fernanda
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

Ya,los emoticones pues creo que hay fallos no sé pero verás que Gatienzo (Hector) y Garfieldmipasion (GARZAN) tampoco no salían en su webchat los emoticones que ayer (29-08-2008) estuve chateando con ellos pues tampoco no aparecían los emoticones cuando estabamos los tres y así que no eres la única...

Y espero que hoy funcione...
 

pcalero

Experto
Los emoticonos a veces me sale y a veces no. Pero nada hay más emocionante que pder HABLARRRR

Por cierto que antes de irme a la cama pasé por mi cuerto y me siguió medio regimiento. Terminaron 4 en la cama (faltaba Marena). Pensé: menos mal que todaía no me acuesto...

Fue curioso porque andaban todos oliéndose y saludándose.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 30 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola kiaraoxum:

Ya,los emoticones pues creo que hay fallos no sé pero verás que Gatienzo (Hector) y Garfieldmipasion (GARZAN) tampoco no salían en su webchat los emoticones que ayer (29-08-2008) estuve chateando con ellos pues tampoco no aparecían los emoticones cuando estabamos los tres y así que no eres la única...

Y espero que hoy funcione...[/b]
si funcionan bien y si no no te hagas ningun problema. como dice maria3 lo lindo del tu tulichat es que podemos hablar (besos)
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los emoticonos a veces me sale y a veces no. Pero nada hay más emocionante que pder HABLARRRR

Por cierto que antes de irme a la cama pasé por mi cuerto y me siguió medio regimiento. Terminaron 4 en la cama (faltaba Marena). Pensé: menos mal que todaía no me acuesto...

Fue curioso porque andaban todos oliéndose y saludándose.[/b]
totalmente de acuerdo a mi lo que me encanta es hablar con uds

ya llega la cama de tres plazas (jeje) paciencia

tuli y maria3 hay un tal manolito que quiere ingresar al tulichat, lo aceptan o ya tienen demasiado trabajo conmigo y un par mas de foreros (itano) jeje tomense su tiempo para pensarlo bien porque me van a quedar agotadas con tanta explicacion.......

(besazo) a todos Fernanda
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 30 2008, 04:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tuli y maria3 hay un tal manolito que quiere ingresar al tulichat, lo aceptan o ya tienen demasiado trabajo conmigo y un par mas de foreros (itano) jeje tomense su tiempo para pensarlo bien porque me van a quedar agotadas con tanta explicacion.......[/b]
Manolita ¿cuentame tus penas? ¿ya has registrado el nick? ¿te ha legado el correo con la contraseña?

¿Pero no he hablado contigo en el Tulichat? ¿no puedes entrar otra vez? (pensar)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Manolita ¿cuentame tus penas? ¿ya has registrado el nick? ¿te ha legado el correo con la contraseña?

¿Pero no he hablado contigo en el Tulichat? ¿no puedes entrar otra vez? (pensar)[/b]
maria3 mira fernanda esa kiaraoxum me anduvo explicando pero es como unacieguita guiando a otra cieguita

ella (kiara) puede entrar en el tuli chat y la pasa requetelindo hablando recien estuvo con tuli y nanita.
pero la brutita aun anda probando y probando para cambiar la clave (doh) por mas que tuli le paso mil millones de veces eso de set pasword nueva clave hoy lo intento hacer y todavia no sabe si la cambio o no,
tiene que probar de nuevo ........
despues te sigo contando de ella okey yo ya estoy pensando que es un milagro que pueda prender el ordenador jaja
pobrecilla parece que no le da mucho la sesera y encima quiere enseñarme a mi ops

cariñitos manolita
 

Darkstar

Experto
María, Qué cosita más dulce tu Marena, ains! (cat)

<div class='quotetop'>CITA(Nursy @ Sep 30 2008, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya tengo a Guille colocado en casa de mi amiga, por si alguno no lo ha leido en el general, estamos super contentos.[/b]

Me das una alegría ENORME!!!. Guille se merecía tener una casa, porque es una dulzura de gatín. Me has alegrado la tarde :grin:

<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Sep 30 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
supongo que en el chat :sad: Yo no puedo entrar en chats desde el trabajo.[/b]

Ni yo. Pide que hay que bajarse no se qué programa y no quiero meter programas en el pc de la empresa, no sea que me busque un lío (y con el pan no se juega)

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 30 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os aviso que las personas que han registrado un nick similar al del usuario de este foro en el webchat/ircap pues hay que utilizarlo de vez de cuando porque en 60 dias sin usar se pierde el nick es para que lo sepáis vosotros...

Esta semana haré un tema sobre un manual de comandos del webchat/ircap...[/b]

No te preocupes, que será difícil que me caduque. ESTOY ENGANCHÁNDOMEEEEEE!!!!

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que en el Chat es dificil encontrarse a no ser que hagas una cita... y dudo que alguien entre en horario de trabajo (jeje)[/b]

Efectivamente, como ya he dicho yo no entro en el trabajo....porque no puedo :oops: :mrgreen:

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 30 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya,los emoticones pues creo que hay fallos no sé pero verás que Gatienzo (Hector) y Garfieldmipasion (GARZAN) tampoco no salían en su webchat los emoticones que ayer (29-08-2008) estuve chateando con ellos pues tampoco no aparecían los emoticones cuando estabamos los tres y así que no eres la única...[/b]

A mí las dos veces que he entrado me han funcionado. Lo que encuentro que hay pocos... :sad:


Bueno, voy a ver si me voy para casa, que aún estoy en el trabajo y esto no puede ser...

Taluego
 

kiaraoxum

Experto
HOLA DARKSTAR!!!!!!!!!!!!!!!

como que aun estas trabajando? jeje

a cerrar todo y volver a casa, esa es una de las normas del club de vaguitis cronica
ya trabajaste demasiado ....vaya a casa a jugar con sus felinos y humanos

besos Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 30 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo ya estoy en casa (palmas)

Voy a intentar comprar un cable que algún felino me ha roto :evil:[/b]

(besos) que ya en casa


cual de los felinos habra sido (risas)) teniendo cinco y seguro que todos te miran con cara de santitos (itano)

compras el cable y lo cambias vos?