Chat 30 De Junio!

Coga

Experto
Buenos dias,

Hoy no se que ha pasado, pero abro yo el bar!!! supongo que Lydia como ya he leido, estos dias se ausentara . Aunque yo se que nos necesita un pokillo y pasara a vernos. Un beso guapa y animate.

Bueno ya he vuelto de mis mini vacaciones, he leido lo de estos dias y han pasado muchas cosas por lo que veo.
Primero felicitar a MOMITA, por su nuevo titulo de abuela y besitos a Miguel.

Dolla: me alegro que cascabel vaya mejorando, os mando un besazo a los dos ,a ti por ser una super mamá y a cascabel por ser un super luchador. Me alegro un monton.

Amagoya tus noticias son alucinantes, me meo de la risa cada vez que haces mencion a esas curiosidades que lees o ves por las noticias. A mi ya me va bien que informes, porque casi no tengo tiempo de parar quieta y no me entero de nada.

Bueno veo que Kumba se ha ido pasando por aqui, espero que te vayas incorporando y nos vayas informando sobre tu peludito y a ver si nos pones alguna fotillo.

Bueno al resto , sara, hector, atia, maitxell, piru, peszen, ... Un besito para todos y luego me paso a leeros un ratillo.

Os deseo un feliz dia y os pongo yo hoy el cafelito

 

Atia

Experto
Hola, Coga!
Me alegro mucho de verte de nuevo. Me tomo ese cafelillo y el donut tan rico que nos has dejado. Yo hoy vengo de buen humor, a primera hora de la mañana ha venido a casa un instalador de aire acondicionado y mientras estaba por ahí midiendo Atia y Piñón os podéis imaginar: cotilleando todo, oliendo las herramientas..lse he dicho "Se acabó, os meto al salón hasta que termine..que estáis molestando" Y me dice el chico:
¡¡¿Es por mi? No, no..déjalos por favor.¡me encantan los gatos!!voy a trabajar mucho mejor viéndolos ..si es que son para partirse...ahora tengo el de mis padres, pero en cuanto me independice adoptaré alguno!
Así que nada, ahí se ha quedado y les hablaba y les decía cosas..¡pásame el destornilaldor!!jaja y se reía él solo.

Bueno, nada más...Pelusina ya sabes que aquí estamos apoyándote. No hace falta que nos digas nada si no puedes, pero cuenta con el fiestón que te vamos a hacer en cuanto asomes media nariz por aquí!! Un besazo y mucho ánimo!
A la reportera más dicharachera, Amagoya, otro beso y gracais por hacernos reír! Hoy no sé cómo estará la actualidad..lo poco que he ojeado esta mañana era sobre Honduras y las elecciones de Argentina...parece que los los Kirchner han sufrido una humillante derrota..habrá que ver si hacen acto de contricción...
Besos para todos!!
 

PELUSINA

Experto
Hola familia gatunera........ solo paso a dejaros un beso a cada un@......... hoy sigo igual que ayer, pero deseando que llegue mañana a las 20.00 para ir al psiquiatra y que me aporte luz........ espero que esteis tod@s bien, y que sepais que pienso en vosotr@s y en los peluchines todo el tiempo.....

Os quiero.
 

Coga

Experto
Me alegro un monton que hayas pasado ha saludarnos Lydia, te envio mucho animo y ya nos explicaras como te ha ido vale guapa?

un besazo mu grande.

Atia tus gatos son de lo que no hay, haciendo de ayudantes de tecnico de aire acondicionado, jejejej. que bueno que el chico le gusten los gatos, porque a veces te encuentras cada uno que te viene hacer chapuzillas a casa y ponen unas caras cuando los ven !!

Bueno espero que paseis muy buen martes, nos vemos luego!!! :D :-D :grin:
 

Atia

Experto
¿A que sí? Por eso me ha hecho ilusión..a veces abro la puerta al cartero, al de telepizza..y en cuanto los ven empiezan a hacer unos aspavientos..en plan..¡SUJETA A LAS FIERA!¡¡VADE RETRO!!
Les falta echarles agua bendita, no fastidies!!
 

Coga

Experto
Pobrecitos es que hay mucha gente que los ve como fierecillas pero es porque no saben entenderlos, pero en realidad son una pasada!!!

Os pongo alguna fotillo de mi peke que ya esta creciendo y le he hecho fotos muy graciosas.

Se pasa horas jugando en mi sofa, pero no quiere juguetes, coje mi pinza del pelo, jeje



Aqui para que veais que grandecita esta ya!!! tienen 1 mesecito y medio!!



y aqui jugando con cuco, que ya por fin son amigos, aunque si veis las orejas de cuco aun no se fia mucho!! es que al pobrecito le cuesta asumir que ya no es el peke!!


Bueno nos vamos leyendo, besitos
 

Atia

Experto
OOOOOOhhhhhhhh!!!!Pero bueno y esta cositaaa???Qué cara de lista tiene la tía!!!Oye y tu cuco hace "el helicóptero" con las orejas..eso es lo que dice mi veterinaria..pone las orejas a los lados como si fueran hélices (jeje) ..ya verás qué bien se llevan.
Guapos los dos!!
 

Peszen

Experto
paso rauda y veloz, pero no puedo resistirme a tomar un cafe y a felicitarte por tus gatos Coga, son preciosos, es una monada la enana! y me encanta tu pantera!
un besote muy fuerte para todos!
 

Coga

Experto
jejje gracias atia y peszen, si con son guapos si, !!!!! que va a decir su mami no? la peque no es que tenga cara de lista es que es una listilla, es super espabilada hace semanas que ya come y bebe sola y no come latas, come pienso. Es una pasada lo rapido que ha aprendido todo.

Y cuco como haga mucho el helicoptero va a salir volando, jejeje. Es que el pobrecito es un poquito especial pero en el fondo ,muy en el fondo quiere coga un monton. Lo que pasa que el juega a su manera y no ve que ella aun es pequeñita. pero ella se impone y le bufa, es buenisima.

Y la foto que veis que esta panza arriba, pues el 90% del dia se lo pasa así, jugando y durmiendo.

Bueno a ver si poneis fotillos de los vuestros, que a mi me encanta verlos. Bueno alguno he visto por vuestras galerias, los tuyos atia son super graciosos los dos juntitos siempre, me encantan!!!

Besitos
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!!!!!
Que tal va todo?????
El donut no me entra ahora porque acabo de comer, pero el café siiiiii; el café siempre.....
Como estan los gatines????
Estoy contenta porque leí ayer noche que Cascabel se recupera perfectamente ¡BIENNNN!
Coga y Cuco guapísimos y encima la pequeñaja come y bebe solita!!!!! Las orejas parecen el casco de un aviador de esos de la primera guerra mundial !!!
Atia y Piñón geniales!!!! investigando todo lo que entra en casa,jajaj como debe de ser, que luego te tendrán que pasar el parte!!!!!
Peszen!!!!! Que tal Peste y Zazen???? Jooooo, hace más que no nos hablas de ellos?????
Lydia mejórate!!!!!!
Y para todos los que entran; los que salen; los que se quedan......Muchos besossssss (besos)
 

Kumba

Experto
buenas!!!

Coga, que guapa es la gatita, me ha encantado :grin:


Os pongo un par de fotos de Óscar (mi chiquitín), no tienen muy buena calidad pero bueno...jejej.

thump_2806010foto-0041.jpg


thump_2805989foto-0024.jpg
 

Maitxell

Experto
Buanas tardes !!!!

a ver, una palmera de chocolate para mi !!!!!

Que way esta el bar hoy no?? con fotos de unos gatos preciosisimos, Coga, la gatufa es preciosa y graciosisima, y cuco me encanta tan negrillo él.

Kumba, Oscar no se queda atras, que colores mas chulos !!!!

Amagoya, algun animal ha meado a algun alto cargo hoy??? alguna noticia interesante segun tu criterio ???? Como anda Michi ??'

Dolla como va Cascabel Cascabelero ??? vuelven las meadas ???

Ahora que lo pienso, que escatologica ando hoy no?? es para cagarse

Saludos a tod@s

Mañana comienzan las rebajas, yo asistire el fin de semana y ya me estoy entrenando para el evento.

Bueno, que tengo gente esperandome en el despacho ( que poca delicadeza, no le dejan andar por aqui a una con tranquilidda), buano a seguir trabajando, luego me paso si puedo
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!!!!
Venía a soltaros una paridilla, pero me ha bajado un poco la moral saber que la pobre chavalita de 20 años ingresada en Madrid con gripe, ha muerto después de hacerla ayer una cesárea....Pobre, con lo joven que era...

Kumba!!!! antes que nada decirte que Oscar me parece precioso!!!! Encima se parece un montón a Michi !!!!!

Y ahora la tontería...."Una chica de un pueblo en el norte de Italia, ha pedido a través de su abogado que se hagan la prueba de paternidad 10 hombres de la localidad (entre ellos 6 jugadores del equipo local) porque le parece justo que el padre del futuro bebé lo sepa. Alega que no tiene pareja estable y que tuvo una noche loca.... Lo gracioso es que en el pueblo se admiten apuestas ;-)
Besossssss!!!!
 

Maitxell

Experto
Interesante noticia Amagoya,eso es tener un niño de penalti y lo demas bobadas,
que marchosa la italiana no?? ademas esta chica merece un reconocimiento del pueblo por fomentar las relaciones vecinales: Uno puede ir a la tasca de turno y comentar con su colega: pues conmigo le gustaba asi, pues conmigo le molaba asá, pues conmigo gritaba más.....
 

saris

Experto
Hola a todos ya estoy aquí, los extrañé a todos, me fuí solo por un día a Trujillo que está a 8 horas al norte, ésta vez nuestra visita fue a la zona arqueológica Chan Chan perteneciente a la cultura Chimú.


Bueno, ya me leí los dos chats que no estuve, Lydia me encantaría ir a Galicia y visitarte personalmente, aquí las visas no son tan fáciles para España, solo dan sin tanta traba a quienes tienen un contrato de trabajo para allá y eso, te lo agradezco allí me tendrías, espero que estés mejor y puedas reponerte por ti y por tu familia, también se afecta, tu puedes amiga, Pelusa seguro queriéndo reanimarte sin palabras pero si pudiera lo haría, te esperamos luego de esa consulta que vas a hacer.

Y bueno Momita felicidades por ser abuela joven, con razón ya no escribías nomás no te olvides de nosotros, y si, Miguel es un gato muy churro y debe estar muy curioso de conocer a su sobrino.

Veo fotitos de sus gatitos muy lindos pequeños, yo extrañe a los míos como ha estado con una conducta sexual incestuosa el culpable está medio avergonzado.
Besos a todos estoy un poco cansada, mañana les cuento más,(besos)s a todos los mininos uno a uno.
 

Kumba

Experto
hola gastonygaspar
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 30 2009, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Interesante noticia Amagoya,eso es tener un niño de penalti y lo demas bobadas,
que marchosa la italiana no?? ademas esta chica merece un reconocimiento del pueblo por fomentar las relaciones vecinales: Uno puede ir a la tasca de turno y comentar con su colega: pues conmigo le gustaba asi, pues conmigo le molaba asá, pues conmigo gritaba más.....[/b]


gracias a las dos, jeje. La verdad es que además de guapo es muy bueno
 

dolla

Experto
holaaaaaa
hoy se me ha echo tardisimo, tenia mono , de leeros jeje

ha sido un dia muy completo para mi

pero Cascabel esta bien de momento, no lo dire muy alto

KUMBA-Oscar es precioso

COGA-tu peque y cuco una lindeza, uno tan claro y otro tan negrito, jeje como los mios, los Panteritas son super cariñosos verdad??

LYDIA-animo wapa, estamos contigo

a todos los demas mil besos y hasta mañana