Chat 30 De Octubre

maria_65

Experto
Noooooooo me contesteís!!!!!!! que no puedorrrrrr......evitar seguir!!!!!
jajajajajajajajaja.
Pues eso Iris , muchos dias!!! :oops:
Si Iris , por la rodilla.........vamos a ver!!!

Tallu , abrele un post!!! con esto , mira: (cumple) (cumple)
 

iris

Experto
jajajajajajaja Mariaaaa jajajajajajaja

Me voy a hacerme algo pá comer,aluego vuelvo.

Que le pasa al enano????? le e preguntado a Refu y dice que no sabe nada de Arroba,que desde ayer no sabe nada. :oops:
 

ester62

Experto
Hola, ahora os leo, creo que Misico anda regularcillo y otro toma stormorgyl ¡ay esa boca!

Os pongo un video de los míos, es de esta mañana (qué voz de gilipollas tengo!!)

http://www.dailymotion.com/video/x3cap6_ta...rtadela_animals

Resulta que nos hemos equivocado y en lugar de comprar jamón de pavo hemos comprado mortadela de pavo con ajo, y claro no queríamos dársela, la íbamos a tirar porque hacía un oplor a ajo tremendo, pero.... Nos la han robado. Al final hemos conseguido quitársela porque pretendía llevársela en la boca para que nadie se la quitara, igual que hacen cuando cazan una tórtola.
 

gatula

Experto
Ester, pues a Tarzán me parece que no le impotaba mucho el olor a ajo (jeje) . Cualquiera le quitaba la mortadela al ladronzuelo!!
 

ester62

Experto
Ale, pues ya lo he leido.

-Mis gatos tambien son unos mimados, es más yo no les riño nunca, ni siquiera cuando están haciendo algo malo. Total, no sirve de nada.

-Me alegro que Mari Phoebe esté mejorcilla, seguramente ha sido del medicamento ese.

- Thais, jeje, vaya sueño, pregúntales si tienen resaca.

- El Misico aún anda con sus cacas, y el costi con dolores. Se le estará haciendo larguísima la rehabilitación. A mi madre le pusieron una prótesis de rodilla hace tres años y la tuve en casa hasta que estuvo bien, y tambien fue larguísimo, es una lata por el dolor.

-Iris, cariño, ya te veo otra vez liada, joer, alfombra roja te va a poner el veterinario. Si tienes el prospecto del stormorgyl, puedes leerlo a ver si pone algo en los efectos secundarios.
Porque otra cosa es que alguno tenga infección pero lo hubieras visto molesto a la hora de hacer pipi que están constantemente intentándolo.

-Pues podéis felicitar al cumpleañero y de paso decirle de mi parte que organice otro concursito. El y su hermanita.

-Arroba no está aquí tampoco, pregúntale a la vecina a ver si tiene a alguien durmiendo en su cama, o robando ensu cocina. Y si no, mira a Pale que le roban las navajas.
- A ver que te dice el médico, bueno a ti no, a ella.

-Gatu, tengo metido en la nariz el olor a ajo y no me lo quito, lo pienso y se me revuelve el cuerpo. ¿Os habéis fijado bien en el envoltorio? Pues cuando vayáis a mercadona ni se os ocurra comprarlo.
 

Conchi

Experto
güenas tardes!
Toy comiendo arroz tres delicias. Quereis?
Me acabo de levantar de mi siestuqui y a que no sabeis quien se habia acostado tapadita ella, que no la habia tapado yo puesto que estaba durmiendo, con la cabecita en la almohada. Nayana, y cuando la he acariciado porque me ha parecido la cosa mas bonita del mundo, se ha estirado ha abierto los ojos y me ha mirado como diciendo que agustito que toy aquí.
Yo tambien las tengo supermimadas, a Ron no le permito hacer la mitad de las cosas que le consiento a ellas. Aunque Ron no se puede quejar que me he recorrido como talu, todas las farmacias un domingo buscandole sus pastillas para la Lismania, que en cuanto tose un poco, corriendo para el vet, que el niño tambien esta mimao, pero las niñas son mas graciosas.
Esther, yo aunque tubiera hambre jamas le quitaria la mortadela a Tarzan, no me atreveria que caracter! jajaja
Gatu, pos yo creo que Safira ya tubo su primer celo, lo que pasa que le dio muy flojito, y no se puso muy pesada, solo se tumbaba con el culito en pompa, y ha manchado un poco, así que el dia 9 esterilización! ya la semana que viene! que nervios! el lunes al vet con Nayana a ponerle la segunda de la leucemia y el viernes con Safira la dejaré sobre las doce y la recogere por la tarde a partir de las cinco, es que operan al mediodia.
Ahora voy a comerme unas natillas y voy a darle una vueltica a Ron que ahora hay que salir antes, que anochece antes, que rollo!
Un besico y luego os leo!
 

iris

Experto
Vamos a ver!!!!!!!
Que yo hoy ando preocupadilla y no habia leido mú bien el chat.
Señorita Thais..........¿porque tengo que ser yo la que iba peor?????? porque no Elena???? o Agus?????? donde estaba Alfa????? y lo mas importante !!!!!!!!! Donde estaba la Mari??????? (jeje) (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Pale, yo a Phoebe la llevaré a revisión el viernes y seguramente ya me darán fecha para operarla. A ella de momento tampoco parece que le haya dado muy fuerte el celo.

Ester, pues si parece que la chiquitina está mejor. Seguramente ha sido por la pastilla. Hoy solo ha hecho una caquita y aunque no estaba bien del todo, era mucho más normal que la de ayer.
 

ester62

Experto
Pues yo tengo una amiga que tiene dos gatos. el macho está castrado y cuando la hembra entró el celo, el pobrecillo intentaba montarla, claro sólo lo intentaba, segureamente algo de sentimiento tenía. Pero ahora que ya están castrados los dos, nada de nada.
 

Conchi

Experto
Pero güeno!
Ande estais tos!
Vengo de sacar a Ron y de hacer las cositas de las marujas y no veo a nadie!
Hay alguien?
 

Conchi

Experto
Bueno guapas voy a preparar la mochila que me piro al Gym! que voy a ver si voy con tiempo que siempre voy con la horita pegada al culo.
 

gatula

Experto
Iris, Ester, pues Aris si que intenta a veces montar a Phoebe pero claro el pobre no puede y mientras lo intenta lloriquea. Me da una penita!!

Pale, pues yo últimamente con los deberes de Alejandro me quedo todos los días sin gimnasio :( .
 

agus10

Experto
Buenas Noches
Ficho tarde, por que he estado toda el día con un resacón del 35... si es que ya no se puede ni beber en los sueños de otros que me afecta al día siguiente.... :roll: pues yo se de otras dos que tienen que estar peor que yo... eh Iris??... eh Elenita??... si no se les puede sacar, montan cada una... (doh) por cierto que haria Tahis aparcandome los coches... (pensar) , mira que se lo tengo dicho los coches grandes tipo Rolls al final del garaje y los pequeños tipo maseratti delante.... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 30 2007, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos a ver!!!!!!!
Que yo hoy ando preocupadilla y no habia leido mú bien el chat.
Señorita Thais..........¿porque tengo que ser yo la que iba peor?????? porque no Elena???? o Agus?????? donde estaba Alfa????? y lo mas importante !!!!!!!!! Donde estaba la Mari??????? (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) La Mari estaba potando todo lo potante!!!!! (jeje) (jeje)

Ya sé que parezco Antoñita la Fantastica , osea Ana Obregón, pero os juro que es verdad!!
Esta mediodia pican a casa desde la portería.
Pregunto quién es y me dicen que sí sé donde vive Dasmela , o algo así.
Les digo que no conozco a nadie que se llame así.
Me preguntan si puedo abrir.
Les digo que no , jajajajajaja .
Y me dicen , somos mossos de escuadra , si baja le enseño la placa :shock: :shock:
Y yo toa chula les digo que me la enseñen , que es un video-portero.
Y me la enseñan!!!!jajajajjajajajaa Y supuestamente lo eran.
Pero he pasado una mala décima de segundo,..........Dasmela por Damisela , mossos de escuadra y formemos la banda...........uffffffffffff que mal rollo ma dao!!!!! (jeje)