Chat 31 De Agosto

PELUSINA

Experto
En respuesta a todo vuestro cariño y amor.......... quiero abrir hoy el bar, y dejaros un desayuno como siempre lo he dejado............ y no quiero que nadie sufra por mi.......... entrad, charlar, contad chistes, nuestra reportera dicharachera, que os deleite con sus noticias, y yo os prometo que segun pueda, iré entrando..........
Con respecto a lo que decis de los gatis que hay abandonados, no estoy preparada psicológicamente aun para traerme a nadie a casa............

nqrz7k.jpg


2rca8ug.jpg


besos para tod@s
 

Maitxell

Experto
Lydiaaaa!!!!!! (besos) (besos) (besos)
me alegro de que te pases por aqui aunque sea poquito a poquito (palmas) y sobretodo me alegro de que leas lo que la gente dice de ti, te mereces saber lo que pensamos de ti, de la alegria que aportas y de lo que has ayudado a muchas personas con sus gatis.

Yo por fin vuelo a tener ordenador en casa !!!! uff tengo autentica dependencia de este trasto infernal.
y muy a mi pesar vuelvo a trabajar mañana, hay que ver que rapido se pasan los dias cuando los disfrutas , joooooo no quiero volverrrr, y el mes de septiembre siempre es un agobio de trabajoooo buaaaaa no quieroooooo . estoy pensando seriamente montar una plataforma ciudadana para logrear que las vacaciones sean mas a menudo: cada 3 meses de trabajo: uno de vacaciones

Estuve en mi tierra, y fenomenal, me niego a pesarme porque con todo lo que he comido la reventaré :grin:
Merlin y Morgana estuvieron muy bien cuidados por mi amiga y al llegar les he visto muy cambiados (parece mentira que en una semana les vea diferentes) estan echando el pelaje de invierno y se estan convirtiendo en dos pompones lanudos :grin:
Como van los vuestros?
que tal la relacion de cuco el perdonavidas y la señorita coga?
Michi, ademas de ser la encantadora de abejas sigue con la aficion por la jardineria? esta claro que esta muchacha es amante de la naturaleza
Cascabel tan bueno como siempre supongo ( sigue intentando ligarse a Panterita?), y como va la dieta de Panterita?
y Hector, que tal te cuidan los gatos?
Y en general todos los demás.. que tal andan?
 

Kumba

Experto
Me alegro de que te pases por aquí lydia (besos).

Bueno, yo ya he llegado del pueblo de mi novio. :D. No nos pudimos llevar a Óscar, así que, se quedó en casa. La perra la ha gozado como nadie, se me ha asilvestrado y todo. :mrgreen:

¿Qué tal vosotr@s?
 

Piru

Experto
uuuooooh, esto ya es otra cosa! entrar y ver uno de los super desayunos de Lydia me anima!
Bueno, yo ya te he escrito en el otro hilo, pero eso, ke nosotras aki te esperamos todo el tiempo ke te haga falta, entendemos tu dolor y no es algo ke se arregle de un dia para otro...un monton de besoooosss :D

eeeejejeje Maitxell, fiestas de Bilbo bien??
yo la verdad es ke salí solo dos dias y el domingo a la mañana, ke si salgo mas ni estudio ni na'! jaja

Kumba, tu perra es lista ;) jajaja pero pobre Oskitar, se lo hubiera pasado pipa tambien

Y Piru pues nada, sigue igual de guindilla. La llevamos 3 dias a la casa del pueblo de mis abuelos, ke es una casa con muchisimo terreno alrededor y se paso tooodos los dias corriendo del piso de arriva al de abajo. Tambien la sacamos un pokillo al jardin con una correa d estas extensibles y ke chuuunga la tia, luego habia ke pelear con ella para meterla en casa (jeje)
En cuanto al pelo de inviernos es verdad! Piru ba teniendo mas carita redonda y no la güitillo ke tenia jajaja
 

patry8

Experto
Hola buenos dias a todos
Es la primera vez que estoy por aqui, nunca antes habia entrado, y parece un sitio muy intersante :)
Me pasare mas amenudo con vuestro permiso :)
Lidia muchos besos y animo
 

amagoya

Experto
Hola gatunerosssss!!!!!
Da mucha alegría ver un desayuno de Lydia!!!
Espero que esteís todos muy bien, gatines incluidos!!!!
He visto la foto de Miguel en la cunita!!! Que gracia, seguro que tiene algo de "envidieja" y quiere los mismos mimos que le daís al bebé!!!
Sara guapa!!! No te preocupres por nada. La anemia es algo muy típico en las embarazadas!!! Te lo digo yo!!! Los bebés "chupan" todo lo que pueden del cuerpo de su mami!!! Te dejan anémica, te dejan sin calcio... y no te voy a seguir diciendo porque la lista sería larga!!! Pero todo es de lo más normal, incluidas las molestias que estás experimentando. Come muy bien y sigue los dictados que te manda la ginecóloga. Ya verás que cuando ya estés de cuatro o cinco meses, todo se regularizará y te encontrarás muy bien!!!
Para todos los demás os dejo muchos besos y abrazos, aunque no personalice eh??? Me alegra mucho que el bar vuelve a estar en marcha!!!
Os dejo también dos fotos de Michi. Una parece que está super cabreada (siempre me sale con los ojos semi cerrados), al lado de su planta favorita:un jazmín que lo tiene "jodidillo"; la otra aunque no lo parezca es el mismo jazmín con ella dentro...la descubrireís porque se ve un ojillo entre las hojas. Es su lugar favorito de escondite!!! desde donde lanza sus "ataques" a los abejorros!!!
(besos) (cat) (besos)

210f3vq.jpg
23tfv3b.jpg



Edito: Bienvenida al bar Patry!!!!!
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Veo con alegría que todo tiende a ser como siempre, excelente.
Pelu: estamos contigo, gracias de nuevo por esos desayunos.
Maitxell: Me alegro que hayas disfrutado de la vacaciones ( siempre resultan breves) y que los gatines estén bien ( te extrañaron?) Kumba: igual, que hayas disfrutado el viaje!, Piru: ha disfrutado un terreno grande, es una nueva aventura, que no se acostumbre o se escapará :grin: , hoal Patry8, bienvenida al chat!, Amagoya, como estás? , veo que Michi se ha camouflado sobre una planta, está en depredador de bichos :grin:
besos mil, será una larga semana, aquí llueve, después de meses de sequía, algo es algo. los felinos algo asustados con los truenos. (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Aug 31 2009, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eeeejejeje Maitxell, fiestas de Bilbo bien??
yo la verdad es ke salí solo dos dias y el domingo a la mañana, ke si salgo mas ni estudio ni na'! jaja[/b]

No te preocupes, ya sali yo por las dos jejeejej, madre mia menudas fiestazas, que pintxos !!! que juergas, que todo !!!

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Aug 31 2009, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Michi, la gata-camaleon, Que habilidad para camuflarse !!!!! jajajajaj, pero donde estaaaaa ??????

<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 31 2009, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!

Maitxell: Me alegro que hayas disfrutado de la vacaciones ( siempre resultan breves) y que los gatines estén bien ( te extrañaron?)[/b]

Muy a mi pesar me da la sensacion de que yo les extrañé a ellos mas que ellos a mi :wink:
 

saris

Experto
Que tal amigos!! bien Lydia aquí hoy me ha hecho bien ver que estas algo mejor, la boda está próxima y debes estar más serena por tu familia que debe verte bien amiga.
Yo aquí de salud igual, no me gusta sentirme así, era verdad en las comidas hay algunas que huelen tan fuerte puaj, y tengo que aprovechar los momentos para comer antes que vengan las naúseas, es horrible, lo curioso es que siento que mi abdomen crece algo, yo ya lo noto.
Gracias por animarme con sus conocimientos de los efectos del embarazo, pero ya quiero que pase, me quiero sentir mejor, tener el apetito que siempre tenía, hacer lo básico que estaba haciendo como la cena para mi esposo pero no me quedan ánimos ni ganas de lavar una olla.
Bueno amigos espero estén todos bien, el bar tiene nuevas incursiones y me alegro, acá son bienvenidos todos.
Muchos besos para todos, envío otros al cielo, y que Dios los bendiga siempre. (besazo)
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!!
Veo el bar mucho más movidillo!!!! Que bien!!!!
Hoy me está pareciendo domingo, en vez de lunes!!! Debe ser porque mañana es "dia normal" si se le puede llamar así :-?
Quiero ver fotos de Merlín y Morgana (a ver ese cambio de look), de Piru la terremoto, de Oscar, de Coga y Cuco, de Cascabel y Panterita, de Atia y Piñón, de Peste y Zazen, de Gastón y Gaspar y de los 39 de Héctor (sólo sé alguno de los nombres) ;)
Estoy muy contenta porque acabo de ver a una gatita semi-salvaje que hacía mucho que no veía. Pensé que la había pasado algo, pero acaba de cruzar la calle muy digna ella dirigiéndose a un restaurante-cervecería que tenemos al lado de casa. Es su lugar de "avituallamiento" desde siempre; la dan de comer y a veces se queda a dormir. Debe tener unos 8 años más o menos.Preciosa!!!
Mi hija y yo la pusimos de nombre: Dedal. Es carey y tiene un solo dedito de la pata delantera derecha de color blanco. Guapísima!!!
Os dejo una noticia tonta para levantaros el ánimo a los que empezaís mañana la rutina:
"Han detenido a un hombre por conducir sin carnet, cuando iba a un juicio por conducir sin carnet" :shock:
Muchos besos para todos!!!!!
 

Peszen

Experto
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelu! que ilusion verte abrir el bar, gracias :)
a tod@s! que tal?¿? como estais¿?? yo todavia de vacas, empiezo pasado mañana y no quieroooooooooooo apoyo la mocion de Maitxel de 1 de cada 3 meses a tocarse el higo!
Mi gatis.. una semana solitos, nos han echado de menos y nos celebraron cuando llegamos a casa :p pense que estarian enfadados por dejarles solos, pero las ganas de mimos y latita han podido con ellos ;)
mañana o pasado me paso con mas calma por aqui
besos a todos
 

dolla

Experto
Holaaaaaa, que bien, que alegria que Lydia haya abierto el bar, y que este entrando mucha gente.

LYDIA- preciosa,gracias, animo y mil besos , te los mereces. (besos)
PESZEN- ya has vueltooooo, la verdad, es que se pasa mal cuando se vuelve de las vacas, pero peor es no tenerlas , jajaja,
SARA- animo preciosa que vas a tener un super bebe, solo dale tiempo al tiempo, pasados los primeros meses todo suele reglarizarse, y en unos meses tendras un preciosos bebe en brazos, muchos besitos.
AMAGOYA- jajajaja, michi es super graciosa, que maneras de esconderse, es super dificil verla, si tu no llegas a decir que se le ve el ojo yo no la veo, esta preciosa.
MAITXELL-nosotros siempre los echamos de menos mas , es otro de sus hechizos, pasamos todo el dia pensando en ellos, y ellos durmiendo y soñando con bichitos y cazandolos.
HECTOR- que bien que llueva, imagino que los gatitos tendran miedo de las tormentas, pero si llueve eso siempre es bueno mil besos
PIRU-que bien, yo tb saco a mis gatitos, al principio con correa, pero ya no, ahora salen libres y cuando les decimos venga a casita, pues se meten solitos, eso si no antes de media hora de paseo, por lo general una hora de libertad
KUMBA- ayyyy, ese Osquitar solito, echaria de menos a la perrita, me alegro que lo hayas pasado bien
PATRY8- bienvenida al bar
BETIKILLA- hola wapa que tal???
LYDIA- cariño, me alegra tanto verte....pasate cuando puedas, nadie quiere agobiarte, pero que sepas que te queremos y necesitamos en el bar con todo ese cariño que derrochas, mil besos

Bueno, os pongo una foto de Cascabel con sus primitos chihuahuas TAP y POPE, muy tranquilo, mi niño me sorprende cada dia, es mas bueno....
Panterita a adelgazado ya 300gr,jajaja, no es mucho pero poco a poco

 

patry8

Experto
Gracias a todos por la bienvenida
Aqui estoy despues de un duro dia de trabajo_Otra mas q apoya la mocion de tener vacaciones mas amenudo :)
Al salir del trabajar he hido a un centro comercial con mis tios y mi novio, y hemos visto un muñeco muy simpatico y no he podido evitar cojerselo a mi pekeño Dino. Es una cola peluda enganchada a una pelota que se mueve. Tenias q haberlo visto, al principio se escapaba cuando la pelota iba a junto suya. Le tenia miedo el pobre, pero ahora no lo suelta. Se vuelve loco, la persigue por toda la casa y no para de saltarle encima y cojerla con sus cuatro patitas y moderla y morderla.
Os dejo una fotito del gamberro

Aqui lo teneis con cara de mala leche (de tanta foto que le saco :)) Esq m lo como...