Chat 31 De Octubre

NANYTA

Experto
<div align='center'></div>

<div align=\'center\'>HOLA

QUE TENGAN UN LINDO DIA !!!!!!!! Y QUE EL FIN DE SEMANA LA PASEN SUPERCHEVERE !!!

(besos) MARIA, KIKA, FER, ALE, DARKA, DEBBIE, KAMI, TULI, HECTOR, JESUS, GALA, METAL... A TODOS !!! (besos)

Y MILLLL PIKOS A SUS LINDOS CHIKIS !!!!!!!!!

(besazo) </div>
 

pcalero

Experto
Buenos días:

He visto a los peques y están muy bien.

VIERNESSSSS. Durante este fin de semana espero que nos hagamos amigos :D
 

kika84

Experto
A los"buenos días", por esos lares llueve.
Hemos madrugado más de la cuenta para ver a los peques, ahora vamos a pelearnos con ellos para las gotas.
Kinder desde que está con nosotros se la ve más gordita y con barriguita de embarazada, creo que no hay duda.

A ver si me paso más tarde y os animais.
 

Darkstar

Experto
Buenos Días, Amig@s del foro!!!

Barcelona amaneció lloviendo y con algo menos de frío que ayer. Me parece que lo voy a tener un poco mal para coger la bici este finde, pero es igual, lo importante es no tener que ir a trabajar :grin:

María....Qué dulzuraaaas!!! Parecen dos angelitos Trasto y Mimos, qué cositas más preciosas...y encima buenísimos, son irressitibles, ains!. ¿Habrán videos? :mrgreen:

Momi, he visto la foto de Miguel disfrazado, jajaj, qué gracioso!...¡¡¡Pásalo bien bien requetebién el Halloween!

Kika, ¿Cómo está la preñadita?

Ayer me pasé por el Tulichat, aprovechando para celebrar la ocasión de que ya es "oficial" con nuestros apoyos. A veces entro y no hay nadie perop ayer estaban Tuli y kiaraoxum y estuvimos conversando. Esto del tulichat es un gran invento.

Y hoy último dia de la semana laborable. Tengo una reunión a las 13 h., pero me parece que luego como, hago ver que trabajo otra horita...y escaqueo!!! En venganza de los días en que he tenido curso y he hecho horas de más!!! Hay que compensar... ;)
Estoy un poco triste porque un compañero de la oficina no le renuevan contrato y se marcha hoy de la empresa. Me da pena porque es un buen chico y compañero, y todos habíamos hecho muy buenas migas con él en estos seis meses que ha estado trabajando aquí. Le echaré en falta porque a la hora de la comida nos reíamos mucho con él...en fin...qué le vamos a hacer!!

Y la reunión que tengo es para preparar otro curso, del cual no tengo ni idea de la materia (aduanas) y supongo que tendré que ir a formarme (no sé a dónde me mandarán). La verdad es que me da bastante pereza. El que he dado ya me lo dieron "hecho" pero este lo he de hacer yo y eso es una responsabilidad...

Y esta noche, castañas, boniatos y "panellets"...¡¡¡Noche de castañada, con mi costi!!! Yo, es que me decanto por la tradición de aquí y no por el halloween...


Bueno, pues ya os he dado la paliza con mis historias. Un besito a tod@s!! Hasta luego!!
 

GALADRIEL

Experto
(bye) ...HELLOO!! ... FELIZ HALLOWEEN A MIS AMERIKAN@S .... (besos)
(Les dejo a mis niñas Alexa y Momi... unos dibujinis... q sé q les gustan... :wink: )



...Y A L@S ESPANISH... FELIZ DIA DE TODOS LOS SANTOS (besos) ... Q KOMAIS MUXAS KASTAÑITAS Y HUESITOS DE SANTO... O LO Q SEA... Y A DISFRUTAAAAAAAAARRR... Q MAÑANA ES FIESTAAAAAAAA!!!! :mrgreen:

Bueno, pos eso, q yo kreo q no disfrutaba de un Sábado libre... desde q iba al insti... :? ... asi q estoy q no kepo en mi!! ... voy a poder salir esta noxe... tan especial... jejejeee...
Por aki... de momento no llueve... sólo xispea de vez en kuando... esperamos no mojarnos muxo...

Maria... pero qé wapos són, y juguetones... ké envidia me das!! ... yo kiero ver a mi lokito Mercy... jugando kon ellos yaaaa!!!! ...es broma... todo a su tiempo...

Kika... y la gordi¿?¿ ...kmo lleva esos ojillos?¿? ...supongo q muxo mejor!!

...si puedo, me paso un ratillo esta tarde...

Y ...A TODOO EL MUNDOOO... Q PASEIS UN BUEN FINDE!! ... y si veis u os kruzais gatos negros... ABRAZAAADLOOOSSS... SIEMPRE!!! ...si se dejan, klaro... jiji...
<a href="http://g.imageshack.us/img516/698917wxza4oj7i2fi0.gif/1/" target="_blank">
katze038ua9.gif
</a>

BSOS... VK* (besos)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Oct 31 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(
Y ...A TODOO EL MUNDOOO... Q PASEIS UN BUEN FINDE!! ... y si veis u os kruzais gatos negros... ABRAZAAADLOOOSSS... SIEMPRE!!! ...si se dejan, klaro... jiji...
<a href="http://g.imageshack.us/img516/698917wxza4oj7i2fi0.gif/1/" target="_blank">
katze038ua9.gif
</a>[/b]


Yo seguro que me cruzo con un gato negro, como todos los días...le tengo en casa todo el año (jeje) Y desde luego que pienso achucharlo, que a él ya le gusta, ya. Mi Sam es un mimosín.

Me encantan el gatito negro guiñando el ojo. Quiero ese dibujoooooo!!!! Es mi SAAAAAAMMMM!!!! :grin:
 

GALADRIEL

Experto
...JIJIIJIII... SABIA Q OS IBA A GUSTAR... JEJEEE... y se me olvidó poner, "excepto los q tengais en kasa"...
mi madre tiene 2 hembritas... Onix y Ébani... os las tengo q presentar...

Bueno, pero te lo puedes guardar?¿? ... o no te deja...

...uuyy... siempre se me pasa la hora... hasta lueguini!!!
luego us veo... :wink:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Oct 31 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...JIJIIJIII... SABIA Q OS IBA A GUSTAR... JEJEEE... y se me olvidó poner, "excepto los q tengais en kasa"...
mi madre tiene 2 hembritas... Onix y Ébani... os las tengo q presentar...

Bueno, pero te lo puedes guardar?¿? ... o no te deja...

...uuyy... siempre se me pasa la hora... hasta lueguini!!!
luego us veo... :wink:[/b]

Quiero fotos de Onix y Ebani !!!!(Qué nombres más bonitos!! :p ) cuando puedas, plis, plis, plis.... :mrgreen:

Y en cuanto llegue a casa me guardo el dibujín. Me han enamorao todos pero es que el del gatín negro...ains!!! me he acordao de mi Sam y ahora le daría un achuchón...
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 31 2008, 03:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'>

<div align=\'center\'>HOLA

QUE TENGAN UN LINDO DIA !!!!!!!! Y QUE EL FIN DE SEMANA LA PASEN SUPERCHEVERE !!!

(besos) MARIA, KIKA, FER, ALE, DARKA, DEBBIE, KAMI, TULI, HECTOR, JESUS, GALA, METAL... A TODOS !!! (besos)

Y MILLLL PIKOS A SUS LINDOS CHIKIS !!!!!!!!!

(besazo) </div>
[/b][/quote]
Gracias momi,el avatar se me sigue resistiendo :neutral:, ¿en este foro se pueden crear firmas??
Feliz halloween (cumple).
Saludos jesusmfelino
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 31 2008, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias momi,el avatar se me sigue resistiendo :neutral:, ¿en este foro se pueden crear firmas??
Feliz halloween (cumple).
Saludos jesusmfelino[/b]
Si subes la foto a algún servidor de hosting y me la pegas aquí, te la preparo para ponerla como avatar.

La firma tiene como longitud máxima la de la mía o quizás algún caracter más.

Traso y Mimos son un encanto. son de los más dulce... espero que encuentren una familia adecuada, ojala les adopten juntos porque se llevan muy bien.

Me voy a casa en unos minutitos...

Galadriel, tus dibujitos son monísimos.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 31 2008, 04:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Momi, he visto la foto de Miguel disfrazado, jajaj, qué gracioso!...¡¡¡Pásalo bien bien requetebién el Halloween!

Y la reunión que tengo es para preparar otro curso, del cual no tengo ni idea de la materia (aduanas) y supongo que tendré que ir a formarme (no sé a dónde me mandarán). La verdad es que me da bastante pereza. El que he dado ya me lo dieron "hecho" pero este lo he de hacer yo y eso es una responsabilidad...[/b]

DARKA: GRACIAS, Y MUCHA SUERTE EN TUS COSAS. AH ME ENCANTAN LOS CHIKIS NEGROS.

<div class='quotetop'>CITA</div>
VIERNESSSSS. Durante este fin de semana espero que nos hagamos amigos[/b]

MARIA: SEGURO QUE SI, SUERTE CON LOS NUEVOS CHIKIS.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Kinder desde que está con nosotros se la ve más gordita y con barriguita de embarazada, creo que no hay duda.[/b]

KIKA: AY QUE LINDA, LE DESEO LO MEJOR !

<div class='quotetop'>CITA</div>
...HELLOO!! ... FELIZ HALLOWEEN A MIS AMERIKAN@S ....
(Les dejo a mis niñas Alexa y Momi... unos dibujinis... q sé q les gustan... )[/b]

GALA: GRACIAS LINDA, ME ENCANTAN, QUE LA PASES SUPERCHE !!! ESPERAMOS FOTOS DE LOS 2 CHIKIS.

JESUS: HACE LO QUE TE DICE MARIA ES MUY FACIL.

CHAOS (besos)
 

goran

Experto
Hola !
Un saludos desde suecia en Hallowen.
Que haces en Espana?
El tiempo en Suecia esta no agredable ahora , lluveo y frio .
huuuuu me no gusta mucho
Pero los gatos y me dormir en sofa y ver la tele.
Yo tratar que descansar como un gato :grin:
 
<div class='quotetop'>CITA(goran @ Oct 31 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola !
Un saludos desde suecia en Hallowen.
Que haces en Espana?
El tiempo en Suecia esta no agredable ahora , lluveo y frio .
huuuuu me no gusta mucho
Pero los gatos y me dormir en sofa y ver la tele.
Yo tratar que descansar como un gato :grin:[/b]
Hello ,nice halloween, did you live in spain?, first time i see you, are you new , here in extremadura the time is regular, this late was raining (ok)
 

pcalero

Experto
Goran, en España se ha importado la costumbre de disfrazarse y salir a pedir caramelos.

Esta tarde he ido a visitar a unos gatos huérfanos. Hay 4 adultos y 4 cachorros. Tipo siamés, uno con el pelo laaargooo. Son preciosos. Espero que se les pueda encontrar casa.

Es triste pensar que cuando mueras tus gatos puedan quedar a merced de que haya algún vecino amable que les busque acomodo y les cuide mientras tanto ¿verdad?.

Y he conseguido filmar a Suzaku y Mercy en fregoteo mutuo :D

2008_1031_194557.jpg


2008_1031_194551.jpg


Algun día subiré el vídeo...
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 31 2008, 09:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Goran, en España se ha importado la costumbre de disfrazarse y salir a pedir caramelos.

Esta tarde he ido a visitar a unos gatos huérfanos. Hay 4 adultos y 4 cachorros. Tipo siamés, uno con el pelo laaargooo. Son preciosos. Espero que se les pueda encontrar casa.

Es triste pensar que cuando mueras tus gatos puedan quedar a merced de que haya algún vecino amable que les busque acomodo y les cuide mientras tanto ¿verdad?.

Y he conseguido filmar a Suzaku y Mercy en fregoteo mutuo :D

2008_1031_194557.jpg


2008_1031_194551.jpg


Algun día subiré el vídeo...[/b]
Yo estoy pensando en adoptar pero nose la casa no es muy grande y si se llevarian bien, aquí en extremadura adoptar no es como en madrid..........
 

pcalero

Experto
Yo he visto gatos de Badajoz anunciados para adoptar. Lo de la convivencia no se ve hasta que empieza. Pero las adopciones son igual en todos sitios.

Conozco gatas adultas que aceptan compañía y gatitos machos que no. No hay una norma fija. Normalmente se adaptan.

Si te decides a adoptar y no sabes donde te podemos intentar ayudar.
 

pcalero

Experto
Por cierto Suzaku le recibió a bufidos y le daba manotazos cada vez que se acercaba. Ya ves como está ahora... a veces suceden milagros :-D
 
Es verdad, que hoy es Halloween, espero que mi negrazo no le dé por hacer cosas raras, ahora por lo pronto está durmiendo a pata suelta, para variar. :lol: Luego a las 2 de la mañana no para.

Que paséis un buen día, y a ver todos pelis de miedo, aquí en España creo que vamos servidos con algunos canales de televisión. :p
 

pcalero

Experto
Nena no tere ver pelis de terror, para pánico la cantidad de gatos que a veces encuentra en la cama...

Nena se va a la cama

(besos)
 

goran

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 31 2008, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hello ,nice halloween, did you live in spain?, first time i see you, are you new , here in extremadura the time is regular, this late was raining (ok)[/b]

Hola :) yo vivo en centro de Suecia , cerca de estocholmo.
Es largo tiempo que me visitado el foro, porque me arreglado mis casa muchimos.
Mi pareja y me tengo ahora 8 Rex de Devon.
Salodos
Göran