Chat 4 Septiembre

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!!

Hoy abro yo el bar, arriba esos animos que ya estamos a Viernes.

Como han amanecido hoy vuestros peluditos ??? Si ayer Merlin y Morgana se despertaron (si es que durmieron) juguetones y con ganas de hacer trastadas, hoy es todo lo contrario, mimosos a mas no poder, he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para salir hacia el trabajo. Los dos encima mio ronroneando como tractores y pidiendo mimos a mansalva.

Os dejo el desayuno, serviros a placer

cafetera.jpg


pasteleria.jpg
 

PELUSINA

Experto
buenos dias Maitxell y l@s que vayais entrando despues.............. que rico desayuno guapa..
qué tal estais??? como van mis sobris???.............. yo voy tirando, pero veis como no os olvido???
Muchos besos y achuchones
 

patry8

Experto
Buenos dias chicas.
Maitxell que rico desayuno nos has preparado hoy.
Pelusina m alegra verte. M gusta ver cmo poco a poco vas sacando toda esa fuerza q tienes dentro :)
Hoy mi pekeño Dino se levanto rebelde, ni mimos ni leches. Que si mordisco por aqui, que si mordisco por alla, que si carrera por el salon, que si m meto dentro de la bolsa.... y todo esto en media hora, que es lo q tardo en salir para el trabajo. No puedo con el :)
Menos mal q ya es viernes que esta semana se m esta haciendo cuesta arriba.
Besitos y buen dia todos
 

Coga

Experto
buenos dias,

Que desayuno tan rico!!!! gracias maitxell!!

Vaya dos trastos que tienes maitxell, pero ls gatos son asi un dia estan super cariñosos y otro dia buscan la minima para hacer trastadas.

Lydia me alegro que te pases por aqui, espero que estes mejor guapa!!!

Patry vaya bicho tienes tu tambien, a veces parecen que se han comido un petardo y no pueden parar, jejejeje!!

Pues mis peques ya los habeis visto estan preciosos ,pero que va a decir su mami no??¿? cuco parece que des de que esta coga esta más cariñosos y ya no pone caras de mala leche como deciamos!!!parece que Coga lo está ablandando. Coga se ha acostumbrado a dormir con nosotros en la cama y me encanta porque duerme del tiron toda la noche hasta que suena el despertador. Es mas buena y mas cariñosa. hoy es su 4 cumple mes.


asi que felicidades para mi coguita!!!

Piru que tal los examenes?¿?¿ cuando hablas de piru me recuerda a mi coga que me sigue como un perrito a done voy, hasta cuando me voy a la ducha se pone detras de la mampara a mirarme.

Peszen no te agobies por el trabajo, siempre cuando se vuelve de vacas cuesta un poquito pero eso sera unos dias y ahora piensa que viene el finde. Un besito guapa.

besitos al resto, ATIA,AMAGOYA,HECTOR,KUMBA,DOLLA,BETIKILLA,MOMI,SARA,MIMI,.....
 

Peszen

Experto
HOOOOOOOOOOOOOLA
Que tal todo? Jeje Maitxel mmmm que rico el cafetin!


FELICICDADES COGA!!!!!! (cumple)
Pelu, me encanta leerte por aqui, ya lo sabes!
Pues quiero que seais que mis gatos siiiiempre estan porculeros por las noches.. Lo de cazar pies es todo un emblema gatuno en casa y pelearse encima nuestro ni te cuento… pero cuando no duerme alguno con nosotros.. Es muy raro y salimos a buscarle a ver si le pasa algo :oops:

Sabeis!?¿??¿? me voy al OKTOBERFEST!!! viva la cerveza.. que corran litros ;-)
pues es que por trabajo me iba a berlin un par de dias, se apunto una amiga y ampliamos a una semana, y surgio pasarse por Munich ya que era el oktoberfest y ala! semana y media con los alemanes!! (jeje) pero lo hacemos por la sociedad, hay que confirmar que la cerveza alemana es la mejor... ;)
un beso
 

Kumba

Experto
Holaaaaaaaaaa!!! Ahora subo fotos de Óscar y me leo todas vuestras respuestas :mrgreen:
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 4 2009, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOOOOOOOOOOOOOLA
Que tal todo? Jeje Maitxel mmmm que rico el cafetin!


FELICICDADES COGA!!!!!! (cumple)
Pelu, me encanta leerte por aqui, ya lo sabes!
Pues quiero que seais que mis gatos siiiiempre estan porculeros por las noches.. Lo de cazar pies es todo un emblema gatuno en casa y pelearse encima nuestro ni te cuento… pero cuando no duerme alguno con nosotros.. Es muy raro y salimos a buscarle a ver si le pasa algo :oops:

Sabeis!?¿??¿? me voy al OKTOBERFEST!!! viva la cerveza.. que corran litros ;-)
pues es que por trabajo me iba a berlin un par de dias, se apunto una amiga y ampliamos a una semana, y surgio pasarse por Munich ya que era el oktoberfest y ala! semana y media con los alemanes!! (jeje) pero lo hacemos por la sociedad, hay que confirmar que la cerveza alemana es la mejor... ;)
un beso[/b]
LLevame en la maleta, que ocupo poco (jeje)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Sep 4 2009, 09:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias Maitxell y l@s que vayais entrando despues.............. que rico desayuno guapa..
qué tal estais??? como van mis sobris???.............. yo voy tirando, pero veis como no os olvido???
Muchos besos y achuchones[/b]

Me alegro que poco a poco te vayas pasando. (besos)


<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Sep 4 2009, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy mi pekeño Dino se levanto rebelde, ni mimos ni leches. Que si mordisco por aqui, que si mordisco por alla, que si carrera por el salon, que si m meto dentro de la bolsa.... y todo esto en media hora, que es lo q tardo en salir para el trabajo. No puedo con el :)
Menos mal q ya es viernes que esta semana se m esta haciendo cuesta arriba.
Besitos y buen dia todos[/b]

Jejejej, si es que estos niños son de lo que no hay. :mrgreen:
Pues Óscar se despierta rebelde todos los días, empieza a jugar con la perra, me muerde la nariz, juega con mis pies....xD.
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Sep 4 2009, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mis peques ya los habeis visto estan preciosos ,pero que va a decir su mami no??¿? cuco parece que des de que esta coga esta más cariñosos y ya no pone caras de mala leche como deciamos!!!parece que Coga lo está ablandando. Coga se ha acostumbrado a dormir con nosotros en la cama y me encanta porque duerme del tiron toda la noche hasta que suena el despertador. Es mas buena y mas cariñosa. hoy es su 4 cumple mes.


asi que felicidades para mi coguita!!![/b]
Felicidades a Coguita (jeje).

Tus peques están preciosísimos :mrgreen:
 

Peszen

Experto
Oscar guapisimo Kumba! que lindo es el condenao! me mola la foto en la que mira a camara en plan "me ha pillado con la cabeza en las asas"
que tendran las bolsas de plastico¿?¿? (jeje) a Zazen no tanto.. pero Peste es ver una y no puede evitarlo: se incrusta en ella y claro a zazen le mola cazar a "peste escondida en al bolsa"
que trastos!!! :D
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaa!!!!
Buenos dias Maitxell, Lydia, Patry, Vane, Cris, Patricia!!!!! Y todos los demás que vayaís entrando!!!!
Como os va todo???? Que tal los gatillos!!!!
Ole la pastelería fina para desayunar!!!!
Veo que los gatines estan como tiene que ser!!!! "Cabroncetes" y mimosos en el mismo paquete,jajaja.
Patricia, muy guapo Oscar!!! me recuerda un montón a Michi cuando era chiquitina!!!
Aqui estoy un poco depre viendo que no me sale nada!!! y van pasando los días, meses... Michi me consuela mientras trata de cazar a dos palomas que se lo estan montando en el tejado de enfrente
Que inocente!!! Pero verla es un placer, pone cara de muy concentrada y corre de una habitación a otra sin perder detalle.
Luego si puedo paso otro ratito!!!!
Acabo de ver que una inglesa está triunfando en el mundo de la canción a los ¡¡¡¡¡ 92 años!!!!. Tengo esperanzas!!!!
Muchos besos para todos y más para los gatines!!!
(besos) (cat) (besos)
 

GATIENZO

Experto
Hola! Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso veloz, veo que el bar se recuprera lentamente y vuelven los clientes a desayunar, me alegro mucho. Paso por la tarde, besos mil :grin: :grin: :grin: :grin:
 

Atia

Experto
Hoooooola babys!!
Ya estoy en MAdrid, llegamos ayer con los minis, el moreno, el relax y muy pocas ganas de currar pero en fin..hay que cambiar el chip.
Atia y Piñoncito se han portado muy bien todas las vacaciones, se lo han pasado genial...todas las noches celebraban una orgía de sangre y destrucción en el patio de la casa y yo limpiaba los cadáveres de cucarachas, polillas y demás bichos todas las mañanas, para borrar huellas :mrgreen: ahora están un poco desubicados en el piso..no me han hecho ni caso desde que llegaron!!la verdad es que les di una pastilla para el viaje y no le shizo mucho efecto, no llegaron a dormirse del todo y les sentó muy mal..lloraron mucho hasta que se agotaron los pobres!
No sé si subirles la dosis la próxima vez, porque me da miedo..pero ayer ni se durmieron ni estaban bien..estaban drogados y mareados los pobres :( ¡¡me sentí fatal!!
Me tengo que poner al día, veo que habéis puesto fotos así que voy a echar un vistazo!
Óscar es moníiiiiisimooooooo...¡¡es todo ojos!!
Ale, niñas luego entro otro rato voy a leeros!
BESOSOSSSSSS!!!
 

mimiau

Experto
Buenos dias/tardes!
Llevo unos dias sin conectarme porque estuve algo pachuchina y bueno.. pues tambien estoy algo triste, porque mi madre fue al ginecologo y el papanicolau salio alterado y le han dicho que puede tener el papiloma humano.. y encima ella tiene reuma y esta tomando un medicamento que se llama metotrexato y es un medicamento muy fuerte que te baja las defensas.. y pues estoy algo asustada..
pero tambien tengo buenas noticias! el domingo ingresaran a mi tia porque esta a punto de dar a luz! se va a llamar Nerea.. pero es muy chiquitina, porque no deberia de nacer hasta octubre.. la semana pasada pesaba 1,500 kg asi que igual tiene que estar un poco en la incubadora.. pero bueno si nace el 7 de septiembre que bien, porque es el dia que naci yo ^^
y bueno.. tengo que irmee.. y no me conectare hasta el lunes porque me marcho de fin de semana.. espero que esteis todos bien!
por cierto Peszen.. LLEVAME AL OKTOBERFESTTTTTTTTTTTTTTTTTTT! cerveza a topeee.. jooo, se va mi mejor amigo tambien! jajaja algun año ire yo mecachis!

besazosss!
 

Atia

Experto
Andaaaa si no lo había leído!Peszen, hija..eso es darle un buen enfoque al trabajo ¿eh? Pásatelo genial, guapa!
A mi no me gusta la cerveza pero un buen codillo sí me comía mmmhhh.....a estas horas..o una buena salchicha..mmmhhh
Uy qué mal ha sonado eso :mrgreen:
 

patry8

Experto
Buenas tardes a todos
Aqui estamos otra vez un ratillo. Aqui salio el sol otra vez. Dan ganas de irse para playita
Peszen yo tambien m voy contigo, las vacaciones m supieron a poco.
Mimiau siento mucho lo d tu madre :( , te mando muchas fuerzas y enhorabuena por la llegada del nuevo bebe, eso siempre anima mucho.
Atia, que guay tu t llevaste a tus peques de vacas, yo al mio no m atrevi.Me dio miedo que se agobiara todo en el transportin tantas horas, se quedo con mi padre y no veas cmo lo eche de menos......
Amagoya arriba esa moral :)
Oscar esta guapo guapo. Da la impresion que tiene un rabito muy largo como Dino
Coga, feliz cumple mes (cumple) Seria una buena novia para el mio :)
Hector un saludo
Que tengais un feliz dia tod@s. Voy a seguir trabajando un poquito
Besitos
 

saris

Experto
Hola amigos vengo muy felíz. ayer estaba algo desoladillo el bar pero hoy si que los encuentro más.
Lydia, te veo un poquitín más animada, nos has demostrado que eres fuerte así hay que seguir querida amiga.
Coguita, felicidades por tu cumplemes.
Kumba, Osquitar es un minino bello y tierno
Maixtell, ni modo el trabajo no perdona pero a disfrutar con ellos cuanto se pueda.
Atia, ay pobrecitos los bebés,ahora hay que engreírlos para que se les pase el mal momento.
Amagoya que cosas le gusta ver a Michi, dirá aunque sea veré a éstas palomas.
Mimiau, sea lo que sea lo de tu mamá tiene solución porque son indicios y no algo avanzado, lo especial es lo de las defensas, ahora deben estar más alertas con las intrucciones médicas.
Pezsen, como te envidio yo cerveza no poder tomar, pero diviértete por todos por allá más.
Héctor, no importa que pases veloz te mandamos muchos besos y a todo el batallón de mininos.
Patry 8, paciencia con Dino así juegan los pequeños por su energía.
A todos los demás que entren abrazos.

Bueno el motivo de mi alegría es que porfín escuché los latidos de mi bebé, vi el embrión, con esa ecografía doppler pude escuchar en alto los latidos, eran algo rápidos, le hacen acercamiento y que creen hasta se muevió ese pequeñín, mi esposo imagino que no se emocionó tanto como yo por lo que costó, pero a mí no saben ya porfin verlo, escucharlo no se como describirlo.
Luego al ir con la ginecóloga pasé un trago amargo, le comenté lo de los ganglios y me dijo que primero me tienen que descartar en neoplásicas que no es nada maligno, de lo contrario se debe interrumpir el embarazo por que me tendría que hacer tratamientos con cobalto, primero está su vida me dijo, pero yo en todo caso quiero pensar que no es maligno, sólo es una infección por la maldita muela del juicio pero aún así estoy haciendo los análisis para descarte de que sea maligno, estoy tranquila y sólo pienso en el bebé que no se afecte por la gripe e infección urinaria, para ésto último me recetó una pastilla pero solo fue cuestión de tomarla para que se devuelva con todo, es horrible de fuerte.

Bueno en todo caso como les digo el bebé es mi prioridad aunque la doctora diga lo contrario, trataré de ponerles la eco después, aunque no sé si se verá bien por su fondo oscuro..
Muchos besos a todos, los queremos mucho y también a los mininos. (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Sep 4 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola amigos vengo muy felíz. ayer estaba algo desoladillo el bar pero hoy si que los encuentro más.
Lydia, te veo un poquitín más animada, nos has demostrado que eres fuerte así hay que seguir querida amiga.
Coguita, felicidades por tu cumplemes.
Kumba, Osquitar es un minino bello y tierno
Maixtell, ni modo el trabajo no perdona pero a disfrutar con ellos cuanto se pueda.
Atia, ay pobrecitos los bebés,ahora hay que engreírlos para que se les pase el mal momento.
Amagoya que cosas le gusta ver a Michi, dirá aunque sea veré a éstas palomas.
Mimiau, sea lo que sea lo de tu mamá tiene solución porque son indicios y no algo avanzado, lo especial es lo de las defensas, ahora deben estar más alertas con las intrucciones médicas.
Pezsen, como te envidio yo cerveza no poder tomar, pero diviértete por todos por allá más.
Héctor, no importa que pases veloz te mandamos muchos besos y a todo el batallón de mininos.
Patry 8, paciencia con Dino así juegan los pequeños por su energía.
A todos los demás que entren abrazos.

Bueno el motivo de mi alegría es que porfín escuché los latidos de mi bebé, vi el embrión, con esa ecografía doppler pude escuchar en alto los latidos, eran algo rápidos, le hacen acercamiento y que creen hasta se muevió ese pequeñín, mi esposo imagino que no se emocionó tanto como yo por lo que costó, pero a mí no saben ya porfin verlo, escucharlo no se como describirlo.
Luego al ir con la ginecóloga pasé un trago amargo, le comenté lo de los ganglios y me dijo que primero me tienen que descartar en neoplásicas que no es nada maligno, de lo contrario se debe interrumpir el embarazo por que me tendría que hacer tratamientos con cobalto, primero está su vida me dijo, pero yo en todo caso quiero pensar que no es maligno, sólo es una infección por la maldita muela del juicio pero aún así estoy haciendo los análisis para descarte de que sea maligno, estoy tranquila y sólo pienso en el bebé que no se afecte por la gripe e infección urinaria, para ésto último me recetó una pastilla pero solo fue cuestión de tomarla para que se devuelva con todo, es horrible de fuerte.

Bueno en todo caso como les digo el bebé es mi prioridad aunque la doctora diga lo contrario, trataré de ponerles la eco después, aunque no sé si se verá bien por su fondo oscuro..
Muchos besos a todos, los queremos mucho y también a los mininos. (besos)[/b]

(palmas) que bonito debe ser escuchar por primera vez el latido de tu bebe !!!!! Estoy deseando ver la ecografia. Y tu cuidate mucho, pero conociendote se que lo harás por ti y por tu bebe.

kumba, Oscar es precioso haria buena pareja con Michi, dos bellezones siameses.

Amagoya, no desesperes, aunque la verdad es que la cosa esta chunga con ganas, piensa en positivo: Disfrutas a tope de Michi la cazadora letal (cat)
otra opcion es montar un duo musical con Michi a los coros

Peszen, ya está bien, dar envidia de esta manera tan indiscriminada no vale !!!

Lydia : (besos)

Patri8 no te mates a currar, no es bueno (jeje)

Atia, estoy con tigo, UN BUEN CODILLOOOOO MMMMMMMMM con su salsitaaaaa se me hace la boca agua a lo hommer sipmson

Dollaaaaaaa da señales de vidaaaaa

me dejo alguien??? espero que no, si no.. disculpadme, estoy ya mayor y se me va la olla