Chat 5 De Julio

pcalero

Experto
HOOOOLAAAAAAA ¿Hay alguien?

Bueno, lo de los padrinos no se como ed dificil es. De eso se encargan otros. Pero hay algunas vías bastante organizaditas
 

Atia

Experto
Holaaaaaa!
Esperamos noticias de panterita y su visita al vete..mmhhh..esta niña qué disgustos nos da!
Mi finde ha estado muy bien, ahora con el buen tiempo estamos todo el día en la calle..fui al cumple de una amiga el sábado por la noche, y nos desalojó la policía :oops: Qué entiendo a los vecinos ¿eh? A mi me fastidia un montón el ruido cuando quiero dormir..pero jolín, la gente celebrando el mundial, el día del orgullo, estábamos en La Latina y os digo yo que no érmos los que más ruido hacíamos.
En fin, pero hasta la s3 de la mañana me lo pasé muy bien :mrgreen:
 

Nyeri

Experto
Buenas tardes!!
Que calorrrrrrrr me derrito ( como los bombones XD )
Hasta ahora no he podido pasarme tranquilamente por el bar.
Vuelvo a ser casa de acogida, esta tarde o mañana me traen a Kas, un cachorro de unos 3 meses, ha perdido un ojito por una infección, pero se está recuperando estupendamente. Ya pondré fotos suyas!!!

Que paséis una buena tarde.
 

Maitxell

Experto
jelouuuuu

que tranquilo esta esto no? se nota que es lunes y andamos todas como locas, yo la primera,
pero esto no puede ser , hoy no, que ando liada, pero mañana os vais a enterar, hay que animar el cotarro

eso si, veo que cuento con la inestimable ayuda de Ruth (risas)) (risas)) nuestra pequeña delincuente , ya me gusytaria a mi ver la que estabais liando (risas)) (besos)

Dolla, como esta panterita, pasanos el parte please !!!!

Nyeri, me alegro mucho, a ver esas fotitos chulas ;)
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 5 2010, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eso si, veo que cuento con la inestimable ayuda de Ruth (risas)) (risas)) nuestra pequeña delincuente , ya me gusytaria a mi ver la que estabais liando (risas)) (besos)[/b]
(risas)) (risas)) ¡¡JAJA Pequeña delincuente es total jajaj.!! Pues tenías que haber visto el numerito: eran los dos típicos: poli bueno y poli malo! Uno en plan: hombre, es que la música se oye desde Puerta de Toledo, con que la bajéis..Y el otro: de eso nada, todo el mundo fuera, esto parece una whiskeria (literal) JAJAJA!!!El problema era que debíamos ser unas 70 personas, y la música estaba super alta, ¡¡si Lucas y yo flipamos al llegar! Habían llevado una mesa de mezclas y altavoces prefesionales! La gente de la calle alucinaba..y hasta alguno se coló (jeje)
 

Nyeri

Experto
Jajaja!! En mis épocas de estudiante, cuando compartia piso y haciamos fiestas multitudinarias, los vecinos también llamaron a la poli, vinieron a casa dos policias ( con mas refuerzos en la entrada del portal ) os pongo en situación:
Viviamos en un primero, era casi verano, todas las ventanas abiertas, 10 locas cantando y bailando por encima de las mesas.
Llaman a la puerta, voy yo a abrir, con mi copa en la mano, abro la puerta, me veo a los dos de uniforme,y no se me ocurre otra cosa, que gritar: ¡¡¡CHICASSS QUE YA ESTAN AQUI LOS BOYS!!!!!!
La cara de los polis, era un poema, el mas joven muerto de la risa, y el otro con cara de ¿me la llevo esposada o la dejo tranquila? XD
La cosa no llego a mayores, nos desalojaron y ya está.

Dolla queremos información de Panterita!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 5 2010, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(, todo el mundo fuera, esto parece una whiskeria (literal) JAJAJA!!![/b]
(risas)) (risas)) y ya se donde se almacenaba el whisky (risas)) , y seguro que la proveedora fue nuestra Michi, que destila el mejor whisky de la region ;)
 

Atia

Experto
(risas))
SIIII!! EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MC CATS!! El whisky de Malta de Michi se destila en Madrid!!
Nyeri, la tuya sí que es buena jajaj!! ¿Y se lo soltaste en toda la cara? JAjajajajaja!
A nosotros también nos desalojaron, previa toma de datos de mi amiga y amenaza de que lo próximo no es un aviso, sino una denuncia, y son 3.000 euritos!! Así que creo que el año que viene no hay fiesta...
 

Maitxell

Experto
Ay Niery, nos hemos cruzado y no habia leido tu historia. solo puedo decir..... JAJAJAJA

y el soso del poli no hizo un streapteasse para compensar vuestra decepcion ? los hay rancios eh ?? (jeje)

Ruth, el año que viene te subes directamente en las carrozas !!!!
 

UnCalcetin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jul 5 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Llaman a la puerta, voy yo a abrir, con mi copa en la mano, abro la puerta, me veo a los dos de uniforme,y no se me ocurre otra cosa, que gritar: ¡¡¡CHICASSS QUE YA ESTAN AQUI LOS BOYS!!!!!![/b]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que buenooooooooo XD a mi nunca me ha llegado a desalojar la policia, pero en las fiestas de sanse el primer año de salir con mi novio vivia alli, la casa era un bajo. estabamos durmiendo el domingo, con un caloooooooooor, en pelotas XD
y a eso de las 8 de la mañana oimos gente cantar por la calle... y me dio por pensar joer que no vengan aqui... que no vengan...
pues justo era su compi de piso con unos amigos XDDDD

entraron en el salon y pusieron la musica, y oigo a un tio VOY A VER A OSCAR XDD
y la compañera d episo gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTA CON CCALCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
total que me tape con la sabana a tiempo de que un tio borrachisimo se tirara en la cama a dar besos a mi novio XDDDDDDDDDDDD

asique que ibamos a hacer, nos levantamos a tomar cubatas XD fue muy triste desayunar cubatas a las 8 de la mañana
 

UnCalcetin

Experto
jolin pimiento ha hecho caca con un pelin de sangre :S

sera malo??? el come y juega, vamos como siempre y no he visto "visitantes" en las cacas...
 

pcalero

Experto
Un poquito de sangre una vez puede ser algo de estreñimiento y nada más.

Si la cosa es mas continuada es cuando conviene ir al vete a ver que está pasando.

Yo por las noches duermo, gracias por no ser mis vecinas (jeje)
 

dolla

Experto
Hola chicas , vaya juerguistas que estais echas, os digo como Maria, menos mal que no sois mis vecinas, jajaja.
Bueno lo de Panterita es una obstruccion de caca, el caso es que se ve que aunque esta haciendo caca , hace menos y se le ha ido acumulando poco a poco bastante, esta llenita y esta muy dura, le han pinchado dos inyecciones, una antiinflamatoria y una buscapina
le han mandado un jarabe de parafina cada 6 horas, y si para mañana no ha echo caca , tendre que llevarla para que intenten sacarsela con una sonda.
El caso es que como hacia caca, pues claro, ni imaginarmelo, y la pobre tenia hasta fiebre.

Por cierto Calce, has desparasitado a Pimiento hace poco? es que si tenia gusanitos se mueren al desparasitar y me dijo el veterinario que cuando mueren se agarran a las paredes del estomago y hacen heridas,y de ahi la sangre, pero que si es eso no tiene importancia, pero no se.....no te agobien y si no se le pasa , pues al vete

besitos