Chat 5 De Junio

NANYTA

Experto


RECONOCEN EL CHICO DE LA FOTO ???? ES UN GAMSTER COLOMBIANO !!!!!!!!!!

(jeje) HABER HABER SI ADIVINAN LES ENVIARE UNA ARROBA DE CAFE COLOMBIANO A DONDE SEA EH !!!!!!!!!! (jeje)

BUENO QUE TENGAN LINDO DIA ! Y BUEN FIN DE SEMANA !!!

AH QUE DICHA PORFIN DESCANSO, LO NECESITAMOS ! SI SI, QUE MIGUEL HA TRABAJADO MUCHO ESTA SEMANA, UNAS DOS HORAS CREO, EL RESTO DEL TIEMPO, DUERME DUERME DUERME !!!

BESO Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!!

(besazo)
 

saris

Experto
Momita, que ya se volvió mafiosito ese gatito guapetón.. si lo agarran lo pueden enrejar, él es el cabecilla y entonces su banda son todos lo gatitos del chat? JAJA.. son más inocentes todos! pero si son bellos a lo más traviesos.
Graciosa esa decoración de foto de Miguelito, nos vemos más tarde.
 

lebiram

Experto
vaya vaya momita, ¿ves como no era normal que Miguel manejara tanto dinero?????????

madre mia, y trabajando tannnnnnto, ¿has mirado debajo del ladrillo? habe si tiene escondido más capital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas y chicos, esta semana ha sido semana de locos, entre el trabajo y los casos desesperantes, estoy un poco chofff.
pero la vida sigue y los casos resiguen, asi que no puedo caer en el desanimo, eso si, os pido colaboración a todos, pasaros por el post de Theboss, (hijos de la gran....) os he puesto un video de él mismo, sobre un angel que necesita un poco de ayuda para seguir con su labor.

y bueno yo voy a hacer algo que cada dia me aterra mas, y es abrir el correo.

besosssss
 

Atia

Experto
Hola a todas y todos!
Lebi, verás como entre todos conseguimos salvar a los gatitos de Cadiz. Estoy segura de que muchos vamos a colaborar, no te desanimes!
Un beso muy fuerte y muvho ánimo.
Momita!!Miguel es pandillero!!Y de los malotes!! Hay que tener cuidado con él..jejeje..pero es mafioso suuuuperguapoooo!!Este nos extorsiona a todos.
Muchos besos!
 

amagoya

Experto
Holaaaaaa!!!!
No sé si decir Buenos días o buenas tardes!!!!
Como vaís??? Venga que ya es viernes. Los viernes son unos días buenísimos!!!!
Momita y ese corazón tatuado en el culo de Miguel???? Tuvo novia y la muy pendeja le abandonó??? ;)
Por eso se ha vuelto malote....por despecho!!!!!
Lebi, ayudarémos en todo lo que podamos.
Atia, como van Atia y Piñón?
Muchos besos para todos!!!!! :razz:
 

playera

Experto
:grin: Muy bueno Momi, qué guapo Miguel (jeje)

Hola a todos/as... juraría que os di los buenos días sobre las 11 de la mañana (doh) debe ser la edad....

Espero que todos esteis bien, nuestros queridos felinos incluídos... y si, Viernes.... qué maravilla, pensar en que puedo estar en pijama hasta que me apetezca :grin:

Un besote enorme para todos y que disfruteis del fin de semana

Por cierto, les he comprado una fuente a mis niños y les encanta, además, no hace nada de ruido :grin:

(besazo)
 

dolla

Experto
Hola a todos
acabo de llegar, estoy estresadisima, jeje aqui no hay punto medio, o trabajas mucho o nada.

bueno Lebi, vamos a ayudar en lo que podamos, es verdad, granito a granito se forma una playa
y es verdad locas felinas venden maravillas muy asequibles, yo pedi algunas cosas hace un tiempo y todo genial son fantasticas

Momi, Miguel es para comerselo, hasta de mafioso esta wapo, como lo vea mi Panterita , estoy perdida, a ver que hago yo....como le pago el viaje a colombia,,,,,,jeje ay no, si esta esterilizada jajaja, aun asi , como lo vea se enamora fijo de este malo malote wapeton

como estan los niños???

besitos a todos, hoy no tengo casi tiempo de ver nada, pero al menos os saludo y a ver si esta noche hay suerte
 

saris

Experto
Hola a todos, si que conmueve el video Lebi, estoy lejos pero también los apoyo.
Me quedé donde mis padres y dormí con los bebés y Gattina, me prestaron mi cama, cada vez más bellos esos bebés, no me los quiero quedar pero me hacen caras y me enamoro de ellos nooo, Gastón y Gaspar duermen por donde mis hermanos ahora, hace frío ya en serio.

Ayer la segunda entrevista se dió y parece que sí va, el trabajo será coordinadora, no analista buu, es que no hay para eso que es donde más pagan, pero la presión es menor, no tengo que vender, no se trabaja sabados, por ahí se compensa, ojalá ya me contraten.
Bueno amigos me pido el clásico café, americano por favor...y una empanada.