Chat 6 De Agosto

pcalero

Experto
Buenos días:

Esta noche he podido dormir, soplaba un hilito de aire y no ha sido tan terrible. Incluso me he recompuesto un poco, ahora soy María2y1/2 (risas))

El Mercy ha llevado mejor los colirios, no se si se ha resignado o si le molesta menos. También he empezado a sobornarle (un granito de malta o un premio al acabar).

Esta mañana me he tumbado un ratito en el sofá después de ponerles la comida y ha venido Marena a tumbarse encima. La verdad es que lo hice por eso, para ver si venía un rato conmigo. La tengo un poco abandonada a la pobre entre Suzaku y Mercy... pero ahora Suzaku está mucho mejor y Mercy está integrado y Byako se ocupa de él.

Bueno, voy a ver si hoy consigo hacer algo más que ayer :D
 

Sibila

Experto
Buenos días.

El hilillo de aire debió ser tan pequeño que se agotó en tu barrio :sad: Yo he pasado mucho calor esta noche.

Tengo una obra debajo de casa (bueno, ¿quién no? todo madrid es una obra...) y Leo está intrigadísimo con los ruidos. Está todo el rato pegado a la red de la ventana. Ayer opté por vaporizarle un poco de agua y salió disparado y asustado pero le duró muy poco. Todos los mediodías voy hacia casa con el corazón en un puño, por si me lo encuentro tirado en la calle; lo que pasa es que me da penita dejarle con las ventanas cerradas y con este calorazo...

Ay, cómo me alegro de que Suzaku esté mejor... lo que pasa es que ahora me da pena Marena, con lo que has dicho de que la tienes un poco abandonada... ja ja ja A este paso acabará dándome pena hasta Homer Simpson.

Estoy del telefonito hasta las narices. Y todavía son las 10:00...
 

pau

Usuario Activo
Hola muy buenos dias mis ninas acaloradas, como estan?? todavia completas o un poquito derretidas?
aqui hoy extranamente hace un dia lindo con sol y todo!!!!!
Esta manana Basti se ha levantado tempranito, me ha dado un besito en la nariz para despertarme y wow!!! su orejita por primera vez esta muy muy limpia, parece que el tratamiento esta tando sus frutos yupi!!!!!!! que felicidad!!!!
Hoy llega mi mejor amiga de Ecuador y nos vamos a Berlin el fin de semana, bububu la unica cosa es que estare lejos de mis gatitas adoradas.
 

Sparky

Usuario Activo
Buenos dias!

Pues aqui estoy, conociendo el foro (viendo fotos y comentarios...la de cosas que hay eh??!!) y buscando un gatito siames por todos los rincones.

Se supone que deberia de trabajar, pero estoy yo solo en a empresa (todos estan de vacaciones), asi que me da a mi...

Silbia, dejas al gato con la ventana abierta?joer, que valor...yo dejaba todo bien bajadito (no del todo), peo ni por asomo se me ocurriria dejarlo con la ventana abierta sin estar yo, bueno, y ahora aunque este tampoco.

Tengo unas dudas acerca de como criar a Neo cuando le tengamos (solo tiene nombre, aun no encotramos ninguno), pero me ire a los subforos apropiados que asi os entreteneis mientras os tomais el desayunito!!

Un saludo
 

Sibila

Experto
Ufffffffffffffff, Sparki tengo una malla en la ventana sujeta con pinzas extrafuertes. Ya se ha lanzado algunas veces y la malla aguanta su peso perfectamente pero no puedo evitar tener miedo de que consiga romperla o yo que sé... Por las mañanas, con el calorazo que hace soy incapaz de dejarle con la ventana cerrada pero luego estoy aquí y no puedo evitar pensar en miles de desgracias.

Pero, Sparki, yo vivo permanentemente preocupada por miles de cosas... ja ja ja estoy tan obsesionada con mi Leíto que hasta temo que pueda ser abducido por extraterrestres.

¿Por qué quieres un siamés? Yo no conozco a muchos gatos pero una amiga mía tiene un siamés y es mucho menos divertido que mi gatito mestizo y callejero, más tranquilo y pachorrón. Y son todos tan boniiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooossssssssssss. Yo miro el apartado de adopciones y no hay ninguno que no quisiera poder llevarme a mi casa. Y ahora estoy un poco obsesionada con Tropic ¿le has visto?
 

Sparky

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 6 2008, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufffffffffffffff, Sparki tengo una malla en la ventana sujeta con pinzas extrafuertes. Ya se ha lanzado algunas veces y la malla aguanta su peso perfectamente pero no puedo evitar tener miedo de que consiga romperla o yo que sé... Por las mañanas, con el calorazo que hace soy incapaz de dejarle con la ventana cerrada pero luego estoy aquí y no puedo evitar pensar en miles de desgracias.

Pero, Sparki, yo vivo permanentemente preocupada por miles de cosas... ja ja ja estoy tan obsesionada con mi Leíto que hasta temo que pueda ser abducido por extraterrestres.

¿Por qué quieres un siamés? Yo no conozco a muchos gatos pero una amiga mía tiene un siamés y es mucho menos divertido que mi gatito mestizo y callejero, más tranquilo y pachorrón. Y son todos tan boniiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooossssssssssss. Yo miro el apartado de adopciones y no hay ninguno que no quisiera poder llevarme a mi casa. Y ahora estoy un poco obsesionada con Tropic ¿le has visto?[/b]

Pues con tanta preocupacion me parece a mi que no vas a desempeñar bien tu trabajo no????bueno, en este pais son pocos los que lo hacen bien....yo por supuesto...soy uno de ellos, jajajajaja. No obstante, a veces hace menos calor dejando las persianas bajadas dejando rendijas y con las ventanas cerradas que dejandolas abiertas, y si no, de verdad, haz la prueba.

Quiero un Siamés xq hasta este sabado tenia uno, ya lo habras leido, y me encanta el color que tiene y sus ojos azules me tienen mas que enamorado (en las chicas tb me pasa eso...quiero decir, que me gustan) y tal y como se le va a educar no tiene xq ser un gato arisco, soso...es mas, Calico (el que ves en mi avatar) era la alegria de la huerta, le encantaba jugar con migas de pan....se volvia loco, jajajaa....asi que, a pesar de ver miles de gatitos en adopcion y sentir lo mismo que tu queriendo cojerlos a todos, me declino mas por un gato algo mas caracteristico...no se si me explico.

Tropic?no lo siento, no le he visto...donde esta la foto y comentario? es que el foro es la primera vez que lo piso y tengo que ponerme al dia.

Por cierto Sibila, me acabo de dar cuenta que tu nick es asi, y no Silvia escrito con "B" como pensaba...te iba a llamar....cariñosamente...torpe

Un saludo
 

pcalero

Experto
Hola Sparky, siameses adultos es relativamente fácil, cachorritos es más complicado. Hay uno en Vitoria. Lo puedes ver en el post de IRIS piediendo casas de acogida, pero probablemente quedará ciego. Adultos se de varios. Eso sí, cachorros sin raza todos los que quieras y más. Yo tengo a uno de 2-3 meses en casa que está de acogida (el famoso Mercy).
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=25697

Otra cosa hemos estado hablando sobre como cerrar las ventanas. Puedes ver la malla de Sibila:
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26052

Milagrosamente en mi calle no hay ninguna obra este año :shock: . Y hoy estoy mucho más centrada en el curro ¿a que se nota?

Pau, que bien. Es un rollo cuando no reaccionan y estás todo el día luchando para darles su tratamiento, cuando por fin parece que mejoran es un gran alivio.

bueno, voy a seguir trabajando que parece que hoy cunde.
 

Sparky

Usuario Activo
Si Maria3, es como tu dices, gatitos siameses cachorros es dificil de encontrar, pero bueno hasta el 18 de Agosto no lo podria recoger ya que me voy unos dias de vacaciones a Puzol (Valencia), habra que seguir buscando. Sobre el gatito de la casa de acogida...que penita!!, de verdad....joer como me ha dejado, normal que no se separe de su peluche...debe de ser lo unico que le queda, pero si os soy sincero, no se como podria ni si sabria criar un gato ciego.

De las mallas de Sibila y las tuyas las habia visto, como dije antes, lo pienso hacer yo tambien, pero me temo que las hare metalicas y del color del marco de la ventana para que los vecinos tocanarices no protesten.

Un saludo.
 

pau

Usuario Activo
Hola Sparki,Bienvenido, espero que puedas encontrar el gatito perfecto para ti :D
Al igual que Sibila mis gatitas son mestizas, y no tienes idea lo adorables que son, de todos modos cada uno tiene sus gustos y cada gatito tiene su personalidad, solo basta quererlos mucho.
jajaja Maria yo tambien soborno a Basti para que se deje dar sus gotitas y limpiarle la orejita, de todos modos me da de aranazos pero es por su bien asi que me resigno.
Bubu bu los tengo que dejar que parece que todo se pone de acuerdo para hacerme la semana dificil antes de irme de vacaciones.....
ME MUERO POR UN POQUITO DE MARRRRRR!!!!!!! :cool:
Besitos bye
 

TULI

Experto
Hola buenas Sparky:

Hay gatitos siameses de menos de 3meses pero verás que hay cruzados (esos tienen el pelaje color crema)entonces el autentico siames es que tiene el pelaje color chocolate brillante pues la puedes encontrar en unas webs conocidas www.milanuncios.com y www.mundoanuncios.com a ver si hay suerte...
 

Sparky

Usuario Activo
Gracias Pau por tus palabras, a ver si Basti se deja cuidar bien esas orejitas y se pone bueno pronto.

La verdad, deberia de trabajar un poco, pero es que no me apetece nada, pero nada eh!!! entre este foro y el de mi coche....anda que como me viera ahora mi jefa!!

Conoceis la revista "el gato en casa"? es una publicacion de Royal Canin gratuita, la coji el otro dia de un veterinario que decoramos.

Un saludo
 

Sparky

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Aug 6 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas Sparky:

Hay gatitos siameses de menos de 3meses pero verás que hay cruzados (esos tienen el pelaje color crema)entonces el autentico siames es que tiene el pelaje color chocolate brillante pues la puedes encontrar en unas webs conocidas www.milanuncios.com y www.mundoanuncios.com a ver si hay suerte...[/b]


Muchas gracias por la info de las web Tuli, ya estaba desde ayer actualizandolas a cada momento...voy a freirles el servidos, jajaajja.

Un saludo.
 

Atia

Experto
Hola a todos!
Vaya, nunca había entrado al chat!!¡Qué animación!!Yo tengo que hacer también el comentario obligatorio sobre el calor insoportable en Madrid. Dormimos con el ventilador puesto por la noche y nos teníais que ver dormir a los cuatro:piñón, Atia, mi chico y yo alineados frente al ventilador. En fila, vamos, para no desaprovechar ni un poquito de viento.
La verdad es que me sorprendió mucho que mis minis no se asusten del ventilador, todo lo contrario...se ponen delante y les gusta cerrar los ojitos delante, parece que van en moto!!
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Sparky:

De nada y a ver si hay suerte que encuentres un autentico siamés chocolate brillante.
 

Sibila

Experto
Uy, qué animado está esto hoy...

María, entonces tu vives en "LA CALLE"; no creía que hubiera ninguna sin obras... ¡vivir para ver!

Sparky, mi nick es Sibila porque tengo "poderes". Ah, y podría perfectamente llamarme Silbia, los nombres propios no tienen porqué ceñirse a las normas ortográficas...

Es cierto que lo de las persianas está muy bien pero es que mi salón está cerrado a la calle por una galería de cristal sin persianas. En la habitación sí que hago eso.

¿Trabajas en una empresa de decoración? Entonces igual eres uno de los que me están llamando esta mañana. La verdad es que tengo poco trabajo, excepto decir una y otra vez lo mismo por teléfono. A veces estoy escribiendo en el foro y atendiendo una llamada a la vez y como dos cosas a la vez no sé hacer pues me tienen que repetir las preguntas.

Un gatito ciego no debe requerir muchos más cuidados que uno que vea. Supongo que una vez que conozca la disposición del piso y de los muebles podrá campar a sus anchas. Yo no puedo adoptar otro gato de momento pero si algo tengo claro es que el día que pueda adoptar buscaré alguno con discapacidad.
 

Sibila

Experto
Pau, que me olvido de ti... qué bien que Basti ya tenga bien el oído. Pásatelo muy bien en Berlín; Yo me voy una semanita pal pueblo (ay qué catetilla soy, no conozco nada fuera de España).

Atia, ¿a tus gatos les gusta el aire? Leo no quiere que le de el chorro ni de broma. Cuando está el aire acondicionado puesto se pone lejos o se va al otro cuarto. Me río sola imaginándomelos con los ojitos cerrados...

Leo, además, ya no duerme conmigo desde que hace calor, ni se tumba en mis piernas en el sofá... me tiene totalmente abandonada.
 

Sparky

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 6 2008, 11:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...
¿Trabajas en una empresa de decoración? Entonces igual eres uno de los que me están llamando esta mañana. La verdad es que tengo poco trabajo, excepto decir una y otra vez lo mismo por teléfono. A veces estoy escribiendo en el foro y atendiendo una llamada a la vez y como dos cosas a la vez no sé hacer pues me tienen que repetir las preguntas.

...[/b]

Si, asi es, pero tranquila que yo no te estoy llamando, xq solo tengo que llamar a una empresa que me da que esta de vacaciones y que no esta jugando una mala pasada...en fin... y tu en que trabajas? si se puede saber claro.

Yo mientras os escribo actualizo paginas de anuncios y busco gatitos por todos lados...bueno, es una forma de decir que no estoy haciendo nada mas.

Lo de que el gato ya no duerma en las piernas de su amo...al menos con Calico tambien me paso, ya que cuando vino el calor se "independizo"...ahora, en invierno, bien que se metia en el regazo de mi novia, dentro del edredon y todo...mas listo que el hambre!!

Un saludo.
 

Sibila

Experto
Soy secretaria, pero mi jefe no está :D Aunque cuando está también frecuento mucho el foro... ja ja ja Llevamos tanto tiempo juntos que no se atreve a "reñirme". La verdad es que habitualmente no tengo mucho trabajo, excepto en momentos puntuales, bueno y el dichoso teléfono que es como una centralita...

Ja ja ja mi Leíto también se mete dentro del edredón en invierno, pero sólo un ratito; ronronea un poquito y se sale a dormir a los pies de la cama. Estoy convencida de que lo hace para tenerme contenta pero no aguanta mucho porque creo que tiene demasiado calor.

A ver si tienes suerte y encuentras pronto el gatito.
 

GALADRIEL

Experto
:shock: ... vaya... si q hay gente por aki hoy....

Pau: me alegro muxo de q Basti este muy muy bien!! :-D ... y eso eso, disfruta del mar!!

Maria: te has ekivokau!! ...eres 3 y 1/2... (por Mercy)... :mrgreen: ... aunq yo creo
 

Sparky

Usuario Activo
Esta claro que son los dueños y señores de la casa, tanto es asi, que hasta duerme en mi sitio cuando me quedo en el ordenador hasta tarde y ojo!, luego no le quites eh!!!

Vuestros gatos juegan con las bolas de migas de pan? es que Calico le volvian loco, se ponia en posicion y cuando le decias como se pide? maullaba!!jajajaj

Un saludo.

PD: el viernes cojo vacaciones!!!