Chat 7 De Agosto

pcalero

Experto
Buenos días:

Ayer tenía 4 gatos muertos por la casa. Cada uno en una habitación, todos estirados y sin moverse, auque cada uno en una posición.

El primero en resucitar fue Mercy, se acercó a Byako y empezó a saltarle encima, a morderle, a dar zarpazos a la cola... y Byakko también se levantó y empezó a jugar con el chiqui, aunque con mucha moderación.

Suzaku se desperezó y vino a ver qué caía para comer. Marena se puso boca arriba cuando empecé a tocarla... Pero poco después volvía a tener 3 gatos muertos... Marena acabó tumbada encima de mí y el chiqui cazando su cola, hasta que se levantó y cambió de posición (con Mercy siguiendola (jeje) ). En fin que ayer no les apetecía moverse ni de casualidad.
 

Sparky

Usuario Activo
Pues mas tarde os contare mi dia de ayer...

De momento, hoy, Neo y yo os damos los buenos dias!!....Miauuu!!
 

Sparky

Usuario Activo
Hoy estamos muy calladitos eh???mucho curro?

Por fin Neo se ha dormido un poco, no hace mas que comer, dormir y jugar un poco.

Una pregunta, cuando un gatito de 5-6 semanas aprox hace sus necesidades, mientras las hace, es normal que maulle?es que Neo lo hace.

Un saludo.
 

Sibila

Experto
Sparky ¡bribón! ¿de dónde has sacado al gato? Pon fotos inmediatamente.

Sí que es normal que maúlle (creo). Leo al menos lo hacía, con maúllido más fuerte para las aguas mayores y más débil para el pipí... ja ja ja me moría de la risa con él pero pronto dejó de hacerlo.

Por favor, pon pronto las fotos que me muero de ganas de verlo... ¿es siamés al final?
 

Sparky

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 7 2008, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sparky ¡bribón! ¿de dónde has sacado al gato? Pon fotos inmediatamente.

Sí que es normal que maúlle (creo). Leo al menos lo hacía, con maúllido más fuerte para las aguas mayores y más débil para el pipí... ja ja ja me moría de la risa con él pero pronto dejó de hacerlo.

Por favor, pon pronto las fotos que me muero de ganas de verlo... ¿es siamés al final?[/b]

Pues lo sacamos de una clinica un tanto extraña...luego lo comentare mejor en el post de presentaciones.

Lo que dices de Leo Sibila, es lo mismo que hace Neo, asi que ya me quedo mas tranquilo...es que va maullando de camino a la arena, y luego mientras lo hace tambien...pensabamos que era por que le dolia o estaba malito...pero bueno, tal vez para avisar a la madre y que no se despiste o algo...no se...pero me quedo mas tranquilo.

Y si, es un siames!

Un saludo.
 

Sparky

Usuario Activo
Bueno, aqui os dejo la foto que tanto pedis!!!jajajajaja

07082008855pz2.jpg


Ahora subire mas y os explicare
 

GALADRIEL

Experto
VAYA SORPRESITA MAS LINDA! (ok)
...mu guapo el nene.. eh!! ... bienvenido Neo!

yo tengo 1 muy parecido... en ca mi mare! :mrgreen: ...es de la misma edad, y otro (Blue) más clarito aún y más mayorcete... pero tiene rayitas en la frente medio difuminadas.. es "vulgaris callejeris".. pero precioso!
los siameses son una pasada, con esos ojazos azules..
siempre me han gustado muxo!!

oye, q has triunfao!! ... ENHORABUENA... me alegro un montón!!
... no te aburrirás!! jajjjaa

1saludo! (bye)
 

NANYTA

Experto
(besos) BUENOS DIAS (besos)

SON MIS 8:35 AM, Y TENEMOS UN HERMOSO SOL, AH PERO COMO SIEMPRE BAJARA EN LA TARDE, AUNQUE CREO QUE HOY NO LLOVERA, PUES ANOCHE VI MIL ESTRELLITAS ALUMBRANDO.

HOY TENEMOS DIA FESTIVO, OSEA UN POCO DE DESCANSO, HA SIDO UNA SEMANA PESADA, DESAYUNARE Y ME IRE A CAMINAR UN RATO.

MIGUEL ME DESPERTO COMO A LAS 6, ESTABA QUE CORRETIABA, SE SUBIA A MI CAMA, BAJABA MMM NO SE QUE LE PASABA, AL RATO, ESTABA PROFUNDO A LOS PIES DE MI HIJO.

MARIA: CARAYY NO ME IMAGINO EL CALOR TAN TREMENDO EH, TUS NENES SE HAN DE DESESPERAR MUCHO. ACA SOLO HAY ALTAS TEMPERATURAS, EN LAS DOS COSTAS, PUES TENEMOS DOS MARES, ATLANTICO Y PACIFICO, EL RESTO DEL PAIS ES CLIMA TEMPLADO, AH Y AL SUR, CLIMA FRIO. BUENO Y AYER LOS NENES ESTABAN PEREZOSITOS EH, EJEJEJ HOY TAMBIEN ?

SPARKY: JEJEJE AYYY QUE TERNURA DE CHICO !

SIBILA, GALADRIEL, ALEXA, LUA, HECTOR Y A TODOS ! UN SALUDO, QUE TENGAN BUEN DIA Y BESOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos! Me pareció ver un hermoso gatito entre los mensajes, al parecer metió las narices en chocolate!
Besos a todos! Aquí todo en mediano orden, día de primavera, un gato al veterinario, veremos que dice.
(besos)
 

pcalero

Experto
Acabo de llegar y hoy no había gatos muertos, solo gatos durmiendo. Hay una pequeña y sutil diferencia. Cuando he llegado Suzaku estaba tumbada cerca de la puerta, y Byakko ha salido a verme. Luego de un rato ha parecido Mercy (justo a tiempo de que le ponga las gotas para el oído), y Marena estaba tumbada en una cesta, pero en posición rosquita. Es que ayer estaban todos estiradicos, medio boca arriba y sin mover un músculo :razz: .

Hoy parece que están más animados.

Dentro de un ratico habrá latita. Eso les anima un poquillo.

Sparky antes no te lo he dicho, peor has tenido una suerte bárbara. Espero que os vaya bien con el peque (cat)
 

GALADRIEL

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Luego de un rato ha parecido Mercy (justo a tiempo de que le ponga las gotas para el oído)[/b]
...si no te digo yo... q ese kuando vuelva a kasa... les va a dejar con la boca abierta!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Aug 7 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
...si no te digo yo... q ese kuando vuelva a kasa... les va a dejar con la boca abierta!![/b]
Pues sí, me da la impresión de que ha crecido un poquito... Eso sí, es de un sociable que tira de espaldas. Nada que ver con Byakko a su edad
 

miska

Experto
Maria de lo que me preguntabas ayer veras fue poner a Mino en el suelo y Lua se erizo toda, bufaba y gruñia como una loca e iba detras de el a atacarle, el pobre se nos metio debajo del sofa del salon y para cogerlo sudamos, asi que con ese panorama preferi no ariesgarme, ademas me intente acercar yo a ella y me echaba la pata.
 

pcalero

Experto
Miska tu reacción es perfectamente comprensible. La próxima vez a una habitación para ir acostumbrándoles poco a poco (si es que te atreves a volver a intentarlo)