Chat 7 De Febrero 2009

NANYTA

Experto
HOLA

A TODOS (besos) DESCANSEN Y LINDO DIA !!!!

AHH LES CUENTO QUE ESTA NOCHE, ME HE VISTO CON FER POR CAM !!! FUE CHEVERE !!!! Y ELLA VIO A MIGUEL Y YO A KIA EJEJEJ LINDA ES !!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 7 2009, 12:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

A TODOS (besos) DESCANSEN Y LINDO DIA !!!!

AHH LES CUENTO QUE ESTA NOCHE, ME HE VISTO CON FER POR CAM !!! FUE CHEVERE !!!! Y ELLA VIO A MIGUEL Y YO A KIA EJEJEJ LINDA ES !!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!

(besazo)[/b]


Hola Momi!!!!!!!!!!!!!!!, hace rato que busco a Fer, su gato está creciendo!!!!!!!!!, besos a todos!!!!!!!
 

AleLuna

Experto
Hooooooooooooooola!

Luz, muchas felicidades, debió ser muy emocionante :D

Maribel, qué emoción!!!!! Ya llegó el día!

No olvides contarnos qué tal les fue :D


Hoy voy a desayunar con una amiga, esperamos tardarnos muuuuuuuuuuchas horas que tenemos el chisme atrasado :p

Pero primero me voy a mimir. Que tengan un hermoso sábado, besos a todos (besazo)
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 7 2009, 06:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hooooooooooooooola!

Luz, muchas felicidades, debió ser muy emocionante :D

Maribel, qué emoción!!!!! Ya llegó el día!

No olvides contarnos qué tal les fue :D


Hoy voy a desayunar con una amiga, esperamos tardarnos muuuuuuuuuuchas horas que tenemos el chisme atrasado :p

Pero primero me voy a mimir. Que tengan un hermoso sábado, besos a todos (besazo)[/b]

¡Que nerviosssssss!

ya es navidad je je je je je
hoy tendre una chuche para achuchar.

anoche todos de nervios preparando la habitación provisional de chuche.
y arashi todo extrañado, mirandolo todo oliendo por todos lados, como preguntando ¿que pasa aqui?
olia el arenero, la cunita, y las cajas y nos miraba como diciendo ¿es que me traslado aqui? je je je je

además como acaba mi hija de lavar el arenero olia a lejia y el claro dentro acostado.

y esta mañana al vernos con el transportin, maullaba por que no le dejabamos entrar a el, je je je je je

ya os contare más

(salud)
 

lebiram

Experto
haaaaaaaa haaaaaaaa haaaaa


ME ACABA DE LLAMAR LEA.

QUE SALEN PARA ACA
¡que viene mi chuche.!

madre mia, que nervios,

el perro se ha asustado, je je je, me he vuelto majara. je je je

yet yet :D :D
(bye)
 

Darkstar

Experto
Buenos Días.

Lebiram, qué emoción ¿Ya tienes a Chuche?

Hector, tranquilo que hoy el dia acaba prontito...

Momi, qué emoción lo de la webcam...no se me había ocurrido, pero es muy buena idea, así nos podríamos ver... :grin:

Ale, a cotillear!!

Yo hoy al cine.Estoy limpiando un poco por casa, me voy a dar una ducha y después me cogeré la bici para ir a sacr las entradas. Supongo que será Valkiria...hoy toca de nazis. Aunque me apetecía más ver la de Brad Pitt...
 

Darkstar

Experto
Buenos Días.

Lebiram, qué emoción ¿Ya tienes a Chuche?

Hector, tranquilo que hoy el dia acaba prontito...

Momi, qué emoción lo de la webcam...no se me había ocurrido, pero es muy buena idea, así nos podríamos ver... :grin:

Ale, a cotillear!!

Yo hoy al cine.Estoy limpiando un poco por casa, me voy a dar una ducha y después me cogeré la bici para ir a sacr las entradas. Supongo que será Valkiria...hoy toca de nazis. Aunque me apetecía más ver la de Brad Pitt...
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 7 2009, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos Días.

Lebiram, qué emoción ¿Ya tienes a Chuche?

Hector, tranquilo que hoy el dia acaba prontito...

Momi, qué emoción lo de la webcam...no se me había ocurrido, pero es muy buena idea, así nos podríamos ver... :grin:

Ale, a cotillear!!

Yo hoy al cine.Estoy limpiando un poco por casa, me voy a dar una ducha y después me cogeré la bici para ir a sacr las entradas. Supongo que será Valkiria...hoy toca de nazis. Aunque me apetecía más ver la de Brad Pitt...[/b]

no, aun no ha llegado, es que viene desde madrid,

ya no me quedan uñas.
voy a atacar las galletas
 

playera

Experto
Maribel Hola cielo!! jajaja!! Ahora me toca decirte a mi: traaaaaaaaaaaaaaanquila, nooooo paaaaaaaaaaaaasa nada!!! :grin:

Como apetece esto de tener una chuche en casa!!!!

Dark... ayer fui a ver Valkiria, me gustó mucho, pudo haberse acmbiado la historia y salvado muchas vidas inocentes...y no tan inocentes!! Te va a gustar!!

Hector que sea leve, yo los sábados lo único que hago son las camas y la comida, porque tengo hijos. Si no llego a tenerlos, comemos un bocata!!!

Por cierto acaba de estar un amigo en casa que es veterinario... de vacas!!, pero bueno, veterinario al fin y al cabo, le encantaron mis rubios!! y lo único que me recalcó varias veces es la importancia de la desparasitación, que lo demás va rodado!!

Un besote, me voy a hacer de comer a los humanos!!

Ahhh, ayer uno de los michis le arañó un pelin a mi gordo humano de 15 meses, qué le haría!! :-D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 7 2009, 04:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AHH LES CUENTO QUE ESTA NOCHE, ME HE VISTO CON FER POR CAM !!! FUE CHEVERE !!!! Y ELLA VIO A MIGUEL Y YO A KIA EJEJEJ LINDA ES !![/b]

SI LUZ QUE ME LA PASE GENIAL VIENDONOS (palmas)

FOREROS A PONER CAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!! es fantastico vernos mientras charlamos (baa)


<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 7 2009, 05:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Momi!!!!!!!!!!!!!!!, hace rato que busco a Fer, su gato está creciendo!!!!!!!!!, besos a todos!!!!!!![/b]

:roll: aunque sigo viviendo en el mismo lugar.... tengo los mismos telefonos...... ESCIERTO HECTOR HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS (snooty) y que verguenza ( por cierto tambien muy tonto de mi parte ) aun no conozco en vivo a los pequeños.......
(besos)


<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 7 2009, 09:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUE SALEN PARA ACA
¡que viene mi chuche.!

madre mia, que nervios,[/b]

QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,

MI DIOS CUANTAS NOTICIAS PRECIOSAS EN EL FORO Y YO VIVIENDO DE ALQUILER EN UNA PALMERA (itano)

avisanos cuando chuche este en casa (ok) que lindos nervios que debes estar sintiendo ahora !!!! esperando a tu chuche (besos)


SIGUEEEEEE
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 7 2009, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhh, ayer uno de los michis le arañó un pelin a mi gordo humano de 15 meses, qué le haría!! :-D[/b]

a propósito o sin querer fue el arañazo? (doh) como está tu niño? Suerte en la convivencia (besazo)

Alexa, Darkstar (besazo) y segundo saludo del dia (jeje)

que tengan un precioso sabado!!!!!!!!!!!! mimos para los pekes (besos) (besos)

Fer y Kia
 

Darkstar

Experto
Pues al final no hemnos podido ir al cine. Mi costi ha cogido una fuerte tortícolis y parece una escultura etrusca. Así que nos hemos quedado en casa, que tampoco está mal. ¡¡¡Pero me apetecía salir!! :sad:

Fer (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 7 2009, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues al final no hemnos podido ir al cine. Mi costi ha cogido una fuerte tortícolis y parece una escultura etrusca. Así que nos hemos quedado en casa, que tampoco está mal. ¡¡¡Pero me apetecía salir!! :sad:

Fer (besos)[/b]

(risas)) por lo de la escultura etrusca :oops: ojala se cure pronto....

lamento que no pudieras salir..... y las entradas que ya sacaste? (pensar)

(besazo) Darks

neo sigue bien de la operación?



Fer y kia
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 7 2009, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) por lo de la escultura etrusca :oops: ojala se cure pronto....

lamento que no pudieras salir..... y las entradas que ya sacaste? (pensar)

(besazo) Darks

neo sigue bien de la operación?



Fer y kia[/b]

No, no llegué a sacar las entradas, menos mal... :eek: Supongo que en pocos días estará bien...¡Qué le vamos a hacer!

Neo está bien. El martes lo llevamos a revisar y el vete nos dijo que estaba bien, pero que se notaba que se lamía, que le vigiláramos que no se infectara, pero parece ser que no...A los dos días estaba como si nada. En los machos esto es bastante màs sencillo...así que anímate a adoptar un mini-caramelín :-D :mrgreen: (besos) ¿Y Kiara, está recuperada del todo?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 7 2009, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Neo está bien. El martes lo llevamos a revisar y el vete nos dijo que estaba bien, pero que se notaba que se lamía, que le vigiláramos que no se infectara, pero parece ser que no...A los dos días estaba como si nada. En los machos esto es bastante màs sencillo...así que anímate a adoptar un mini-caramelín :-D :mrgreen: (besos) ¿Y Kiara, está recuperada del todo?[/b]

Me alegro qu Neo esté bien (besos) , mi dios!!!! y a no lamerse niñoooooooo (snooty)

Ayer le vio a Kiara el vete y dijo que está bien , que el desgarro muscular (se palpa como un bultito)que tienen que hacer para castrarle :cry: se le va a ir solito. Igual la pequeña ya está saltando , trepando y jugando por todos lados asi que no le duele nada y ESTÁ MUY BIEN , gracias por preguntar darks (besos)

Fer y Kia
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!

Después de un buen y merecido día de chisme, he llegado a casita a consentir a mi bebé. Ahora estamos tiradas en la cama, es que nos venimos caminando del restaurante y llegué un poco cansadilla.

Daaaaaaaaaaaark! yo que quiero ver Valkiria y tú no pudiste, te vienes para acá o me voy para allá para que la veamos?????

Me encaaaaaaaaaaaaanta Tom Cruise de toda la vida, es mi sueño desde que era una adolescente
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif
icon12.gif