Chat 7 De Julio

Atia

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El momento perfecto! Todo el mundo viendo el partido!! Veo que se os puede dejar solas, ya tenéis organizado el MC Plan! Jajja dolla qué buena la foto de las gatitas, tengo que preguntarle a Atia si hace top less, lo mismo es de la escuela de Michi..
Por cierto, cómome alegreo de las cacotas de la Raní Panterita! Anda que no estaría incómoda la pobre, cuídala mucho (besos)
Maitxell, has captado perfectamente la esencia de mis minis...estos edos sueltos en MCCats acabarían con la despensa en una semana...tenemos que hacer turnos para vigilar la puerta, o pedirle al fantasma de turno que la controle él...
Un besito chicas voy a cenar!
 

Nyeri

Experto
Chicasss hace un calor moribundo, tengo a Tsuki tirada por el suelo y a Atila que no me deja escribir!!!
Tsuki se ha puesto a probarse los bikinis, pareos y trajes de gala para McCats, dice que si Panterita pilla gatito, ella no va a ser menos, jijiji!!! y que mañana vamos de compras, necesita zapatos de tacón.

Creo que el domingo recojo a Kas, mi acogido. Maria, leo el foro de madrid felina, tengo q registrarme, y si os puedo echar una mano con el transporte, ahora que tengo coche, lo haré encantada.

Princesitas, me voy a leer un rato y a dormir.
Buenas noches.
Muaks