Chat 8 De Abril

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDAS AMIGAS (besos)

MICHELLE, ESTA HERMOSISIMA !!!!!!!!!!!! PIKOS BELLA.... Y ESE NARANJO WAW COMO SERA CON SUS FRUTOS, CHEVERE.

OTRA VEZ ME TOCO AUSENTARME, MI HIJA DE 21 AÑOS ESTUVO MUY ENFERMA, ELLA PLANIFICABA CON DISPOSITIVO, RESULTA QUE SE LE CORRIO, SE INFECTO, Y ESTUVO MUY MALITA, GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN..... ME TOCO AYUDARLE MUCHOS DIAS CON EL BEBE, QUE ESTA HERMOSO.

Y HOY QUERIA ENTRAR PARA COMPARTIRLES MI FELICIDAD !!!!! TENGO NUEVO BEBE !!!!! SE LLAMA FRANCO, TIENE MES Y MEDIO, ESTA MUY CHIKI, PERO HERMOSO, Y MUY RONRONEADOR.

ANTONIO LO RECIBIO ENCANTADO, JUGARON Y HERMOSOS, MIGUEL MMMM ANDA BRAVO CON TODOS EN CASA, PASA Y GRUÑE, Y BUFA Y BUFA , PERO NO LE HACE DAÑO AL BEBE, SIN EMBARGO ESTOY PENDIENTE.

DESPUES LES PONGO FOTITOS........

BUENO DIOS LES BENDIGA Y PIKOS A LOS CHIKIS

LUZ MARLY (besos)

 

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!

MOMITA !!!! (besos) que alegria me da que tengas un nuevo peque en la familia , estoy deseando ver sus fotitos, seguro que Miguel será un hermano ejemplar

Dolla !!!!!!!!!!!!!!! yet que preciosa Michelle , y va a recibir lo que mas necesita: AMOR , jo , me estoy emocionando y todo, es que soy de lagrima facil. Es precioso lo que esta haciendo y esa peludilla tendra mucho cariño, que en mi opinion, es lo mas importante

Bueno, luego me paso con mas calma , que tengo un cliente delante y ya no se que mas explicarle para justificar que este escribiendo tanto sin hacerle caso ;)
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaa!!!!
Que alegria me da leerte Momita!!! Espero que tu hija esté ya recuperada! Qué susto no? Cuídala mucho que ese tipo de infecciones son muy serias.
Veo además que te estás haciendo una adicta a las "camadas gatuneras" , como me alegro! Aunque el pobre Miguel lo esté pasando un poco mal. Hay que entenderle...era el rey de la casa, un día llega un tipo simpático y morenito que le destrona y sin haberlo "digerido" todavía llega otro!!! El pobre tiene que tener un disgusto tremendo! ;)

Maitxell! Me gustaría ver por un agujerito la cara de seria que estarás poniendo delante del cliente...que pena que el chat no es interactivo jajaja lo que me iba a reir!!!!

Dolla! Ayer no pude volver a entrar, pero hoy he visto a tu preciosa "apadrinada" es una monada!!! Yo creo que te vas a encariñar un montón con ella...sino lo estás ya! Te felicito!!! Ya verás lo feliz que va a ser Michelle con vosotros. Ponnos fotitos de ella cuando llegue a casa vale?

Os dejo un video. Ayer estaba leyendo un artículo sobre la desaparición de las mariposas (Según los biólogos es ya una cosa alarmante) y me dió por buscar más.
Encontré esta preciosidad sobre las mariposas Monarca (que ahora están protegidas por ley; tienen hasta policias!) Son las que recorren más de 5000 km. entre Canadá, desde donde parten todos los años; hasta México.
Si podeís, clicar en la opción pantalla total! Es un espectáculo increible!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DL6gjJ5QCeg

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola chicas llego corriendo como siempre.
Momita, que alegria leerte, tu hija....bueno con los cuidados de su super mami se curo, y el bebe , debiste disfrutarlo mucho.
Pon fotitos del bebe gato cuando puedas, pobre Miguel, pero veras cuanto lo va a querer, muchos besos guapisima.

Maitxell, me rio de imaginar la cara que pones mientras estas en otra cosa totalmente ajena al cliente, y tus pekes ??? bien verdad???

Hola Amagoya, que preciosidad el enlace de las mariposas, sabes??las mariposas me encantan, antes de niña las veia a todas horas, pero es verdad que ahora apenas se ven, que pena
yo las colecciono de adorno, o en la ropa, me encantan son fascinantes.
por cierto y Michi???, si no se recupera la acojo aqui en Malaga, que nada como el solecito para mejorar la tos gatuna, jejeje

Michele, esta flaquita, pero ya se recuperará, su hermana ha perdido los dos ojos, ella ha tenido mas suerte,mi marido es muy aprensivo con estas cosas, sufre por ellos, y no queria quedarse una gata sin un ojo, pero al fin y al cabo estamos haciendo esto para ayudar, asi que al final, lo he convencido y mañana nos traen a la peke
miedo le tengo a mi Panterona, jejeje, ya os contaré
ahora corro a hacer la comida
besitos
 

Atia

Experto
Hola, hooola!!!
Uy qué de novedades! dolla, Michelle ha tenido muchísima suerte, primero de que esté en una protectora y segundo de caer en tu casa. tu marido se acostumbrará enseguida a verla con el ojito así, en media hora seguro que está como loco con ella.aay, ójalá le salga adoptante pronto, es un ricura.
Acabo de ver también el precioso video de las mariposas. yo de pequeña veía también en el campo, me acuerdo com osi fuera hoy..azules pequeñitas, amarillas, mariposas reina..sigo yendo al mismo sitio y hoy no se ve nada. Nos estamos cargando el planeta, como diría nuestro Hector.
Aunque hay que ser optimista, cada vez es más la gente que tiene conciencia de estas cosas, a ver si mejoramos eto entre todos...
Maitxell, guapa, tú disimula que tienes que entrar al foro, no tengas remordimientos y sigue poniendo la cara que haga falta, pero entra!!
Momita, me alegro mucho de qu todo esté ya en orden, un beso muy fuerte a todos! A toda tu familia que aumenta día a día..eso sí, unos con más bigotes que otros (jeje)
Atia parece que va mejorcita, esta mañana se ha levantado conmigo y me ha hecho "chepitas" y ronroneos (ok)
 

dolla

Experto
Hola Ruth wapa , me alegro muchisimo de que Atia te haga chepitas ya, que linda.

Hoy ya no podré pasarme mas hasta la noche bien tarde, porque eso de estar "sin trabajo" y saber hacer un poco de todo, ya me dijo mi madre que no es nada bueno....sus palabras textuales son
"hija mia, mejor es no saber de nada, que de todo , porque todo el mundo te busca para todo", y vaya cuanta razón tiene
tengo que hacer una factura para mi marido , y un presupuesto para un amigo, cocinar, comprar e ir a una reunion,asi que imaginad
besitos y hasta la noche (besazo)
 

amagoya

Experto
Ruth! me da penilla Atia...que mal lo tuvo que pasar en el viaje de vuelta no? Y Piñón que tal se recuperó? Me imagino que te replantearás lo de llevarlos contigo en otro viaje largo...A veces es muy complicado! :sad:

Dolla! A partir de ahora, que no te pidan nada! ;) Diles a todos que tienes "una niña nueva" !!!
Verás cómo se recupera contigo enseguida...Y tu marido me huele a mi que la va a cuidar mejor que nadie. Seguro que la llena de mimos y arrumacos! Michele va a estar en el paraiso! Después de unos días en que se acostumbre a vosotros va a ser genial!
Quieres que te lleve a Michi??? ;) No lo digas dos veces que te veo montando una "guardería gatuna" Te imaginas: Guardería y Centro de Recuperación para felinos "Dolla"; Cuidados exquisitos!!! Garantizados!!!

Besos para todos!
 

Maitxell

Experto
Yo tambien creo que el marido de Dolla va a cuidar a la gatita mucho mucho, Michi podria hacer de enfermera por temporadas, aunque no se por que me da que el jarabe de Michi es para otro tipo de dolencias ;)

El espectaculo de las mariposas es una PA SA DA , y yo tambien creo que nos estamos cargando el planeta y que la gente no sabe apreciar la belleza de la naturaleza. Ya me gustaria que estuviesemos mas concienciados con ello.

Ruth, yo creo que para que Atia este un poquito mejor le tienes que dar un buen trozo de jamon , seguro que eso ayuda ;)
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 8 2010, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi podria hacer de enfermera por temporadas, aunque no se por que me da que el jarabe de Michi es para otro tipo de dolencias ;)[/b]

Michi dice que eres una mal pensada ;) Y que si no te fias de sus pócimas, vengas a echar un traguito y que de paso te traigas a Merlín y Morgana contigo, que hace mucho que no toma el té con ellos....(en realidad no ha dicho tomar el té; ha dicho "montar un fiestorro" ) (jeje) (jeje) (jeje)