Chat 9/10

gatula

Experto
Chicas, pues al final hoy me libro de preparar cena (muñeco saltando y bailando de alegría), al parecer quieren ellos invitarnos a cenar y por supuesto yo no voy a decir que no, que por no entrar en la cocina doy dinero,jeeje.

Pale, de verdad que espero que tu prima se ponga bien muy pronto (besos) .

Thais, lo mismo te digo, si necesitas algo aquí estoy.

Ester, que buena pinta tienen esos mazapanes. Alguno te regalaran, no?

María, si que sigo teniendo contacto con Mcarmen, seguimos escribiéndonos y contándonos anécdotas de nuestros bichitos y dentro de unos días vendrá a casa para ver a Phoebe.
A Luz la castraron hace unas 3 semanas y al parecer está muy bien y parece ser que ya está mejorcita. Y los cachorros pues por lo visto están ya más grande que la madre :shock: . Ha quedado en mandarme alguna fotillo, cuando lo haga a ver si os la pongo para que los veáis.
 

Conchi

Experto
La verdad que lo de mi prima ha sido un palo muy grande, porque es muy joven tiene bueno va a cumplir 30 años, acaba de ser mama y ya no podrá tener mas niños, así que ahora a esperar a que se recupere pronto y la quimio le vaya bien! Así que hoy estoy un poco plof!
Gracias a todas por preocuparos.
Y luego cuando este de mejor animo me pasaré para hecharme unas risas con vosotras
Besos
 

gea

Experto
Hola hermosuras, aqui un hermoso y otoñal dia de playa.

Parece que esto funciona porque ayer no podia pasar del enunciado del post, siempre me daba error

Gracia a todas por preocuparos por Livia y por comprender mi desmedida reaccion, es que no se cuantos "fantasmas" del pasado me volvieron a la cabeza.
Livia sigue cojeando, bueno el tratamiento dura una semana, pero por lo demas esta bien, supongo que un poco preocupada por mi. Ayer , la pobre, se ponia siempre a mi lado y no para buscar mi consuelo sino para consolarme ella , me miraba con esa mirada suya serena e inteligente y sentia que me decia: " ainsss que te preocupas por nada, que malos ratos me das". Cuando me fui a la cama me siguio y se puso muy pegadita a mi cara. Yo creo que sabia que me sentia como una boba, entonces me hecho su patita por el cuello y empezo a lamerme los ojos, la cara, las orejas (lo mismo que hace con sus hijos) me cogia el pelo con sus patitas maternales. Tenia ganas de llorar. Puede parecer una tonteria que solo a vosotras puedo contar, pero si creyese en la metempsicosis, creeria que un alma sabia y buena en algun momento decidio reencarnarse en el cuerpo de un gato. Esa misma sensacion me daba Rufus. Nunca he tenido esa impresion de manera tan clara con otros gatos.

IRIS Ester me envio un mensaje ayer para comentarme lo de Illardi,
ESTER gracias sino me hubiese queddo por la noche imaginandome a una pequeña gatita angustiada en una casa ajena y a Iris sin pegar ojo.
Que bonita la fiesta del amor y los pastelillos

PALLE pues si es un palo lo de tu prima, pero como dices lo han diagnosticado a tiempo y lo que queda es echarle cojones a la vida y mas ella con un niño. Estas cosas a una le dan que pensar

SUKI jo, me alegro por Capi, podra olvidar el viejecito los malos dias pasado y disfrutar de una honorable ancianidad.

MARI hija, vaya bara te di ayer, la culpa es del foro que no furulaba :(

THAIS ¿que te voy a decir? si no te puedes sentar por agujetas, tiene mala solucion, seguir "haciendo ejercicio" para no enfriar musculatura, si es por irritacion del "arco del triunfo" lo que funciona es sentarse encima de un flotador, uno pequeño es suficiente :-D :-D
Oye , estoy pensando que un megadonuts compliria la misma funcion

FUS lo de los mensajes multiplicados, ¿que me vas a contar? yo creia que los mios no salian y ahora los veo clonados.

SONI y TALLU ¿no seguias vivas? pos manifestaros

Mirad lo estresada que estaba ayer Livia, creo que despues del mal rato que le di ayer, la pobre tambien necesitaba su siesta.

S6000978.jpg


S6000979.jpg


S6000982.jpg
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días desde Úbeda!!! :D

Hace cosa de una hora que me he levantado, he desayunado y ahora me voy a andar un rato para así hacer ejercicio, alguien se apunta?? :)

Úbeda amanece con 21º de Máxima y 13º de Mínima...

Estoy contenta porque este puente nos vamos a Madrid donde tenemos a los padres, que ganas que llegue el viernes por dios!!!! :-D

SALUDOS.
 

nermi

Experto
Gea, me alegra que ya eteis las dos mejorcitas, la verdad es que yo también creo que los gatos son la reencarnación de algo bueno y creo que son muy inteligentes y que saben en todo momento lo que tienen que hacer!!!! Bueno, por eso somos unos enamorados de ellos!!!! (bye)
En realidad, estoy bien, me puedo sentar con normalidad y la cosa no fue taaaaaaaaaaannnnnnnnnn apoteósica, el costi me ha venido super cansado, resfriado, y encima tal cual vino al dia siguinete o sea ayer ya tuvo que ir a trabajar, (a parte de ser músico trabaja en la empresa de su padre), eso sí, cumplió, pero solo un par de veces!!.....
Pero bueno, ahora le estoy atiborrando a estofados, carnecita y comiditas caseras que le encantan para que se vuelva a ir con fuerzas!!!!
 

Conchi

Experto
Yo supongo que cuando lo asimile me animaré, pero me va a costar mucho ser positiva, esta enfermedad es muy puñetera, y cuando crees que va todo bien, da un giro de 180 º y se va todo a la mierda. Y para colmo hoy hace un año y medio que murio de cancer mi chico. Así que espero que cuando me levante de la siesta verlo todo de otro modo.
Poli, yo el deporte lo dejo pa por la tarde!
Thais, a cuidar al niño, que lo has dejado seco! ayer vi una pelicula y me acorde de ti, la chica se habia quedado embarazada y decia que lo habia conseguido encerrando al marido tres meses en la habitación. Me parece que te va a tocar encadenarlo a la cama. jejeje
Y ahora voy a seguir currando que hoy voy acabar tardisimo!
 

maria_65

Experto
guau Gea!!!! Porque no nos deleitas más amenudo con fotitos de .......cualquiera de tus compañeros de vida!!!!!.
Que preciosa está Livia!!!! De momento , tiene más cara de salud que yo misma!!!!.Horror!! que soy hipocondríaca!!! ya me he preocupado por mi misma!!!. :D
Hija, yo estoy harta de decirtelo!!! Anda y escribe un libro serio (no como el de Antonio Burgos, con todos mis respetos) hablando de como sientes a tus gatos , de lo que crees de ellos , de tuis sentimientos hacía ellos......lo haces tan bonito!!! que hermoso es lo que explicas de Livia!!!.
Por eso me gusta este foro Julia.Somos tan capaces de manifestarnos tal y como somos , lo que sentimos por esas cosillas enanas que nos acompañan , sin miedos , sin verguenzas estúpidas....eso es realmente grande.
No has mentao nada del donut que me debes. :mrgreen: (besos)

Gatula , me encantará ver las fotitos de Luz y los hermanitos de Fibi.YA la misma Fibi parece más grande que Luz.Luz tiene un encanto especial.
Así que tu eres de las mias??? Pagarías por no meterte en la cocina???? ufffff que alivio!!!
Y eso que ahora me ha salido un pinche cocina!!!Mirad , mirad!!!


Bueno , os dejo un ratico.He de hacer cosas en la calle , entre ellas ponerle comida a los chicos , ayer llovió de verdad aquí , unos truenos y relámpagos de miedo , tendrán el pienso fatal.
Luego nos vemos!!.
 

nermi

Experto
Pale, hay veces que pienso que hay cosas que no deberian pasar, como lo que te ha sucedido a tí... lo siento, también he vivido la muerte cercana(demasiado cercana) y la verdad es que te cambia, te hace ver la vida de otra forma, pero pienso que en algun momento nos reuniremos todos en un sitio precioso, con muchoa ratucos, sin preocupaciones, ni dolor.... eso me calma, aunque ese sufrimiento no nos lo quita nadie...
Bueno,no quiro ponerme triste, quiero darte ánimos y enviarte besos y abrazos y decirte que todo saldrá bien y que aqui me tienes para lo que necesites!!!
te envio un abrazo muy fuerte y mucha suerte y fortaleza!!!!!! (besos)
 

Conchi

Experto
Gea, que guapa esta la gatita!
Mari, tambien esta hecho un hombrecito
Luego os pondré unas fotos de una figurita de porcelana china que me econtré tirara en la basura para que veais lo bien que queda en el salon de casa en lo alto del mueble del comedor.
Todavia toy en el curro, hasta los pelos del moño toy hoy.
Gracias a todas de verdad por los animos, en cuanto lo asimile y averigue todo sobre el tipo de tumor que ella tiene en internet, me quedaré tranquila.
 

mora

Experto
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRGGGG, (vomito) (vomito)

QUE LE HAN HECHO AL FORO???!!!!!!!!!!! ESTA HORRIBLE!!!
si ya estaba feito en la version nueva, ahora esta peor, jooooooo, como extraño al primer foro... Pero todo sea por un lugar mas seguro...

solo pasaba a ver, no lei nada de hoy, ni de ayer, me he dado cuenta que justo cuando el foro tiene problemas yo no puedo entrar, o sera que el foro no anda porque no estoy yo??? (jeje)

me voy que son las 7 de la mañana , estoy desayunando y me tengo que ir a la cosa esa que no recuerdo como se llama, un lugar donde hay personas que te enseñan, kollejio se llamaba???mmm, no lo recuerdo...

besotes, vuelvo a la tarde, supongo, si no tengo otro escandalo con mi madre :roll:
 

nermi

Experto
Pale, ojo con internet que a veces te deja la cabeza como un bombo, hay demasiadas posibilidades y demasiada información.... demasiadas experiencias diferentes y demasiados médicos dando una opinión....
 

maria_65

Experto
Jajajajajajaja Mora!!! Peazo susto te has dado , eh???
Pues espera , que aún nos queda por verlo en rosa , amarillo y marrón!!!!
Yo ya sé que soy un poco quisquillosa , pero¿no habrá otro sitio para hacer las pruebas que no sea en In Memoriam????? jolin!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 9 2007, 12:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, ojo con internet que a veces te deja la cabeza como un bombo, hay demasiadas posibilidades y demasiada información.... demasiadas experiencias diferentes y demasiados médicos dando una opinión....[/b]
No, es solo para ver el tipo de cancer que tiene y si es verdad que no tiene cura como le han dicho, como se trata, un poquillo de informacion.
Si yo ya he pasao por esto no hace mucho, xq es que lo mas fuerte es que lo tiene hace cinco años, por eso no se quedaba embarazada y abortaba, y justo cuando se quedo embarazada, le vieron que tenia los linfomas del abdomen inflamados y fue cuando se lo detectaron. Ella fue al medico porque se noto un bulto en la ingle y en vez de hacerle pruebas, sin mirarla y sin hacerle pruebas, le decian que era de depilarse. Y ella venga a bajar de peso y venga a vomitar. Si le hubieran hecho unas pruebas en su dia, no se le abria extendido hacia el abdomen, con una pequeña sesion de quimio abría sido bastante, tendría a su niño (que gracias a Dios tiene) y la posibilidad de tener mas, no que ahora le han quitado los ovarios y han congelado uno por si en un futuro su enfermedad tiene cura. Todo porque ningun medico de ningun hospital de Barcelona se molestó en analizarle ese bulto de la ingle. Es que es indignante, como no se va a morir la gente si los medicos no se toman en serio su trabajo! Nos tratan como ha ganado! hasta que no te estas muriendo no te hacen caso y a veces ni eso.
Bueno he pasado de la tristeza al mosqueo, eso quiere decir que me estoy animando!
Y ahora me piro al sobre a ver si se me pasa el mosqueo, o cojo el primer avión tiro para barcelona y me voy a ministerio de sanidad de allí y les monto un pollo! (metralla)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Oct 9 2007, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días desde Úbeda!!! :D

Hace cosa de una hora que me he levantado, he desayunado y ahora me voy a andar un rato para así hacer ejercicio, alguien se apunta?? :)

Úbeda amanece con 21º de Máxima y 13º de Mínima...

Estoy contenta porque este puente nos vamos a Madrid donde tenemos a los padres, que ganas que llegue el viernes por dios!!!! :-D

SALUDOS.[/b]
Si ej que tamos tos cambiaos! Yo soy de Granada y mira a los madriles he venido a parar
 

Arisca

Experto
Hola, esto sigue funcionando fatal. Hay algunos posts que no deja leerlos y otros que sólo te deja la primera página de posts.

Sr. Admin, que esto aún no va bien. Podrían arreglarlo?

Pale, siento lo de tu prima. Ojalá que puedan curarla bien con las técnicas que hay ahora. Realmente es indignante la sanidad española en cuanto al trato al paciente. Yo también tengo malas experiencias familiares en ese sentido. Animo, y no mires demasiado internet que siempre te ponen en lo peor. Un beso y ánimo.

Maria, perdona que no te haya contestado antes al post de esta mañana pero es que el foro va como el cu.. y no me ha dejado contestar en ningún momento hasta ahora.

Gea, venga ánimo. En dos días Livia ya está bien. Ell@s nos notan la tristeza o cuando estamos malitos y nos miman un montón. Entonces se les quiere aún más si cabe.

Ester, hoy tendrás mocador seguro!!! que fiesta más chula.

A todas las demás, besos, que no me acuerdo de más... que cabeza (doh)
 

Nube

Experto
Que ha cambiado? tanto sufrir ayer, para nada, por lo menos yo no veo los cambios, a lo mejor son internos.
Admi, si a nosotras nos va como está, no más casmbios plis!

Iris, pobrecita Ilargi, estaría asustada y con hambre!
Ya verás como no entra otra vez en la casa!

Pale, siento mucho lo de tu prima! es bastante injusto todo lo que le pasa y con un niño pequeño, pero ya verás como lo supera!
Animo!!!

Gatu, yo también daría botes de alegría, por no tener que cocinar!

Ester, que tal va el patrón de los enamorados? estaba buena la Mocaora (o como se escriba) que te han regalado? tiene una pinta buenísima!

Fus, no trabajes tanto! tienes suerte de conectarte del trabajo, yo no puedo aunque me lleve el portátil!

Gea, preciosa Livia! esa carita de guapa y buena que tiene y ese estrés que está pa comerle la barriguita!

Thais, cuida a tu costi, que se vaya recuperado!

María, no te quejarás del pinche de cocina que tienes!
Tiene los ojos del color de mi Kini!

A veces oigo voces!!!!!! me he acordado de la peli, es que tengo las voces de los niños metidas en la cabeza, que parecen que esté aquí.

Nos vemos luego!
 

Nube

Experto
Arisca, hola que nos hemos cruzado!

Suki, que se me olvidaba, me alegro que kimi esté mejor ya, y seguro que dentro de nada Caramelo y piruleta se dejan coger.
Como me gustaría que adoptaran a Capi, lo iba a pasar de miedo!