Chat 9 De Abril

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS (besos)

AMIGAS ME ENCANTA PASAR POR ACA, ASI ENTRE POKITA GENTE EH, ES MUY GRATIFICANTE.

ESAS MARIPOSAS QUE CHEVERES, PERO ME ATERRAN SI ! CARAY ES QUE SON TAN DELICADITAS Y HERMOSAS.

HOY SIGUIO LLOVIENDO, CREO QUE ESTA VEZ LA LLUVIA NOS MOLESTARA MUCHO TIEMPO, ACA DONDE VIVO ES FRIO, MIS CHIKIS DUERMEN MAS DE LO NORMAL.

FRANCO ESTA MUY HERMOSO Y ENTENDIDO, ME DIO MUCHA RISA VER QUE ANTONIO, LO LLEVABA CARGADO DEL CUELLO, AGARRANDOLO CON SUS DIENTES Y ABRIA LAS PATAS PARA CAMINAR EJEJEJEJ

TONE COMO LE DICE MI HIJO EJEJ ES MUY BUENO, CARIÑOSO.... MIGUEL MMM HOY LE PASO FRANCO CERCA, LO OLETIO Y SALIO CORRIENDO, FRANCO IBA DETRAS Y MIGUEL SE FUE A ESCONDER EJEJEJE

TRATO DE CONSENTIR MUCHO A MIGUE, DUERME ENCIMA MIO Y RONRONEA MUY FUERTE, HASTA QUE ME CANSO EH, IGUAL SIGUE EN MI CAMA....

ACA ALGUNAS FOTITOS DE MI BEBE Y DEL BUEN ANTONIO, MMM CON MIGUEL PUES NO SE.......... USTEDES QUE DICEN EH, CUANTO TIEMPO LE COSTARA AL JEFE ACEPTARLO EJEJEJE

MAITXELL, AMAGOYA, ATIA, DOLLA, HECTOR (besos) LINDO DIA, A TODOS TAMBIEN (besos)

PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)

LUZ MARLY
 

dolla

Experto
Buenos dias Momita, me he quedado asi (ahh) que cosa mas hermosa de gato, y no es negro!!!!!!, jejejeje.
Rn serio wapa, es super londo, y Miguel lo va a aceptar ya mismo, en el fondo es un blando.

Gracias por esas fotos, sensacionales, pon cuantas puedas.

Bueno os dejo el desayuno y me voy a trabajar, que hoy es el dia y estoy super nerviosa
muchos besos a todas , luego entro
desayunos.jpg
 

Maitxell

Experto
Huevos fritos >!!!!!!!! ÑAAAMM ÑAAAAM, SLURRRRPPP , buff, que bien me he quedado

Ahhh ejem, buenos dias jejejje, es que me he emocionado con el desayuno

Momita, el pequeño recien llegado es preciosisimo y que lindo se le ve durmiendo, parecen de goma verdad?

Dolla, gracoas por el desayuno, por cierto, hace mucho que no te pregunto por Cascabel, como esta? mea a diestro y siniestro?
Suerte en el trabajo !! (besos)
 

Peszen

Experto
MADRE MIAAAAAA MOMITA que preciosura!!! jejee
que lindo el bebe me lo comeria a besos madre!!
mmmmmm ÑAM que rico desayuno, asi da gusto pasar por este bar!!!
que tal todos? y los bichis? los mios muy bien golfeando como siempre y mis papis bien tb... :)
no sabeis que rabia me da no poder pasarme tanto como antes, estoy muy descolgada enfins! luego si eso me paso otra vez!!!
Un beso
 

Atia

Experto
¡Antoñete ha adoptado al pequeñín!¿Lo carga como una madre?'Qué bueno. Esperad que mojo un poquito de pan en los huevos jejeej.
bien, como os decía...Buenos dáis a todos! dolla, ánimo con tu jornada, cuéntanos!
Amagoya, respondiéndote al mensaje de ayer sobre Atia...no sabes qué disgusto he tenido con el viaje. Nnca habían estado tan mal, y no hago más que preguntar a la gente con gatos qué hacen ellos. Así que he llegado a la conclusión de que hay dos tipos de gatos se portan bien por su naturaleza y no se asustan, o se ponen histéricos, y no se calman les hagas lo que les hagas.Vamos, que no hay solución, ni pastillas ni feliway ni valeriana ni nada de nada.Mi Atia ha estado deprimida 4 días, pobre animalito. Así que Amagoya, efectivamente me estoy replanteando lo de los viajes.
el problema es que por ejemplo, 3 semanas en verano me los tengo que llevar sí o sí. Así que sufrirán ellos y sufriré yo.
Es que hace dos añso los dejé una semana en casa solos, iban mis padres y mis hermanas a cuidarlos todos los días y también se pusieron tristes y apagados :( :( ¡¡aaay q cruz!!
 

Maitxell

Experto
Cris, aunque pases poco tu no estaras descolgada de aqui nunca, esto va por rachas, yo tambien tengo dias que no puedo ni asomar la nariz, a menos que disimule con el cliente de turno, como ayer jejeje

Ruth, yo ya tengo asumido que mis vacaciones de agosto del resto de mi vida las pasaré en casa, y viajaré unicamente una semana, pero si te digo la verdad estoy encantada porque con ellos soy felicisima, no te digo más que tengo piscina comunitaria y el año pasado fui solo dos dias porque preferia estar con ellos :grin:

Amagoyaaaa, he trasladado a Merlin y Morgana la invitacion de Michi para " tomar el te" y Merlin ya ha sacado el matasuegras y Morgana está ensayando "la conga"
 

Atia

Experto
Qué jodía! con piscina en casa! Yo tendría que meter los pies en un barreño!! no sé, en verano ya veré que hago, tengo que llevarles l vete en 15 días a sí que le preguntaré si hay algo nuevo, un milagro, no sé...
¿qué tal va el viernes? A mi me quedamedia horita para irme, hoy me voy a la pelu que voy a cortame las puntas, me las podría cortar mi madre poque total con el pelo tan rizado que tengo no se nota nada. ¡Pero me encanta que me den un masajito en la cabeza, lavarme, aayyy...como voy tan poco lo disfruto un montón!
 

Maitxell

Experto
Pues a mi me queda hora y media para salir rauda y veloz a ver a mis zascandiles.

Lo de la pelu lo entiendo perfectamente, es algo psicologico, yo salgo pensando: mmm que divina de la muerte estoy, y desde luego estoy exactamente igual que cualquier otro dia pero sin "raices cual carretera comarcal "

Ruth, lo de las vacaciones.. es que viendo lo bien que se lo pasan... tal vez si que les merezca la pena que los lleves, no ? ( no hay mas que ver lo genial que han estado)
 

dolla

Experto
Hola chicas , ya estoy en casa, ademas me acaban de llamar de Malag felina, en dos horas me traen a Michelle, ayyyy, estos dos no se imaginan lo que les espera esta tarde, jajaja.
Por cierto, Cascabel esta estupendo, gruñon cuando le peinas y trankilo y precioso el resto del dia, ademas mea muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y por supuesto en la arena aglomerada
un solete. espero que no le afecte para mal la venida de Michelle
luego os cuento
 

Peszen

Experto
chicassss!!
Endeve que hay tercer michi en casa de Dolla (de acogida supongo) que bien que suerte!!!!
Atia.. yo tb voy a la pelu, pero mañana, y a mi me toca tinte (parezco Gloria Fuertes) corte y creo que me lo aliso.. por cambiar! todo esto despues de quitarme los pelarros de las cejas que no tengo ni forma ni na, asi que mañana chapa y pintura al completo!
Joer es que no tengo tiempo ni para meterme en el foro ni para hacerme estas cosillas.. y estoy tan tensa que cxreo que voy a llamar al fisio pq los musculos de mis hombros son acero para barcos!!!
mmmm lo de la pisci.. yo tb tengo y apenas bajo, a veces a darme un chapuzon rapido y me subo con mis golfos!
Dolla por cierto.... y lo de las entrevistas¿?
me voy a ir a casa a la de tres!! :D
 

amagoya

Experto
A las buenas tardes!!!!!
Queda algo de huevo frito? Nooooooo :sad: Mira que sois!!! Me había traído un cuscurro de pan para untar!!!
Bueno me dedicaré a disfrutar del precioso y nuevo michi de Momita!!! Es una pocholada! Que carita! Y qué almohadillitas! Si las tiene sin estrenar! Sonrosaditas y todo!!
Miguel va a tener que hacer de tripas corazón y enamorarse de él tal que ya! Cuéntanos como va el proceso de adaptación vale? ;)

Ahora nos queda ver como se desenvuelve Michele!!! Me imagino lo nerviosa que estarás Dolla!

Cris! Qué gusto que aparezcas! Me alegro un montón de que tus papis estén ya recuperados! Y tus enanos estén tan estupendos! Qué tal Peste y sus cacotas? tengo una teoría sobre eso...pero ya te la contaré otro día! Y tus "cambios de aires profesionales"? Como va la cosa?

Ruth! No quería preocuparte :oops: No te agobies por cada viaje que hagas con Atia y Piñón! Una vez al año no es para tanto, aunque lo pasen un pelín mal, peor es que se queden solitos. Aunque vaya gente a casa a echarles un vistazo, no es lo mismo; Si pudieras preguntarles: Quereís quedaros en casa o venir con nosotros? Ellos te contestarían: Con vosotros, con vosotros!

Maitxell! Michi dice que le parece muy bien que Morgana esté practicando la conga y Merlín el matasuegras. Lo de tomar el té, se ha convertido definitívamente en fiestorro total! Dice que somos unas sosas y que tenemos que hacer una fiesta de bienvenida a los 2 nuevos michis del bar!

Tema peluquería! Os envidioooooo!!!
Cada vez que voy a la pelu, salgo llorando ( por eso casi nunca voy) La última vez, hace ya....2 años. Me clavaron una pasta y nada más llegar a casa, me "repeiné" a mi gusto! Un desastre total!

Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Peszen wapa, animo,mimate, llama al fisio, vete a la pelu y si puedes disfruta de un spa y una comida con alguna amiga o familiar, veras que bien, veras la vida mejor
eso es un consejo para todo el mundo ehhh, tenemos que cuidarnos de vez en cuando, o si no........que aliciente tiene la vida???, trabajar , trabajar, trabajar???, no puede ser, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Ruth, mira tienes que ver los viajes con tus gatos con solo dos opciones, o te los llevas o no, y dejar mas de 3 dias un gato solo , .....yo me los llevaria, ademas disfrutan mucho, es una pena como se pone Atia, pero luego se le pasa, pobrecita

La pelu.....es un tema aparte, precisamente porque soy peluquera, no me gusta nada de lo que me hacen y tampoco me gusta dirigirles mucho ni decirles que soy peluquera y se de lo que hablo, porque es peor.
La suerte que tengo es que mi pelo es genial , jejeje, no tengo abuela ehh????, no en serio , es lo unico de lo que estoy orgullosa , de mi pelo, es seco, fuerte y mucha cantidad y con volumen, todo el mundo me lo dice, asi que voy muy de vez en cuando, pero la gente piensa que voy todas las semanas a la pelu, algo bueno tenia que tener no?????
ayyyyy, que Michele se retrasa, aun no ha venido, ay, que nervios madre
 

Peszen

Experto
olga jeje en cuanto llegue queremos foto e informe!!!!

pues yo a mis gatos no me los he llevado nunca, se han quedado siempre a cargo del hermano de Jorge, tambien porq cd nos vamos nos hemos ido a dormir cada dia en un sitio con el coche zonas grandes o al extranjero y para fines de semana prefiero no trastocarles, pero el dia que tenga que hacerlo lo hare y eso, es cuestion de tioempo Atia, pacaiencia con la enana.

Amagoya me interesa muchisimo tu teoria.. cualquir cosa por no recoger las cacotas de la peste.

Pues mirad chicas me voy a desahogar.. .os cuento... estoy petada de trabajo y estoy viajando cosa de 2-3 dias por semana qeu estoy fuera de la oficina, me levanto a las 5 para coger aviones y a vece llego a casa a las 8, estoy agotada y estresada pq lo que no hago yo en la ofi pq no estoy, no lo hace nadie, asi que no tengo tiempo para nada nunca. y a veces por necesidades del guion duermo fuera de casa. Me gusta lo que hago, pero es un ritmo de vida muy irregular que llevo haciendo ya unos años (auqne llevo una temporada que es peor en cuanto a numero de viajes se refiere) y estoy cansada, ademas no puede ser eterno. Ahora me planteo echar un CV para un organismo oficial que saca plazas temporales y si me pillan, pues luego opositar aver que tal. horario de 8 a 3, ganaria menos pasta pero infinitamente mas en calidad de vida. Asi que asi estamos...replanteandonos las cosas hasta ese punto.

Me pregunta Peste que si puede ir a tomar ella tb el te? Zazen no se ha pronunciado, esta dormidisimo encima de mi pierna (jeje)
 

dolla

Experto
Hola, Michelle esta en casa y ha sido todo un exitazo, ya estoy trankila, solo lleva en casa media hora y mirar.


 

Maitxell

Experto
Ayssssss que lindisima es !!!!! y con la misma distribucion de color que mi Merlin !!, que bien va a estar. Bueno Dolla, espero que seas consciente de que vas a tener que pasarnos fotos, informes y anectotas varias a DIARIO, no??? , jooo es tierniiisima, y que suerte ha tenido de que la acojas tu. Tambien nos tienes que comentar como se portan Cascabel y Panterita

Cris, te entiendo perfectamente, tienes que estar quemadisima ( quien no lo estaria) . Desconecta cuando no trabajes, ayuda mucho, aunque con todo lo que te hacen viajar entiendo que es complicado.
Lo de opositar no es mala idea no, yo siempre he dicho que mi sueño es ser funcionaria, aunque una cosa por otra nunca me he decidido a opositar

Amagoya, colocate los pelos y comencemos a idear una mega-fiesta-cuchipanda para dar la bienvenida a los nuevos mininos del bar ( Michi pone su ya famoso Te ;) )
 

Maitxell

Experto
Os podeis creer que se me estan saltando las lagrimas al ver las fotos ??
Narices, si que estoy tontorrona yo :oops:

Dolla, gracias por compartirlas
 

dolla

Experto
Peszen wapa, opositar es una buena opcion, mi hermano y mi cuñada son funcionarios en la universidad de Jaen y trabajan de 7-1 de la mañana de lunes a viernes, vacaciones forzosas con despidos , paro etc, pues son fijos discontinuos, pero son los que mas vacaciones tienen al año, llevan 13 años y estan super contentos.

Amagoya que dice Michelle, que es muy curiosa, que a que fiesta hay que ir, le estoy presentando a todos, y dice que, vaya bar mas wapo que tenemos.

Maitxell, es cierto, tiene los colores de Merlin, y habeis visto que pelo y que cola, jajaja, parece que la tiene electrica.
ya se ha frotado contra mi manos tropecientas veces, y le ha bufado un poco a Cascabel , jeje, la verdad es que no me lo puedo creer, aun no le han bufado ni pegado no nada, solo la vigilan, y ella esta inspeccionando toda la casa, no tiene miedo y es muy cariñosa, esta jugando con l pelotita de Cascabel y ha comido, jajaja.
Estoy muy contenta, y mi Panterita me tiene orgullosa

edito- lo entiendo Maitxell, yo estoy super emocionada, ni me lo creo, sabeis que se ha quedado ciega , por la falta de cuidados de quien la tenia???, que pena me da, y he conocido a su hermano es igual pero con los ojitos sanos, si alguien lo quiere, tb esta en adopcion