Chat 9 De Enero

pcalero

Experto
Buenos días (excepto para Hector que esta en fuga). Espero que todos lo pasemos prontito y volvamos proto a casa.

Esta nevando, fino, pero nieve brrrrrr

Suzaku estaba en el armario y buscaba por donde bajar, pero como había gatos en todas sus zonas de bajada no terminaba de decidirse... supongo que ya se habra bajado porque todos se vinieron al baño detrás de mí
 

thorping

Experto
buenos y frios dias a tod@s los foreros.

en madrid nevaba pero en la provincia de toledo hace un frio que pela.
ni pegado a la estufa de leña entras en calor y eso que llevo tres pares de calcetines.
os deseo que tengais un buen dia .



:???: :-? :roll: :cry:
 

TULI

Experto
Hola a todosssssss:

Casi toda la semana nubladooooooo....

Buen fin de semana para todossss....

Vaya que está nevando en Madrid pero desde hoy ha empezado???
 

Darkstar

Experto
Pues sí, un frío que pela!!!!

Al menos ya es Viernes y podremos estar calentitos en casa con nuestros bichines.

Hoy me he despertado con Sam en los brazos (con este frío se me acurruca en el sobaquillo) y con Neo haciéndome mimos ¡¡Buen despertar!! :-D
 

Patri27

Experto
Hola, hoy ya me encuentro algo mejor, gracias por vuestros ánimos.
Las he pasado canutas para llegar a la oficina, en Madrid está cayendo una nevada que hace años no veía. Yo trabajo en Barajas pueblo y todo está blanco y caen unos copazos de nieve impresionantes, al menos hay en el suelo 15-20 cm de nieve, los coches derrapando... madre mía.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Se me olvidaba que hoy cumple 4semanitas los gatitos de la gata Kinder (habia sido abandonada a la calle por estar embarazada en pocos meses de embarazo...) entonces os aviso que ya habia puesto otros videos de la camada de la gata Kinder en el youtube...(gatakinder)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jan 9 2009, 11:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Se me olvidaba que hoy cumple 4semanitas los gatitos de la gata Kinder (habia sido abandonada a la calle por estar embarazada en pocos meses de embarazo...) entonces os aviso que ya habia puesto otros videos de la camada de la gata Kinder en el youtube...(gatakinder)[/b]

:-D (ok)
 

Caran

Usuario
Haber si hay suerte y son acogidos sin problemas esos gatitos.

Pues aqui en Salamanca hoy no creo que pasemos a temperatura positiva, ahora mismo estamos a -1º
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS !

(besos) MARIA, GERARDO, TULI, PATRI, CARLOSANA, DARKA (besos)

FRIO ? MMMM ACA SOL TERRIBLE EN LAS MAÑANA, LLUVIA LLUVIA DURISIMA EN LA TARDE.

POR TANTO ESTOS CAMBIOS DE CLIMA ME TIENEN REGULAR, LLEVO DIAS CON MALES, UNA COSA OTRA, O SERA LA SEJUELA ? SE JUE LA JUVENTUD ! (jeje)

AYER Y HOY CON UN DOLOR DE ESPALDA TREMENDO, TANTO QUE ME TOCO IR AL MEDICO HOY, Y BUENO SEGUIR CON MIS LABORES DE TRABAJO.

PARA COLMO ALGO ASI DE LAS 4 YO ESTABA DE ESPALDA, MIGUEL LLEGO Y ME ARUÑABA, QUERIA ME VOLTEARA, LE PUSE EL BRAZO, Y SE ECHO ALLI, SIEMPRE LO HACE, RONRONEA TANTO, QUE VIBRA LA CAMA, EJEJEJ ME ENCANTA, SOLO QUE AVECES SE VA RAPIDO, PERO PRECISO HOY YO MALA DE LA ESPALDA Y SE QUEDO COMO HASTA LAS 6.

ME LEVANTE TIEZA EH , PERO SOY INCAPAZ DE MOVERLO CUANDO ME DA SU RATOS DE AMOR.

HOY EMPIEZAN LOS OTROS CARNAVALES, JEJEJ SI SEGUIMOS, ESTE FIN DE SEMANA HASTA EL FESTIVO, LUNES, POR ESO MI AFAN DE SENTIRME MEJORCITA, HABER SI ME GOZO LOS ULTIMOS DIAS DE RUMBA.

BUENO SE ME CUIDAN MUCHO, PIKOS A TODOS Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!

(besazo)
 

kika84

Experto
Te esperamos Hector, aunque no sé si te dejarán viajar con tanto gato... 8) y solos...tampoco me los puedes dejar,ehh!! que sería mucha faena para la jefa... :lol:

Saludos!
 

pcalero

Experto
Hector porq aaqui hace menos frío que ayer, pero la nieve ha sido espectacular.

¿No irás a fugarte dejando a una hembra embarazada detrás?
 

pcalero

Experto
Nenes, nenas, cuando un mensaje empieza a aparecer por todos los foros, suele ser un robot que va dejando anuncios.

No se le contesta, se le da a ese botoncito que dice Reportar. Y se explica al admin que tiene un robot publicitario paseandose por el foro
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 9 2009, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nenes, nenas, cuando un mensaje empieza a aparecer por todos los foros, suele ser un robot que va dejando anuncios.

No se le contesta, se le da a ese botoncito que dice Reportar. Y se explica al admin que tiene un robot publicitario paseandose por el foro[/b]

Santo cielo! nos invaden los robots! será un ensayo para Terminator 4!!!!!! ( a Terminator 1 la tengo en casa :mrgreen: )
 
is very long time dont see cuanto tiempooooooooo :roll: :mrgreen: aun no han arreglado el internet grauuuu,k tal todos por el forum¿?
 

pcalero

Experto
Pobre Leo-Pardillo :-( . te echamos de menos.

Hasta mañana gente

Hector aquí no se entrega un gatejo sin que hagamos el tercer grado al adoptante (jeje)
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jan 9 2009, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobre Leo-Pardillo :-( . te echamos de menos.

Hasta mañana gente

Hector aquí no se entrega un gatejo sin que hagamos el tercer grado al adoptante (jeje)[/b]
:roll: y dale con leo pardillo, (risas)) :mrgreen: ¿que os traeron los reyes? ,que rabia no tener el internet en casita,con la de fotos que tenia preperadas mi nueva trucha,los regalos de Stefany,y lsa fotos de unos chikis de la calle a los que echo de comer :mrgreen: y hay mas ...................................
 

AleLuna

Experto
Holas!

María, unas fotos del paisaje nevado estarían geniales (jeje)

Cuídense mucho amigos españoles, que seguro el piso está resbaloso y a consentir y dejarse consentir por los peludos :mrgreen:

Luz, cuídate mucho la espalda y déjate consentir por Migue, seguro el carnaval te cura todos tus males. Un beso enoooooooooooooooooooooooooooorme para ustedes.

Hector, no olvides el abrigo y abrigo para tooooooodos los chikis, incluyendo la futura mami (jeje)

Jesús, esperamos las fotos ;)