Chat 9 De Febrero

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS ! (besos)


AYY LUNES QUE HORROR EJEJEJEJ TRATARE DE TOMARLO POR EL LADO AMABLE ! :lol:

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA !!! QUE TODO LES VAYA SUPERCHE !!!!

MIL PIKOS A LOS BELLOS CHIKIS !!!!!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

lebiram

Experto
hola hola
entro un momento para dar el parte diario, que hoy tengo mucho curro.
arashi y chuche ya son inseparables, se persiguen el uno al otro a todas horas.
chuche a pasado la noche maullando y no se porque, pero bueno lo averiguare.
hoy la llevo al veterinario, que esta un poco constipadilla.
ya os cuento más, que voy atrasada en el trabajo.
las fotos no son de calidad, tenemos una camarita un poco cutre, pero asi al menos la veis.

¿A QUE ES GUAAAAAPAPAAAAA?

BESOS






 

TheBoss

Experto
gallery_4865_580_72702.jpg




gallery_4865_580_37299.jpg



Lo intente mejorar pero no tuve exito
 

ciavi

Experto
Buenos dias a tods!!

Dios que cosa mas linda maribel!! me encantan los gatos negros, es una preciosidad!! Me alegro que ya se lleve bien con el señorito!!

Hoy es lunes hay que ponerse a trabajar un ratito (sin ganas, pero es lo que hay) que paseis un buen día y que sea lo mas agradable posible.

Besos
 

playera

Experto
Qué bonita Chuche :p

Creo que el próximo gato que tenga va ser negro, tienen un no se qué, que me encanta!!!

Me alegro que se hayan hecho inseparables!! (besos)


Mis gordos están bien, pero aún no comen pienso (les doy una latita diaria, para que coman algo!!)... estoy un poco preocupada, imagino que será cuestión de tiempo!! :-(
 

Darkstar

Experto
Chuche es preciosa!!! Negrita como la noche y como mi Sam. Los gatos negros son preciosos, elegantes, misteriosos...Y me alegro que se haya adaptado tan bien. Ya nos irás contando...

Que os sea leve el lunes a tod@s.
 

lebiram

Experto
anda que no !!!!! se ve estupedamente bien, muchas gracias Theboss.

gracias a todos.
tenemos cita esta tarde para que la vea la veterinaria, parece ser que se le ha despertado el celo, ya me dira algo en verla y os cuento.

mi marido ha hecho una escapada a casa para ver como estaban los michis y se los ha encontrado tan ricamente a los dos, encaramados en el rascador mirando a la calle.
y yo preocupadisima por si le pasaba algo a chuche je je je.

que novata soy je je je.
 

playera

Experto
mi marido ha hecho una escapada a casa para ver como estaban los michis y se los ha encontrado tan ricamente a los dos, encaramados en el rascador mirando a la calle.
y yo preocupadisima por si le pasaba algo a chuche je je je.

que novata soy je je je.
[/quote]


Eso me recuerda cuando llegaron los rubios. Trabajo a 22 kms de casa, pues me cojí el coche a media mañana, sólo para ver qué tal estaban?? Y eso que estaban mi padre y mi tía en casa diciéndome que todo ok, pero no me fiaba (jeje)

Estamos todos un poco locos :mrgreen:

Uy, celo, claro si tiene 6 meses, pues toca,no?? LA esterilizarás, no?? no vaya a ser que te la coja un perro!!
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 9 2009, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mi marido ha hecho una escapada a casa para ver como estaban los michis y se los ha encontrado tan ricamente a los dos, encaramados en el rascador mirando a la calle.
y yo preocupadisima por si le pasaba algo a chuche je je je.

que novata soy je je je.



Eso me recuerda cuando llegaron los rubios. Trabajo a 22 kms de casa, pues me cojí el coche a media mañana, sólo para ver qué tal estaban?? Y eso que estaban mi padre y mi tía en casa diciéndome que todo ok, pero no me fiaba (jeje)

Estamos todos un poco locos :mrgreen:

Uy, celo, claro si tiene 6 meses, pues toca,no?? LA esterilizarás, no?? no vaya a ser que te la coja un perro!![/b]

ja ja ja ja, perrigato, ja ja ja ja

si si, la estirilezare, pero en recuperarse un poco, es tan ñaja!!!!!!!!
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 9 2009, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja ja ja ja, perrigato, ja ja ja ja

si si, la estirilezare, pero en recuperarse un poco, es tan ñaja!!!!!!!![/b]


:mrgreen: (jeje) (doh)

ondia pero si las dos perras son eso, perras, y una castrada. juas juas juas.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Feb 9 2009, 04:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AYY LUNES QUE HORROR EJEJEJEJ TRATARE DE TOMARLO POR EL LADO AMABLE ! :lol:

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA !!! QUE TODO LES VAYA SUPERCHE !!!![/b]

el unico lado amable que le conozco al lunes ...... CUANDO SE RETIRA (jeje)
na que no se puede ser amable con el lunes..... jajajajaj cuando quieras lo eliminamos del calendario con la indiferencia o los pasamos todos al 31 de febrero :lol:
(besazo) luz que tengas una buena semana


maribel vaya que es guapisima tu chuche es preciosa ...... cuidala de momi y playera que quieren un gatito negro. (jeje) .... a mi tambien me fascinan :twisted: . ME ALegra que se lleven bien tan rápidoooooo besitos a arashi y contanos que te dijo el vete

Ciavi, playera, the boss (buenisimas las fotos), Darks (besazo)

Fernanda y kiara
 

AleLuna

Experto
Hola!!!

Muchas felicidades Maribel, m ealegra muchísimo que tus pequeños se lleven tan bien y tan pronto. Me alegro enormemente. Además es hermosísima.



A todos, un (besazo)