Chat 9 De Julio

pcalero

Experto
Calor, calor. calor, calor, hasta a petece ir a la oficina
pensando.gif


Ayer instalamos la red en la terraza. Cuando me asegure de que es seguro tendré más opciones para que entre el fresco.
 

Atia

Experto
Jejeje..sí, casi apetece ir a la ofi con e laire...pero me lo he hecho mirar y se me ha pasado pronto..preferiría quedarme en casa con mis minis :mrgreen:
tu jauría también está desparramada por cualquier rincón, María? Los míos van cambiando de sitio en cuanto se les calienta el trocito en el que están..¡qué monos!
Venga chicas, que es viernes, queda poquito! Os invito a zumito de naranja y tostadas y sandwiches. Y para MAitxell especialmente traídas del super, unas chiquilín para que las moje conmigo en el café!! (jeje)
Besos a todas
 

Maitxell

Experto
Chiquilin !!!! ñam ñaaaammm, como me conoces Ruth, sabes que me gustan las delicatessen :mrgreen:

Toma caloooorrrrrrr, me va a dara algo, pero yo tambien prefiero quedarme en casa con los michis, mucho mas graciosos que mis jefes, donde va a parar

Pues los mios tambien buscan el fresquito, el bidet y el lavabo son sus sitios favoritos, pero Merlin ha descubierto un sitio que con la postura adecuada le refresca mucho: Se coloca abrazado al bidón metalico donde guardo el pienso , listo eh?

voy a organizarme la mesa del despacho a ver si hoy me cunde el dia , aunque en realidad esté con la mente en la piscina y/o playa
 

Nyeri

Experto
Bueeeenos días princesitas!!
Hoy creo que va a ser un día poco productivo, estoy ya con la cabeza en el finde y así es imposible trabajar.
A mi al principio también me daba miedo la red, por si tenia un agujero o algo, pero ahora estoy contentisima, puedo abrir las ventanas tranquilamente, es un buen invento!!

Creo que al final recojo a Kas ( mi gatito acogido ) el domingo, el pobre le tuvieron que operar un ojo, y no le cicatriza bien, todavía lo tienen en el vete. A ver si le dan el alta y puede venir a casa.

Que paséis un buen día.
 

Peszen

Experto
hoooola buen finde!!
viernes por fin y me voy de vacas!! yujuuuuuuuuuuu
ah pero no pregunteis donde que entoavia no lo sepo!! que fuerte!!!! jejejeje y es que estamos esperando a ultima hora a ver si hay chollazo :p
como van los gatis medio-pachuchines? y los no pachichines? espero qeu todos bien!!!!
los mios ya sabeis trotando por las mañanas por toda la casa.
Peste ha aprendido a abrir cajones :shock: os lo juro!!! aparecen mis camisetas tiradas por el suelo.. he estado a punto de llamar a Iker Jimenez hasta que la vi incristada entre mis camisetas.. la interrogue y me confeso que si el cajon queda un milimetro abierto ella lo abre por completo.. admas encima de mis camisetas se esta comoda y fresquita toma ya la malvadisima!
Zazen es un golfo zalamero que me amasa ultimamente un monton.. en fins! qeu ayer fue a cortarle las uñas y casi tenemos un divorcio... que mal se porta con eso! con lo buenisimo que es para todo lo demas!
Un besote
 

amagoya

Experto
Cris!!! Has hecho un tercer grado a la pobre Peste???? :shock: No te da vergüenza? (jeje)
Pues que sepas que cuando vengas de tus vacaciones, vas a encontrarte la mesa rellenita de denuncias! (jeje) De la asociación para los derechos de los gatines del bar Todogatos!!!
Hombre por favor...
Me acaba de decir Michi que ha estado chateando con Peste hace un momentín y que lo que estaba haciendo era buscar ropita para cuando se vaya a McCats con todos los demás mininos.
Y por si no lo sabes Zazen necesita sus garritas bien largas, porque se irá a pescar con los chicos, truchas y salmones.

Hoy además de los dedos, me sudan los ojos!!!

Maria, Ruth, Maitxell, Nyeri...que no os he dicho nada Buenos díasssssss!!!

Besos y achuchones!!!
 

Atia

Experto
Jiijjiji Amagoya, qué inventiva tienes! Ya le has buscado un atenuante a Peste!! Cris!! Disfruta, descansa, desconocta, portate mal!! Haz lo que te venga en ganaaaaaaa!! Un besazo
Anda, AMagoya que nunca me había fijado que tu avatar, el gato andarín, abre la boca como si maullara ¡¡qué mono!!
 

Maitxell

Experto
Buffff, casi me pesca el jefe en pleno bar, menos mal que he andado rapida.

Bueno reescribo lo que estaba poniendo antes de la interrupcion:

Nyeri, cuando tengas a Kas pon fotitos eh?. seguro que se cura mejor al estar en tu casa, el cariño es muy bueno para todo

Cris, ya olisqueas el olor de las vacaciones eh?
disfruta a tope y ... no hagas nada que yo no haria :mrgreen:

y deja a Peste tranquila seleccionando modelitos para Mc Cats, esto va a ser como una boda de la realeza, saldran parejas felinas de estas vacaciones jejejejeje
Merlin queria ir en bolas, y le he dicho que haga el favor de ponerse elegante ( esta atravesando una etapa transgresora en su vida, es la adolescencia) y Morgana quiere ir de Dolce y Gabanna ( ella es fina finisima)

Amagoya, como va la destileria de Michi? trabajando a destajo para surtir a sus invitados?
 

dolla

Experto
Jajajajajaja, buenos dias chicas, vaya manera de empezar el dia mas gracioso teneis, pero claro la culpa es de la malvada Peste , del gracioso y transgresor Merlin , del te especial de Michi.....y de Atia, Piñon, Kas y su ojito , jejejeje, sois la monda lerenda.
En fin , hablando de calor, estaba yo escuchando un ris ras ris ras, muy raro, me voy a la cocina y descubro que Panterita, no me pregunteis como , ha abierto el zocalo de los muebles de debajo de la cocina, la he reñido y sale por patas, me acerco toda miedosa esperando encontrarme ya sabeis que, y solo veo asomando un manojo de pelos rubios, digo ¿como han llegado aqui tantos pelos de Cascabel?, miro mejor y esta el tio metido dentro.......en fin , le digo sal de ahi bicharraquillo, y nada, me voy abro la puerta de la calle, y llega mi Cascabel como una eshalacion, cierro corriendo, y voy a mirar el zocalo, ninguna sorpresa, cierro el zocalo, cojo a mi gatito y le miro la pancita a ver si hay sorpresas enganchadas, y nada.......y vosotras decis que teneis calor????, buaaaaaaaaaaaaa, me quiero ir a la oficina, buaaaaaaa.
En Mc cats tendre que tenr cuidado, porque como haya algun pasadizo secreto , mis chiquis lo encuentran jejeje
 

Peszen

Experto
Dolla... tienes que ser mas comprensiva jolines es que el zocalo tiene un color especial, un aroma atractivo.. una cantidad de bichos irresistiblle ;)
pues mira que peste no comentarme nada de estar buscando trapitos? q tonturria no quiere que piense que es una coquetona ;)
mm asi que Dolce y Gabana.. si eg que morgana es toda clase ella.. y mi peste rebuscando entre las camisetas del Zara .. siempre ha habido clases
por cierto que dice Zazen que si Merlin va en cueros el tb.. no por transgresion sino por claoruzo ;)
Michi esta currando a destajo preparamdo su te especial no? pobre Amagoya tienes que recompensarla :p
 

amagoya

Experto
Jajaja, nenas sois únicas!!! jajaja
Dolce y Gabanna!!! Y Zara!!! Que monas nuestras nenas (jeje) Morgana puede darles lecciones de estilismo...esto combina con esto...no te pongas eso que no va a juego con tus ojos...jajaja
Cascabel se lo va a pasar pipa por los escondrijos de McCats, pero recúerdale que tiene que ir a pescar salmones con los demás!
Michi está de lo más nerviosaaaa! Acaba de oir que Merlín va en bolas y Zazen también y no da una! Se está confundiendo en las dosis de su té especial...pero no la voy a decir nada :mrgreen:
 

Nyeri

Experto
Chiquisss que paséis un buen fin de semana!!
A ver si puedo colarme por aqui algún momento.

Besitos!
 

demi

Experto
Hola hola!!!!

Madre qué calor......... ni ganas de comer, ni ganas de moverse ni ganas de ná!!! Aquí tengo a las gatis espanzurradas en el sofá. Con tanta tontería del pulpo que acierta los resultados me apetece en salpicón o a la gallega... ummmm Me acaban de decir que antes de ir a McCats tienen que ir de compras y renovar el vestuario! que no van a ser ellas menos! Pero mis nenas no son tan exquisitas (bueno sí, pero la economía no está para irnos a Armani en plan destroyer) , se me conforman con Blanco y Mango ajjajaja Me da miedo pensar en Demi arrasando con los complementos.... Esta niña puede llevar más baules que la Piquer!! jajjajajaaa no me lo dice pero creo que quiere sacarse novio... ayy la edad!!!

Por cierto, tanto problema por poner la gatera y ahora prefieren quedarse dentro en el aire acondicionado y salen fuera cuando estamos nosotros!! jajaja

Besos a todas!
 

pcalero

Experto
Pues mis peludines por una parte ya no se tumban casi nunca juntos, pero por otra se ponen al sol...

Esta locos...

Puf, tengo que ir a comprar. ¿Llegaré a la tienda? ¿me moriré por el camino? ¿despues de que me derrita quedara algo o se evaporará completamente?
 

dolla

Experto
Que video mas gracioso chicas ,jajajaja
bueno yo como Maria iba a ir a comprar, pero al final me voy a la pisci y comprare mas tarde
un beso a todas y hasta la noche
 

pcalero

Experto
Pues a mí no me ha gustado el vídeo. Son muy peques y se movían mal. Se daban golpes y el cacharro les atropellaba.

En esto soy un poco rara, pero tampoco me gustan los vídeos de borrachos que no consiguen moverse.

De momento no hacen mucho caso a la terraza. Pero parece que van picando. HA salido uno de los rubios...
 

MAIKOL

Experto
pos son clavaos a los 2 que ha tenido mi gata, uno de color vaca y el otro negro y blanco por abajo. Necesito nombres, por cierto, son machos (gracias al Dios Miau que con estos ya tengo 6).