Chat 9 De Junio

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

CARAY SUPERE EL DIA LUNES UFFFF (jeje) ODIO LOS LUNES, SON PESADOS, CANSONES...........

QUE DIA DESTESTAN USTEDES ???

BUENO QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA ! LES DESEAMOS LO MEJOR !

MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

dolla

Experto
Buenos dias Momita, si , la verdad los lunes son horrorosos, pero bueno, hoy ya es martes

espero que Miguel siga bien, tan wapo como siempre , es preciosos y un consentido como todos

bueno paso a saludar me tomo un cafe en vena como dice Lebiran y me voy , que hoy no vengo hasta las 8 de la tarde.

besitos a todos los de alla, Hector,Hitman,Momi,Sara y si olvide a alguien lo siento

y a los de aca que son muchos : (besazo) (besazo)

esta noche volvere a saludar
 

amagoya

Experto
Buenos díasssss!!!!
Como estais??? Yo tambien quiero café.
Momita todos odiamos los lunes, pero el martes también es un poco tonto!!!!
Dolla que tal Cascabel? Como va? y Panterita?
Animo chicos, queda mucha semana, pero tenemos GATOS, otros pobres no tienen esa suerte!!!!!
Muchos besos para todos!!!! :-D :-D :-D
 

Atia

Experto
Buenos días!
Otra que se apunta al café! A mi tampoco me gustan los lunes, ni los domingos por la noche..me entra el síndrome de "mañana no quiero ir al cole".
Amagoya, muy bueno tu pensamiento:pero tenemos gatos!!Es verdad, yo todos los días vengo a la ofi con una sonrisa, porque lo último que hago antes de salir de casa es la cama, y toooodos los días tengo a los dos trastos con el mismo ritual. El culete arriba, las patitas pegadas al suelo..y emboscada a por las sábanas!Cada vez que estiro de un lado me saltan por el otro, hasta que las "pillan", les dan 3 o 4 golpes con las 4 patas y se van corriendo como poseidos.
De verdad que me parto de la risa. Pero todos los días ¿eh?..me río un rato con ellos.
 

JetBlue

Experto
Buenos Diaas, solo paso para tomarme un zumito. Como va el martes???, ya queda menos para el findeee. Atia me encantaria ver como haces la cama jajaja
 

Atia

Experto
No, lo que tendrías que ver es cómo queda la cama (jeje)...digamos que he bajado el standard de calidad...
 

playera

Experto
Buenos días... por decir algo :sad:

Llevo un par de días con unos dolores de espalda que me muero literalmente ... :lol:

Así que si alguien sabe dar masajes ;)

Pero al cafelito me apunto :grin:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jun 9 2009, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días... por decir algo :sad:

Llevo un par de días con unos dolores de espalda que me muero literalmente ... :lol:

Así que si alguien sabe dar masajes ;)

Pero al cafelito me apunto :grin:[/b]

Playera, busca un fisio ya! es insoportable verdad? me dio una lumbalgia jugando con mis sobris y estuve un par de dias jodidisima.
Atia... mis gatos igual, se ponen a cazar pies son mas tontos! jajaja
Bueno yo paso rapido a por un cafe solo y me voy corriendo que llego tarde
un besazo a todos
 

amagoya

Experto
Bueno, bueno veo que se apuntan más foreros al bar!!!!!
Playera cuidate esa espalda!!! Que encima son dolores que duran mucho....
Atia, tus gatos te ayudan a "hacer la cama"? La mía es una experta en fregar suelos con sus patitas, lo deja todo "decorado" con un bonito estampado de huellitas,jejeje.
Peszen que tal estan tus enanos???? Hace mucho que no hablas de Peste y Zazen....
 

saris

Experto
Hola amigos, que bien se animan a entrar al bar más gatunos, Atia que juego la cama como quedará, al menos Gattina usó la mía como cuna hasta que se aburrió porque habían peluches que le estorbaban, hoy ella misma se mudó a la cama de mi otro hermano, es que es bien terca, cuando se quizo acomodar en el closet la primera semana me malogró una cartera con sus uñas, me enfadé con ella, pero que ganaba reprendiéndola, sólo buscaba el lugar para los bebés, la convencí de que usara mi cama y le hice de niñera y ya ven terca terca, se los llevó de nuevo, y cuando le cierran la puerta cuando sale me viene a preguntar en su lenguaje a mí cree que los tengo yo, que desconfiada..jaja
Amagoya las huellas me encantan pero limpiarlas noo!.
Playera esos dolores son horrendos, y si, fisio urgente no lo dejes así.
Como me encantan los gatos...y si que bueno que los tengamos y tan amados.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 9 2009, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peszen que tal estan tus enanos???? Hace mucho que no hablas de Peste y Zazen....[/b]
gracias por preguntar!
pues mis bichitos muy bien, juguetones como siempre. Zazen en perfectas condiciones ya :D y peste igual de tontorrona!
puesla verdad es q casi no puedo meterme... estoy petadisima de trabajo, porque claro! no solo se han conformado con promocionarme solo de nombre sin subida de sueldo, por lo que cobran mas por mi tarbajo, pero yo no veo ni un duro sino que ademas han considerado que como me han promocionado, tengo que hacer mas cosas! asi que puta por rastrojo! asi estamos! en fin menos mal que el 19 me voy casi una semana de vacaciones a Menorca :D
nos vamos un grupo de amigas, somos 10!!! (jeje) me va a venir de perlas! y mis gatos mientras tanto perfectamente cuidados por mi chico ;)
asi que pasare poco por el foro, pero de vez en cuando me tomare un cafe :)
un besote a todos!
 

amagoya

Experto
Pues me parece de perlas Peszen!!!! Te lo mereces!!!!
Estoy de muy mala h...porque acabo de leer que un hijo puta o hija no sé, va a matar a su gato porque no encuentra quien lo adopte. Me estoy poniendo de los nervios.... Y encima lo pone en el FORO????? Desgraciados!!!!
Termina muy mal el día....