Chat Afterhour

carla66

Experto


Si por favor... digale que le espero en la puerta... y que le disculpe de su turno...

BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS... OS QUIERO
 

gatula

Experto
Buenas noches Montse!!! (besos)
Mañana nos cuentas como te ha ido con ese bombón. :mrgreen:

Pues chicas y chico yo también me retiro que estoy con los ojos que se me cierran solos.
Buenas noches!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Adios Gatulilla!!
Y yo también me voy , que el marío me mata ha estás horas y en la calle..........ainssssss
Besitossssss
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 8 2008, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches Montse!!! (besos)
Mañana nos cuentas como te ha ido con ese bombón. :mrgreen:

Pues chicas y chico yo también me retiro que estoy con los ojos que se me cierran solos.
Buenas noches!!! (besos)[/b]


Buenas noches señora usuaria.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 8 2008, 12:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches... ahora me toca barrer.... (itano)[/b]
Joooooo y que esperabas , que lo hicirera yo????
llevo tres dias sacando brillo al suelo y además he cocinao y .............perdona Agus , tu no eres el Pepico (jeje) (jeje) ....esque como siempre le digo lo mismooooooo
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 8 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joooooo y que esperabas , que lo hicirera yo????
llevo tres dias sacando brillo al suelo y además he cocinao y .............perdona Agus , tu no eres el Pepico (jeje) (jeje) ....esque como siempre le digo lo mismooooooo[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) .... Pero?... veo un poco justita la excusa... (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 8 2008, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joooooo y que esperabas , que lo hicirera yo????
llevo tres dias sacando brillo al suelo y además he cocinao y .............perdona Agus , tu no eres el Pepico (jeje) (jeje) ....esque como siempre le digo lo mismooooooo[/b]


Ahora que pienso.... (pensar) yo solo le encuentro dos diferencias al Pepe conmigo...
una - la altura
Dos - el bigote..... (risas)) (risas))
el resto ...nu lo sé. no lo conozco.... :mrgreen: