Chat De 27 De Febrero! Viernes

playera

Experto
:D

Pues hoy me toca abrir el chat

Qué tal todos? Yo con unas ganas de que acabe el día y mañana a disfrutar de mis hijos y mis peludos :D

Por cierto, a mis rubios les está encantando el jadín, con perro incluído!!! que aveces es un poco pesadito para ellos :roll: , pero les encanta e incluso de noche, es decir, a veces cuando bajo de acostar a los niños, aún no han entrado y está tooooooodo oscuro, pero esso si, deben olerme, que en cuanto aparezco, aparecen como haciéndose los locos :mrgreen:

Un besazo y feliz fin de semana (besazo)
 

lebiram

Experto
jooo, mira esta¡¡¡¡¡ ¿y a quien no le gusta el jardin?

como tengo pensado ser rica, me comprare un jardin gigantesco, para todos los michis que voy a tener, y me plantare una hamaca en medio para poder estar todo el dia viendoles. je j je je

por cierto ¿como diablos me hago rica? es que no encuentro ningun manual
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos! Hoy sol pleno, lindo clima, algo de calor. Viernes, mañana algo de trabajo liviano y a descansar....o tratar de descansar...mi mujer se va de viaje y me toca atender las bestias todo el fin de semana, o sea que de descansar, veremos.

<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 27 2009, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto ¿como diablos me hago rica? es que no encuentro ningun manual[/b]
No has probado con la política?


besos a todos
 

lebiram

Experto
¿politica? huy no, yo quiero decir sin mentir, malmeter, robar, engañar, prevaricar,prometer siendo mentira, besar niños, comer con asesinos, dar la mano a pederastas, perseguir a los honrados y soltar a los asesinos.

a mos que pa politica va a ser que no valgo mucho yo.

pero y si me hago fotografa de lindos gatitos?????????

uhhhhhmmmmm, no se no se, seguro que se me iba el santo al cielo y no hacia ni una foto.