Chat De Fin De Semana!

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que tal un chat de fin de semana como en otros tiempos?????
Si no os gusta me lo decís vale???? O que alguien abra mañana uno.
Como se presenta el sábado para Miguel, Merlin y Morgana, Piru, Gastón y Gaspar, los 39 de Héctor, Cascabel y Panterita, Atia y Piñón, Peste y Zazen, Oscar, Coga y Cuco, Manolito, Dino y tantos otros que seguro me estoy olvidando????
Ya está aquí el otoño, el sol es diferente, huele diferente y todo es diferente!!!
Michi hoy ha querido mantita!!!! Que frioleros son verdad????

Besos para todos!!!! (besos) (cat) (besos)
 

patry8

Experto
Buenos dias-tardes amagoya y para el resto q vaya entrando
El fin de semana por aqui se presenta soleado pero la verdad esq ya hay pocas ganas de playita. Parece que una vez que se vuelve de las vacaciones ya cambia el chip del verano
Mi Dino ahora ta dormidito en el sofa. Hoy ya m dio la serenata a las 5 de la mañana. Debe ser q cojio el ritmo de mi novio que se levanta todos los dias sobre las 5. Enseguida se cayó pero a las 8 y algo empezo otra vez, y nada no hubo mas remedio q abrirle la puerta de la habitacion y se vino a dormir con nosotros. El muy capullo se adueño de mi trozo de la almohada eejjejejjeje. Me tuve q escurri cama abajo para poder seguir durmiendo :)
Bueno voy a empezar a hacer la comida y ejercer de ama de casa. Que pocas ganas q tengo..... Q vagancia m da
Besitos para todos (sin excepcion) y que paseis un buen fin de semana al lado de vuestros pequeñinos

PD: Dino se acaba de despertar y ya esta atacando ejjejejej
 

Maitxell

Experto
Buenaaasssss,

Pues por aqui ha amanecido el dia nublado, pero como las temperaturas son altas la verdad es que yo agradezco el fresquito que traen las nubes, aunque mirando ahora por la ventana veo que el dia se va despejando y se vislumbra una tarde soleada, lo que implica mas calor :cool:

Por lo demás todo fenomenal, si quitamos algun encontronazo por el foro, pero la culpa es mia, que no espabilo y sigo metiendome en berenjenales que no van a ningun lado, la gente no cambia.

Amagoya, veo fenomenal retomar el chat de fin de semana ya que los sabados y domingos la participacion logicamente es menor y unimos los dos dias.
Que genial Michi pidiendo mantita, aqui si saco yo una no solo pierdo a los gatos, tambien al marido jejejejej, aun hace un calor tremendo

Merlin y Morgana hoy estan despendolados, se persiguen el uno al otro como locos, Merlin como siempre ataca el primero pero Morgana no se amilana ni se queda corta y le arrea sus buenos mandobles, y cuando se cansan de tanta persecucion alocada nos piden guerra a nosotros acercandonos su pelotita para que se la lancemos y echara a correr tras ella ( mientras escribo esto Merlin me acaba de atropellar sin piedad)

Buenoo, a ver si los demas se van acercando hoy por aqui

Besooooss
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 5 2009, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo demás todo fenomenal, si quitamos algun encontronazo por el foro, pero la culpa es mia, que no espabilo y sigo metiendome en berenjenales que no van a ningun lado, la gente no cambia.
Besooooss[/b]
He estado tentada de entrar en ese hilo!!! Bueno más bien he hecho verdaderos esfuerzos para controlarme y no entrar!!!!
Que sobrevaloramos a los animales dice??????????? JA,JA,JA
Yo creo que los infravaloramos al compararlos con los humanos. Estoy esperando que mi gata me engañe, me maltrate, me explote, me viole, me robe, me torture, me mate... entonces si la "humanizaría"...como no hace nada de eso, la valoro en su justa medida....muy por encima de los humanos. He dicho mi gata, pero podeís poner a cualquiera (no humano, claro ;) )

Edito: Digo esto sin ánimo de ofender a nadie eh????
 

Piru

Experto
Hola chicas!
vaya dia raro tengo, no me parece sabado, pero mejor, ke tengo ke estudiar jaja
aun no tengo ninguna nota, cuando me las vayan diciendo ya os dire ;)

y nada, Piru por aki anda, ke debe de estar enamorada de mi o algo, la tengo todo el dia pegada a mi, no se ke la he hecho jajaja pero ke maja. Ayer me reia como una loca porke la jodia ha aprendido a traerme el ratoncito de peluche para ke se lo vuelva a tirar, y yo diciendo ke eso no lo podria aprender nunca porke esta loca jajaja

Aaaaay por cierto Maitxell, ayer estaba mirando en google Bosques de Noruega y vi una web, estos no son Merlin y Morgana??? http://www.sterlingsilvercats.com/camadas.html

aaala, yo kiero saber kien ha dicho eso! ahora voy a leerlo!

Besos!
 

Peszen

Experto
ains yo estoy como piru.. no me enteros ... una pista para el post please ;)

Mis gaticos durmiendo a pata suelta por el dia y cazando por la noche (jeje) pero bueno hoy alguno se ha metido debajo de la sabana.... llega el fresquito y buscan el calor humano.... como me gusta!!!

un besote a tod@s
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 5 2009, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aaaaay por cierto Maitxell, ayer estaba mirando en google Bosques de Noruega y vi una web, estos no son Merlin y Morgana??? http://www.sterlingsilvercats.com/camadas.html

aaala, yo kiero saber kien ha dicho eso! ahora voy a leerlo!

Besos![/b]
Si señorita, esos dos son mis pequeños amados. Son los de la camada "Queen", Merlin es "Love of my life" y Morgana es "39", les hubiese dejado sus nombres originales porque Queeen me gusta mucho y Merlin es mi amor forever and ever y el nombre de 39 me gusta mucho tanto como nombre como la cancion que es chulisima, pero consideré que "love of my life"era demasiado lago, asi que finalmente se quedron con Merlin y Morgana.


El post esta en el apartado " la salud de mi gato" y se titula "tratamientos basicos para gatos" pero bueno, paso de recordarlo que me da arcadas
Amis gatos les quiero muchisimo muchisimo muchisimo y si eso me convierte en loca... pues bendita locura

Pasemos a cosas mas agradables como nuestros peludillos. Me encantan las historias de Piru es muy graciosa la puñetera y me rio mucho con las andanzas nocturnas de Peste y Zazen. Peszen, mañana a recolocar los cojines ya sabes :mrgreen:
 

Atia

Experto
Holaaaaa!
Qué tal? Yo estoy de puesta a punto de la casa tras las vacaciones, por eso no he entrado casi nada!
Pues mirad, os cuento : he llegado al post del terror porque quería buscar algo sobre desparasitaciones y he llegado de casualidad. No lo he leído entero, pero es una pena que una persona informada con conocimientos sobre gatos haya caído en un tono así. Todas las opiniones son bienvenidas y más cuando se tiene competencia sobre un tema. Qué pena que se haya liado tanto la cosa..en fin...
Bueno, os cuento más: a Piñoncito le pasa algo desde que hemos venido. :???: Creo que se ha traído el octavo pasajero de la playa. No sé qué tipo de bicho puede ser...De repente está tranquilo y de repente se pone a lamerse frenéticamente las patas, el pechito, la espalda..es como si algo le picara mucho.
Pero las pulgas se ven no? Las tendría que ver? Mañana por la mañana llamo al vete, pero es por si se os ocurre algo...me da una rabia porque se ve que se pone nerviosísimo. el pobre viene corriendo a buscarme y se rasca delante de mi para que le vea! :(
Muchos besos a todas, aah!Piru me parto porque lo de traer el ratón también lo hacía Piñón! Como un perrillo! Son para comérselos!
Besitos guapas!
 

PELUSINA

Experto
Buenos dias amig@s........... habia entrado antes, pero al leer lo del idiota este de la sección de la salud de los gatos, no pude contener la sin hueso............. y de la mala leche me olvidé de pasar por aqui........
ATIA, cariño, es probable que se haya traigo un polizonte pulguita........... yo cuando las tuvo Pelusa, sí se las veia.......... iban correteando por el pechito como locas y no se las daba pillao ni con escopeta.......... asi que imagino que mañana en el vete le pondran una pipeta desparasitaria, y ale............ no es un buen trago a pasar, pero ya veras como caen todas fulminantemente y mi Piñoncito como nuevo.........

os dejo muchos besos a cada un@.............. (besos) (besos) (besos) (besos)
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!! :grin:
Hoy Domingo, hemos dormitado algo más, algo tristes por el fútbol pero no nos quita el sueño.
La jauría reclama desde temprano, así que será un día movidito como siempre.

Amagoya! El otoño se aproxima, aquí asoma la primavera, con algunas alzaduras de las no operadas y batallas entre dos intrusos que se disputan territorio tras las rejas, los vecinos deben pensar que son mis gatos los que hacen el escándalo y me putearán hasta en arameo.

Patry8 hola! Cuando un gato se adueña de la almohada aprendemos a dormir el las posturas más insólitas, te lo aseguro. :grin:

Hola Maitxell! Veo que Merlín y Morgana te mantienen bastante ocupada, es bueno.

Piru!, cuando te traen el ratón es una demostración de que se han ganado el espacio y la comida, es como presentar un trabajo bien hecho al jefe. :grin:

Peszen! Que tal? También tu gatito debajo de las sábanas, veo que hay invasión de camas generalizada. (jeje)

Atia,hola! Piñoncito no tendrá alguna alergia?, algunos gatos tan solo con un par de pulgas hacen esa reacción, esperemos que no sea nada, por las dudas al veterinario.

Pelusina, hola, te extrañaba horrores! Sos la infantería del foro, siempre en primera línea de combate!, espero que estés bien y cada día te sientas mejor, tu ausencia se nota, te queremos.
A todos los demás también un beso muy grande. (besos)

Aquí los tiempos están acotados por trabajo y atención gatuna y personal, somos dos para mucha actividad, ahora dejo que la jefa duerma un poco más, ya hice la primer recorrida, me espera Tommy para atenderlo, está cada día más apagado, pero come bien, lo llevo al baño, le hago las curaciones de rigor y lo estimulo un rato para que camine un poco, luego pasa horas amasando su cama y duerme, me temo que falta menos para tomar decisiones difíciles, espero que dure más tiempo, mientra tenga un poco de calidad de vida. Los demás están bien, algunos con malestares manejables. Necesito un día de 30 horas. :|

He pasado en el post del farmacéutico, me huele raro, cada uno es dueño de hacer de su culo una mandolina, así que a descargar opiniones, que eso nos mantiene vivos también.

Quisiera estar en el foro como antes, mucho más activo, creo que estoy envejeciéndo, jeje.
Un trillón de besos. (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 6 2009, 03:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!! :grin:
Hoy Domingo, hemos dormitado algo más, algo tristes por el fútbol pero no nos quita el sueño.[/b]
No desesperes, aun no lo teneis todo perdido

Que no decaigan tus exposiciones ni tu fina ironia ;)

EDITO: Piru, te veo por aqui, como van los estudios?? es duro pero luego merece la pena, además con la pequeñaPiru como compañlera el estudio se hace mas ameno
 

dolla

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uf , que ganas tenia de poder relajarme algo y escribiros
os echo muchisimo de menos a todos, humanos y gatitos
os leo a veces, porque el tiempo no me dejaba, el bar del fin de semana
acabo de leerlo
ya soy libre, la visita se fue, y todo ha vuelto a la normalidad.
besos muy muy grandes a todos, en especial a super Lydia, a la que he echado
mucho de menos
ahhh, he leido el post del que hablais, y me han dado muchas ganas de decirles dos cosas
pero vaya, que no os habeis quedado atras, el pobre debe de estar muy mal de la azotea
para contradecirse asi,y decir tanta chorrada

prometo entrar al bar todos los dias
y Cascabel esta bastante bien, Panterita tb, y algo mas delgadita, pero sigue con su barrigota
 

amagoya

Experto
Buenas noches a todos!!!!
Que tal el domingo????
No puedo estar mucho tiempo porque Michi está mirándome con ojos malignos desde lo alto del ordenador. Le ha cogido afición a tumbarse encima de la cpu y desde ahí me observa sin perder detalle.Me he pasado casi toda la tarde con ella disfrutando de las maravillas que se la ocurren. Mientras cenábamos ella también ha querido participar y se ha puesto a comer sus bolitas,como sabiendo que ella es parte de la familia. De vez en cuando levantaba la cabeza para ver si seguíamos a su lado o ya habíamos terminado.
Todas estas tonterías que acabo de contar, vienen a confirmar que yo también estoy rematadamente loca. Tendré que pedir cita urgentemente con un buen psicólogo ;)
Espero que todos los gatines de este foro, esten perfectamente, con todo el amor y el cuidado de los "raros" de sus dueños.
Mañana más y mejor!!!!
Muchos besos para todos!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Amagoya, la ultima c¡vez que me lie con el foro ( cuando me salian las respuestas de forma lineal ) me ayudaste estupendamente, esta vez no tienes consejos?? por que veo la foto del nik de dolla y la del mio no?? por que veo las fotos que cuelga maralco26 y las de fernan no ???? :shock:
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 6 2009, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Amagoya, la ultima c¡vez que me lie con el foro ( cuando me salian las respuestas de forma lineal ) me ayudaste estupendamente, esta vez no tienes consejos?? por que veo la foto del nik de dolla y la del mio no?? por que veo las fotos que cuelga maralco26 y las de fernan no ???? :shock:[/b]
La informática es un misterio!!!! Eso mismo me ha pasado a mi a veces!!! Que puede ser????? Creo que es el ordenador, pero tampoco te lo puedo asegurar!!!!
Igual mañana lo enciendes y está estupendamente. A mi me ha pasado no ver fotografías con el mio y verlas en el de mi marido que está enfrente!!!
Soy de letrasssssssss!!!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 6 2009, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La informática es un misterio!!!! Eso mismo me ha pasado a mi a veces!!! Que puede ser????? Creo que es el
Soy de letrasssssssss!!!!![/b]
Como yo, y desde luego soy de lo mas torpe en cuanto a ordenadores se refiere.
A ver mañana desde el curro, que ahora estoy intrigada con el gato de fernan