Chat De La Semana Del 16 Al 22 De Febrero

AleLuna

Experto
Vaya! dos días seguidos sin chat :(

Así que pensé que sería mejor si abrimos un chat semanal para ir comentando ¿qué les parece?

Darkstar, nooooooooooo, no he visto a Tom Cruise :( buaaaaaaaaaaa igual e invito a mi mamá para que me acompañe, que no quiero querdarme sin verlo.


Aquí empieza el calor en mitad del invierno, hoy alcanzamos los 28° ¿pueden creerlo?
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 16 2009, 06:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya! dos días seguidos sin chat :(
Así que pensé que sería mejor si abrimos un chat semanal para ir comentando ¿qué les parece?
Darkstar, nooooooooooo, no he visto a Tom Cruise :( buaaaaaaaaaaa igual e invito a mi mamá para que me acompañe, que no quiero querdarme sin verlo.
Aquí empieza el calor en mitad del invierno, hoy alcanzamos los 28° ¿pueden creerlo?[/b]


ALE HOLA !! TODOS !! (besos)


AY QUE PENA QUE LA GENTE SE ESTE ALEJANDO DEL CHAT Y SI VA A TOCAR SEMANAL !!!!

YO TAMBIEN KELO VER LA PELI DE TOM, MMM NADIE ME QUIERE ACOMPAÑAR EJEJEJ ME TOCARA SOLITA, O SINO PEDIRLE A MI HIJA QUE PORFIS VAMOS !

AYY CARAY LLEVAMOS TRES NOCHES SEGUIDAS DE LLUVIAA TREMENDA LLUVIA, Y BUENO HOY UN POKITO DE SOL PERO HACIA MUCHO FRIO.

BUENO SE ME CUIDAN MUCHO !!! MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!!

CHAO (besazo)
 

lebiram

Experto
hola hola, es verdad que estamos algo gandulillos últimamente.

sera la crisis.

por aqui sale el sol pero hace fresquete, este año el invierno esta siendo largo, y eso que en mi zona frio le decimos a 7 grados, pero tenemos mucha humedad y eso te hace sentir más frio.

hoy quiero llevar a chuche al veterinario, haber si empezamos ya con las vacunas, sigue muy desconfiada, no le gusta que la cojan pero se deja acariciar, empieza a jugar timidamente, siempre y cuando el bruto de arashi no se le tire encima.

me asombra muchisimo el brillo que tiene en el pelo, como es tan negra, relumbra je je je
eso si cuando se esconde si cierra los ojos no hay manera de encontrarla como no se mueva la jodia.

estannnnnnn guapa. que nos tiene locos y eso que no se nos sube encima que si no ya seria la repera.

lo que si he notado es que arashi esta como tonto, ya no corre como un loco, ni juega con la perrita, solo sigue a la gata, si lo cojo se queda quieto cosa que antes era imposible si el no queria

estara enamorao.
 

playera

Experto
Alexa, deja estar a Lorenzo (el sol!!), que aquí llevábamos desde mediados de octubre con lluvia y frío!!!

Pues yo si que he visto Valkiria!! Y mi Tom, lo hace genial!! ADemás está guapísimo :cool:

Maribel, qué bien por Chuche, poquito a poco, no??. Me hace gracia, así que conquistando a Arshi (jeje) (jeje)

Os cuento Marbel y Cricket, han saido al jardin por primera vez en su vida!!! :mrgreen: Estaban encantados...y un pelin moscas tambien!! Miraban como diciendo y toooooooodo esto, de dónde sale (jeje)

Bueno, cierro que me voy a comer algo, siiiiiiiiiii, aún estoy sin comer

Como dice Momi, mil picos a los michis :D
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Alexa , tranquila que no es para tanto y buena idea un solo post unico para cada semana !!!

Y suerte tu nuevo curso y serás una buena experta de inglés...
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos/as!!!!!
Aquí todo bien, con escaso tiempo por razones de trabajo. Además los tres mosqueteros insumen un rato extra, más la jauría de siempre. :grin: :grin:
Por estos lares un calor terrible, lluvia tropical ayer, mosquitos varios, clima loco. Hoy sol a full y gatos durmiendo entra las plantas. La habitación de los gatos casi vacía porque ha sido copada por los tres antes nombrados y su histérica madre que no deja entrar a nadie. :grin: :grin:
Lindo un chat semanal, espero que no termine en un chat semestral :grin: :grin: :grin:
Vamos, fuerza y a escribir!!!!!!!!!!
Besos mil (besos)
 

TULI

Experto
Hector, ahora lo llamas ¿ LOS TRES MOSQUETEROS ? pues queda bien asi LOS TRES MOSQUETEROS CARAMELINES " :D :D :D ;-)
 

AleLuna

Experto
Hooooooooola!

Pues sí, clima loco. Hoy está súper nublado, no creo que llueva pero está fresco. Dios!! qué locura. Por eso los que vivimos aquí decimos que tenemos todas las estaciones en un día. La mañana fria de invierno, el medio día primaveral con un poco de sol, a la tarde verano con mucho calorrrrrr y en la tarde aire otoñal.

Playera, ¿ has visto a Tomo? creo que esta semana tengo que ir a verlo, no quiero quedarme sin ver la peli.

Maribel, los gatos negros me parecen taaaaaaaaaaaaaan elegantes y ellos lo saben, por eso se mueven con esa gracia tan felina. Nosotros teníamos una negra Lizzie, era hermosa.

Tuli, gracias, eso busco, ser buenísima en el Inglés :p

Hector, también me gusta eso de los Tres Mosqueteros :D y son tan bellosssssssss!

Luz, hola (besos)
 

NANYTA

Experto
HOLAS !!!

ALE, HECTOR, TULI, FER, PLAYE, LEBI (besos) A TODOS ! (besos)

LEBI: EJEJEJ ESO DE ESTA ENAMORAO SUENA BONITO !

<div class='quotetop'>CITA</div>
Hector, ahora lo llamas ¿ LOS TRES MOSQUETEROS ? pues queda bien asi LOS TRES MOSQUETEROS CARAMELINES "[/b]

(risas))

POR ACA TODO EN CALMA, AYYY QUE BUENO , ANOCHE MIGUEL DURMIO ENCIMA DE MI BRAZO COMO DOS HORAS, RONRONEABA DURISIMO QUE HACIA VIBRAR LA CAMA, ME DI VUELTA PORQUE ME CANSE, Y EL CON SU PATITA ME DIJO QUE ME VOLTEARA OTA VEZ MMM RESULTADO

AMENECI TIEZA UFFFF

QUE DESCANSEN ! PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

playera

Experto
Buenos días!!

Aquí seguimos con buen tiempo!!, cómo me gusta!!

Ayer tuve un pequeño problemilla de convivencia entre perros y gatos. Lo puse en el post general...

Bueno, os dejo que mi jefe está que trina y como me pille, me la juego..

Hasta luego............ (besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 18 2009, 05:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Aquí seguimos con buen tiempo!!, cómo me gusta!!

Ayer tuve un pequeño problemilla de convivencia entre perros y gatos. Lo puse en el post general...

Bueno, os dejo que mi jefe está que trina y como me pille, me la juego..

Hasta luego............ (besazo)[/b]


HOLA PAYE


ESPERO SE SOLUCIONE LO DE TUS CHIKIS Y TUS PERROS .

ACA EL ENOJON ES MIGUEL, SIEMPRE SACA CORRIENDO A MANOLO, SIN EMBARGO AVECES LO REGAÑO, PUES ME DA TEMOR QUE ALGUN DIA MANOLO SE ENOJE Y LE HAGA DAÑO. AUNQUE ELLOS SE ADORAN.

A TODOS QUE D ESCANSEN !!!! (besos)

PIKOS A LOS CHIKIS (besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hola a todoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
todo bien por acá y deseo que estén todos bien por allá ( hoy estoy original, verdad?)
he subido un video de los pequeños luego de renegar un largo rato, pero subió.
Les mando mil besos :grin: :grin: :grin:
 

lebiram

Experto
hola hola

¿como se presenta el dia?

yo lo tengo algo agobiante hoy, tendria que estar en dos sitios a la vez en el mismo espacio de tiempo, haber como lo soluciono.

Chuche sigue dando serenatas de madrugada, pero he observado que si me levanto y la subo a la caseta del rascador se calma por un par de horas, asi que no se si lo que quiere es llamar la atención,

hoy antes de venirme al trabajo la he sacado de detras de la cortina para subirla y mira por donde, lluna que iba detras mia se ha ganado un bufido y dos bofetadas, menudo genio tiene la fierecilla, si lluna solo queria olerla.

en fins tendre que darle clases de tolerancia a la niña :lol: :lol: :lol:
 

playera

Experto
Buenos días, parece que hemos progresado, creo que al final acabarán aceptándose. Es que Cheko es un descerebrado y un insconsciente, el gato le bufa y se cree que le dice venga perrito vamos a jugar :roll:

Ayer noche le puse un babero a Cheko rociado de Feliway :mrgreen: y lo dejé entrar al salón, pero lo mantuve quieto (antes no paraba de ir de un sitio a otro y claro los rubios se estresaban) . Los gatos se mantuvieron a distancia y como el perro no se les acercaba, todo bien!!. Hoy los sacaré al jardín -obligados- y ataré al perro para que estén más sueltos..

Alexa, no te respondí ayer, siiiiiiiiiiiiiii, he visto a TOM, me encanta 8) y me ha gustamo mucho la peli!!

Lebi, qué carácter tienen las niñas! :lol: yo por eso, como nos conozco (risas)) , siempre he preferido chicos, jeje, son más simples, no le dan tantas vueltas a todo, imagino que los gatos machos, igual que los hombres, no??

Además, es que no me queda otra, (jeje) vivo rodeada del sexo masculino: 1 marido, 3 niños, 1 perro yahora 2 gatos....

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!

Esta semana ha sido muuuuuuuuuuuy cansada, parece que así será de aquí a no sé cuándo :(

Playera, me alegra que soluciones tus problemas con Cheko y los peques, además de ellos, nosotros también nos estresamos con esas cosas.

No he podido ir a ver la peli, pensé que podría ir ayer pero no se pudo, ojalá pueda ir, no quiero esperar hasta el DVD :(

Maribel, Hector, Luz (besos)

Voy a ver el video de los Caramelines :D
 

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS (besos)

QUE TAL ESPERO QUE MUYY BIEN !

LES ESCRIBO DE CARRERITA NA PARA SALUDARLES DESEARLE S LO MEJOR Y MANDARLES MIL PIKOS A LOS CHIKIS !!

CARAY TOY DE AFAN TENGO ENTREGA DE TRABAJO Y ANDO ATRASADA! CHAO

PIKOS

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hooooooooooooola! Mil besos a todos/as!
Acá hoy 41º de térmica, tipo sahara, estamos aplastadísimos. gatos ídem.
esperamos la lluvia y algo de fresco.
Al sobre ahora! besos.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 20 2009, 01:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hooooooooooooola! Mil besos a todos/as!
Acá hoy 41º de térmica, tipo sahara, estamos aplastadísimos. gatos ídem.
esperamos la lluvia y algo de fresco.
Al sobre ahora! besos.[/b]


41º? me acabo de caer redonda al suelo del mareo.

aqui sali de casa a las 6 de la mañana con 9º y decimos que hace frescorro,

hay hay la que nos espera este verano.

ayer vacunamos a chuche, no le gusto nada y cuando volvio a casa lo pago el pobre arashi, madre mia con la pequeñaja, eso si, esta noche de nuevo serenata.

la veterinaria dice que la ve genial, eso si, con mucho genio, y le dijo mi marido, pues preparate que cuando crezca más, directamente te salta a la cara en verte, je je je.
haber si mi hermano me pasa las fotitos que le hizo (mi camara es tan cutre que da pena hacerles fotos) y las pongo para que veais que porte tiene la niña.

yo creo que hasta pone morritos cuando se mosquea, je je je

mil besos y abrazos a todosssssssssss
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 20 2009, 07:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
41º? me acabo de caer redonda al suelo del mareo.

aqui sali de casa a las 6 de la mañana con 9º y decimos que hace frescorro,

hay hay la que nos espera este verano.

ayer vacunamos a chuche, no le gusto nada y cuando volvio a casa lo pago el pobre arashi, madre mia con la pequeñaja, eso si, esta noche de nuevo serenata.

la veterinaria dice que la ve genial, eso si, con mucho genio, y le dijo mi marido, pues preparate que cuando crezca más, directamente te salta a la cara en verte, je je je.
haber si mi hermano me pasa las fotitos que le hizo (mi camara es tan cutre que da pena hacerles fotos) y las pongo para que veais que porte tiene la niña.

yo creo que hasta pone morritos cuando se mosquea, je je je

mil besos y abrazos a todosssssssssss[/b]


Buuuuuuuenos viernes!!

41º, 9º pues aquí amanecemos con -2º, si -, pero a estas horas debemos andar por los 12/13º

Alex, la cosa progresa adecuadamente, el pobre perro sigue siendo un "inmaduro" y los gatos que no se fían!!, pero bueno, paciencia!!!

Lebi, me alegro que todo vaya bien con Chuche, alomejor te lapido para que ponga orden en casa!!

Un besote a todos y buen fin de semana
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDOS

MMM CARAYY ME TOCO VENIR A UN CIBER A BAJAR ALGUNOS ARCHIVOS, SE DAÑO MI INTER DESDE ESTA MAÑANA, NO SE SI VENDRAN MAÑANA O HASTA EL LUNES A ARREGLAR !

QUE BUENO, MIGUEL LES MANDA MIL PIKOS.

QUE DESCANSEN Y QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA !

PIKOS MIL A LOS CHIKIS !

CHAOOOO

(besazo)