Chat De Verano Del 21 De Junio Lunes

dolla

Experto
Hola chicas, pues eso, que hoy entramos oficialmente en verano
y me acuerdo especialmente de las cocas de Barcelona y las peritas de San Joan
que ricassssss
Os invito a todas a cocas, se que se comen dentro de 2 dias, pero aqui vamos a empezar hoy , vale???

G47efa64b3e22a.jpg


y la de piñones
3501295065_02024d9e23.jpg


Bueno hemos estado ya dos fiens de semana cerrados en el bar, pero tb este bar necesita reponer fuerzas y descansar con la familia y amigos verdad?

Mis pekes estan muyyy bien, y los vuestros?, que tengais buen dia (besazo)
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!
Ya estoy de vuelta, que depresión anoche, cuando tuve que activar la alarma del despertador, ootra vez.

Paso, cojo un trocito de coca ñam ñam, y me voy corriendo, que después de una semana sin abrir el correo del trabajo, uff ufff!!!

Algo nuevo esta semana???
Todos bien??

Un beso
 

Maitxell

Experto
holaaaa

COCA !!!!!! me encanta la de crema, bueno, me encanta no, me vuelve locaaaaaaaa, estoy en plena operacion bikini asi que solo me tomare tres cocas enteras

Mis peques geniales, Merlin pegajoso total, el calor no le afecta en ese aspecto, tooodo el dia mimoseandome, luego se va al bebedero, se baña y listo (jeje) , aysss que consentido le tengo, pero... y lo felices que somos asi???

Por cierto, ya puedo confirmar mi destino este mes de agosto: me voy 8 dias a CANADA !!!!
vere las cataratas del niagara, avistare ballenas, el poblado de los indios hurones ( los del ultimo mohicano) , buaaa estoy que no meo de la emocion, lo unico malo es que estare una semana sin ver a Merlin y Morgana, pero bueno, tengo dos semanas mas para disfrutar de ellos a tope
 

amagoya

Experto
Hola Dolla, Nyeri, Maitxell!!! Hola a todos los demás y a todos los mininos!!!
Ya queda algo de coca...so pedazo de tragonas? Que aquí hay que venir a las 5 de la mañana, para poder "catar" algo!!! ;)
Además me pienso chivar a Cris....y esto te lo digo a tí Maitxell...con la excusa del poblado hurón, tú lo que quieres es pillar a Dani Day Lewis, vestido de mohicano...que te conozco :mrgreen:
Luego paso guapas! Que tengaís muy buen día...aquí POR FIN parece que llegó el buen tiempo!

Besazos para todas!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 21 2010, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además me pienso chivar a Cris....y esto te lo digo a tí Maitxell...con la excusa del poblado hurón, tú lo que quieres es pillar a Dani Day Lewis, vestido de mohicano...que te conozco :mrgreen:[/b]
Como me conoces guapa !!! pero no te hagas ilusiones, si me cruzo con Brad tampoco le voy a hacer ascos ;)

Pilla coca que algo queda, y si no Dolla seguro que nos hace más ;)
 

dolla

Experto
Maitxell, que guay Canada, me parece un pais super interesante, que bien , vaya vacaciones, disfrutalas que te las mereces y mucho.

Nyeri , que tal te ha ido a ti? cuentanos

Amagoya , que bien , buen tiempo, aqui hoy se nota bastante que han subido las temperaturas

bueno, os dejo que me tengo que ir a trabajar a las 4 y tengo muchas cosas que hacer
cuando vuelva os leo guapas
 

UnCalcetin

Experto
ala que envidia a canadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jo yo tambien quiero irme lejos!!
meteme en la maleta XDDD

jo estoy muy contenta, hoy ya es verano oficial!
Ayer tube comida familiar con la familia de Oscar, les aprecio un monton, y mi sobri que tiene dos meses esta gastando ropa de 4 meses ya XDD que tio lechon!
lo malo es que estubimos hablando del embarazo y gatos... bueno y os imaginais, ¿que vas a hacer con los gatos? son muy celosos, uy pues yo se de muchos casos que el gato asfixio al niño/ le saco un ojo/ le pego vete a saber que...

llego un punto ya, que me quede callada...vaya cruz, aun ni me he planteado tener niños y ya esta asi todo el mundo, veras que embarazo vamos a pasar XDD
 

demi

Experto
Hoooola!!!!!
Maitxell vaya planazo!!! Canadá tiene que ser precioso, espero que disfrutes mucho del viaje y luego te mimen los peludines las otras 2 semanas jejeje.

Nyeri qué tal por Torrevieja??? Espero que te lo pasaras genial!! y los michis? Seguro que estarían como locos por veros!

A disfrutar del buen tiempo Amagoya, en Alicante por suerte no hace calor sofocante, es más hace una brisa o vientecico muy agradable!

Ay Dolla qué hambre me ha entrado al ver las cocas... mi abu hace una de tomate (y el resto de ingredientes personalizado a los gustos de cada uno) que está de vicio... ummm....... ay que ver con lo sencillo que es de hacer y lo ricas que están jajaja

Mi sobri está para comérselo, si llega a nacer de 9 meses sale ya directo para ir al colegio en septiembre jajajjaa. Mi hermano ya se fue a ver que tal lo pasa Amy, espero que se le haga llevadero, ya que nos conoce y Demi no la deja quieta jajaj!!! No me extraña que no engorde... si es que no para quieta!! Esta tarde hay cena con amigos en casa para ver el mundial, ella como siempre se convertirá en la reina!

Calce te comprendo con lo del tema del embarazo y gatos, no veas mi madre que follón... le soltó a mi hermana que no viniera a casa estando embarazada, que se le podía "pegar" la toxoplasmosis... lo bueno vino cuando le soltó mi hermana (que es médica) que no se le iba a pegar nada por estar con un gato, que simplemente llevar un mínimo de higiene (vamos, lo normal) y no limpiar las cacas le sobraba porque un gato casero rara vez pasaba la toxoplasmosis... jajaj y la remató diciendo que no había adoptado un gato porque era mucho lío con 2 nenas, embarazo, trabajo... pero que en cuanto el nene tenga un año o menos que sí quieren uno. jajjajajaa la cara de mi madre era un poema!!!

Besos chicas!!!
 

Maitxell

Experto
Gatos y embarazo, "el gran tema ", cuando le dije a mi madre que tendria un gato ( que acabaron siendo dos) LO PRIMERO que hizo fue darme un recorte de periodico que hablaba sobre los gatos, la toxoplasmosis y el embarazo, en el que decia poco menos que mis hijos me saldrian marcianos, en fin no digo por donde me pase el recorte de periodico porque aqui hay gente fina que si no...

Jejejej que graciosas sois las " tias" no conozco ninguna que no babee con los sobris, a ver si poneis fotillos y babeamos tambien por aqui. yo estoy deseando que mi hermana se anime, de momento se casa dentro d eun año, pero presionare para que traigan pronto al mundo algun churumbel.


Nyeri, a ver esa cronica de Torreviejaaaaaa

y los gatis ?? contaos algo andaaa
 

amagoya

Experto
Pues como yo tengo buen día...no quiero hablar de embarazos y toxoplasmosis...que me cabreo.
Prefiero hablar de sobris...Demi! nos debes una fotito de Lucas, que tiene que ser un niño de exposición! Que tal se encuentra la mami?
Calce! Ese "lechoncito" también se merece unas fotitos eh??? Por cierto...como se llama?
Nyeri! No nos has contado nada de Torrevieja....anda no te hagas de rogar...compártelo; playitas, chiringuitos, paella,etc, etc, etc....
Dolla! ahora estarás en el trabajo...nada de "matarse" a currar eh? Qué tal Panterita después del vete?
Maitxell! Me encanta tu viaje a Canadá! Seguro que vienes babeando...con esos bosques alucinantes (estaría muy bien que un pedazo de indio, fuera tu guía turístico ;) ) Espero que si te encuentras por un casual a Brad, seas buena amiga y le indiques amablemente mi dirección. :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 21 2010, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Espero que si te encuentras por un casual a Brad, seas buena amiga y le indiques amablemente mi dirección. :mrgreen:[/b]
Si me he de encontrar algun dia con Brad este es el momento, he oido en la tele ( por enesima vez) que anda en crisis con Angelina ( crisis y crisis pero la tia no le suelta eh? ), asi que hemos de trazar un plan,
yo le indico tu direccion para que te haga una visita y entre las dos lo encandilamos sin duda, lo malo es que tambien he oido que la Aniston esta en el ajo y al acecho asi que nos hemos de adelantar a la actriz, ella ya lo dejo escapar, que se aguante !!!!

A ver esos sobris guapoooossss
 

amagoya

Experto
La Aniston otra vez al acecho? :shock: Pues con esa hay que tener cuidado...que como dice el refrán: Quien tuvo, retuvo!
Además me suena a mí, que a Brad le sigue molando....y la Angelina por muchos morritos que ponga ....es una sosa!!!
Por cierto, este finde...es tu viaje a Sevilla no???

Notición espeluznante:
Un chico australiano de 20 años, ha sido condenado a un mes de cárcel, por hacer un globo de chicle delante de un juez...y ni siquiera llegó a explotarlo!
 

Maitxell

Experto
:shock: :shock: miedo me da la justicia australiana, si eso ocurre po un "amago" de globo de chicle imaginaos que puede pasar con la tan extendida costumbre en este pais de pesar 4 kiwis y despues meter dos kilos mas a la bolsa ;)

La Aniston no es tonta precisamente eh? , pues nada, que vaya a por Brad, pero seguro que si nos ve antes a ti o a mi se queda con nosotras, por nuestra exultante belleza, por mis cruceros en fiordos noruegos y por tus palacios en las rusias

EDITO: Si, este fin de semana me voy a Sevilla, que ganas tengooo, estoy preparando una ruta de tapeo.. solo de pensarlo se me hace la boca agua, viva la dieta !!!! ;)
 

Nyeri

Experto
Vaya día llevo, leyendo correos y mas correos atrasados fjasldkfjañlsdfj

Respecto al embarazo + gatos, yo me tuve que morder la lengua cuando una de mis amigas estaba embarazada de 6 meses, y no quiso venir a ver mi casa recién comprada porque tenia a Frisky. Lo hice por no discutir, y por que llevaba dentro un bebé que no tiene la culpa de nada y no queria que mi amiga se sofocara. Me sentó fatal, lo primero porque lo dijo como si yo tuviera a mis gatitos sin vacunar, sin cuidar sin nada, cosa que es mentira, porque vosotras sabeis que son los reyes de mi casa, y lo segundo porque empezó a hablar como si fuera experta en toxoplasmosis y gatos, vamos que según ella con respirar el aire que respiran mis michis, iba a abortar. En fin.....

Yo me quedo con Rusell Crowe en Robin Hood, que guapisimo está!!

Torrevieja genial!!! solo llovió un día, me han sentado genial las vacaciones, necesitaba relax, si hasta he engordadoooo.

Cuando llegamos a casa, Tsuki, se escondió debajo de la mesa, y no salió hasta por la noche.... estaba muuuuy cabreada, pero luego no se separó de mi en toda la noche. Atila no se separaba de nosotros desde que entramos por la puerta, jugando, subiendose encima, persiguiendonos, metiendose en las maletas, hecho un trasto juguetón como siempre. Os tengo que poner una foto suya, esta grandiiisimo, en una semana, ha crecido mucho,y hasta tiene el pelo mas clarito.

Mañana ya podré entrar mas en el foro, que hoy os he tenido abandonadas.
Un besito princesas!!
P.D: Dolla, ¿has cambiado los colores del blog?
 

dolla

Experto
Hola chicas, uffff que dia, al terminar el trabajo, me he pasado a comprar unas cosillas , luego colocar, y la cenita con el partidito, vamos a ver en que queda, seguro que bien

Nyeri pon fotos mañana , que Atila es precioso y estara como un tigrecito
y si, he cambiado la plantilla del blog, es mas veraniega, jejeje

Hola Calce , hola Demi (besos) (besos)