Chat Del último Día Del Año!

Atia

Experto
Balubke ha abierto oficialmente el bar de hoy, a las 4 de la mañana, nos ha ganado a todos!! os pego el post aquí para tenerlo todo bien ordenadito:
Buenos días por la mañana bien temprano, menuda hora la mia, pero tengo que preparar tantísimas cosas para esta noche de San Silvestre. Dolla, espero que solamente nos toquen cosa buenas que comentar. Fotos de mis gatos pondré pronto, necesito la ayuda de mi hijo, con las cosas del ordenador soy un poco desastre, pero aprenderé. Me interesa mucho lo del rascador, ¿dónde le comprastes? Yo tengo a uno, lo compré en el Lidl, pero resulta que es pequeño para mis fieras tan grandotes. Bueno, doy por abierto el bar, la cafetera ya está encendida. Os deseo a todos un felicísimo último día y aún una mejor entrada al nuevo año. Besos
 

Atia

Experto
Ale, pues aquí estoy! Balubke perdona por haber abierto el chat yo, es que abrimos un "nuevo tema" cada día para ordenar las discusiones a diario. Me tomo ese cafecito que has preparado y os deseo un feliz día en compañía de todos los que queréis. ¡Y un año lleno de felicidad!!
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaa!!!
Me tomo ese café acompañado de todo tipo de pastelillos!
Que tengaís todos una estupenda salida y entrada de año:
RUTH, CRIS, DOLLA, MAITXELL, HÉCTOR, MOMITA, SARA, LYDIA, ITZI, JETBLUE, BENITO105, PATRY, VANE, BARBARA.....y tantos que han pasado alguna vez por este bar
Besos para todos!!!

25it4xv.jpg
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 31 2009, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaaaa!!!
Me tomo ese café acompañado de todo tipo de pastelillos!
Que tengaís todos una estupenda salida y entrada de año:
RUTH, CRIS, DOLLA, MAITXELL, HÉCTOR, MOMITA, SARA, LYDIA, ITZI, JETBLUE, BENITO105, PATRY, VANE, BARBARA.....y tantos que han pasado alguna vez por este bar
Besos para todos!!!

25it4xv.jpg
[/b]
Pastelillos, que bién, aqui llueve que da gusto, con trueno incluido, mis fieras están escondidos, les da miedo. Gracias amagoya por tus deseos tan buenos, nos escribiremos para el año que viene, falta poco.Todo lo mejor para todos, una vida llena de felicidad, de esto nunca sobra. besos para todos
 

itziar25

Experto
FELIZ AÑO PARA TODOS¡¡¡OS DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO OS LLENE DE FELICIDAD A TODOS Y LOS VUESTROS INCLUIDOS LOS PELUDOS POR SUPUESTO,,BESOS
 

dolla

Experto
Hola , por fin llego, hoy tb me ha tocado trabajar
pero ya no voy mas hasta el año que viene, jejejeje

Atia , Barbara, Hector, increible y muy bueno el video que subiste aller, Amagoya ,Itzi, y todos los que paseis , o hayais pasado este año y el que viene por el bar, mil besos
yo solo espero que el año que viene , al menos estemos como este y no peor.
las navidades son muy buenas para algunos y muy malas para otros
asi que yo deseo un feliz año completo para todos

besitos especiales a Lydia, Maitxell y Sara, creo que son los mas necesitados de este bar en afecto y amor


p.d- por cierto Barbara el rascador lo compre en zooplus, una casa online para mascotas que es alemana
te pongo el enlace por si no lo conoces, y tb te pongo el enlace del rascador que me quede.con la oferta que pille, me costo 40 €
un besito

http://www.zooplus.es/shop

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ra...des/zhou/100196
 

GATIENZO

Experto
besos mil a todo el grupo, mascotas también!!!!!!!!!!!!
Besos extras para quienes más los necesiten y la certeza de que comenzarán un año excelente, de todo corazón les deseamos
 

Peszen

Experto
FELIZ ENTRADA Y SALIDA, ENTRADA Y SALIDA, ENTRADA Y SALIDA (jeje)
guarrerias fuera! os deseo de todo corazon un feliz salida y mejor entrada de año.
Estoy segura que el 2010 nos depara felicidad y risas aqui en el bar! y sino pues hombros amables y orejas silenciosas!
Un beso muy fuerte a todos!
PD: bienvenida al bar Barbara! nos encanta tener gente nueva, pero a esos 4 amores tenemos que conocerlos! ;)
 

NANYTA

Experto


A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES, GRACIAS POR SU AMISTAD Y CARIÑO, Y GRACIAS POR COMPARTIR ESE AMOR POR NUESTROS HERMOSOS CHIKIS !!!

QUE ESTE AÑO, LES TRAIGA COSAS MUY BELLAS JUNTOS A TODOS SUS SERES QUERIDOS, QUE QUE SIGAMOS UNIDOS POR EL GRAN AMOR A LOS ANIMALITOS.

FELIZ AÑO NUEVO, DIOS LES BENDIGA... CON CARIÑO

MIGUEL_ANTONIO

LUZ MARLY


(besazo)
 

Kumba

Experto
Holaaaa!!! Me paso para desearos feliz año a tod@s!!!
A ver si con el nuevo año me paso más por aquí, que os tengo abandonadas (jeje).

Un beso a tod@s.