Chat Del 04 De Febrero

Peszen

Experto
Holaaaa!
que tal todos? los michis? espero que bien!!!
Mi padre esta bien, en planta ya, eso si, no sin antes darnos un sustito el dia de la operacion. No se si lo conte, pero le operaban del corazon, le cambaron la valvaula mitral. Tuvo complicaciones depues del operatorio y le tuvieron que vlver a abrir, asi que el pobre se tiro todo el dia en el quirofano y nosotros a punto del infarto, fue el dia mas largo de mi vida. Despues de estar dango guerra ;) en la UVI, ayer le llevaron ya a planta :D
A mi madre al final no la operan hoy, lo ha retrasado.. mejor pq no es "importante" lo que la tienen que hacer y asi estamos todos mas tranquilos y organizados.
A peste al final no la llevamos al vete la semana pasada pq como nos teniamos que ir y hace poco reacciono a la desparasitacion, nos preocupaba dejarla sola a ver si le daba tb la vacuna asi qeu estefinde si que si la toca pinchazo. Sigue cagandose fuera la tia jodia :(
Zazen esta como siempre, golfillo mimoson zampapan!
SOn la caña! ellos dan cariño cd nosotros estamo bajitos, verdad?
Muchos besos
 

amagoya

Experto
Hola Cris! Hola a todos!
Que bien que tu padre ya esté en planta!!! Me alegro mogollón!!!
Me imagino lo mal que lo habreís pasado...Pero bueno, ahora a recuperarse aunque de un poco la lata! ;)
Es mal enfermo como casi todos los hombres????

En cuanto a la pobre Peste, que la pasará? Se lo contarás al vete verdad????

Bueno, luego si puedo paso! Espero que no se vuelva a colgar el foro!!!!
Muchos besos para todos!!!! Y muchos más para los michines!!!!
(besos) (cat) (besos)
 

dolla

Experto
Hola chicas, que alegria, volvemos a tener foro
que rabia, llevo un año por aqui y nunca habia pasado, y ahora dos veces seguidas
en fin........cosas de la tecnologia


Peszen, que alegria leer que tu padre esta ya en planta, debeis haberlo pasado mal, pero bueno ahora muchos mimitos al enfermo , y a la que lo cuida que tb lo neccesitara
y a Peste, que le pasara??, ya nos diras que te dice el vete

Amagoya cielo, ya ha vuelto tu vida a la normalidad???, cuanto lo necesitabas verdad???
y Michi , la pequeña y peluda zarina???, ya le has puesto hoy su te en tacita de porcelana??

(besazo) para todos, por cierto no se nada de Hector desde hace bastante, esperemos que este todo bien
 

Atia

Experto
Hola a todas de nuevo! ¿Peor qué le pasa al foro ultimamente? aAya estropicio..L o primero, Peszen, me alegro d que todo haya ido muy bien...vaya susto!!Ahora, ánimo con la recuperación :D
Amagoya, tú qué tal?¿todo bien? jo, me parece que hace un siglo que no entrmos...bárbara tú sigues con tu nieta? ¿te ha seguido sacando más juguetes? :wink:
Yo llevé a Atia a poner sus vacunas el viiernes, y la primera muy bien, pero para la ssegunda...l tuvieron que envolver con una toalla pobrecita mía, vaya dientes nos enseñaba!! fuuu..fuuuuu!! Se transforma, desde que estuvo tanto tempo ingresada, le cogió miedo a los veterinarios..con lo buena que es ella, que es un solete (cat)
Uy, me he cruzado con dolla! dolla, guapíima!¿y tú, qué tal sigues?
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Feb 4 2010, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uy, me he cruzado con dolla! dolla, guapíima!¿y tú, qué tal sigues?[/b]

Hola wapa, pues mucho mejor, me dieron en la farmacia propalgina, que para mi es mano de santo y estoy genial
ademas mi "negrita mimosa"esta encima mio dandome calorcito , asi que imagina, y mi cascabel esta genial, el viernes lo llevare a vacunar, como el domingo ya me traigo a mi abue, pues podre vigilarlo por si acaso le hace reaccion
 

Benito105

Experto
Holas!
Pezsen: Mucho ánimo.

A todas: Me alegro de que esto vuelva a funcionar.
Anteayer castramos a Benito. Se le ha quitado todo lo arisco que se estaba volviendo, y está más juguetón que nunca, aunque el mismo día de la castración yo creo que era más por lo colocado que estaba de la anestesia.

Un abrazo!!!!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Feb 4 2010, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anteayer castramos a Benito. Se le ha quitado todo lo arisco que se estaba volviendo, y está más juguetón que nunca, aunque el mismo día de la castración yo creo que era más por lo colocado que estaba de la anestesia.

Un abrazo!!!!![/b]


Me alegro de que todo haya ido bien
la verdad es que se vuelven muuuuucho mas cariñosos, por lo menos en mi caso, tanto Cascabel como Panterita son mas cariñosos que antes de esterilizarlos
ahora a disfrutar de sus mimos, que es la mejor terapia existente en este mundo
 

amagoya

Experto
Hola a todos otra vez!
Dolla, Ruth, Benito105 que tal?
Dolla!Que bien te cuidan tus michines eh???? Yo creo que eso hace más efecto que todos los medicamentos que tomes! Un arrumaco de Cascabel o de Panterita y se acabaron los males!!! :p
Ruth! Mi vete el otro día para no torturar más de la cuenta a Michi la inyectó las dos vacunas a la vez! Pero también enseñó dientes! Que tias!!!!
Que tal Piñoncito? Le vacunaste también?
A Michi no puede hacerle nada con lo del asma hasta que no hayan pasado 4 o 5 semanas!
Me alegro de que la operación de Benito haya salido bien!!! Se ha vuelto más mimoso? Que suerte! La mía sigue en su linea aún despues de la operación...es decir borde!!!!
Ahora tendrás que mirarle un poco la alimentación, para que no empiece a acumular grasillas!!!
 

amagoya

Experto
Y vuelve a dar error!!!
Que pasa en este foro???? :shock: :shock: :shock:
Cada dos por tres se cuelga y no sabes si escribes una vez o veinte!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, vaya rollo, llevo un rato queriendo entrar al foro y no me dejaba, esto ya aburre, la verdad, saber que quizas no puedes contar con el foro cuando lo necesitas o te apetece me da mucha rabia.

y no se si se puede hacer algo


Barbara , donde estas???, aller recibi dos correos tuyos, y te los conteste, pero creo que no los recibes, te mando muchos besos
 

Peszen

Experto
holaaaa
gracias a todos! (besos) (besos)
Me alegro de que Benito este bien.
vaya genio con las fierecillas de Atia y Michi jejee.. los mios se hacen bichos bola en el vete (jeje)
Un beso enorme a Cascabel y panterita
Pues mis gatos nos han cambiado despues de la esterilizacion la verdad, he notado mas el cambio con el año.
la verdad es que es raro lo del foro, no? ultimamante falla y no habia pasado en el ultimo año :?
Hoy me quedo en el hopital yo... que noticias de ultima hora! mi madre esta un poco descompuesta y se va a casa a dormir... asi q a dormir en el sillon del hospital sin ropa para cambiarme.. que sufran los de mi trabajo mañana ;) (jeje)
Un beso